Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 08 octubre 2008 - 14:10

Lusi, estaría bien que se ampliara el plazo un poco más, porque solo hay 4 fotos...
No sé, a ver que os parece, es que por una vez que tengo foto, no voy a poder concursar... ainsss :-(

Hola chica perdida!!! x)
¿Cuándo podrías tener tu foto? Por mi perfecto porque he andado liada con la universidad y el trabajo y aún no me he decidido por la foto. Además hoy se me ha ocurrido una superidea! ^^
Dime para qué fecha tendrás tu pc arregladito y lo ampliamos.. Porque estoy indignadísima! Tanto que se os hacía eterno y ahora no hay fotos :( :( :(

:*

A la noche leo lo que me has puesto o mandame MP y cambio la fecha, vale?

• Siskita

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2008 - 14:52

Bieeen!! Gracias Lusi, además ahora que se amplia el plazo seguro que más gente presenta foto. Pues yo espero tener el pc esta semana, así que si lo amplias una semana, sería perfecto.
Mmm... yo no dije nada de que se me hiciera eterno ehh, para mí el tiempo que dabas al principio era perfecto. De todas formas, si tengo ordenador no hay problema porque hacer la foto y retocarla me cuesta como mucho una semana.

Un Saludoo!

• xexo

• Yojimbo

Escrito 08 octubre 2008 - 17:38

Yo ando pensando en qué puedo hacer, la verdad es que el tema me resulta un poco chungo, no se em ocurre nada... Bueno, ya veré si surge algo...

Ivanete, me parece que puedes hacer algo mejor, intenta poner más elementos en el montaje, no sé, dale algo más de juego, por favor. :D

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 octubre 2008 - 17:43

el de nayru me encanta ^^

y espero el de Lusi, y derith me gusta pero no me apasiona, pero sigue estando bien :)

Escrito 08 octubre 2008 - 17:55

Ivanete, me parece que puedes hacer algo mejor, intenta poner más elementos en el montaje, no sé, dale algo más de juego, por favor. :D

Si quieres enseño mis pies sexys como Nayru_5 X-D

Naaaa....es coña, gracias por el consejo, pero ese objeto es especial y solo me quería centrar en el, ademas que yo no soy de retocar muchos las fotos, demasio que la pasé a blanco y negro ya que le daba como un toque de misterio.

Saludos.

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 08 octubre 2008 - 18:16

Me presento por 1era vez. Tratadme bien. 8O ;)

You are a secret:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 08 octubre 2008 - 18:29

Yo se el secreto que se esconde tras esa mascara :D

Saludetes.

PD: Lo de alargar el plazo me parece bien, porque este finde estaré fuera.

Imagen Enviada

Escrito 08 octubre 2008 - 21:26

Bieeen!! Gracias Lusi, además ahora que se amplia el plazo seguro que más gente presenta foto. Pues yo espero tener el pc esta semana, así que si lo amplias una semana, sería perfecto.
Mmm... yo no dije nada de que se me hiciera eterno ehh, para mí el tiempo que dabas al principio era perfecto. De todas formas, si tengo ordenador no hay problema porque hacer la foto y retocarla me cuesta como mucho una semana.

Un Saludoo!

Ya sé que tú no dijiste nada! :-) Pero alguien sí! De hecho a mi todo el verano se me hacían eternas las tres semanas.. Lo que creo es que tendría que haber sido más corto en verano que hay "más tiempo libre" y ahora que empieza el curso tres semanitas.. Pero bueno, vamos viendo. La semana que viene si eso lo aclaramos un poco más, porque la otra vez opinamos más bien pocos!

A mi me va perfecto que lo aplacemos un poco porque intentaré hacer mejor foto este finde o estos días ^^
Aunque.. Acabo de tener un pequeño incidente porque quería hacer ya la foto... Hice un intento de depilarme.. Y bueno, eso.. que me cago en la cera veet :| :(

Mericoco!!! Anímate y participa!!!!

in_any! Eres bienvenida! :) No creo que te trate nadie mal por aquí!

Imagen Enviada

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 09 octubre 2008 - 00:44

ivanete84, yo quiero ver tus zezy-pinreles :$ X-D

Bienvenida al post, in_any ^^

Lusi, ¿¿qué coño haces con la cera, mujer?? X-D La de estragos que hace la cera Veet en nuestras vidas, deberían avisar que también se lleva media epidermis del tirón X-D

[...groar...Imagen Enviada]

Escrito 09 octubre 2008 - 01:27

ivanete84, yo quiero ver tus zezy-pinreles :$ X-D

Imagen Enviada

Spoiler

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 09 octubre 2008 - 02:03

Creo que se te ha caído la alfombilla del baño encima, ivanete X-D

Escrito 09 octubre 2008 - 12:38

Creo que se te ha caído la alfombilla del baño encima, ivanete X-D

Creo que le pediré la cera Veet a LuSi..... X-D X-D X-D

Imagen Enviada

Escrito 09 octubre 2008 - 14:08

Hala...
Reiros, pero con esto de la crisis.. Me compré cera de esa para calentar y hacerlo una misma.. Y empecé por las ingles.. Por la derecha exactamente..
Mi novio me preguntó qué pasaba porque grite.. Y me caían unos lagrimones.. XD Es que no aprendo.. La segunda vez que me pasa en toda mi vida.. Y pensaba que esta vez iba a ser distinta :( Y me ha salido un moretón y todo :|
Ya no me depilé más!
:(

Pero para la foto necesito depilarme XD

Escrito 09 octubre 2008 - 16:52

Cuando termina el plazo? Que quiero ganar ya! (es broma) 8O
Gracias por la bienvenida y a ver si subis mas fotillos.
Lusi ve a algun sitio que te la hagan o usa la cuchilla. ;)

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 11 octubre 2008 - 13:36

¿Me dejáis participar con esta? :$

Imagen Enviada

Se llama Secretos que hacen llorar, se la hice a una amiga intentando conseguir ese efecto de ojos llorosos al ver un sitio que le recuerda momentos pasados de su vida que no va a volver a tener.
Keeping a secret, porque al verlo le dan ganas de llorar aunque se lo guarde para ella y no se lo cuente a nadie más que a su corazón ^^

Espero que os gustee :D[/i]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad