Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:42

5puntos: Dulce LuSi, ya que no puedo votarme a mí misma.. (H) No tonta X-D, quizá es de las tres que voto la que menos concuerda con el tema, pero me sigue pareciendo una imagen muy curiosa. Los dos pingus van con una identificación roja en el ala izquierda y tienen una pose bien peculiar. Has cuidado el encuadre, la calidad es realmente buena y el color muy equilibrado por el entorno en que se encuentran los pingus. Vaya, como no le veo fallos, aquí tienes tus puntos.
3puntos: Estress, con un fondo tan negro te hubiese sido tan fácil centrar la foto con el photoshop o darle otro estilo o ángulo de visión que no sé como se te ha podido pasar por alto. A parte que sabes que soy supr quisquillosa y la firmita y el marco no me gustan nada.. los 5puntos eran para tí, pero me repatea lo del encuadre.
1punto: KoMaSu, el contrapicado me encanta pero la destauración que le has hecho deja muchísimo que desear.. :/

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:26

Lo subo a ver si mas gente se anima a votar.

Dicho eso, me gustaría decir una cosilla.....

Ya se que es casi imposible que alguna vez quede entre los tres primeros (hay buenos concursantes) pero lo que realmente me importa es saber si mi foto esta mas o menos bien o es un verdadera mierda y claro.... con el sistema de votos actual es imposible saberlo, ya que con 0 votos no se si quedo cuarto o ultimo, asi que me gustaría proponer que se votaran a todos dando una puntuacion del 0 al 10 y luego se sumen las votaciones y se de una clasificación como dios manda.No creo que tenga mucho mas trabajo LuSi o Derith ya que no participa ni vota mucha gente.

Así tod@s sabremos situar nuestro nivel en el concurso y valorar si nuestra foto participante ha valido la pena o es una caca de vaca :D

Saludos.

Imagen Enviada

• yulen

• Magus

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:45

Hummm creo que mesolvidó hacer foto para el concurso :inocente: :inocente:

Edito: Ya de paso voto que coño...

5p: Salu
3p: KoMaSu
1p: Dulce LuSitxu

:D

Imagen Enviada

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:53

Lo subo a ver si mas gente se anima a votar.

Dicho eso, me gustaría decir una cosilla.....

Ya se que es casi imposible que alguna vez quede entre los tres primeros (hay buenos concursantes) pero lo que realmente me importa es saber si mi foto esta mas o menos bien o es un verdadera mierda y claro.... con el sistema de votos actual es imposible saberlo, ya que con 0 votos no se si quedo cuarto o ultimo, asi que me gustaría proponer que se votaran a todos dando una puntuacion del 0 al 10 y luego se sumen las votaciones y se de una clasificación como dios manda.No creo que tenga mucho mas trabajo LuSi o Derith ya que no participa ni vota mucha gente.

Así tod@s sabremos situar nuestro nivel en el concurso y valorar si nuestra foto participante ha valido la pena o es una caca de vaca :D

Saludos.

Imagen Enviada

Oye, pues no me parece nada mal.. Vaya, que me parece genial la idea!
Lo hablaré con Derith y quizá para el siguiente tema lo hagamos, vale? Da igual que participemos muchos o pocos.. Yo lo hago encantada x)

A la noche votaré :D

Imagen Enviada

• xexo

• Yojimbo

Escrito 27 septiembre 2008 - 15:23

A mí también me parece buena idea. Es una manera mejor, ya que, con la de buenas fotos que hay, siempre va a haber alguien que se quede sin la idea de cómo mejorar.

• Salu

• Zodiark

Escrito 27 septiembre 2008 - 20:14

A mi eso del 0 al 10 me gusta mucho ^^

ivanín, con la mierda cámara que tienes el problema principalmente es que si no cuidas los detalles de la iluminación y el fondo la foto siempre será un pepino. Para la próxima te invito a que me digas que pretendes fotografiar y como, y te digo encantada como lo haría yo, a ver si tienes una sorpresa y quedas de los 3 primeros :-P

• Smacher

• Meteor

Escrito 27 septiembre 2008 - 21:08

Bueno, en el anterior dije que a ver si no se me olvidaba votar... y aquí estoy :D

Mis puntos van para la originalidad y algunas fotos graciosas que hay.

5 puntos: Nayru_5
3 puntos: Dulce LuSi
1 punto: Estress

Saludos y felicidades para cuando se sepa el ganador ;)

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 septiembre 2008 - 21:29

Imagen Enviada
para Nayru_5 por Dispares

Imagen Enviada
para Dulce LuSi por Like two penguins

Imagen Enviada
para Salu por Emparejados

Mucha suerte a todos!!! :D

• Derith

• Magus

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:02

me gusta tu idea ivanete, trabajaremos en ello ^^

Keira

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:07

Tema parejas

5 puntos: Herzeleyd

3 puntos: foxbox_6

1 punto: Salu

Escrito 28 septiembre 2008 - 00:13

Imagen Enviada
Para KoMaSu : http://i3.photobucke...88/kudoz/20.jpg

Imagen Enviada
Para Salu : http://i529.photobuc...s__by__salu.jpg

Imagen Enviada
Para Nayru_5 : http://i307.photobuc.../DSC04448-3.jpg

Me gusta que no todas sean sobre amor.. Aunque al final yo misma lo hice sobre eso XD

Imagen Enviada

Escrito 28 septiembre 2008 - 00:41

ivanín, con la mierda cámara que tienes el problema principalmente es que si no cuidas los detalles de la iluminación y el fondo la foto siempre será un pepino. Para la próxima te invito a que me digas que pretendes fotografiar y como, y te digo encantada como lo haría yo, a ver si tienes una sorpresa y quedas de los 3 primeros :-P

Tan sutil como siempre..... X-D naaa.....si tienes razón saluneta y agradezco tu ayuda, pero también quiero que comprendas que esto lo hago para pasar el rato(pero siempre intento dar lo mejor) y que de momento no me voy a gastar dinero en una cámara para "escalar posiciones" en el concurso de un foro, ademas aunque tuviera una cámara mejor, como en todos los concursos de meri mucha gente ya entra a votar con una idea predeterminada...me explico ¿no? :cool: asi que.....

Cambiando de tema, me alegro que guste la idea, sobre todo a Salu, anda que no va repartir estopa la nena..... X-D X-D

Saludos.

PD: Ya hace un año que estoy en meri :gafas: mañana haré algo especial...

Escrito 28 septiembre 2008 - 00:52

Tan sutil como siempre..... X-D naaa.....si tienes razón saluneta y agradezco tu ayuda, pero también quiero que comprendas que esto lo hago para pasar el rato(pero siempre intento dar lo mejor) y que de momento no me voy a gastar dinero en una cámara para "escalar posiciones" en el concurso de un foro, ademas aunque tuviera una cámara mejor, como en todos los concursos de meri mucha gente ya entra a votar con una idea predeterminada...me explico ¿no? :cool: asi que.....

Cambiando de tema, me alegro que guste la idea, sobre todo a Salu, anda que no va repartir estopa la nena..... X-D X-D

Saludos.

PD: Ya hace un año que estoy en meri :gafas: mañana haré algo especial...

No te explicas. Si quieres explica abiertamente a qué te refieres porque así seguramente no quede muy claro.

Felicidades por el año x)

Imagen Enviada

Escrito 28 septiembre 2008 - 01:04

No te explicas. Si quieres explica abiertamente a qué te refieres porque así seguramente no quede muy claro.

No te hagas la ingenua, me comprendes perfectamente, pero paso del tema, que encima me dirá algún gilipollas que tengo envidia :roll:

Spoiler

Escrito 28 septiembre 2008 - 01:08

No te hagas la ingenua, me comprendes perfectamente, pero paso del tema, que encima me dirá algún gilipollas que tengo envidia :roll:

Yo sé por donde vas y como me parece fatal porque yo nunca he hecho eso, te pido que te expliques y si hay alguna queja cambiamos la forma de votar y punto.

Lo que no se puede hacer es soltarlas y no querer luego hablarlo.
No te lo digo a malas. Precisamente porque te tengo aprecio quiero que se hable cualquier cosa que suponga un problema o en la que no estés de acuerdo.

Y si algo va por mi dimelo también, como si es por MP.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad