Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2008 - 14:49

Derith a quién le robaste el pintalabios? X-D

a mi malder X-D joer, q ojo, confiesa, cuantos corazones con barras de labios has hecho en tu vida? :|

Pocos, pero alguno he hecho X-D ..de pequeña solia pintarme los morros y dar besos a papeles y cristales como si de un tampón se tratara xDDDDDDDDDDDD

• xexo

• Yojimbo

Escrito 08 junio 2008 - 21:33

y que mierdas de fotos podemos hacer relacionadas con el amor??? gente besandose?

No sé, yo he pensado en típica parejita a contraluz en un atardecer, pero ahora, para conseguirlo... :|

Escrito 09 junio 2008 - 22:25

el hilo es mio, pero sobre esto no sé qué opinar XD vosotros habeis hecho sólo una foto, o teneis varias ideas?
si teneis varias.. vais a postearlas todas a ver cual gusta más, para ver opiniones, tal y cual? XD

saludos!!

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 09 junio 2008 - 22:37

Mirad que lol de foto! X-D

Imagen Enviada

Escrito 10 junio 2008 - 23:10

Vaya, cuantas respuestas a mi pregunta!!!!! Tardaré unos días en leermelas todas ¬¬
Mientras subiré unas fotos.. A ver qué os parecen.. Tengo un as escondido en la manga (aunque no servirá de mucho) pero de momento pongo sólo estas dos..
Acepto criticas.. Y si son cosas buenas mejor que mejor x)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno... Explico un poco :$

La primera, la chica embarazadita: Pues poco hay que explicar. Es amor hacia una persona que ni has visto, ni has tocado, ni has sentido.. Y es un amor para siempre..
Bueno, yo me explico muy mal.. Pero seguro que me entendeis.

La segunda foto.. Yo y mi Tete: pues bien.. yo amo los gatos :$ y Tete es muy cariñoso.. Siempre que se despierta se estira, viene hacia mi (si estoy sentada o tumbada), empieza a ronronear y se me sube encima del pecho para que le acaricie y le de mimitos :$ Es de los mejores momentos del día. Sobre todo por las mañanas cuando me despierto y lo hace. x) Así que para mi, es una foto amorosa x)

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 10 junio 2008 - 23:11

Ains, quien pudiera ser gato a veces.

• Derith

• Magus

Escrito 10 junio 2008 - 23:18

Me encanta la primera foto Luci, ta quedao un encuadre mu chulo con ese fondo blanco

La segunda tb está bien, tan solo falla q Tete esta cortado demasiado, deberia de versele almenos las orejunas . Pero me gusta q tu cara esté coratada justo por los labios (otro simbolo de amor) ^^

vamos, mas futus gandules

Escrito 10 junio 2008 - 23:31

Ains, quien pudiera ser gato a veces.

No es tonto el gato....me ahorro el chiste fácil del Tete... 8O X-D

Bromas a parte,la primera foto es entrañable,pero no hacia falta que hiciera la forma del corazón con las manos,así queda un poco...pastelosilllo,con que pusiera la mano sobre su barriguita ya estaba bien.

Y la segunda foto,estoy de acuerdo con Derith,tu encuadre queda muy bien(dios!!! que estoy diciendo,ni que fuera un fotógrafo profesional :gafas: :D ),pero al gato se le ve mal...me explico¿no?

• Siskita

• Siren

Escrito 11 junio 2008 - 13:43

Bromas a parte,la primera foto es entrañable,pero no hacia falta que hiciera la forma del corazón con las manos,así queda un poco...pastelosilllo,con que pusiera la mano sobre su barriguita ya estaba bien.

En la 1º opino igual que ivanete, aún así m gusta mucho, has conseguido un buen fondo y el blanco y negro me encanta, el contraste es muy bueno.

Y en la 2º me gustaría ver el encuadre más abierto, por lo menos para que se vea la cabeza del gato entera.

En general, están muy bien las 2, pero me quedo con la 1º.

Ale, he aquí mi ración de Risto Mejide! XD

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 junio 2008 - 13:49

Y yo que sigo igual que en la pagina 5.... X-D X-D. Una amiga con el novio se ha ofrecido a hacer algo... pero miedo les tengo, que este gente son de entender eso por acabar en bolas en mitad del parque metiendose mano y yo quiero algo mas simple X-D

Escrito 11 junio 2008 - 15:21

Me encanta la primera foto Luci, ta quedao un encuadre mu chulo con ese fondo blanco

La segunda tb está bien, tan solo falla q Tete esta cortado demasiado, deberia de versele almenos las orejunas . Pero me gusta q tu cara esté coratada justo por los labios (otro simbolo de amor) ^^

vamos, mas futus gandules

Gracias x)
Ya te lo he explicado a ti, pero bueno :$ Lo pongo por aquí para que lo entendais un poco..
La segunda foto para mi es una foto totalmente de amor, porque está hecha cuando Tete (mi gato) se despierta.. Siempre siempre, cuando se despierta, se estira y viene hacia donde esté yo (sentada o tumbada) y se pone encima de mi pecho a ronronear y pidiendo mimitos :$ Cuando pasa eso no suelo tener la cámara a mano.. Además si hago algún movimiento brusco se pone nervioso y se va corriendo. Así que es lo único que pude hacer :$ Sé que no está muy bien.. Pero bueno. A mi me gusta jeje

Dertih, no sabía que lo de cortar la foto justo por los labios era un simbolo de amor :$ La foto quedaba justo que se me veía un cacho de nariz XD así que la corté un poco hasta los labios y ya está jeje.

ivanete84 tengo una que no tiene corazón.. pero está hecha de perfil. Ahora la subo y os la enseño.

Siskita Mejide :P Si vieses lo que es el fondo :$ Es una columna de mi trabajo, que es blanca pero está sucísima de la gente tocarla y eso :$ Pero al ser en blanco y negro y cambiar un poco la luz y eso.. Ha quedado más o menos bien x)

Pues eso, dejo la otra foto que hice.. Si el viernes se anima la chica le volveré a pedir que hagamos una foto más, sin corazón :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 13 junio 2008 - 16:29

Bueno, quedan pocos días para acabar con el primer tema.
A medida que tengais vuestra foto terminada y sea la definitiva, cuando la subais me lo poneis que me entere yo eh?! (así que clarito, por favor :P)
Y a medida que las vayais poniendo, iré subiéndolas al primer comentario para el día que empiecen las votaciones.

Dejo mi foto para este primer tema:

Imagen Enviada

Por qué?: "Nada está en la mente que antes no haya estado en los sentidos". En este caso el amor que puede sentir una madre hacia su bebito es sin haberle visto, sin haberle tocado, sin haberle escuchado, sin olerle, y sin haberlo probado con el gusto XD (sino, mal vamos!).. Así que es un amor muy bonito y creo que es de los pocos que duran para siempre..
Bueeeeno, no estoy inspirada! Que me voy a estudiar!

Vengaaaaaa, que ya no queda nada!!! Suerte! :)

Imagen Enviada

Escrito 13 junio 2008 - 19:27

Al menos seguro que quedaré séptimo(solo hay 7 participantes... X-D )

Venga,a ver si alguien mas se anima.

Escrito 13 junio 2008 - 23:48

Al menos seguro que quedaré séptimo(solo hay 7 participantes... X-D )

Venga,a ver si alguien mas se anima.

OS RECUERDO QUE EL PLAZO TERMINA EL DÍA 18!!!

Mañana si tengo un poco de tiempo intentaré mandarles MP a todos los que dijeron que quizá participasen.. Por si se les ha olvidado el plazo o algo :$ Bueno, para recordarselo jeje
Pero vaya, da igual cuantos seamos :$ El caso es que seamos más de uno :P

Bueno, os comento una cosilla.. He dejado en algún comentario anterior que me vayais diciéndo cual es vuestra foto definitiva para ir colgándola en la primera página. Por ejemplo a Siskita no la he puesto porque no sé cual es :P Si es alguna de las que están colgadas me lo dejais por aquí y yo lo subo enseguida, vale?

chicky he puesto la explicación que diste y tu foto, pero le faltaría un título. ¿Te apetece ponerle uno?

Al resto.. Si poneis una pequeña explicación la pondré también en primera página para que sirva un poco de ayuda por si la foto no quedase demasiado clara.. O no sé. De algo servirá.

Imagen Enviada

• Siskita

• Siren

Escrito 14 junio 2008 - 00:19

Así te siento

Imagen Enviada

"Mirarte de frente,
besarte inocente,
y sentirte sin verte."

Al final dejo la foto del cíclope. :D No tengo tiempo de cambiarla ni de salir a hacer fotos, la semana que viene tengo 4 exámenes y todo mi tiempo tengo que dedicarlo a estudiar.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad