Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2008 - 19:22

X-D X-D X-D

Mira, que me lo dijera iván que tiene una carchofa se lo aceptaría, pero que me lo diga alguien que tiene una EOS 450D manda cojones. Yo he trabajado con tu cámara señor Derith y con la 1000D (que es la misma capada) y dudo mucho que supieses distingir entre mis fotos con la 30D y mis fotos con la 1000D, que ya te aseguro yo que tener muchas opciones y putinadas para modificar no sirven de mucho si no lo configuras como es debido.
Se puede hacer la prueva si tan chulo eres...

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2008 - 19:56

algun@ sois fotografos profesionales?

Yo no X-D

tod@s sabemos que si 8O :oops:

Imagen Enviada

Fotografiar pruebas del delito o cadáveres no cuenta :D

veo que pillaste la indirecta :$ :$ :oops:

Escrito 24 octubre 2008 - 20:30

Mira, que me lo dijera iván que tiene una carchofa se lo aceptaría

:cabreado:

Dejad de meteros con mi......

Imagen Enviada 8O

:question::question::question:

¿Pero no habíamos quedao que era un cogombre? X-D X-D X-D

Escrito 24 octubre 2008 - 20:37

Respecto a Salu...yo creo que se ha picao y con razón, yo entendí su foto, me pareció preciosa y le dí un 10, si otra persona no la entiende y cree que no tiene relación con el tema, al menos tiene que valorar la foto en si, y por esa regla de tres.....esa nota no es comprensible.Peroooo....así son estas votaciones a la hora de entender una foto, para unos es negro y para otros es blanco. :D

Me voy dos días y me encuentro este follón.. Da gusto.. ¬¬

Sólo voy a contestar a eso que te he puesto en negrita, ivanete...

¿La foto de Salu, sin que ella explique nada, qué te dice? Porque si eres capaz de mirar la foto y saber que va sobre lo que ella te explicó, voy y te hago lo que no está escrito...
De verdad, la foto de Salu es preciosa. Nadie dice lo contrario.. El problema es que cuesta mucho relacionarla con lo que es el tema. Y de verdad, si tú lo ves, eres mi Dios personal...

Y os pediría por favor que cambieis un poco.. Cada vez que llegan las votaciones se lia parda y yo no soporto estas cosas...
Tener un hilo que te encanta y pasarlo mal es de masócas..

¿Alguien tiene idea para el nuevo tema?

Saludos!

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 24 octubre 2008 - 20:45

Yo si, ahora solo necesito a un cañón de tía. ¿Te ofreces voluntaria LuSi?

Escrito 24 octubre 2008 - 20:50

Sólo voy a contestar a eso que te he puesto en negrita, ivanete...

¿La foto de Salu, sin que ella explique nada, qué te dice?

Imagen Enviada

Me transmite tristeza, por algo que se esta guardando en su interior, te lo juro que así es, sin mirar su explicación ni el titulo.Yo soy una persona sensible para estas cosas y lo suelo captar a la primera.

Si a eso le sumamos el titulo Secretos que hacen llorar y que esta en un tema que se llama guardando un secreto....no hace falta comerse el coco.Ademas, sino ella no la hubiera puesto.

Spoiler

Un saludo.

PD: Me ha molestado un poco que esa pregunta viniera de ti.

Escrito 24 octubre 2008 - 22:04

[quote name="ivanete84"]
Ui, pues si es así lo siento mucho ivanete. Precisamente te lo he preguntado porque sabes que no me gustan los malos rollos y quería que "vieras" qué era lo que había pasado, en mi opinión, con la foto de Salu.

Yo ya he dicho que me parece una foto preciosa y de hecho, a la foto en sí le puse un nueve o un diez.. Pero yo el tema no lo veo.

Y por cierto XD Ahora recuerdo lo que te quería decir!!
Te he preguntado eso precisamente, porque fuiste tú quien dijo algo de que el tema y mi foto no sé qué.. Mi foto sería mala, borrosa, bla bla bla.. Pero tenía puesto en la foto desenterrando un secreto, salía una chica llorando y una "herida"/"cremallera" en el corazón.
Si entendiste la foto de Salu no entiendo como no viste lo que significaba la mía XD

El problema es que no aceptamos ni aceptar críticas, ni hacerlas con respeto. Entonces esto siempre va a acabar igual y no me gusta.
Recuerdo la primera vez que Salu valoró las fotos y se lió mogollón.. Después con Siskita creo que fue pasó algo similar. Después... Y ya van bastantes.
Creo que los que estamos siempre por estos hilos nos llevamos bien y buscamos lo mismo. Así que por favor, vayamos con más cuidado a la hora de decir las cosas y así nos ahorramos todo esto.

Salu! Yo creo que no hay que hacer una encuesta para ver qué fotos pueden o no entrar a concurso.
Cada uno participa con la foto que cree adecuada. Si luego recibe puntos o no es otra cosa.

Estress.. Un cañón de tía? :( Yo no soy eso O:)

Imagen Enviada

• DhAk3R

• Zodiark

Escrito 24 octubre 2008 - 22:11

Tema 8: Halloween

Dhaker Chase.
Imagen Enviada
Smile or Die: realmente es el nombre a una serie de diseños de personajes mutilados medio cómicos que ilustro con regularidad, pero dado el tema, me pegaba con la fotografía elegida. La foto esta bastante retocada, he quitado el cuerpo y parte de la cabeza para hacer de ésta una máscara, contrastando con el "tema" por ser un dia de disfraces terroríficos pero divertido y el "título" que encabeza la imagen, por ser como la rutina de la vida, en la que somos todos como títeres guardando nuestras formas ante la sociedad por medio de una máscara.

Creo que éste retoque tiene mas pinta de cartel, pero espero que guste y sirva para participar... Espero respuestas, ya que es la primera vez que participo.

Salu2, Dhaker Chase.

pd: ups, espero que me perdoneis ese 2009 XD estoy con algo de fiebre y no estoy muy en mi sitio...
pd2: editado y retocado, aunque no sirva para concursar...

• Estress

• Ultima

Escrito 24 octubre 2008 - 22:16

Iba a comentar precisamente que es Hallowen 2008 X-D, no 2009. Espero que mejores de esa fiebre.

Escrito 24 octubre 2008 - 22:45

Te he preguntado eso precisamente, porque fuiste tú quien dijo algo de que el tema y mi foto no sé qué.. Mi foto sería mala, borrosa, bla bla bla.. Pero tenía puesto en la foto desenterrando un secreto, salía una chica llorando y una "herida"/"cremallera" en el corazón.

Vamos a ver flanders...(un poco picao) yo de la foto de Salu no voy a opinar mas, creo que lo he dejado bastante claro.

En cuanto a la tuya, creo que te di un 7(no como tu que me diste un 4,5 y eso que dijiste que te gustaba, que sino.... :cool: ), no mas porque se veía un poco borrosa, y lo de desenterrar ...yo no lo veía un buen titulo, a no ser que hubieses salido con una pala excavando xDD y.........y..........ya no me acuerdo de mas porque la quitaste X-D

¿Una cremallera en el pecho? hubiera quedao mejor una cicatriz, en fin.......una mujer llorando con un cremallera en el pecho y desenterrando algo.... X-D en este caso (yo por lo menos) me parecía un rompecabezas.

Pese a todo como te dije, me parecía una foto muy emotiva, el simple echo de ver a una mujer llorar ya me pone melancólico y me entristece, por eso te di esa notable nota (quizás demasiada) ¬¬

Saludos.

• Derith

• Magus

Escrito 25 octubre 2008 - 00:16

X-D X-D X-D

Mira, que me lo dijera iván que tiene una carchofa se lo aceptaría, pero que me lo diga alguien que tiene una EOS 450D manda cojones. Yo he trabajado con tu cámara señor Derith y con la 1000D (que es la misma capada) y dudo mucho que supieses distingir entre mis fotos con la 30D y mis fotos con la 1000D, que ya te aseguro yo que tener muchas opciones y putinadas para modificar no sirven de mucho si no lo configuras como es debido.
Se puede hacer la prueva si tan chulo eres...

Oo de donde has sacado que yo tengo una EOS 450D (es la que algun dia espero tener) yo tengo una Nikon coolpix s210 , no una EOS 450D, mas quisiera yo... supongo q ahora no querras hacer la prueva <.<
De todas formas, todo esto venia por q in any la hizo con una camara de un movil(n73), y ella dijo q si tubiese tu camara le hubiese salido mejor, y la gente ya empezo a decir q la camara no tenia nada q ver. Yo voy bien con la mia, no es una maravilla, pero algo hago, algun dia nos picaremos si quieres, siempre me he preguntado como serian mis fotos si tubiese una reflex ;)

ivanete, q la foto es muy bonita y todo lo q quieras, pero, incluso cuesta relacionar el titulo con la foto. Es muy dificil ver la lagrima, yo la vi, por q alguien lo dijo. (si te tienes q fijar tanto para ver algo, ya te cansas y pierde todo el sentimiento q podria transmitir) Pero puestos a ser tiquismiquis como alguna gente es, yo hubiera puesto mejor, la lagrima rodando por la mejilla, en vez de en el filillo del ojo, mas q nada por q lo unico q llama la atencion ahi, son las pestañas de la chic@.

Dharker, creo q hay demasiado photoshop, se pueden tocar los colores, la saturacion y el enfoque, pero es q tu has puesto hasta un rayo XD .Amos,seguro q puedes hacer una xula sin tanto futushop. Justamente le decia a luci, q yo este tema lo veia para fotos como las tuyas ;)

vaya, parece q ultimamente solo posteo para ''pelearme '' con la gente T_T

• DhAk3R

• Zodiark

Escrito 25 octubre 2008 - 00:29

Dharker, creo q hay demasiado photoshop, se pueden tocar los colores, la saturacion y el enfoque, pero es q tu has puesto hasta un rayo XD .Amos,seguro q puedes hacer una xula sin tanto futushop. Justamente le decia a luci, q yo este tema lo veia para fotos como las tuyas ;)

vaya, parece q ultimamente solo posteo para ''pelearme '' con la gente T_T

jajaja, que vaa...esto es lo que queria saber realmente, pero ésta fotografía es del año pasado, asi que si está demasiado retocada me espero a despues del halloween de este año (viernes) y ya subire alguna echa a conciencia^^

• Derith

• Magus

Escrito 25 octubre 2008 - 00:33

chi, mas q nada por q solo se pueden usar fotos echas expresaente para el concurso ^^

La idea es q leas el tema, y salgas a sacar una foto expresamente para ese tema. poniendo un texto /titulo q exprese lo que querias transmitir al hacerla.

• Siskita

• Siren

Escrito 25 octubre 2008 - 00:42

Una cosita Lusi, no es por nada, pero mirando ahora los votos, me he dado cuenta que hay gente que tiene más votos:

Aqúí os dejo los resultados de las votaciones.

Nayru_5 - 44'5 8 (derith), 9 (ivanete), 9'5 (siskita), 7 (in_any), 5'5 (lusi), 5'5 (darkstrim)
darkstrim - 43'5 9'5 (derith), 10 (ivanete), 9 (siskita), 7 (in_any), 8 (lusi)
Salu - 38 7 (derith), 10 (ivanete), 7'5 (siskita), 2 (in_any), 5'5 (lusi), 6 (darkstrim)
Derith - 34 8 (ivanete), 5 (siskita), 6 (in_any), 6 (lusi), 9 (darkstrim)
Siskita - 34 8 (derith), 7 (ivanete), 5 (in_any), 9 (lusi), 5 (darkstrim)
ivanete - 33 6'5 (derith), 6 (siskita), 6 (in_any), 4'5 (lusi), 10 (darkstrim)
in_anywhere - 32'5 8 (derith), 7'5 (ivanete), 6 (siskita), 4 (lusi), 7 (darkstrim)
nefius - 27'5 6 (derith), 6 (ivanete), 4 (siskita), 4 (in_any), 3'5 (lusi), 4 (darkstrim)

¿Y qué pasa? Que no has hecho media, simplemente has contado todos los puntos que tenía cada foto, por lo tanto, la gente a la que le han votado 6 personas, siempre van a tener más puntos que la gente a la que le han votado 5.

Nayru: 7.41
darkstrim: 8.7
Salu: 6.3
Derith: 6.8
Siskita: 6.8
ivanete: 6
in_anywhere: 6.5
nefius: 4.58

Total, que la gente que no ha votado se ha llevado más puntos... xDDD

• Derith

• Magus

Escrito 25 octubre 2008 - 00:54

Ostia, buen apunte siskita O_O tan ocupados discutiendo..... debemos aprender de los errores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad