Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2008 - 20:16

Lusi, espero que no te haya molestado mi comentario, no quería ofenderte. Además, para nada pienses que "eres sólo un par de tetas", la primera vez que he visto la foto, la mirada se me ha ido a tu cara no a tus tetas... La foto es muy chula, no deberías de quitarla.

ivanete, respecto a tu foto, puede ser un ByN, aunque más bien diría que es un Blanco y Gris. xDD
Y la de Nayru, quería decir que ha usado el tipico recurso de la cajita pero el resultado ha quedado bastante original, por el encuadre y demás...

Volvi ayer de Londresss, madre mía, tengo unas 500 fotos y porque ya no tenía más tarjetas de memoria... Lo que pasa que todavia no he tenido tiempo de pasarlas al ordenador, en cuanto tenga unas cuantas procesadas iré subiendo al hilo de fotografía.

Escrito 20 octubre 2008 - 20:46

Blanco y......gris, serás... X-D

Ok, lo de Nayru fue un mal entendido.

Y buenoooo....500 fotos :shock: fijo que Shearer pensó mas de una vez en tirarte la p* cámara al Tamesis X-D

Un saludo.

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2008 - 22:56

Siskita!!!

Para nada me ha molestado tu comentario.
Tuve mucho "dilema" a la hora de postear la foto porque incluso yo misma sólo veía tetas en la foto.. Y viendo algún que otro comentario veo que no se acaba de enteder y eso es que no está bien hecha.. Ya que no está bien hecha, prefiero no tenerla puesta por aquí.. No es que yo piense que tengo unas pedazo de tetas o algo así.. Precisamente lo contrario. Pero esto es meri y aquí a la que se ve un poco de chicha.. XD Me siento incómoda, simplemente.
Pero para nada me ha molestado nada boba! Te entendí perfectamente. x) Y gracias igualmente por esa puntuación. Yo no le daría más de un cuatro XD

Ivanete, vi tu mp. Tranqui que ni malos rollos ni nada jo! Si es por lo que le he explicado a Siskita.

Un besito!

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2008 - 23:06

Ok, pero que no vuelva a suceder ¿ehh? que entre que no hay muchos participantes....no es plan de "rajarse":malote::D

Saludos.

PD: Tu gato es radioactivo X-D

PD2: Vigila.........

Imagen Enviada

:D

Imagen Enviada

Escrito 20 octubre 2008 - 23:10

Ok, pero que no vuelva a suceder ¿ehh? que entre que no hay muchos participantes....no es plan de "rajarse":malote::D

Saludos.

PD: Tu gato es radioactivo X-D

PD2: Vigila.........

Imagen Enviada

:D

Imagen Enviada

jajaja qué cabrón XD Pues por suerte sigue funcionando x)
Para el próximo tema haré foto guapa, prometido :)

Nanit!

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 21 octubre 2008 - 00:58

mu mal, luci =(
Me siento culpable, crei q la gente era suficiente adulta como para ver una foto y no solo tetas. Pero tienes razon, esto es meri. almenos aprenderemos de los errores ^^

PD:si el centro de atencion está en su pecho es por q la metafora se encuentra ahi, q culpa tiene ella de q el corazon este en el pecho? ><

Escrito 21 octubre 2008 - 11:08

mu mal, luci =(
Me siento culpable, crei q la gente era suficiente adulta como para ver una foto y no solo tetas. Pero tienes razon, esto es meri. almenos aprenderemos de los errores ^^

PD:si el centro de atencion está en su pecho es por q la metafora se encuentra ahi, q culpa tiene ella de q el corazon este en el pecho? ><

Si no pasa nada Derith!
Nadie me ha dicho nada malo, no es eso. Pero si yo intento hacer una foto que represente x cosa y veo que nadie la entiende, es para plantearse si está bien hecha o no XD Lo menos!

Por cierto.. Tengo un problemilla.. Me voy a Castellón y no sé si voy a estar el miercoles, porque aún no lo tienen claro ¬¬ En cuanto sepa te digo para lo de las votaciones y el tema nuevo, vale? :)

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 21 octubre 2008 - 15:17

oki, no hay poblema ;)

• Salu

• Zodiark

Escrito 21 octubre 2008 - 15:52

ivan: Me gusta la idea y como la has llevado a cabo, pero es que tu cámara es jodidamente mala tío. Perdóname por no ponerte nota, pero en tal caso sería suspenso por lo dicho anteriormente. Intenta no hacer las fotos dentro de casa, se verán mejor y menos borrosas (o eso espero..)

Nitidez: 3
Composición/encuadre: 9-10
Elementos sobrantes: -
Iluminación:6
Prespectiva: 10
Procesado digital: -
Colores: 7 (el contraste de semitono podría mejorarse)
Idea: 9 (buena pero poco original)

nefius: ídem a lo de ivan, cámbia de cámara o sal a la calle a hacer la foto.. necesitas luz natural para evitar ese emborronado que te jode la fotografía. Tampoco te pongo nota pues la foto en general no me gusta nada como ha quedado.

Nitidez: 3-4
Composición/encuadre: 3
Iluminación: 5
Prespectiva: 7 (no acabo de entender que plano has utilizado, ni está totalmente de arriba ni lo suficientemente inclinada para ser un picado)
Colores: 5 (muy gris, muy mejorable).
Idea: 9 (buena pero muy vista)

darkstrim: 7

Nitidez: 10
Composición/encuadre: 10
Elementos sobrantes: 7 (como comenta siski, el collar i el anillo hace mucho daño a la foto, por no hablar del pijama que lleva el/la susodicha que es mortal y te destroza la foto)
Iluminación: 10
Procesado digital: 10
Colores: 10
Idea: 0 (no le pillo la relación, sorry)

Nayru_5: 10

Nitidez: 8
Composición/encuadre: 9 (ese equilibrio..)
Procesado digital: 10
Idea: 10

Derith: 5

Nitidez: 9
Composición/encuadre: 4 (no me entra por la vista porque has cortado demasiado los lados, me hubiese gustado ver todo el papel derritiéndose con un fondo negro. Ese encuadre hace que me quede con las ganas)
Iluminación: 5 (falta luuuuuz)
Colores: 5 (papel naranja sux)
Idea: 9

in_anywhere: 5

Nitidez: 4
Elementos sobrantes: 5 (corte del papel, photoshop rulez beibi!)
Iluminación: 6 (buena iluminación, pero los reflejos te matan la foto. El negro es muy difícil de fotografiar)
Prespectiva: 5 (no acaba de gustarme, aéria seguramente me gustaría mucho más. Para gustos.. ya sabes)
Procesado digital: 0 (el photoshop existe)
Colores: 5 (muy apagados, el negro es gris-oscuro i el rojo-pastel, no mola)
Idea: 9 (la idea es muy buena, pero escondiendo una cara sería mucho mejor)

Siskita: 10 Chica, ¿qué más puedes pedir?

Nitidez: 10
Composición/encuadre: 10 (genial)
Procesado digital: 10 (ese tono azulado le queda de muerte)
Idea: 10 (..y jodidamente buena)

Dulce LuSi: 9 Sabes que lo de las tetas no era para joder, aunque se haya acabado liando (como siempre que se habla de peras X-D).

Nitidez: 8
Idea: 7 (aiiiiii, no le acabo de encontrar la chispa cariñu)

• Derith

• Magus

Escrito 21 octubre 2008 - 16:10

acepto la nota salu. Pero dejame defenderme un poco de las criticas por q me dejan un poco como ''no tienes ni idea'' y quisieraq me diese solusiones ^.^

-Y dale cone lo del encuadre... XD si hubiese abierto mas el campo, hubieseis visto los coches pasar por debajo de mi ventana. Lo digo un poco pa q sepais q no soy un inutil, q hasta ahi llego, pero no tenia chimenea, y esa fue la mejor soulcion que encontre para expresar lo que queria

-La luz, pues si, es de noche q quieres q le haga XD. Nunca antes hice foto del fuego, pero diria q solo se puede apreciar bien cuando hay poca luz. la idea era q se viese todo negro excepto el papel y las llamas.

-Si tiene procesado con photoshop. Si no se nota, es por q está bien hecho , cosa q no deberia influir en tu nota, salu. no es obligatorio.

-Y el papel naranja... i dont understand.. has quemado alguna vez un papel? al ser blanco, refleja las llamas, entonces se pone naranjilla, no se puede luchar contra la naturaleza XD podria haberlo puesto blanco con photoshop, pero entonces pierde nauralidad

PD: 9+9+10+5+5+4 /6 = 7 no 5, pero weno, tampoco se si las rayitas cuentan, asi q... ^^

Escrito 21 octubre 2008 - 16:26

Nitidez:
Composición/encuadre:
Elementos sobrantes:
Iluminación:
Prespectiva:
Procesado digital:
Colores
Idea

Esto es puntuar y lo demás son tonterías X-D

Se agradece la valoración de una que entiende del tema, y en fin....gracias por tu not...:question:puntuame!!!!! necesito que me puntúes!!!!! (que sado queda ¿ehh? xDD)

Na, en serio estaría bien que me puntuaras para facilitar el recuento final, aunque sea un 0, ya que precisamente para esto se cambió el formato de votaciones :roll:

Saludos.

PD: Derith....ese encuadre X-D X-D

Imagen Enviada

Saludos.

Escrito 21 octubre 2008 - 16:48

Nitidez:
Composición/encuadre:
Elementos sobrantes:
Iluminación:
Prespectiva:
Procesado digital:
Colores
Idea

Esto es puntuar y lo demás son tonterías X-D

Se agradece la valoración de una que entiende del tema, y en fin....gracias por tu not...:question:puntuame!!!!! necesito que me puntúes!!!!! (que sado queda ¿ehh? xDD)

Na, en serio estaría bien que me puntuaras para facilitar el recuento final, aunque sea un 0, ya que precisamente para esto se cambió el formato de votaciones :roll:

Saludos.

PD: Derith....ese encuadre X-D X-D

Imagen Enviada

Saludos.

Ivanete, ya le he dicho a Salu que sería conveniente que votara ya que así lo dicen las normas.. Supongo que lo hará, no creo que tenga problema.
Sino ya veremos.

Saludos!

(me la he hecho yo :D)
Imagen Enviada

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 octubre 2008 - 16:52

Flipado me encuentro con lo de la nitidez X-D. Si de algo me quejo yo de mi camara es que la jodia haga lo que haga nunca saca las fotos del todo"nitidas" y con ruido si es al atardecer o con poca luz aun estando a isos bajas X-D.

Respecto a los votos. Esta tarde/noche los pongo.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> ¿Miedo a enamorarse?

Escrito 21 octubre 2008 - 18:32

Salu primero dices que me lea las normas porque he usado el photoshop para cambiarle el color, algo permitido, y luego me dices que retoque fotografico cero...no se supone que no se puede? Te aclaras?? :|

Aqui van mis notas:

ivanete84 - Un seis, me gusta tu foto, excepto por lo pixelada que se ve.

nefius - Un cuatro, veo la foto demasiado sencilla.

darkstrim - Un siete, la foto me gusta mucho como está hecha y la idea, también esta bien.

Nayru_5 - Un siete, mas o menos lo que le he dicho a darkstrim, ademas ese tipo de fotos como la tuya me gusta.

Derith - Un seis, la idea y el trabajo que te pegarias para prenderle fuego (eso si no te quemaste) merece nota pero por otra parte, la foto en si no esta muy bien hecha.

Salu - Un dos, no termino de encajar la foto con el tema del concurso, ademas, la foto es bonita porque el ojo es bonito pero no tiene nada mas.

Siskita - Un cinco, la imagen me agobia un poco, ademas me parece que esta demasiado cargada.

Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2008 - 19:41

Salu primero dices que me lea las normas porque he usado el photoshop para cambiarle el color, algo permitido, y luego me dices que retoque fotografico cero...no se supone que no se puede? Te aclaras?? :|

Salu - Un dos, no termino de encajar la foto con el tema del concurso, ademas, la foto es bonita porque el ojo es bonito pero no tiene nada mas.

Imagen Enviada

8O 8O 8O

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad