Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 25 octubre 2008 - 14:49

Yo tambien pensaba al votar que se iba a hacer la media, de hecho creo que es lo que se deberia haber hecho y lo que se debe hacer de ahora en adelante. :? :D

Imagen Enviada

• Nayru_5

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2008 - 15:02

¡Ah, leñe! Pues es verdad X-D Pues entones hay que hacer media y cambian las votaciones. Pues nada, felicidades, darkstrim, eras el ganador encubierto xDD

¿Veis?, tanto liarla por nimiedades y lo que en realidad es importante se nos pasa por alto, ainsssssss...

[...groar...Imagen Enviada]

Escrito 25 octubre 2008 - 20:18

Buenas!

Siskita.. No se me pasó por alto, de hecho creo que lo comenté con alguien, juraría que a Derith XD pero parece que no ha sido con él por lo que ha dicho.

No habíamos hablado de lo de la media y tuve un pequeño lío con las votaciones de darkstrim, de Salu y al final se me pasó comentaros lo de la media y puse las puntuaciones que tenía.
De hecho tengo la media en un block de notas de ese XD

Perdonar, pero se me pasó totalmente hablaros de eso :(

darkstrim: 8.7
Nayru: 7.41
Derith: 6.8
Siskita: 6.8

in_anywhere: 6.5
Salu: 6.3
ivanete: 6
nefius: 4.58

Felicidades a los cuatro primeros ganadores y perdonar el despiste :( Con tanta discusión se me pasó.

Imagen Enviada

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 octubre 2008 - 21:26

Otia.. al final tengo 8,7? La nota mas alta que saco en algo desde hace ya 5 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> ¿Miedo a enamorarse?

Escrito 25 octubre 2008 - 22:18

Jaja, qué bobo darkstrim!
Felicidades x)

Ya actualicé lo del tema siete, que no estaba ni la foto ganadora ni nada.. Así que ale, a prepararos para el siguiente tema :D

Buenas noches! :)

Imagen Enviada

Escrito 27 octubre 2008 - 18:58

nothing..... :D

• Derith

• Magus

Escrito 27 octubre 2008 - 23:09

Pro ivanete, jombre, ponla sin ojos para q valga XD q el fotochopeo solo se puede hacer modificando color, contraste/saturacion, enfoque, y ponerle titulillo y marco. ^^

Escrito 28 octubre 2008 - 00:53

requetenothing X-D

• Estress

• Ultima

Escrito 28 octubre 2008 - 01:45

Yo creo Ivanete que esa foto quedaría mejor sólo con los 4 puntos rojos que están abajo, en la parte derecha de la casa.

Un saludo.

• Derith

• Magus

Escrito 28 octubre 2008 - 02:35

Nada, ultimamente la gente está por mosquearse conmigo.. Oo No creo que lo haya dicho de mala manera como para que uses ese tono conmigo.

Si te digo que no uses fotomontajes, es por que si ahora alguien entra al hilo y ve que se ha hecho , igual se cree que valen los montajes y el hace otro, y ya se empieza a liar la cosa.

Se sobreentiende, que al ser un concurso de fotografia, no se permiten montajes. En las normas está puesto, aunque si es cierto que no queda del todo explicito.

Por ultimo, no creo que nadie diga de retirar la foto por eso, pero... que te cuesta poner la original para evitar malentendidos? ademas seguro questá mejor que con los puntos en PAINT.

Escrito 28 octubre 2008 - 11:25

Ai deu meu senyor! ¬¬

¿Si edito el tema del hilo y pongo "Club de la lucha, pasen y vean" o "Maneras tontas de discutir inside"?
Es que no hay día que esto esté tranquilo XD

A ver... Si ivanete quiere dejar los puntos rojos para que nuestro amigo Iker pueda analizarla, se deja. Y si alguien entra y se le ocurre hacer un cartel de photoshop en vez de una foto, se le manda más alto que las estrellas x) ¿Os parece bien?

Pero no tengais piques tontos por favor, que somos como una familia :$ :$ :)

ivanete.. tú en tu linea! El primero casi XD Y tienes una fijación por los bulets... :P

Yo sigo sin ideas.. Y por más vueltas que le doy, no se me ocurre nada! :(

Bueno, feliz día con el pedazo de bajón de temperatura :D ¿Aún irás en manga corta ivanete?!

Imagen Enviada

Escrito 28 octubre 2008 - 14:06

Bon diiiiiiiiia

Vayamos por partes xDDD

¿Si edito el tema del hilo y pongo "Club de la lucha, pasen y vean" o "Maneras tontas de discutir inside"?

Yo pondría tetas inside.....seguro que te cansarías de contar votos Imagen Enviada

Pero no tengais piques tontos por favor, que somos como una familia :$ :$ :)

En las familias también hay discusiones, pero yo con Derith me llevo bien, si es nuestro principito X-D

Y tienes una fijación por los bulets... :P

Tampoco es una obsesión ¿ehhh? xDD solo voy algún fin de semana a darme una vueltecita ^^ que el resto de los dias estoy en Barna...y como que por aquí no se ven muchos.... X-D

¿Aún irás en manga corta ivanete?!

Depende... X-D para ir a trabajar ya no, pero para hacer ejercicio (ir en bici, ir a correr con mi perro) pues con pantalón corto también :D

Se me nota contentillo ¿no?

Spoiler

Saludos.

Imagen Enviada

• Siskita

• Adramalech

Escrito 28 octubre 2008 - 15:05

... Love is in the air ... na na na na na na naaa 8O
ivanete, ya nos estás contando xDDDD

Bueno yo tengo una pedazo de idea, pero el problema es que puede peligrar mi integridad física y acabar con la marca de una porra en la espalda (por decir algo...) Así que ya veremos, también podría implicar saltarme ciertas normas y cagarme viva, entonces me da que voy a hacer la foto del Plan B, aunque sea más cutre...

Besetessss

Escrito 28 octubre 2008 - 15:09

Se me nota contentillo ¿no?

Spoiler

Saludos.

¿Si? Hala qué bien!!! :) Me alegro mucho jiji

Siskita, me estás asustando XD

Imagen Enviada

• Smacher

• Meteor

Escrito 28 octubre 2008 - 16:34

... Love is in the air ... na na na na na na naaa 8O
ivanete, ya nos estás contando xDDDD

Bueno yo tengo una pedazo de idea, pero el problema es que puede peligrar mi integridad física y acabar con la marca de una porra en la espalda (por decir algo...) Así que ya veremos, también podría implicar saltarme ciertas normas y cagarme viva, entonces me da que voy a hacer la foto del Plan B, aunque sea más cutre...

Besetessss

Veo a alguien metiéndose a un cementerio por la noche con una cámara... 8O :D

Si lo consigues, tienes todas las de ganar con este tema eh :-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad