Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:10

Editado mi mensaje anterior :-) leete el spoiler...

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:13

Bueno, pues si quieres hacemos otra cosa.
Que la gente que quiera participar me mande su foto por MP. Yo no voto y así las votaciones más justas no podrían ser.

¿Te parece?

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:22

A ver... dejemos el mal royo por favor.

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:22

Que la gente que quiera participar me mande su foto por MP. Yo no voto y así las votaciones más justas no podrían ser.

¿Te parece?

Imagen Enviada

Mira, dejemos el tema, que la culpa es mía por ser imbécil , yo mismo me contradigo diciendo que me tomo el concurso para pasar el rato y luego discuto por chiquilladas...

Aunque esa es la verdad, le pese a quien le pese.

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:26

Vaya. Que alguien me explique donde está el mal rollo porque no lo veo, la verdad.
Si no podemos hablar las cosas en un foro que sirve para hablar.. Un problema tenemos.

Hay que ser un poco consecuente con lo que decimos y, si tienes quejas, lo mínimo que podemos hacer es buscar una solución.
A lo mejor hay más gente que piensa como tú y no quiere decirlo, no lo sé.

Yo, desde luego, no quiero ser la autora de un post o de un concurso en el que alguno de los participantes insinue que / se queje de falta de objetividad a la hora de votar.

Voy a dormir, mañana veo como ha quedado esto pero lo que no voy a hacer es dejar pasar un comentario así. Y sin ningún tipo de mal rollo, la verdad.

Nanit x)

EDITO: 2000 comentarios :$ Qué flooder O:)

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:29

Felicidades Lusi! :* Y lo del mal rollo, lo decía por si esto llegaba a más...

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:38

Con ella es imposible enfadarse X-D ademas, a mi nunca me veras perder los papeles, ni aquí ,ni en la vida real ¿has visto mi barrita verde? :D

Saludos.

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 28 septiembre 2008 - 02:43

Con ella es imposible enfadarse X-D ademas, a mi nunca me veras perder los papeles, ni aquí ,ni en la vida real ¿has visto mi barrita verde? :D

Saludos.

Si, y cierto es que con ella nadie se enfada.

Y lo de tu barrita.. bueno, siempre puede pasar algo, no sé. De todas formas, zanjemos el tema ^^

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2008 - 07:16

¿Te parece?

Imagen Enviada

Mira, dejemos el tema, que la culpa es mía por ser imbécil , yo mismo me contradigo diciendo que me tomo el concurso para pasar el rato y luego discuto por chiquilladas...

Aunque esa es la verdad, le pese a quien le pese.

Hola, yo no se los demás, pero yo nunca he votado una foto por el nombre del autor.

Lucía, el sistema de votaciones actual me parece correcto, y quizás mejore con la nueva idea que estáis pensando, pero me parece ridículo el tener que votar por MP. Es ridículo porqué el que haya estado votando los nombres en vez de las fotos lo va a seguir haciendo. Así que vamos a ver si nos dejamos de chiquilladas, cojones, ya.

Buenos días a todos.

P.D: Esta noche dejaré mis votaciones.

Escrito 28 septiembre 2008 - 14:35

Buenos días x)

He dormido como una campeona jijiji

A ver... Pelotasss :$ :$ :$ ¿Cómo nos vamos a enfadar por una bobada? Si yo lo que digo es que se puede llegar a un acuerdo!

Mirar, os explico un poco.. Que ayer con la tontería apagué el pc y venga a darle vueltas al temita ¬¬

Estress.. Quizá no me expliqué bien anoche pero lo que quise decir es que se podría hacer otra cosa.

Mi nueva idea sería:

Lo primero, reducir el periodo del concurso... Así que lo que podríamos hacer sería que el concurso durara dos semanas.
La primera sería para que todos me enviarais por MP vuestra foto y a la hora de colgarla en primera página en vez de colgar los nombres pondría números. Yo no votaría así que las votaciones serían muy justas porque vosotros votaríais una foto sin autor.
La segunda semana sería para hacer las votaciones durante dos o tres días como mucho y podíamos hacer igualmente eso de puntuar cada foto de 0 a 10. Los tres o cuatro días restantes de la segunda semana podríamos usarlos para comentar fotos, fallos, posibles arreglos, etc..

¿Qué os parece? Si os gusta la idea la pondremos en práctica mañana mismo que empieza el nuevo tema.

Besetes.

Imagen Enviada

Escrito 28 septiembre 2008 - 14:55

Lo primero, reducir el periodo del concurso... Así que lo que podríamos hacer sería que el concurso durara dos semanas.

Lo unico que estoy de acuerdo, en cuanto lo de ayer olvidalo, que todo continue tal como va, solo faltaría que tu no pudieras votar por una gilipollez de las mías multiplicada por 100 por un problema personal que tuve ayer,a si que...por favor olvida el tema, que cada uno vote a quien le salga de los wuebs, de verdad, dejemos el asunto, gracias.

Un saludo y siento que te hubieras comido el tarro por mi culpa.

• Salu

• Zodiark

Escrito 28 septiembre 2008 - 15:51

Lo de no poner firma en la foto (que viene a ser lo mismo a no postearla públicamente) es una gilipollez. Yo me creo bien capaz de saber de quien son las fotos, por lo menos de la gente que solemos postear normalmente (estress, lusi, ivan, yulen, bea, etc.), así que el echo de esconder el nombre me parece una memez bastante grande X-D.

La única forma que veo de solucionar el "problema" es obligando a que la gente de un porque razonable de la elección de la foto. Con lo de razonable quiero decir bien detallado y justificado (pues hay algunas votaciones que madre de diós..), y en caso de que a alguien no le parezca bien ese porque pues que lo diga, se comenta y entre todos miramos si lo damos por válido o no.

Respecto a lo que dice ivan de que la peña vota nombre y no foto yo estoy MEDIO de acuerdo. Estoy más que segura que hay quien votaría mi foto si no fuese porque encima pone Salu, y como tengo tantos hamijos en meri (H)... (no lo digo por que se ha votado hasta ahora sino por lo que puedan llegar a votar.. X-D)

Me voy al curro!

Escrito 28 septiembre 2008 - 16:46

Buenas!

Estos son los resultados de las votaciones.

Salu - 23 5 (mosquito_633), 1 (ivanete84), 1 (xexo), 5 (Derith), 1 (Nayru_5), 5 (yulen), 1 (Ardi_bea), 1 (Keira), 3 (Dulce LuSi)

KoMaSu - 21 3 (ivanete84), 3 (xexo), 1 (Derith), 5 (Nayru_5), 1 (Salu), 3 (yulen), 5 (Dulce LuSi)

Dulce LuSi - 18 3 (mosquito_633), 3 (Derith), 5 (Salu), 1 (yulen), 3 (Ardi_bea), 3 (Smacher)

Nayru_5 - 16 5 (ivanete84), 5 (Ardi_bea), 1 (Dulce LuSi), 5 (Smacher)

Estress - 13 1 (mosquito_633), 5 (xexo), 3 (Nayru_5), 3 (Salu), 1 (Smacher)

foxbox_6 - 3 3 (Keira)

Herzeleyd - 5 5 (Keira)

ivanete84

ZeN88

Ardi_bea

Felicidades a los tres ganadores y en especial a Salu, por quedar primera x)

Por la noche colgaré el nuevo tema!

Imagen Enviada

• xexo

• Yojimbo

Escrito 28 septiembre 2008 - 16:49

Yo tampoco he votado nunca por el nombre que hay encima, me parece una soberana estupidez. Ahora, que estarí guay probar lo de quitar los nombres y ver si somos capaces de reconocer el estilo de cada uno, estoy seguro de que acertaríamos en más de uno. :-P

Y anda, no estropeéis el buen ambiente que hay aquí con disputas tontas, por favor, que como todos nos pongamos a lamentarnos de todo lo que no nos gusta... :D

Saludos!! :P

Edit: joder Salu, otra vez tú. Enhorabuena. :D
Y KoMaSu, no es un mal comienzo.

• Salu

• Zodiark

Escrito 28 septiembre 2008 - 20:07

Uee! >_<
Así que os han molao mis calcetines, eeeeeeeeeh?? Muaaahahahah!

Aiiiiiiiii! Qué impaciencia por el nuevo tema joder, qué impaciencia! X-D Lucía conéctate y chívameloooooo!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad