Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2008 - 22:56

Macho la que se ha liado.... X-D X-D. Bueno, yo intentare sacar algo para lo de Halloween, aunque ahora mismo no se me ocurre absolutamente nada XD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> ¿Miedo a enamorarse?

• Siskita

• Adramalech

Escrito 23 octubre 2008 - 23:04

Las fotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo.

Eso me suena a ''el tamaño no importa, sino el como usarla'' jaaa ojala fuese cierto ^^

:?

En fin... yo creo que teniendo una cámara de mierda puedes hacer grandes fotos, pero es la típica excusa.

Cuando te critican alguna foto, dices que tu cámara es mala y así todo el mundo piensa: "Ahh claro si tuviera una réflex, la misma foto sería perfecta" y quedas tú de puta madre.

Chorradas...

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 octubre 2008 - 23:07

Las fotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo.

Eso me suena a ''el tamaño no importa, sino el como usarla'' jaaa ojala fuese cierto ^^

:?

En fin... yo creo que teniendo una cámara de mierda puedes hacer grandes fotos, pero es la típica excusa.

Cuando te critican alguna foto, dices que tu cámara es mala y así todo el mundo piensa: "Ahh claro si tuviera una réflex, la misma foto sería perfecta" y quedas tú de puta madre.

Chorradas...

Hombre... la foto que a mi mas me gusta la hice con una compacta y ahora que tengo una bridge y tripode no consigo igualarla X-D X-D X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> ¿Miedo a enamorarse?

• Derith

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 23:13

La diferencia es q teniendo una wena camara, salen 90 fotos wenas de 100
y teniendo una camara mala, te salen 10 fotos wenas de 100. Eso no quiere decir, q una de las 10 fotos wenas q te salen con la camara mala, no sea mejor q las 90 que sauques con la wena.

• Patrish

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 23:17

Pero también, por otra parte, si has presentado una foto, será porque la consideras buena. No creo que echarle la culpa a la cámara después de que se haya hecho el recuento de las votaciones sea muy lógico.

Imagen Enviada
Por un foro limpio y fácil de
leer: No quotees las firmas

• Derith

• Magus

Escrito 23 octubre 2008 - 23:29

Claro q la consideraba buena, pero tambien podia ver los fallos perfectamente.Esperaba lograr algo por la idea,y por q el fuego es precioso, no por la calidad fotografica, ya q nisiquiera pude llevar a cabo al idea correctamente. Pero si algien hubiese tenido la misma idea q yo, los mismo recursos, y una Eos 450 , me hubiese machacado sin duda ^^

Claro q la camara no lo es todo, pero .. almenos es un 50% Yo todavia no he tenido ninguna wena camara, y estoy muy orgullosos de algunas fotos, no me quejo. Pero que la gente diga q la camara no importa.... erifhegehng >:-\ :D q se lo digana ivanete a ver si importa o no XD El pobre tiene ideas wenisimas, pero mas no puede hacer ^^

Escrito 23 octubre 2008 - 23:52

Claro q la camara no lo es todo, pero .. almenos es un 50% Yo todavia no he tenido ninguna wena camara, y estoy muy orgullosos de algunas fotos, no me quejo. Pero que la gente diga q la camara no importa.... erifhegehng >:-\ :D q se lo digan a ivanete a ver si importa o no XD El pobre tiene ideas wenisimas, pero mas no puede hacer ^^

Como ya dije, esto lo hago para pasar el rato, no pienso ir al cajero a sacar 500€ para tener una buena cámara y que me deis vuestros puntitos.

Igualmente...¿para que tener una buena cámara y hacer buenas fotos para el concurso si luego la gente no las entiende? :lol:

En mi ficha del hilo de fotografía tengo unas cuantas, y algunas no pensaríais nunca que las hice con mi camarapepino ^^

EDIT: Objectives Vs Happiness....estamos en el descanso xDD

Imagen Enviada

Escrito 23 octubre 2008 - 23:52

Anda, si habéis transformado esto en un "Ven a cenar conmigo" fotográfico.

Bien, bien..

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 24 octubre 2008 - 13:05

Ualaaaaaaa!! Muchas gracias!! He ganado algo en mi vidaaa!! X-D (Sí, llego un poco tarde, pero es que mi internet así, un día va y tres está de fiesta)

Patrish, gracias, hamor hamoroso :* No sabía que seguías el hilo, deberías participar, si aquí estamos todos para aprender, además cuanta más gente participe mejor, jussss.

En cuanto al lío que se ha montado... creo que las cosas se han exagerado demasiado, cada uno tiene capacidad suficiente para valorar sus propias fotos y yo cuando presento una, me encanta que me digan tanto lo que está mal como lo que esta bien, por el simple hecho de que así me ayudan a mejorarlas para un futuro, no se deben tomar las críticas que son constructivas como un ataque. Puede que las formas puedan ser o no distintas, eso ya es discutible, pero no fastidiemos el hilo por tonterías, que lo divertido es participar para pasar un buen rato y mostrar lo que haces.

Y Patrish, creo que estás en tu completo derecho de opinar, como han dicho más compañeros, sobre todo para poner algo de sensatez al asunto ^v^

[...groar...Imagen Enviada]

• setika

• Bahamut

Escrito 24 octubre 2008 - 13:21

hola a todos, hace tiempo que sigo esto de fotografia pero nunca he escrito nada,
a ver si me apunto con alguna foto mia aunque estoy muy lejos vuestro nivel.

tambien os agradeceria si me recomendais una camara reflex y otra compacta.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 24 octubre 2008 - 13:30

Hola setika, bienvenido ^^

No sé si te habrás pasado ya, pero te dejo enlace del post de fotografía, allí hay cámaras, varias recomendaciones, tutoriales, etc. De todas formas, cualquier duda, a preguntar se ha dicho, que allí te pueden ayudar :-)

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

• setika

• Bahamut

Escrito 24 octubre 2008 - 13:34

Hola setika, bienvenido ^^

No sé si te habrás pasado ya, pero te dejo enlace del post de fotografía, allí hay cámaras, varias recomendaciones, tutoriales, etc. De todas formas, cualquier duda, a preguntar se ha dicho, que allí te pueden ayudar :-)

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

no lo habia visto, muchas gracias :)

algun@ sois fotografos profesionales?

Escrito 24 octubre 2008 - 13:36

Yo no X-D

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2008 - 13:40

Yo no X-D

tod@s sabemos que si 8O :oops:

Escrito 24 octubre 2008 - 13:50

Yo no X-D

tod@s sabemos que si 8O :oops:

Imagen Enviada

Fotografiar pruebas del delito o cadáveres no cuenta :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad