Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2008 - 19:48

Salu primero dices que me lea las normas porque he usado el photoshop para cambiarle el color, algo permitido, y luego me dices que retoque fotografico cero...no se supone que no se puede? Te aclaras?? :|

Salu - Un dos, no termino de encajar la foto con el tema del concurso, ademas, la foto es bonita porque el ojo es bonito pero no tiene nada mas.

Imagen Enviada

8O 8O 8O

Imagen Enviada

Tu si que sabes Ivanete X-D

Escrito 21 octubre 2008 - 19:52

xDDDDDDD

NO quiero masunear pero es que sólo me sale eso!

Luego edito este coment y voto!

Saludos!

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 21 octubre 2008 - 20:41

Esto de las notas...no lo acabo de ver. Yo estoy deacuerdo con in_any respecto a su comentario sobre la foto de salu, y le he puesto mas nota. pero mis votos, en general, van por lo alto, y los suyos por lo bajo. No se, igual hay q poner de 1 al 5 ,sin medios puntos, para generalizar más las votaciones. Hay demasiada diferencia entre los votos de unos y los votos de otros.
Y mira q al principio me parecia bien, pero no lov eo funsionando :S

Escrito 21 octubre 2008 - 21:07

Es cierto Derith, hay mucha diferencia de notas hacia una misma persona por parte de los votantes, algunos la ve bien y otros la ven mal, pero esa es la gracia de este sistema de votación, la variedad.

Saludos.

• Estress

• Ultima

Escrito 22 octubre 2008 - 04:38

A mi me gustaba mucho mas el anterior sistema, con los 3 puntos.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 22 octubre 2008 - 14:09

Yo también prefería el sistema anterior, éste es mucho más detallado y evalúa todas las fotos, pero se me hace más costoso :(

En cuanto a la foto, he de hacer una aclaración. Mi uso de una caja se basa exclusivamente en una metáfora, no quiero decir en ningún momento que tenga nada metido en la caja ni que guarde recuerdos en ella, mi intención es dejar patente un dolor que guarda en su interior que le cuesta mucho dejar salir y que hago tangible por medio de un objeto común para guardar cosas, no iba a poner un tarro, leñe X-D
Siento si en algún momento alguien pudo pensar que se trata de un plagio de idea.

Y volviendo a la votación, a ver si puedo ponerme a ello por la tarde, que no tengo mucho tiempo hoy :((

Saludiñoss ^^

[...groar...Imagen Enviada]

Escrito 22 octubre 2008 - 14:15

Estress, Nayru....mira que sois gandules X-D

Ni que hubieran 50 participantes.... :D

• Siskita

• Siren

Escrito 22 octubre 2008 - 14:36

[...]pero mis votos, en general, van por lo alto, y los suyos por lo bajo. No se, igual hay q poner de 1 al 5 ,sin medios puntos, para generalizar más las votaciones. Hay demasiada diferencia entre los votos de unos y los votos de otros. [...]

Sinceramente... no sé de que hablas.

Cada uno puede votar con la nota que le de la gana, si tú ves que una foto se merece un 3 y yo creo que se merece un 10, es igualmente justo, porque para eso están los votos, aquí todos somos jurado y nos ceñimos a nuestro criterio.

Y si pensabas lo mismo que in_anywhere sobre la foto de Salu, haberle puesto menos nota, tú eres el que tienes que saber que nota poner.

En cuanto al nuevo sistema de votación, me parece muchísimo mejor, es más completo y más justo, porque en los anteriores temas habrían fotos sin ningún voto y aquí todas tienen su propia nota, me parece genial.

Escrito 22 octubre 2008 - 14:54

Dejo mis votaciones, un poco justa de tiempo pero.. aquí están:

Para sacar una nota media haré media valorando dos cositas: idea y calidad de la foto.

ivanete: - 4'5

idea: 5
calidad de la foto: 4

nefius: - 3'5

idea:4
calidad de la foto: 3

darkstrim - 8

idea: 6
calidad de la foto: 10

Nayru_5 - 5'5

calidad de la foto: 6

Derith - 6

calidad de la foto: 7

in_anywhere - 4

idea: 4
calidad de la foto: 4

Salu - 5'5

idea: 2
calidad de la foto: 9

Siskita 9

idea: 10
calidad de la foto: 8

Sólo quiero explicar un poco una nota en concreto.. La de Salu.
La calidad de la foto, para mi gusto, es brillante. Pero no encuentro relación entre la foto y el título del tema. Aún con la explicación me cuesta un poco. Ese ojo lo podíamos relacionar con: "pensando en un futuro", "recordando", "primavera", etc etc... Por lo tanto resulta un poco confuso.
De todas formas la calidad de la foto nivela la baja puntuación que le di a la idea.

A las tres acaba el periodo de votaciones y en cuanto cuente todos los votos cuelgo los resultados y el nuevo tema, propuesto por Mericoco x)

Imagen Enviada

Escrito 22 octubre 2008 - 14:59

A las tres acaba el periodo de votaciones y en cuanto cuente todos los votos cuelgo los resultados y el nuevo tema, propuesto por Mericoco x)

Imagen Enviada

Ay madreeee......

X-D

En cuanto a las votaciones, es curiosa la idea que tenemos cada uno de las fotos participantes X-D por eso me encanta este sistema de votación X-D

Saludos.

Imagen Enviada

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 octubre 2008 - 15:01

Pongo yo las mias, que dije de ponerlas anoche y al final Re2 me "abducio" XD.

Derith: 9
- Me gusta mucho la idea y ademas es una de las cosas que yo he querido hacer (fuego) y nunca me ha salido XD.

Nayru_5 : 5,5
- LA sensacion que me da transmite es de una "tristeza" de la osita al tener que encerrar todo... pero me hubiera gustado mas viendo la cara de la persona que debe cerrar con eso. Por otro lado me gusta la pespectiva.

in_anywhere:7
- Es simple pero va del tiron al cuello XD. La idea de esconder la mirada resulta muy atractiva.

Dulce LuSi:8
- Aunque ya no la veo, es, a raiz del mensaje, la que mas me ha tocado. Por si sola ya explica todo.

Siskita:5
- Personalmente me hubiera quedado con la llave o la chica por separados, pero el aspecto de la foto me gusta, de ahi el 5.

Salu:6
- La foto me gusta, pero me pasa como con la mia, que para que entre en el tema habria que explicar un poco XD.

ivanete84: 10
- Aunque si es verdad que esta como en plan acuarela, la caja con su llavecita y el blanco/negro me chifla xDD.

nefius:4
- Si estuviera un poco más centrada... dentro de la foto es precisamente la que esta mas a la derecha la que me atrae. Es una "carta" quemada al no querer recordar... le doy mas importancia a eso que al "Te amo".

http://lsecretgarden.wordpress.com --> ¿Miedo a enamorarse?

Escrito 22 octubre 2008 - 15:54

Aqúí os dejo los resultados de las votaciones.

Nayru_5 - 44'5 8 (derith), 9 (ivanete), 9'5 (siskita), 7 (in_any), 5'5 (lusi), 5'5 (darkstrim)
darkstrim - 43'5 9'5 (derith), 10 (ivanete), 9 (siskita), 7 (in_any), 8 (lusi)
Salu - 38 7 (derith), 10 (ivanete), 7'5 (siskita), 2 (in_any), 5'5 (lusi), 6 (darkstrim)

Derith - 34 8 (ivanete), 5 (siskita), 6 (in_any), 6 (lusi), 9 (darkstrim)
Siskita - 34 8 (derith), 7 (ivanete), 5 (in_any), 9 (lusi), 5 (darkstrim)
ivanete - 33 6'5 (derith), 6 (siskita), 6 (in_any), 4'5 (lusi), 10 (darkstrim)
in_anywhere - 32'5 8 (derith), 7'5 (ivanete), 6 (siskita), 4 (lusi), 7 (darkstrim)
nefius - 27'5 6 (derith), 6 (ivanete), 4 (siskita), 4 (in_any), 3'5 (lusi), 4 (darkstrim)

Dulce Lusi 29'5 - 8 (derith), 7 (ivanete), 6'5 (siskita), 8 (darkstrim)

Felicidades Nayru_5 x) :-D

Dejo mi resultado porque algunos me votaron, pero lo pongo un poco aparte.

Debo deciros que las votaciones de Salu no las he contado porque hay que dar una puntuación a todos los participantes y le faltaron dos por puntuar. Le mandé MP pero no he conseguido ponerme en contacto con ella así que lo siento.

El nuevo tema, propuesto por Mericoco es: Halloween

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 22 octubre 2008 - 16:01

weno, cuarto, no esta mal, mas de lo q esperaba ^^

amos a por halloween !!!

Escrito 22 octubre 2008 - 16:02

- Aunque si es verdad que esta como en plan acuarela, la caja con su llavecita y el blanco/negro me chifla xDD.

:shock: :shock: :shock: deja las drogas..... X-D

Spoiler

En cuanto al nuevo tema.....yo no lo celebro, pero creo que se apuntaran mas personas que en el ultimo tema, aunque creo que las fotos no van a ser muy originales, no se...no lo veo como un tema fotográfico.... :roll:

PD: ¿Te suena LuSi? xDDD

Imagen Enviada

Escrito 22 octubre 2008 - 16:26

:shock: :shock: :shock: deja las drogas..... X-D

Spoiler

En cuanto al nuevo tema.....yo no lo celebro, pero creo que se apuntaran mas personas que en el ultimo tema, aunque creo que las fotos no van a ser muy originales, no se...no lo veo como un tema fotográfico.... :roll:

PD: ¿Te suena LuSi? xDDD

Imagen Enviada

Jajajajja tienes toda la razón. Quizá podríamos cifrar el nombre del tema para hacer una especie de filtro O:)

No me seas cabrón ivanete, que sigue viva XDD

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad