Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2008 - 20:50

Me gusta el tema de Hallowen. El año pasado le saque una foto bastante buena a una amiga que iba disfrazada. A ver que fotografío este año. Tengo ya alguna idea.

• Salu

• Zodiark

Escrito 22 octubre 2008 - 20:57

Comentando así a lo rápido las respuestas de algunos individuos foriles (X-D)

Derith, no pretendía dejarte como un inepto, de hecho no pienso que lo haya hecho, todos sabemos que sabes más que lo que hay en esa foto, no pienses que no lo sé, bobín. Respecto a lo del putushó no le he puesto nada porque realmente no sabría que comentarte/puntuarte, que no se note no quiere decir que esté bien hecho. Si estubiese bien hecho la foto sería la hostia (y no lo es), por lo que opté por ponerle la rallita :))

in_anywhere no entiendo nada de lo que me comentas, ¿yo he dicho que no se puede participar en el concurso procesando una imagen en photoshop? Puede, pero es que no lo recuerdo, y en todo caso seguro que no me refería al hecho de retocarle colores/saturación/etc. cosa que se hecha muy en falta en tu intento de foto. Hum, y respecto a tu criterio sobre mi puntuación me parece mentira que tengas la poca vergüenza de puntuar bajo por el mero hecho de que te canten 4 verdades. Yo acepto críticas si son constructivas, hazlo tú y verás como mi foto es de las mejores que se han posteado (y sí, alardeo porque en este caso puedo hazerlo y de lejos).

Respecto a la media esa rara de mis puntuaciones deciros que no todos los apartados tienen el mismo porcentaje, de ahí que no os salgan bien las medias (derith).

Ya por último comentar que si las bajas puntuaciones son debidas a la temática, realmente no sé que hacemos darkstrim y yo en el podio. Si por concenso se decide que una foto no es vàlida para el tema del concurso que se quite de la participación, pero me parece horrendo bajar nota por eso una vez se ha aceptado la foto para participar.

Y lo de las nuevas votaciones a mi personalmente me gusta, creo que de esta manera todo el mundo puede ver quien tiene o no criterio a la hora de valorar una fotografia, que hay cada votación que es de risa joder X-D

Escrito 22 octubre 2008 - 21:17

...

Se me han ocurrido muchas cosas que decirte pero como algunas de ellas pueden sonar muy bordes, lo unico que pienso escribirte es que no tiene porque gustarle a todo el mundo a tu foto, y como cada uno puede puntuar lo que quiera, pues yo he decidido no lamerte el culo.

Imagen Enviada

Escrito 22 octubre 2008 - 21:25

Haya paz (me resulta raro que lo diga yo X-D )

Yo le di un 10...¿eso significa que le lamí el culo? :D

Pues continúen, continúen....xDD

Imagen Enviada

Saludos xDD

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 22 octubre 2008 - 21:45

Salu,primero, individuos? creo q no te hemos insultado como paraq nos faltes al respeto.
Segundo, tu foto seria la ostia si el tema hubiese sido ''ojos'' pero creo q has usado una foto q te gustaba (q por otra parte no era una foto sacada expresamente para el concurso), y la has justificado con 3 parrafos para q parezca q está relacionada con el tema.

No te digo q la foto sea mala, pero la baja puntuacion de In _any, está perfectamente justificada. Asi q acepta la critica para no volver a fallar en lo mismo.

Escrito 22 octubre 2008 - 21:46

Salu, como no sé si algo de lo que has escrito va por mi, me vuelvo a explicar.
La foto es preciosa y te he puesto un 9 creo en lo que es la foto. Lo que yo no relaciono es el tema.. Si hubiese cuadrado tendrías una muy buena nota por mi parte.
No pasa nada porque a algunos les/nos parezca que la foto no va acorde con el tema. Lo bueno de la fotografía, como con la mayoría de artes, es que cada uno interpreta de una forma totalmente distinta x)

Haya paz coño!

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 23 octubre 2008 - 14:49

Si hay paz joder, soys vosotros que os alteráis por tonterías. Lo de individuos no iba en tono despectivo, podía haber puesto "personajes" y os habria parecido mal tambien.

La baja puntuación no esta justificada ni de coña, no os flipéis, la foto es buena le repatee o no. Lo del tema ya es discutible.

PD. Sobre las lamidas de culo, in_anywhere, te diré que cuando aprendas a hacer fotos y a tener un poco de criterio sobre el tema me vengas y me lo repitas, que ya has demostrado bastante tu pésima culturilla fotográfica como para que tengamos que ir recordándotelo.

ivan: 4

Nitidez: 2-3 (asco de cámara hijo)
Composición/encuadre: 10 (me gusta, me gusta ^^)
Elementos sobrantes: -
Iluminación: 6
Prespectiva: 10 (genial)
Procesado digital: -
Colores: 4
Idea: 6

Contento? :))

• Derith

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 15:12

y que tal ''personas/gente''?

in_any puede o no ser tan ''profesional'' como tu, pero lleva razon. No se va a puntuar tu foto por su calidad, se puntua con respecto al tema.
En ese caso, hubiese puesto yo mi foto de París con la que gané un tema, y hubiese puesto ''Paris esconde muchos secretos'' y me hubiese quedado tan agusto.

Por lo tanto, su nota si está justificada, y no hay mas q decir. Sino puedes comprenderlo buscate un interprete.

Y que esto sirva para todos a la hora de hacer sus fotos y puntuar otras. No os podeis dejar llevar por como de bonita sea, hay q saber relacionarla con el tema. Estoy seguro de que muchos teneis fotos preciosas guardadas en el ordenador, y la mayoria podreis justificarlas con cualquier tema. Por ejemplo, Luci podría oscurecer mas la suya, y decir q es una zombie a la q le han quitado el corazon y por eso tiene una cicatriz , y usar esta foto para halloween^^ Ese no es el punto, hay q hacer fotos expresas para el concurso, no vale tirar de fototeca ;)

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2008 - 16:23

A las tres acaba el periodo de votaciones y en cuanto cuente todos los votos cuelgo los resultados y el nuevo tema, propuesto por Mericoco x)

Imagen Enviada

Ay madreeee......

X-D

En cuanto a las votaciones, es curiosa la idea que tenemos cada uno de las fotos participantes X-D por eso me encanta este sistema de votación X-D

Saludos.

Imagen Enviada

te extraña que lo haya propuesto yo, pero no te extrañan otras cosas 8O

Escrito 23 octubre 2008 - 16:45

Salu cuando tengamos la misma camara comparamos a ver quien hace mejores fotos, es imposible que estén al mismo nivel una foto hecha con un N73 (movil) a con una reflex... :| Que patetica me pareces.

Imagen Enviada

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2008 - 16:53

Salu, te voy a decir una cosa, valer para fotografo no significa que tu te reconozcas, sino que los demas te reconozcan, la gente que se cree superior porque por su propio criterio lo han dicho asi, me parecen penosas, no se, a mi no me importa que te reconozcas, sino que te reconozca la gente.

• Patrish

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 17:25

Antes que nada, muchas felicidades a Nayru, tu foto fue la que más me gustó por la originalidad.

Y ahora, apunte personal:

Sinceramente, me parece que ya son ganas de jorobar lo chulo que es este hilo.

Llevo siguiéndoos desde las sombras hace unos cuantos temas porque la fotografía es un mundo que me atrae bastante pero en el que nunca me he puesto a profundizar. Vamos, que no tengo ni pajolera idea de lo que es una buena foto ni sé hacerlas, pero me gusta verlas (no sé si me explico :-P)

Me encanta ver cómo disfrutáis con la fotografía y lo ameno que hacéis el post normalmente, creo que es bastante admirable que lo hayáis mantenido activo durante tanto tiempo y siento que realmente lo estáis aprovechando para pasar buenos ratos con algo que os gusta, por eso me joroba que pasen cosas como estas con Salu e in_anywhere.

Creo que cada una debe aceptar su parte de culpa y, sin embargo, os limitáis sólo a ver lo que la otra hace mal.

Salu tiene una forma de decir las cosas que realmente puede molestar si no se trata con paciencia y queriendo ver la parte buena, pero eso no quita que en ocasiones tenga razón. Que sabe de fotografía es evidente y creo que echarle la culpa a las cámaras es un poco absurdo (no te ofendas, in_any, please, que intento ir de buen rollo por ambas partes ^^). Lógicamente la máquina influye, pero es que no te vas a poder comparar con alguien que lleva bastante tiempo (como parece que ocurre con Salu por lo que he visto) si tú eres más o menos una principiante. Es de cajón que Salu va a tener más experiencia y va a saber más del tema. Pero eso no quita que ambas puedan hacer buenas fotos. Ni da derecho a Salu a criticarte por 'novata' en lugar de intentar darte las críticas constructivas que se necesitan.

Respecto al 'tema' de las fotos, es cierto que con la foto de Salu costaba un poco identificarla y no creo que deba ofenderse porque se le diga. Si el tema no importase, no elegiríais uno cada ¿tres semanas? (pierdo la noción del tiempo). Si lo hacéis es porque la foto tiene que adaptarse a él y tampoco pasa nada si en esta ocasión no has conseguido que lo haga. Para ti sería muy representativa, pero claro, es que influye lo que has podido vivir con esa foto o el cariño que le puedas tener; eso a otras personas, como es normal, no les afecta igual.

No estoy de acuerdo con Mericoco en que Salu no pueda decir de su propia fotografía que es buena. Es cierto que siempre será mejor esperar las opiniones de otros si buscas objetividad, pero uno mismo puede saber cuando ha hecho un buen trabajo. Salu lo ha hecho aquí (aunque el tema fuese el problema, bla, bla, bla,...) y, ¿por qué va a tener que callárselo si sabe que lo ha hecho bien?, ¿por falsa modestia?, eso no es más que un modo de hipocresía.

Joder, y ya me ha pasado como siempre, que me pierdo escribiendo y se me olvida lo que realmente quería decir: que no creo que tengáis motivos para discutir. Y, en caso de que los tuvierais, creo que deberíais intentar dejarlo pasar en la medida de lo posible o solucionarlo por otras vías para que no cargar el hilo de malos rollos y dejar al resto disfrutar.

Dicho esto, espero que se os pase el mosqueillo pronto (y que esto no sirva para empeorarlo :S ) para que podáis poneros a disfrutar del nuevo tema que, aunque no sé si os inspirará mucho, al menos es el del tiempo (como la fruta).

Imagen Enviada
Por un foro limpio y fácil de
leer: No quotees las firmas

• Nab0man

• Zodiark

Escrito 23 octubre 2008 - 17:31

Jur, jur...desde las sombras os leo despues de decidir dejar de postear fotos por razones que ahora son obvias y me encuentro con que por aqui hay gente que se dedica a subirse por las nubes ella solita.

Imagen Enviada

Un saludo!

• Estress

• Ultima

Escrito 23 octubre 2008 - 17:41

Antes que nada, muchas felicidades a Nayru, tu foto fue la que más me gustó por la originalidad.

Y ahora, apunte personal:

Sinceramente, me parece que ya son ganas de jorobar lo chulo que es este hilo.

Llevo siguiéndoos desde las sombras hace unos cuantos temas porque la fotografía es un mundo que me atrae bastante pero en el que nunca me he puesto a profundizar. Vamos, que no tengo ni pajolera idea de lo que es una buena foto ni sé hacerlas, pero me gusta verlas (no sé si me explico :-P)

Me encanta ver cómo disfrutáis con la fotografía y lo ameno que hacéis el post normalmente, creo que es bastante admirable que lo hayáis mantenido activo durante tanto tiempo y siento que realmente lo estáis aprovechando para pasar buenos ratos con algo que os gusta, por eso me joroba que pasen cosas como estas con Salu e in_anywhere.

Creo que cada una debe aceptar su parte de culpa y, sin embargo, os limitáis sólo a ver lo que la otra hace mal.

Salu tiene una forma de decir las cosas que realmente puede molestar si no se trata con paciencia y queriendo ver la parte buena, pero eso no quita que en ocasiones tenga razón. Que sabe de fotografía es evidente y creo que echarle la culpa a las cámaras es un poco absurdo (no te ofendas, in_any, please, que intento ir de buen rollo por ambas partes ^^). Lógicamente la máquina influye, pero es que no te vas a poder comparar con alguien que lleva bastante tiempo (como parece que ocurre con Salu por lo que he visto) si tú eres más o menos una principiante. Es de cajón que Salu va a tener más experiencia y va a saber más del tema. Pero eso no quita que ambas puedan hacer buenas fotos. Ni da derecho a Salu a criticarte por 'novata' en lugar de intentar darte las críticas constructivas que se necesitan.

Respecto al 'tema' de las fotos, es cierto que con la foto de Salu costaba un poco identificarla y no creo que deba ofenderse porque se le diga. Si el tema no importase, no elegiríais uno cada ¿tres semanas? (pierdo la noción del tiempo). Si lo hacéis es porque la foto tiene que adaptarse a él y tampoco pasa nada si en esta ocasión no has conseguido que lo haga. Para ti sería muy representativa, pero claro, es que influye lo que has podido vivir con esa foto o el cariño que le puedas tener; eso a otras personas, como es normal, no les afecta igual.

No estoy de acuerdo con Mericoco en que Salu no pueda decir de su propia fotografía que es buena. Es cierto que siempre será mejor esperar las opiniones de otros si buscas objetividad, pero uno mismo puede saber cuando ha hecho un buen trabajo. Salu lo ha hecho aquí (aunque el tema fuese el problema, bla, bla, bla,...) y, ¿por qué va a tener que callárselo si sabe que lo ha hecho bien?, ¿por falsa modestia?, eso no es más que un modo de hipocresía.

Joder, y ya me ha pasado como siempre, que me pierdo escribiendo y se me olvida lo que realmente quería decir: que no creo que tengáis motivos para discutir. Y, en caso de que los tuvierais, creo que deberíais intentar dejarlo pasar en la medida de lo posible o solucionarlo por otras vías para que no cargar el hilo de malos rollos y dejar al resto disfrutar.

Dicho esto, espero que se os pase el mosqueillo pronto (y que esto no sirva para empeorarlo :S ) para que podáis poneros a disfrutar del nuevo tema que, aunque no sé si os inspirará mucho, al menos es el del tiempo (como la fruta).

Pues no creo que haya mucho más que decir, la verdad.

Escrito 23 octubre 2008 - 17:44

Me hace gracia como habla alguna gente sin tener ni idea... :|

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad