Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2008 - 17:48

Respecto a Salu...yo creo que se ha picao y con razón, yo entendí su foto, me pareció preciosa y le dí un 10, si otra persona no la entiende y cree que no tiene relación con el tema, al menos tiene que valorar la foto en si, y por esa regla de tres.....esa nota no es comprensible.Peroooo....así son estas votaciones a la hora de entender una foto, para unos es negro y para otros es blanco. :D

Por cierto, me jode mas que entre gente por lo que se ha liao a decir su opinión, para bien(Patrish) o para seguir provocando(NabO), pero en cambio ni se han dignado ni en participar ni en votar (esto ultimo como mínimo) pero dicen que siguen este hilo bla bla bla..... :|

Saludos.

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2008 - 17:50

Respecto a Salu...yo creo que se ha picao y con razón, yo entendí su foto, me pareció preciosa y le dí un 10, si otra persona no la entiende y cree que no tiene relación con el tema, al menos tiene que valorar la foto en si, y por esa regla de tres.....esa nota no es comprensible.Peroooo....así son estas votaciones a la hora de entender una foto, para unos es negro y para otros es blanco. :D

Por cierto, me jode mas que entre gente por lo que se ha liao a decir su opinión, para bien o para seguir provocando, pero en cambio ni se han dignado ni en participar ni en votar (esto ultimo como mínimo) pero dicen que siguen este hilo bla bla bla..... :|

Saludos.

Puede que tengas razón, pero eso no quita que tiene bastante razón en lo que ha dicho, y que conste que a esta forera no la conozco de nada.

• Patrish

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 17:53

Pues vale. Se siente, no volveré a dar mi opinión.

¿Cómo voy a votar si ya he dicho que no entiendo de fotografía? ¿Para darle puntos a alguien que realmente no los merezca?

Imagen Enviada
Por un foro limpio y fácil de
leer: No quotees las firmas

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2008 - 17:58

ivanete, esto no deja de ser un foro, cualquiera puede dar su opinion, y patrish esta en libre derecho de opinar, para bien o para mal. Pero de bueno rollo =D

ivanete a mi se me ha pasado el periodo de participacion :-(

Escrito 23 octubre 2008 - 18:00

Puede que tengas razón, pero eso no quita que tiene bastante razón en lo que ha dicho, y que conste que a esta forera no la conozco de nada.

Si yo no digo que no tenga razón, todo lo contrario, he dicho que ha intervenido para bien, pero me molesta que hayan entrado ahora, y no antes que es cuando realmente se les requiere y necesita.

Patrish....no es necesario entender de fotografía para poder participar en este hilo, yo por ejemplo no tengo ni puta idea y mi cámara es una mierda, pero me hace gracia participar y puntuar para pasar el rato ^^

Un saludo.

Edit: Mericoco.....anda....

Imagen Enviada

• Patrish

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 18:07

Pues yo lo veo de otra forma, ivanete. Yo, si no entiendo de algo, no opino y por eso no lo había hecho hasta ahora. Pero eso no quiere decir que no 'participe' en el hilo de forma pasiva porque disfruto de él.
Como de peleas sí entiendo, pues mira como de eso sí he opinado.

Tú tendrás otro modo de enfocar las cosas y por eso participas, pero yo prefiero observar primero para aprender y actuar después. Con este hilo estoy aprendiendo bastante.

Pero que vamos, que tranquilos, que ya no intervengo más en disputas y listo. Que aquí yo ni pincho ni corto y mi intención no era llamar la atención, sino intentar ayudar si era posible.

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 23 octubre 2008 - 18:07

Si yo no digo que no tenga razón, todo lo contrario, he dicho que ha intervenido para bien, pero me molesta que hayan entrado ahora, y no antes que es cuando realmente se les requiere y necesita.

Patrish....no es necesario entender de fotografía para poder participar en este hilo, yo por ejemplo no tengo ni puta idea y mi cámara es una mierda, pero me hace gracia participar y puntuar para pasar el rato ^^

Un saludo.

Bueno, yo creo que ha entrado realmente cuando más se la necesitaba, y así poner un punto de cordura y sensatez. Si no ha entrado antes sus razones tendría.

Por cierto, para este tema espero no estar tan gandul como en el anterior. Pero es que a mi el frío me deja aletargado, como a los osos X-D

Saludos.

Mericoco360

• EXPULSADO

Escrito 23 octubre 2008 - 18:15

no entendi bien tu post.... :-(

Escrito 23 octubre 2008 - 18:23

Pero que vamos, que tranquilos, que ya no intervengo más en disputas y listo.

Ojalá....eso sería buena señal X-D

Aunque ya veo que lo tuyo es opinar las fotos de los foreros....eso si que entiendes ¿verdad? :cool: :D

Me quedaba mejor la barba que la perilla ¿no? :D

Saludos.

Edit: Mericoco, me refería que dejaras de decir tonterías, ya se que este es un foro donde la gente puede opinar libremente....leete mejor los comentarios, así es como se inician las discusiones.

• Patrish

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 18:27

X-D Pero no me verás opinar sobre si están mejor o peor hechas ^^

Y sí, para mi gusto mejor la barba. Píntatela de rojo sangre y ya tienes foto para el tema que os toca X-D

Imagen Enviada

Mericoco360

• EXPULSADO

Escrito 23 octubre 2008 - 18:32

Pero que vamos, que tranquilos, que ya no intervengo más en disputas y listo.

Ojalá....eso sería buena señal X-D

Aunque ya veo que lo tuyo es opinar las fotos de los foreros....eso si que entiendes ¿verdad? :cool: :D

Me quedaba mejor la barba que la perilla ¿no? :D

Saludos.

Edit: Mericoco, me refería que dejaras de decir tonterías, ya se que este es un foro donde la gente puede opinar libremente....leete mejor los comentarios, así es como se inician las discusiones.

yo tengo una manera de pensar y tu otra, yo no he opinado sobre todos los comentarios, sino uno, que viene a ser el de la anterior pagina

• Siskita

• Adramalech

Escrito 23 octubre 2008 - 19:06

Estoy completamente de acuerdo con Patrish y me parece perfecto que haya entrado a opinar, porque en este post aunque no se participe puede entrar quien quiera.

Y una cosa que tengo clarísima es que aunque Salu hable de esa forma, tiene mucha razón.
Yo también sé cuando una foto mía es buena o no y sinceramente, muchas veces las opiniones que se dan aquí sobre las fotos no me parecen muy acertadas, porque a lo mejor una foto no te gusta pero si en cuanto a técnica está perfecta, aquí no se valora eso, más que nada porque mucha gente no tiene ni idea.

Y lo de excusar una mala foto por tener una mala cámara, me parece patético, yo he visto buenísimas fotos con cámaras malísimas.

Las fotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo.

Imagen Enviada

Escrito 23 octubre 2008 - 19:24

Una pena que acabe participando mas gente en este cotarro que en el propio concurso :-(

No hay manera X-D si solo puntuamos, nos quejamos que hay que dar explicaciones, y si damos explicaciones se vuelve a liar...me encanta este hilo :D

EDIT: Propongo mejorar el sistema de votación para que no haya tantos lios, que si como no la comprendo te doy x nota...etc...

Relación Foto/Tema: X nota (breve explicación)
Calidad de la foto: X nota (breve explicación)

Resultado final: la media de las 2 notas anteriores.

Y ya esta, sin tantos detalles técnicos ni hostias, sencillo y eficaz.Y si alguien se mosquea que se aguante.

Creo que de esta manera todo será mas claro y todos sabrán cual ha sido nuestros motivos para puntuar.

Saludos.

• Salu

• Zodiark

Escrito 23 octubre 2008 - 21:11

Patrish, iván y Siski grácias por apoyarme.

Respecto a lo de no intervenir en conversaciones ajenas.. pues no estoy muy de acuerdo (ivan no me piques X-D). A mi me parece perfecto que vengan a darnos la opinión siempre y cuando sea constructiva -no como misternaboman que todos sabemos a lo que viene-. Obvio que jode que comenten más por eso que por el concurso pero es normal y es una de las cosas que da vidilla al post, el hecho de comentar temas picantes donde hay dos opiniones totalmente opuestas.

Y eso, que yo seguiria dando las votaciones como ahora, por lo menos dejémoslo así una ronda más a ver que tal sale y luego si eso matizamos, no?

Personalmente no me ha supuesto ningun problema el hecho de que no acabara de concordar con el tema, pero si creéis que eso puede llegar a traer problemàtica yo lo que haría sería mirar por concenso (respecto a los comentarios que vayamos dejando en el periodo de participación) si las fotografías "problemáicas" entran o no a concurso, y en caso de ser aceptada debe votarse sin tener en cuenta ese criterio, sinó va a haber lío, que nos conocemos.. xDD

• Derith

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 22:50

Las fotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo.

Eso me suena a ''el tamaño no importa, sino el como usarla'' jaaa ojala fuese cierto ^^

Salu, no hay q hacer ningun concenso, las normas son las normas, ''fotos echas expresamente para el concurso'' y fotos relacionadas con el tema'' no se pueden colar fotos bonitas para q la gente se embobe y no tenga en cuenta q no tienen nada q ver con el tema. Y diras.. es mi culpa? pues si y no, si, por q tu mismas sabes q no es correcta y aun asi la pones, y no, pero mientras mas embobados se queden con tu foto, menos se quedaran con las del resto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad