Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• DrOmE

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 01 noviembre 2008 - 23:29

Gracias por el consejo, inspirome en tu título ok?

Saludos! :P

Escrito 01 noviembre 2008 - 23:42

Con ese titulo, ahora la foto acojona mas :D

Un saludo.

• serha_16

• Meteor

Escrito 01 noviembre 2008 - 23:49

Viendo la foto..y el titulo..da bastante yuyu, pero la foto está genial (¬¬) XD

me recuerda a uno que he visto hoy en el metro..que tenía una mirada de loco qye acojonaba..

Salu2

• Derith

• Magus

Escrito 02 noviembre 2008 - 02:09

La foto consu titulo, molan =D

podrias poner la orginal? tengo curiosidad por lso colorines, para ver de donde salen :D

• Estress

• Ultima

Escrito 02 noviembre 2008 - 09:13

Bueno, esta es la mía. Drome la vió antes, en exclusiva, aunque le he hecho algunos retoques.

Sombra

Imagen Enviada

Escrito 02 noviembre 2008 - 13:04

El titulo y la idea me parecen cojonudos, pero creo que te has pasado con las sombra :D

La imagen no transmite mucho, y lo poco es gracias a esa vela que destaca, si la cara se apreciara un poquito mas, quedaría mejor, aumentando la "tensión" de la foto.

Es un consejo, luego haz tu lo que te parezca, o espera haber si alguien te comenta algo parecido, pero viendo que no hay un follón liao....poca gente se pasará por aquí :lol:

Imagen Enviada

Escrito 02 noviembre 2008 - 17:52

Yo tambien creo que la sombra es demasiado exagerada. Estress no sabia que eras tia...(a lo mejor es una amiga tuya y estoy metiendo la pata... :? ) Estoy en proceso de subir la mia... :D Por cierto...de que es follon que se ha liado?? O:)

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 02 noviembre 2008 - 18:32

Hola, a mi la foto lo que me da es algo de yuyu, que es lo que yo creo que se debe de transmitir en Halloween.

Esta es otra versión de la misma foto, tiene algo mas de luz, menos sombras.

Imagen Enviada

In_anywhere, soy tío, la foto se la hice a una amiga ;) .

Escrito 02 noviembre 2008 - 18:35

Bueno subo mi foto. :D

Imagen Enviada

El título está aun dando vueltas por mi mente, si alguien tiene alguna sugerencia que la diga si no esta noche subo el que tengo medio pensado. 8O

Imagen Enviada

Escrito 02 noviembre 2008 - 18:42

Estress, la segunda foto queda mejor, ojala hubieras sido una tia :* X-D

Peke, tu foto es un poco confusa, no se aprecia bien esa bonita estatua angelical, por cierto ....¿todo bien? después de tu hilo de ayer....

Saludos.

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:06

Bueno, al final he decidido dejar la 1ª foto que puse. ¿Porque? Pues porque creo que es la que mejor transmite el efecto Hallowen. La 2ª foto esta más iluminada, si, puede que quede mejor, si, pero no quiero que quede mejor si con ello pierde la sensación de yuyu o de miedo, y eso es lo que quiero transmitir. Y como creo que hay que ser coherente esa es la foto que voy a presentar para el concurso.

Saludos a todos.

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:07

Bueno siguiendo los consejos de Lusi (para algo le he preguntado) dejo mejor esta foto para el concurso. :D

Título:
Hice y comprendí
Explicación: La explicación del título se puede entender como una persona que se ha suicidado, y al hacerlo comprende, o más bien la sombra que ha quedado de él (su fantasma) que ya nunca podrá realizar lo que quería porque el mundo de los vivos ya no le pertenece...
Imagen Enviada

En respuesta a tu pregunta ivanete, ya estamos bien Derith y yo, de hecho le tengo que dar las gracias por haber sido mi modelo... :-P :$

Imagen Enviada

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:22

Bueno, al final he decidido dejar la 1ª foto que puse. ¿Porque? Pues porque creo que es la que mejor transmite el efecto Hallowen. La 2ª foto esta más iluminada, si, puede que quede mejor, si, pero no quiero que quede mejor si con ello pierde la sensación de yuyu o de miedo, y eso es lo que quiero transmitir. Y como creo que hay que ser coherente esa es la foto que voy a presentar para el concurso.

Saludos a todos.

Pues tio, para mi da mas sensación de "yuyu" la segunda que pusiste :-/

Peke, me alegro por los dos ^^ por cierto...te falta el titulo de tu foto ¿no?

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:24

Que no se que titulo poner!! :-( :-( :-(
Edito: gracias a ivanete por su titulo de: "El angel caido" y a Mericoco por sus sugerencias de: "Esperando al pasado" y "Tranquilidad muerta" pero bueno tras mucho tiempo dando vueltas he pensado otro titulo y una explicacion que medio me convence asi que voy a ponerlo donde he subido la foto. O:)

Imagen Enviada

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:26

Vaya ganas de comerse el coco Peke :D ahora si que la has cagado con ese titulo y la explicación, y mas con los problemillas de compresión de las fotos que hubo en el anterior tema X-D ...pero en fin, es tu decisión y la respeto (faltaría mas).

Saludos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad