Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

    Mericoco360

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 04 dic 2007
  • Mensajes: 4.467
#1306

Escrito 28 octubre 2008 - 17:33

... Love is in the air ... na na na na na na naaa 8O
ivanete, ya nos estás contando xDDDD


Bueno yo tengo una pedazo de idea, pero el problema es que puede peligrar mi integridad física y acabar con la marca de una porra en la espalda (por decir algo...) Así que ya veremos, también podría implicar saltarme ciertas normas y cagarme viva, entonces me da que voy a hacer la foto del Plan B, aunque sea más cutre...

Besetessss


creo que el autobus 25 te deja en tombola y de ahi al cementerio de alicante 8O

  • Syrlande

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ene 2002
  • Mensajes: 1.392
#1307

Escrito 28 octubre 2008 - 17:38

La verdad que alguna fotos muy buenas, buen trabajo, y felicidades a los campeones/as ;)

  • Derith

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2008
  • Mensajes: 6.550
#1308

Escrito 28 octubre 2008 - 20:31

Enga, pongo mi foto para concurso

Titulo: siente el miedo
Modelo:in anywhere XD

Explicacion:
No creo que necesite ninguna explicación. Hay pocas cosas que den mas miedo que ver una silueta detras de un cristal semiopaco y que esta apoye su mano sangrante en él.

Alguno direis que está un poco saturada, pero he decidido ponerla asi para incrementar la sensación de tensíón.
Imagen Enviada

#1309

Escrito 28 octubre 2008 - 20:49

Muy buena Derith, parece un cartel del festival de Sitges. :)


Imagen Enviada

    JoseeManuel

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 sep 2008
  • Mensajes: 77
#1310

Escrito 28 octubre 2008 - 21:03

Titulo: Maldición.

Explicacion:
Hice la foto en Nesselande, Zouth Nederlands, en Rotterdam. Tengo bastantes buenos recuerdos de allí, pero la sensación que me daba de noche aquel barrio de ricos era bastante tétrica.

Además me produce miedo las ciudades fantasma y esos paisajes oscuros :P

Imagen Enviada

PD: No sé si puedo participar, de todas formas lo hago ^^.

  • aimaruky

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 oct 2008
  • Mensajes: 77
#1311

Escrito 28 octubre 2008 - 21:19

me parece muy dificil y no me gusta en absoluto la idea

  • Derith

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2008
  • Mensajes: 6.550
#1312

Escrito 28 octubre 2008 - 21:23

Titulo: Maldición.

Explicacion:
Hice la foto en Nesselande, Zouth Nederlands, en Rotterdam. Tengo bastantes buenos recuerdos de allí, pero la sensación que me daba de noche aquel barrio de ricos era bastante tétrica.

Además me produce miedo las ciudades fantasma y esos paisajes oscuros :P

Imagen Enviada

PD: No sé si puedo participar, de todas formas lo hago ^^.



ummm, se supone q hay q hacer la foto expresamente para el concurso, si te apetece participar, no podrias hacer una nueva? =P

te quoteo de todas formas

  • Estress

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 16.884
#1313

Escrito 28 octubre 2008 - 22:30

... Love is in the air ... na na na na na na naaa 8O
ivanete, ya nos estás contando xDDDD


Bueno yo tengo una pedazo de idea, pero el problema es que puede peligrar mi integridad física y acabar con la marca de una porra en la espalda (por decir algo...) Así que ya veremos, también podría implicar saltarme ciertas normas y cagarme viva, entonces me da que voy a hacer la foto del Plan B, aunque sea más cutre...

Besetessss


Veo a alguien metiéndose a un cementerio por la noche con una cámara... 8O :D

Si lo consigues, tienes todas las de ganar con este tema eh :-D


Yo tengo pensado ir. A ver si me acerco, pero es que me da pereza con el frio X-D.

#1314

Escrito 29 octubre 2008 - 14:10

... Love is in the air ... na na na na na na naaa 8O
ivanete, ya nos estás contando xDDDD


Como cambia la vida de un dia para otro..... :|

Esa chica es de Manresa y una vez por semana desde hace 5 o 6 años se pasa por mi trabajo para revisar las maquinas.Desde hace mucho tiempo quedamos para almorzar juntos, también hemos comido después de salir de currar o algún finde, e incluso como mi torre pilla cerca de Manresa me pasé por allí varias veces ^^.Eso sin contar las horas y horas que hemos hablado de nuestras cosas (revisar cerca de 100 cacharros ella solita da para mucho xDD)

Así que hoy, en un dia lluvioso, le dije lo que sentía por ella, pero...el amor se equivocó de puerta, mas bien yo me equivoque de puerta, llamando a la de " te quiero como amigo" no quise insistir, ella tendrá sus razones....

Ya van unas cuantas así, ¿será por mi forma de ser? siempre me ven como un hermano mayor o un estupendo amigo, pero de lo otro nanai de la China, tendré que ser mas malote... :|

En fin....otro ostiazo del 15 X-D espero que encuentre a otra que me ayude a levantarme :D


Saludos.

PD: Creo que a partir de ahora mis asuntos amorosos no los comentaré, para no quedar luego como un gilipollas X-D

PD2: Lo pongo aquí para daros por culo a vosotr@s, ya que paso de hacer un hilo para esto. xDD

PD3: Lo joio de todo es que la seguiré viendo semana tras semana.... :zombie:
PD4: Tenia que ser durante el temita de halloween donde recibiera calabazas X-D

#1315

Escrito 30 octubre 2008 - 11:46

me parece muy dificil y no me gusta en absoluto la idea


A mi me parece que te mereces un pin, o un perrito piloto... por lo menos x)

ivanete, he visto por ahí una foto tuya de una pedazo de nevada.. ¿Sabes que molaría para el concurso? Por lo menos a mi me gusta ^^ Da mal rollo.

Sobre lo de la chica.. Ella se lo pierde! No has quedado como un gilipollas ni mucho menos, qué bobada. Será que no nos han dado calabazas a todos en esta vida.. :)
Ánimo! :*

Derith, hay hasta el domingo para presentar la foto jijiji


Imagen Enviada

#1316

Escrito 30 octubre 2008 - 17:08

ivanete, he visto por ahí una foto tuya de una pedazo de nevada.. ¿Sabes que molaría para el concurso? Por lo menos a mi me gusta ^^ Da mal rollo.

Sobre lo de la chica.. Ella se lo pierde!


Si, pero la hice con el movil, era casi de noche y desde dentro del coche... :-? retocando...no la he podido dejar mejor....


Imagen Enviada


pues mira, te haré caso, aunque se vea mal...también me gusta mas esta, así que.....


Titulo: Temporal de mil demonios (se puede ver alguno por ahí :D )


En cuanto a la chica...te aseguro que soy yo el que se lo pierde :-( supongo que tendría algún amiguete por Manresa...

Un saludo.

#1317

Escrito 30 octubre 2008 - 18:33

Pues la foto acojona, por poco no te sale en la foto la chica de la curva... :shock: :shock:

Imagen Enviada

  • Siskita

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 nov 2007
  • Mensajes: 1.476
#1318

Escrito 31 octubre 2008 - 22:17

No voy a poder hacer mi foto, tenía pensado entrar este finde en el cementerio pero hay 2 problemas:

1) No se pueden hacer fotos en los cementerios.
2) Es Todos los Santos y va a estar a reventar y lleno de flores (puaajjjj)

Así que intentaré hacer la otra idea, aunque voy super liada, tengo exámenes escritos, orales, trabajos para entregar y mil movidas... Sorry.

  • DrOmE

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#1319

Escrito 01 noviembre 2008 - 22:20

¿Paranoico?



Imagen Enviada



Saludos! :-D

#1320

Escrito 01 noviembre 2008 - 22:27

La foto esta muy bien (como siempre ^^ ) pero el titulo no lo veo con la imagen por culpa de esos colores, si la hubieras dejado simplemente en b/n entonces si.Yo hubiera puesto Paranoia o algún titulo relacionado con esa cara de zumbao :D

No es ninguna critica, simplemente es un consejo para si quieres modificar algo antes de las votaciones :)

Un saludo.


Imagen Enviada




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad