Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 15 junio 2008 - 20:53

Qué bien! :) Ya hay unas cuantas!
He actualizado y ya están todas en la primera página.. Pero como aún tengo la esperanza de que participe Snake1991, Salu y otros tantos.. (más vale, porque esta tarde me he liado a mandar mp a todos los que dijeron que quizá participarian, y con la tontería he mandado más de 20 mp's XD) así que esperar a que todos dejen su foto para empezar con las votaciones :)

Hay fotos muy bonitas.. La de yulen me encanta. Además ha quedado super chulo el corazón :) Y la de la flor pues está bien pensado y aunque sea más bien esperanza lo que transmite la foto, es esperanza por ser correspondido :$

x) Muy buenas fotos la verdad :D Tengo ganas de que acabe ya y empecemos con el siguiente tema jeje

Imagen Enviada

Escrito 15 junio 2008 - 22:28

Bueno,como soy una buena persona os avisaré de una cosa con antelación,resulta que si ahora acabara el concurso,ganaría yo,¿porque? porque mi foto sigue las reglas,ya que es la única(creo) que esta a 600x400 y me jode porque las demás están a la resolución que les da la gana y yo por tener que retocar la mia para seguir las normas,me salió un poco pixelada. :|

Avisados estáis. ;)

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2008 - 22:35

Bueno,como soy una buena persona os avisaré de una cosa con antelación,resulta que si ahora acabara el concurso,ganaría yo,¿porque? porque mi foto sigue las reglas,ya que es la única(creo) que esta a 600x400 y me jode porque las demás están a la resolución que les da la gana y yo por tener que retocar la mia para seguir las normas,me salió un poco pixelada. :|

Avisados estáis. ;)

un poco?XD
weno, la cosa era hacer un tamaño estandar, parecido. para q no se sobrecargara la pagina con fotos q ocupan 3mb . La mia falla por 40 pixeles o algo asi, tampoco es para crucificarme :S
vuelvela a subir si quieres ^^

Escrito 15 junio 2008 - 22:41

vuelvela a subir si quieres ^^

[modo NabOman On]

La original ya no se por donde anda...:question:X-D ademas tendría que poner otra vez las chuminas esas y no me sale de los webs perder el tiempo otra vez...Imagen Enviada

Ya no os ajunto....Imagen Enviada

[modo NabOman OFF]

X-D

• Estress

• Ultima

Escrito 15 junio 2008 - 23:13

Hmmm, bueno, supongo que las reglas son las reglas... Supongo que LuSi tendrá algo que decir sobre esto.

Escrito 15 junio 2008 - 23:40

Uhm.. yo le iba a cambiar la resolución por una aproximada.. pero al hacerlo el maldito photoshop se colgó y luego me dió pereza hacerlo otra vez X-D

En fin, al margen del tema del peso de las fotos, lo de la resolución no creo que tenga mayor importancia. De todas formas, esperaré a que Dulce Lusi se pronuncie; y si se ha de cambiar, se cambia ;)

Escrito 15 junio 2008 - 23:42

Hmmm, bueno, supongo que las reglas son las reglas... Supongo que LuSi tendrá algo que decir sobre esto.

Jolín ivanete, toda la razón. Empezando por mi, que no sé cambiar los tamaños XD
Por mi parte voy a intentar cambiarla ahora, a ver si Derith me ayuda. Y al resto de participantes pues os pido lo mismo.. Si no es el tamaño exacto que sea aproximado.. Ya que está en las normas es lo que toca.
Además no es justo que ivanete que fue el primero quede un poco en desventaja por cumplir las normas.

¿Os parece bien? :$

Saludos!!!!

Imagen Enviada

Escrito 15 junio 2008 - 23:53

Va,da igual,no os comáis el coco,dejad las fotos tal como están,que al final os aréis un lio.

Escrito 16 junio 2008 - 00:04

Va,da igual,no os comáis el coco,dejad las fotos tal como están,que al final os aréis un lio.

No, no ivanete.. Son las normas. De hecho iba a preguntaros yo si estaban todas al tamaño que tenían que estar, pero como aún no la había cambiado yo.. :P Perdón!

La de Derith y la mía ya están cambiadas.
Si hay alguien al que le va muy mal cambiarla por lo que sea de tamaño y a nadie le molesta que la deje. No pasa nada. Por mi no hay problema (si no tiene problema nadie más).

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 16 junio 2008 - 00:05

tutorial ^^

-abrimos photoshop
-pestaña ''imagen''
-''tamaño de la imagen''
-activamos la casilla ''restringir proporciones'' para q salga el inperdible
-si la foto es vertical, en altura ponemos 600
-si la foto es horizontal, en anchura ponemos 600

et voilá =D

No es por dar por saco, es por tener esto ordenadito.
y q si se apuntan 30 tios, y luci tiene q poner las 30 fotos en la primera pagina, no se queden pillados los ordenadores cuando el hilo se abra.

Escrito 16 junio 2008 - 00:19

tutorial ^^

-abrimos photoshop
-pestaña ''imagen''
-''tamaño de la imagen''
-activamos la casilla ''restringir proporciones'' para q salga el inperdible
-si la foto es vertical, en altura ponemos 600
-si la foto es horizontal, en anchura ponemos 600

et voilá =D

No es por dar por saco, es por tener esto ordenadito.
y q si se apuntan 30 tios, y luci tiene q poner las 30 fotos en la primera pagina, no se queden pillados los ordenadores cuando el hilo se abra.

y las tías donde andan? :(

um.. a mi me ha ido bien el tutorial :D gracias Derith!

Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2008 - 00:19

Uhm. Yo tengo un problema.

Mi querido Adobe Photoshop CS3 Extended ha decidido abandonarme. Está muy descontento. Dice que hay demasiadas activaciones hechas y se me acabó el periodo de prueba, por lo que se larga a casa de su madre..:llora:

Hasta que no conozca en cualquier bar cutre de carretera algún otro software que sustituya sus funciones no podré cambiar la resolución.

Espero no tardar demasiado, pero es que lo que se me da bien a mí es el juego :-(

Escrito 16 junio 2008 - 00:23

Uhm. Yo tengo un problema.

Mi querido Adobe Photoshop CS3 Extended ha decidido abandonarme. Está muy descontento. Dice que hay demasiadas activaciones hechas y se me acabó el periodo de prueba, por lo que se larga a casa de su madre..:llora:

Hasta que no conozca en cualquier bar cutre de carretera algún otro software que sustituya sus funciones no podré cambiar la resolución.

Espero no tardar demasiado, pero es que lo que se me da bien a mí es el juego :-(

Mañana te lo cambio yo, no hay problema jolín!!!
Así que no te preocupes, cuando llegue de trabajar por la noche lo cambio en un pliz, vale? ;)
Lo único es que quizá tengo que subirla a mi photobucket.. O no lo sé. Sino te pido la dire de correo y te la mando y la subes tu a photobucket. ¿Te parece?

EDITO: XD Derith es un flipao de la vida XD Y ya lo ha cambiado jaja Ya te la dejo subida al tamaño que corresponde, vale? Todo perfecto ya!

Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2008 - 00:27

La que se esta liando por mi culpa....me tendría que haber callao.... :-?

• Derith

• Magus

Escrito 16 junio 2008 - 00:29

La que se esta liando por mi culpa....me tendría que haber callao.... :-?

pero si se hace en 2 segundos, está bien q lo dijeras, igual en este se apuntan 10 o 12, pero quien sabe si en el siguiente se apuntan más... pos ya lo sabrán :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad