Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2008 - 21:07

Dejese observar que mi comentario fue publicado a las 21:17:45. Y la Señorita Lucia expresa abiertamente que las votaciones empezarán a las 00:00.Por lo que el adverbio ''Ya'', en este caso, indica necesidad, o discapacidad de soportar más , en este caso soportar más el tiempo.

Spoiler

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 octubre 2008 - 21:22

Dejo mi foto! Y os cuento que a partir de esta noche, a las 00h empieza el periodo de votaciones hasta el 22 a las 15h.

Imagen Enviada

pon ya las votaciones ^^

Donde habrás mirao..... :cool: X-D

todo s sabemos donde hemos mirado 8O

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 octubre 2008 - 21:25

X-D X-D X-D X-D X-D Yo es que he me ido del tiron a la ultima pagina y en el quote solo se ve hasta el cuello de la foto de Lusi.. XD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> ¿Miedo a enamorarse?

Escrito 19 octubre 2008 - 21:27

Bueno, precisamente por esto no quería postear esta foto... Aún no estoy segura de querer participar pero bueno, me lo pensaré hasta las doce.

Pongo las fotos en primera página y a partir de las doce podeis votar.
Ya arreglé mi foto, que no estaba al tamaño correcto. En primera página está colgada la buena.

Recordar que ha cambiado la forma de votar: ahora puntuaremos cada foto del uno al diez y, a poder ser, razonaremos la puntuación.

Saludos a todos.

• Estress

• Ultima

Escrito 19 octubre 2008 - 21:36

Lucía, deberías de participar. La foto me parece excelente, cicatriz-cremallera aparte :P .

Un saludo.

Escrito 19 octubre 2008 - 21:39

Escoltaaaaa, sin malos rollos ¿ehh? que nadie se ha burlado de tu foto, y algunos quotes han sido para hacer bromilla entre algunos ( y de paso subir el hilo) ademas, que tampoco se ha colapsado meri ¬¬

Ya estas participando o te envío por correo urgente una cesta llena de bolets, tu misma.

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 19 octubre 2008 - 23:27

No me tireis piedras, es mi humilde opnion, yo tb acepto criticas :D
ivanete84: 6.5 (se ve como muy pixelada, pero la metafora es muy correcta)

nefius: 6
(un poco simple, y el encuadre no es muy correcto)

darkstrim: 9.5
(simplemente preciosa, y es la metafora que iba a usar yo hasta q vi que te me adelantastes XD)

nayru: 8 (buen encuadre, misma metafora q ivanete pero mejor usada, y foto muy bien hecha)

in_anywhere: 8 (simple, pero a la vez bastante acertada con los colores y la metafora, y el encuadre es perfecto)

salu: 7 (muy buena foto, pero la metafora no se entiende si no lees los 3 parrafos de explicacion )

siskita: 8 (muy buena foto, muy buena metafora, aunque opino q sobra la llave ^^)

dulce lusi: 8 (la metafora es la mejor de todas, pero a la fotografia esta como desenfocada y la cremallera parece una cicatriz, aunque tampoco es desacertada)

Escrito 20 octubre 2008 - 00:24

Mis notas....

ivanete84: no puedo votar porque esta tan pixelada que no la veo..... :lol:

Nefius: 6 Una foto sencilla, pero ademas con falsedad X-D cartas de mi ex que no se quemaron despues de echarles alcohol por encima, y me trae unos recuerdos preciosos. claroooo...clarooo....

darkstrim: 10 me parece genial el concepto, ademas de una preciosa foto.

Nayru_5: 9 Me encanta la pose y la idea (aunque me suena de algo :D )

Derith: 8 Como la de Nefius, pero con mucho mejor acabado, me encanta como ha quedado ese fuego.

in_anywhere 7,5: La idea es fantástica, pero el fondo blanco ese... es muy soso, yo hubiera puesto otro, perdóname, te lo tendría que haber dicho antes, así quizás la podrías haber mejorado.

Salu 10: La foto es preciosa, es la foto que mas me gusta de todas las tuyas que he visto por aquí, ademas la historia es muy emotiva.

Siskita 7: Creo que te has comido mucho el coco, una foto partida , al lado una llave y en la otra una chica con un...(no me acuerdo como se llama eso xDD)

Dulce LuSi 7: Después de fijarme mas en la foto (no penséis mal :| ) y en la explicación....el titulo no le queda bien, la explicación no la entiendo y la foto se ve un poco borrosa. (no se el nombre que tendrá en el argot fotográfico).Te has liao tu misma...llorar,cicatriz en la zona del corazón...era una fotografía que se podía apreciar la idea, pero tu le has dado un enfoque equivocado.

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2008 - 00:36

Dulce LuSi 7: Después de fijarme mas en la foto (no penséis mal :| ) y en la explicación....el titulo no le queda bien, la explicación no la entiendo y la foto se ve un poco borrosa. (no se el nombre que tendrá en el argot fotográfico).Te has liao tu misma...llorar,cicatriz en la zona del corazón...era una fotografía que se podía apreciar la idea, pero tu le has dado un enfoque equivocado.

Juraría (y ahora no tengo ganas de buscar) que expliqué que era una cremayera, no una cicatriz.
Lo de que está desenfocada me parece correcto, lo de que me he liado yo misma.. llorar, "cicatriz" en la zona del corazón..
Si se llama desenterrando un secreto y sale una chica llorando digo yo que significará que está llorando porque ha vuelto a revivir ese secreto que tan poco le gusta XD

Hoy estoy seria pero no lo estoy diciéndo ni borde ni enfadada, eh? Además, no quiero tu cesta de bulets XD

Escrito 20 octubre 2008 - 00:56

Juraría (y ahora no tengo ganas de buscar) que expliqué que era una cremayera, no una cicatriz.
Lo de que está desenfocada me parece correcto, lo de que me he liado yo misma.. llorar, "cicatriz" en la zona del corazón..
Si se llama desenterrando un secreto y sale una chica llorando digo yo que significará que está llorando porque ha vuelto a revivir ese secreto que tan poco le gusta XD

Si tu lo dices....esa palabrita en grande hubiera quedado mejor.Pero vamos...la culpa es mia, esta tarde en vez de hacer el payasete te hubiera dado algún consejo o comentado en serio la foto, quizás se hubiera mejorado.

Lo de la cicatriz es una manía mía, siempre que veo la foto pienso que es una cicatriz en vez de una cremallera :-P

Bona nit.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 20 octubre 2008 - 08:43

Spoiler

ivanete84: 6 , tu foto puede producir muchas sensaciones, pero sólo si lees la explicación. Me parece un recurso demasiado utilizado, y la veo muy oscura, un pelín más de contraste, que lo pide a gritos xDD.

Nefius: 4, no me gusta nada, lo siento... Por cierto, ¿tu braguita? xDDD

darkstrim: 9, en cuanto a técnica me parece de las mejores fotos, tiene una nitidez acojonante, el encuadre está muy bien y el viñeteado le queda genial. Por ponerle un pero, me distrae un poquito el colgante, yo lo hubiera clonado. Aún así perfecta.

Nayru_5: 9,5 , me parece la mejor, la que más me trasmite, la más original. Has usado el típico recurso de la cajita, pero el encuadre con la chica (no sé si eres tú) es perfecto. Lo único que no me gusta mucho es que no se vea el brazo derecho entero.

Derith: 5, lo siento, no me gusta. Podrías haber conseguido algo mucho mejor, porque el fuego se te ha quedado bastante bien, si hubieras abierto un poco el encuadre y hubieras metido algo más en la composición...

in_anywhere: 6 , La foto no me disgusta, pero le falta nitidez, no sé dónde está el foco, si en la máscara, el lazo del fondo o que... La iluminación es lo que falla principalmente, la idea es buena pero la realización es regular...

Salu: 7,5 , tiene una nitidez increíble, me encanta que se vean las puntas de las pestañas blancas, tiene unos ojos preciosos... Peroooo, si no leo la explicación, ni de coña me trasmite lo que quieres explicar, de eso trata la fotografía, ¿no?, expresar ideas con las imágenes. Tú ves un ojo y puedes pensar miles de cosas. Ya que probabas con el efecto ese de ojos llorosos, podrías haberle metido una lágrima calléndole.

Dulce LuSi: 6,5, me gustaría saber que es lo que querías resaltar en esta foto. Porque veo tu cara desenfocada y las tetas en foco, no sé, está bien la idea, pero les has dado demasiado protagonismo y a mí lo que más me trasmite es tu cara, tienes una expresión perfecta, con el rimel corrido, un primer plano de tu cara, así tal cual hubiera sido perfecto.

• Derith

• Magus

Escrito 20 octubre 2008 - 13:48

Derith: 5, lo siento, no me gusta. Podrías haber conseguido algo mucho mejor, porque el fuego se te ha quedado bastante bien, si hubieras abierto un poco el encuadre y hubieras metido algo más en la composición...

[

Habriais visto los coches pasando por la carretera bajo mi ventana , que era el unico lugar donde podia quemar papeles xDDDD

Lo ideal hubiese sido una chimenea con su leña y sus tenazas.... ya lo se, pero me adapto a mis medios ^^

Escrito 20 octubre 2008 - 14:59

Buenas!

He decidido retirar mi foto ya que parece que sólo sea un par de tetas.. (primera vez en la vida que me pasa, pero bueno XD).
Si a alguien le parece mal y cree que me tiene que puntuar me parece bien, contaré los votos y tal, pero la foto la he retirado.

Ando un poco liadilla, así que no sé cuándo voy a poder votar. Como muy tarde el miércoles!

Mericoco, si entras.. Vi lo del msn pero no he podido entrar! No te preocupes que en cuanto pueda me comentas lo del tema y tal!

Saludos!

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2008 - 15:07

ivanete84: 6 , tu foto puede producir muchas sensaciones, pero sólo si lees la explicación. Me parece un recurso demasiado utilizado, y la veo muy oscura, un pelín más de contraste, que lo pide a gritos xDD.

Para eso esta encima de la foto, para que la leas X-D pero igualmente sabiendo de que va el tema, uno al ver mi foto no tiene que comerse mucho el tarro para saber por donde van los tiros.Y en cuanto a la oscuridad....es una foto en B/N...¿que quieres que deslumbre? X-D igualmente, gracias por esa puntuación.

Nayru_5: 9,5 , me parece la mejor, la que más me trasmite, la más original. Has usado el típico recurso de la cajita, pero el encuadre con la chica (no sé si eres tú) es perfecto. Lo único que no me gusta mucho es que no se vea el brazo derecho entero

¿No crees que te contradices un poco? X-D X-D

Por cierto, ya has regresado de Inglaterra ¿no? si es así y has echo alguna fotillo ya sabes por donde pasarte.... :D

Un saludo.

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2008 - 15:17

¿Que haces LuSi? te lo he dicho por mp y también te lo digo aquí, no hay motivos para ponerse de esa manera, como organizadora de este concurso tienes que dar ejemplo y no ponerte así, que nadie te ha dado un 0 o se reído de tu cuerpo.Venga....vuelve a subir la foto para que te puedan puntuar ;-)

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad