Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• link2

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2008 - 00:44

Antes que nada debo decir FELICIDADES por este grán post, soy un fanatico de la fotografía, me encanta la verdad y esto es muy divertido y hace el foro mucho mas interesante!

Ahora, el tema es Amor.., a mi cuando me hablan de amor lo primero que me viene a la mente es mi pareja, (Para ser sincero, mi pareja siempre esta en mi mente, me hablen de amor o no :D ), Hace ya 8 meses que estoy super enamorado, el problema es la distancia...... :sad: Se trata de un amor que comenzó atravez del ordenador, y pues ha sido muy dificil, hemos tenido que luchar mucho para vernos por primera vez y lo logramos y todo fue como un sueño, hace ya unos meses de eso y ahora estamos luchando para volver a vernos.

Las fotos

He querido transmitir esto que yo vivo dia a dia en la foto, ese sentimiento de que esa persona que amas esta tán lejos y q tienes tantas ganas de verla pero hay muchas cosas de por medio y sabes que aun queda una lucha por delante pero el grán amor que hay de por medio nos dá la fuerza que necesitamos., pues esa ha sido la idea de las fotos. No se si alguna de ellas sera la elegida para participar pero es muy posible.

Sin mas, aqui las dejo, espero que les guste y que les transmita ese sentimiento!

AAH!! Y no podía faltar, Estas fotos van dedicadas a mi amor! !!! ^v^

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 14 junio 2008 - 01:09

Antes que nada debo decir FELICIDADES por este grán post, soy un fanatico de la fotografía, me encanta la verdad y esto es muy divertido y hace el foro mucho mas interesante!

Ahora, el tema es Amor.., a mi cuando me hablan de amor lo primero que me viene a la mente es mi pareja, (Para ser sincero, mi pareja siempre esta en mi mente, me hablen de amor o no :D ), Hace ya 8 meses que estoy super enamorado, el problema es la distancia...... :sad: Se trata de un amor que comenzó atravez del ordenador, y pues ha sido muy dificil, hemos tenido que luchar mucho para vernos por primera vez y lo logramos y todo fue como un sueño, hace ya unos meses de eso y ahora estamos luchando para volver a vernos.

Las fotos

He querido transmitir esto que yo vivo dia a dia en la foto, ese sentimiento de que esa persona que amas esta tán lejos y q tienes tantas ganas de verla pero hay muchas cosas de por medio y sabes que aun queda una lucha por delante pero el grán amor que hay de por medio nos dá la fuerza que necesitamos., pues esa ha sido la idea de las fotos. No se si alguna de ellas sera la elegida para participar pero es muy posible.

Sin mas, aqui las dejo, espero que les guste y que les transmita ese sentimiento!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vaya.. Este tema me toca muy muy adentro.. Me has emocionado :) Debe ser increible lo que sientes cuando ves a esa persona en la que piensas a todas horas.. Y con la que te imaginas todo.. Creo que pocas sensaciones como esas son tan fuertes.. Y yo lo que haría seguro sería abrazarle y esconderme entre sus brazos muerta de verguenza jaja Aiii me ha encantado tu historia :D
Las fotos que has puesto transmiten lo que querías.. Aunque es horrible vivir un amor a través de una pantalla de pc :S No?
Bueno.. (voy a secarme las lágrimas y a sonarme XD) espero que sigais con esas ganas de luchar por lo que quereis, que imagino será estar juntos.. Y admiro vuestro valor :)

XD Bueno, cuando sepas con qué foto quieres participar dimelo, vale? Y le pones un título.

Imagen Enviada

• link2

• Anima

Escrito 14 junio 2008 - 02:48

Las fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vaya.. Este tema me toca muy muy adentro.. Me has emocionado :) Debe ser increible lo que sientes cuando ves a esa persona en la que piensas a todas horas.. Y con la que te imaginas todo.. Creo que pocas sensaciones como esas son tan fuertes.. Y yo lo que haría seguro sería abrazarle y esconderme entre sus brazos muerta de verguenza jaja Aiii me ha encantado tu historia :D
Las fotos que has puesto transmiten lo que querías.. Aunque es horrible vivir un amor a través de una pantalla de pc :S No?
Bueno.. (voy a secarme las lágrimas y a sonarme XD) espero que sigais con esas ganas de luchar por lo que quereis, que imagino será estar juntos.. Y admiro vuestro valor :)

XD Bueno, cuando sepas con qué foto quieres participar dimelo, vale? Y le pones un título.

Imagen Enviada

OOh :oops: No sabes cuanto me alegro de que te haya transmitido ese sentimiento con las fotos y mi historia, la verdad es que es una lucha muy dura y dificil, hay momentos q uno de verdad se desespera pero cuando el amor es verdadero y es mutuo existe esa fuerza y esas ganas de seguir luchando, porque uno sabe que al otro lado esta la felicidad que uno desea, sin embargo uno tiene tambien q vivir con los comentarios negativos de terceros q lo ven como algo imposible o irreal cuando uno siente que es lo más real que jamás ha sentido, es muy curioso la verdad :) Una experiencia única.

Y muchisimas gracias por tus buenos deseos!

pero bueno, sigamos con el post! que sigan participando! :D

rioncrane

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2008 - 02:53

k gran primer tema, espero poder hacer algo

• snake1991

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2008 - 03:39

Que recuerdos me has hecho recordar con la %&$% distancia amigo:llora:Espero que tengas mucha suerte :)

La foto transmite, es bonita ;)

Saludos :)

• Salu

• Zodiark

Escrito 14 junio 2008 - 12:11

EEEEEEEEEEEEEEEieieiei! Hasta el 18?! No era hasta el 22?????! MIERDA!

>:-\ >:-\ >:-\

• Derith

• Magus

Escrito 14 junio 2008 - 12:41

....

q bunito, me recuerda a una etapa q pasé yo, espero q consigais q lo vuestro siga adelante
Respecto a la foto, transmite muy bien lo q quieres expresar, y si me presentara, me quedaria con la primera de las 2 ^^

Escrito 15 junio 2008 - 13:34

OOh :oops: No sabes cuanto me alegro de que te haya transmitido ese sentimiento con las fotos y mi historia, la verdad es que es una lucha muy dura y dificil, hay momentos q uno de verdad se desespera pero cuando el amor es verdadero y es mutuo existe esa fuerza y esas ganas de seguir luchando, porque uno sabe que al otro lado esta la felicidad que uno desea, sin embargo uno tiene tambien q vivir con los comentarios negativos de terceros q lo ven como algo imposible o irreal cuando uno siente que es lo más real que jamás ha sentido, es muy curioso la verdad :) Una experiencia única.

Y muchisimas gracias por tus buenos deseos!

pero bueno, sigamos con el post! que sigan participando! :D

Lo importante es lo que sintais los dos.. Es normal que el resto no lo entienda. Pero no tiene por qué influir en vuestra relación y mucho menos en vuestras ganas de seguir adelante.
Yo de verdad te admiro mucho. Se lo que es y de verdad te digo que eres muy valiente.

Por cierto, participarás? Cuando lo sepas dime cual es la foto definitiva si es alguna de esas dos.. O si es otra nueva déjame claro cual es, vale? Y le pones un titulito y una breve explicación! :)

Una cosita para todos: Entiendo que muchos de nosotros estamos de exámenes o hemos estado y quizá se os haya tirado el tiempo encima. Por mi parte no hay ningún problema en aplazarlo.

Salu, en la primera página salen las fechas y eso :P No me seas de los que no leen eh? XD
Así que bueno, si quereis que se aplace unos días decírmelo y si a ninguno le parece mal pues dejamos unos días más.

Bueno, ya me direis algo :)

Escrito 15 junio 2008 - 14:34

Por fin, tengo una foto. No es como me lo imaginé, pero la falta de tiempo, recursos..y un largo etc, al final han podido conmigo y he tenido que hacer una foto con lo que he tenido a mano.

Aun me quedan exámenes ( termino el martes ) ... a si que si puedo, subiré la foto el lunes noche.. o el martes mas tranquilamente..

PD: muy bonitas fotos las de todos.. y me ha conmovido un poco la historia de link2.. :D

Escrito 15 junio 2008 - 15:36

bueno, dulce lusi , gracias por recordarme el hilo, me animo pues a poner la foto, algunos ya sabran de que se trata, pero paso a explicarlo.

Mi ahora mujer, hace unos cinco años que dejó atras a sus padres que viven en china, es hija unica y cuando sus padres se hagan mayores, ella no podrá estar ahi todos los dias para cuidarles, se quieren mucho y podria haberse quedado a trabajar en china encima por unas condiciones de salario mucho mejores que trabajando en españa.
y a pesar de eso, eligió quedarse conmigo, nos casamos, esta foto es el momento en que se abraza con su madre despues de una ceremonia de te donde le decimos a sus padres que queriamos casarnos y presentarles nuestros respetos, siempre intento bromear con mi suegra con que es una llorona, pero es para intentar aliviarla en lo posible, en el fondo me conmueve mucho recordar este momento, que era como una despedida definitiva de su hija de su familia.

amor es sacrificio
Imagen Enviada

Escrito 15 junio 2008 - 15:42

bueno, dulce lusi , gracias por recordarme el hilo, me animo pues a poner la foto, algunos ya sabran de que se trata, pero paso a explicarlo.

Mi ahora mujer, hace unos cinco años que dejó atras a sus padres que viven en china, es hija unica y cuando sus padres se hagan mayores, ella no podrá estar ahi todos los dias para cuidarles, se quieren mucho y podria haberse quedado a trabajar en china encima por unas condiciones de salario mucho mejores que trabajando en españa.
y a pesar de eso, eligió quedarse conmigo, nos casamos, esta foto es el momento en que se abraza con su madre despues de una ceremonia de te donde le decimos a sus padres que queriamos casarnos y presentarles nuestros respetos, siempre intento bromear con mi suegra con que es una llorona, pero es para intentar aliviarla en lo posible, en el fondo me conmueve mucho recordar este momento, que era como una despedida definitiva de su hija de su familia.

Imagen Enviada

Ole, ole y ole!! =) me alegra que te hayas animado a participar y te diré que la foto sí que tiene mucho amor. Además lo has explicado muy bien.
Si no te importa ponle algún titulo, vale? Y esta noche cuando llegue a mi casa la subiré.

Me gusta mucho como está la foto.. La decoración y eso.
Y transmite mucho amor y cariño.

Escrito 15 junio 2008 - 16:39

vale, ya se lo he puesto

Escrito 15 junio 2008 - 20:44

De vuelta en Girona. Por fin un poco de descanso..

Tal como prometí participo en el concurso.. eso sí, tened en cuenta que la fotografía está realizada con una cámara analógica y el escanner no es que sea muy bueno.. pero en fin, qué más da. El ruido tiene su encanto :lol:

Imagen Enviada

Si hay que titularla de alguna forma, mm.. "¿Me quiere, o no me quiere?" mismo.. :D
El motivo es evidente creo.. Es una imagen que, mas que amor, transmite esperanza.. Esperanza por ser amado :-)

• Estress

• Ultima

Escrito 15 junio 2008 - 20:54

De vuelta en Girona. Por fin un poco de descanso..

Tal como prometí participo en el concurso.. eso sí, tened en cuenta que la fotografía está realizada con una cámara analógica y el escanner no es que sea muy bueno.. pero en fin, qué más da. El ruido tiene su encanto :lol:

Imagen Enviada

Si hay que titularla de alguna forma, mm.. "¿Me quiere, o no me quiere?" mismo.. :D
El motivo es evidente creo.. Es una imagen que, mas que amor, transmite esperanza.. Esperanza por ser amado :-)

Te quteo para que se vea la imagen.

Bonita foto.

• yulen

• Magus

Escrito 15 junio 2008 - 21:06

Imagen Enviada

Bueno, aqui esta mi aportación. Supongo que os dareis cuenta que el cable esta enredado de forma que hace un corazon, justo a la izquierda de mi pecho. Obviamente el significado de la foto es por el amor a la música :)

Pd: Estoy viendo por aqui cosas muy guapas eh!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad