Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:29

Imagen Enviada
Título: Tarde de perros

Parece que el tiempo se adecúa a las fiestas, al menos aquí, en Girona. Entre que se hace de noche bien pronto y los nubarrones que han caido pues casi que da miedo salir a según que sitios. Así lucían las afueras de la ciudad alrededor de las 18:00.

Pese a todo esto, el tiempo no ha podido fastidiar la fiesta en barracas :D

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:52

Vaya ganas de comerse el coco Peke :D ahora si que la has cagado con ese titulo y la explicación, y mas con los problemillas de compresión de las fotos que hubo en el anterior tema X-D ...pero en fin, es tu decisión y la respeto (faltaría mas).

Saludos.

Imagen Enviada

a mi me aprece una explicacion muy acertada. si es cierto, q el titulo solo se comprende mirando el texto(mas q nada por que es muy melodico y tal) Pero la foto se corresponde perfectamente a la descripción, y mirando la foto se puede intuir mas o menos de q va.

Es q en este tema, o haces algo muy obvio o haces algo muy complicado. no hay mucho termino medio ^^

por cierto, el modelo es guapisimo,me he enamorado :oops:

Objetives, me encantan las nubes :Da todos nos jodio el dia XD pero no acabo de ver lo terrorifico (excepto por lo del tornado ese de tarragona :S)

Escrito 03 noviembre 2008 - 01:02

Buenas!!!

Esta es mi foto x) Se titula 7 pasos, y aquí os dejo un poco la historia por si no la conoceis:
Se dice que el cuerpo del gato negro no es más que el disfraz que utilizan las mismas brujas para pasearse tranquilamente por la ciudad, para pasar desapercibidas. Por eso una de las tradiciones de Halloween advierte que si un gato negro se te cruza por delante en esta noche la mala suerte caerá sin remedio sobre tu cabeza. ¿Sin remedio? Noooo, hay un antídoto: cuando te pase eso da inmediatamente siete pasos hacia atrás y ¡maldición conjurada!

Imagen Enviada

Empiezan las votaciones, y para unificar un poco os pediré que valoreis dos cosas:
- Relación con el tema
- Calidad de la foto.

Si quereis hacer algún apunte sobre algo más, podeis hacerlo. Pero queremos que valoreis eso, por favor x)
Por lo demás como siempre. Puntuar cada foto del cero al diez.

Besetes!

Imagen Enviada

Escrito 03 noviembre 2008 - 01:10

Derith, es que no creo que sea terrorífica ni tampoco buscaba esa intención. Todo depende de lo que te venga a la mente al pensar en el tema propuesto. Por ejemplo, yo nunca he relacionado Halloween con terror, siempre lo he adjuntado más a chiste o broma, no sé porque :D

Pues eso, la relación que creo que tiene la foto con el tema es esa atmosfera oscura y tormentosa. No llega a ser terrorífica ni lo pretendo.

P.D.: Uhm.. yo para explicarme soy un desastre, lo siento :D

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2008 - 01:54

Mis votos, espero q nadie se cabree

DhAk3R
Tema: 9 (da miedito ^^)
Fotografia 2 ( Demasiado photoshop, hay q usar mas la fotografia ^^)
FINAL: 5,5

ivanete84
Tema: 8 (es tetrico, pero...)
Fotografia: 3 (pero la calidad fotografica le quita muchisimos puntos, ya lo esperabas)
FINAL: 5,5

DrOmE
Tema: 10 (otro tipo de miedo, mas psicologico, me gusta tu atrevimiento)
Fotografia: 8 (esta de puta madre pero no me acaba de convencer los colores, seguro q hubieses podido hacer algo más )
FINAL: 9

Estress
Tema: 9 (buen tema la oscuridad)
Fotografia 7(se ve demasiado oscurilla, pero esta muy bien, me gusta)
FINAL: 8

in_anywhere
Tema: 8 (el tema me encanta, pero si es cierto q cuesta entenderlo un poco)
Fotografia:8 (me gusta el encuadre, me gusta la composicion, solo falla q hay demasiada luz, aunque ya se q no es tu culpa ^^)
FINAL: 8

Objectives_Vs_Happiness
Tema: 6 (no lo acabo de relacionar, lo siento)
Fotografia:6 (me gustan las nubes, solo q falta un poco de nitidez )
FINAL: 6

Dulce LuSi
Tema:9 (muy bueno, me guta, pero demasiado fcil, sobre todo pa ti XD)
Fotografia:9 (falla un poco el encuadre, por lo demas perfecta )
FINAL: 9

Escrito 03 noviembre 2008 - 01:55

Mis votos.....

DhAk3R

http://i137.photobuc...haker2copia.jpg

Creo que la ha retocado demasiado, mas bien es un cartel de publicidad de alguna fiesta XD

Relación con el tema: 10

Calidad de la foto:....¿es una foto? :D 7

Total: 8,5

Derith

http://i493.photobuc.../halloween2.jpg

¿Quien se ha cargado a la princesa? :D

Calidad de la foto: 9

Total: 9,5

DrOmE

http://i204.photobuc...loween_meri.jpg

Ya se a quien llamar por si quiero asustar a alguien XD

Calidad de la foto: 10

Total: 10

Estress

http://i164.photobuc...B_filtered5.jpg

Como te dije...demasiada sombra, restandole relación con el tema.

Relación con el tema: 8

Calidad de la foto: 9

Total: 8,5

in_anywhere

http://i342.photobuc...ohallowenv1.jpg

La foto la veo un poco blanquina, descolorida...hubiera quedado mejor en blanco y negro, aunque la foto en si es preciosa.La relación con el tema es evidente aunque no la hubieras detallado, pero al hacerlo de esa manera has mareao un poco la perdiz.

Calidad de la foto: 8

Total: 8

Objectives_Vs_Happiness

http://farm4.static...._d7667b1baa.jpg

No te has comido mucho el coco ¿ehh? X-D

Relación con el tema: 6

Calidad de la foto: 6

Total: 6

Dulce LuSi

http://i294.photobuc...oncursomeri.jpg

La foto mas guapa de todas, aunque el titulo sin la correspondiente explicación me extrañaría que alguien lo asociara con la foto, pero como esta puesta y bien explicada....

Total: 10

Saludos

Imagen Enviada

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:00

Tranquilo Derith, ya sabía antes de colgar la foto que no iba a obtener una gran puntuación esta vez. No suelo ver las cosas del mismo modo que la mayoría.. :D

Lo de la nitidez es a proposito.

Ivanete84: No me lo he comido nada de nada :D

La foto la he hecho esta tarde volviendo a Barcelona en coche, y ni siquiera la hice pensando en el concurso. Asi que..

En unos momentos procederé a votar, suerte a todos ;)

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:20

Objectives, yo hoy he llegado a Girona sobre esa hora y menudo cielo! La verdad es que vaya fires más pasadas por aguas hemos tenido. Yo no he podido ir a barraques! :( Pero bueno.. Tampoco es algo que me apasione XD
Pensaba que estudiabas en Barna y no rondabas mucho por aquí x)

Ahora os dejo mis votaciones. Lo haré como la vez anterior.

DhAk3R - 5'5
Calidad de la foto: 4
Global: 5

No me gusta que no parezca una foto :( Lo siento.

Derith - 10
Global: 10

Me encanta. Me da hasta bastante agobio XD

ivanete - 7
Relación con el tema: 7
Calidad de la foto: 7
Global: 7

Cuando veo la foto me viene a la cabeza "Vale, ahora se estropea el coche, está nevado y hay que quedarse en él a pasar la noche.. Y es Halloween, así que.. Habrá alguna sorpresita terrorífica" XD

DrOmE - 10
Global: 10

Hay algo que no me acaba de gustar.. Y es que la parte de arriba esté en B&N.. Si fuese así todo verde me encantaría.
Das bastante miedito.

Estress - 8
Calidad de la foto: 8
Global: 7

in_anywhere 7'5
Calidad de la foto: 7
Global: 6

Objectives_Vs_Happiness - 5'5

Bueno, buenas noches a todos y votar eh? x)

Imagen Enviada

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:29

Aquí dejo mis votaciones. Todo bajo mi punto de vista

Dhak3r: Esto.. como cartel promocional estaría bien - quizá algo cutrillo - pero como foto no la veo valida la mire por donde la mire. La verdad es que me ha hecho gracia y consiguió que sonriera asi que le doy un 4

Derith: Aaah! La típica escena del cristal. No es original pero siempre queda bien. Quizá lo que le falla es la composición y el hecho de que vea a alguien más o menos a través del cristal, y no me parece que haga más que poner la mano ahí sin ningún motivo aparente..

Otra cosa que no me gusta es el que se ponga el titulo de la foto en la misma.. nunca me ha gustado, es que no tiene sentido. Si en el momento que haces una foto necesitas añadirle un texto para explicarla es que algo falla. Eso o querías hacer otro cartel promocional. Te doy un 6

Ivanete84: Tu foto creo que va en relación a la mia. En cuanto a tema digo, eso de ambientes oscuros y tenebrosos. Mucho más conseguida la tuya, por supuesto. Me encanta el hecho de que casi parezca plastilina :D

Un bonito 7 para ti.

Drome: Sinceramente, muy bueno el tratamiento con el photoshop, pero la idea no me acaba de convencer, lo siento. Otro 7 para ti.

Estress: Idea manida, mala composición. 5

in_anywhere: No acabo de entender la relación con el tema, ni la misma explicación. Demasiado abierto el plano; un PP sería más estético, aunque más típico también. 5

Dulce_Lusi: La verdad es que es la que más me gusta artísticamente, aunque la idea esté muy vista ya. Muy bueno el tratamiento y más de lo mismo por lo del nombre en la foto. Un 8 y mi enhorabuena.

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:32

Objectives, yo hoy he llegado a Girona sobre esa hora y menudo cielo! La verdad es que vaya fires más pasadas por aguas hemos tenido. Yo no he podido ir a barraques! :( Pero bueno.. Tampoco es algo que me apasione XD
Pensaba que estudiabas en Barna y no rondabas mucho por aquí x)

Objectives_Vs_Happiness - 5'5
Imagen Enviada

De vez en cuando vuelvo a Girona a pasar algún fin de semana.. No muchos, la verdad, porque estoy ocupadísimo; y eso que no trabajo :-(

En cuanto a les barraques, no te perdiste nada. Lo mismo de todos los años :-)

Por cierto.. ¿Esa puntuación global como se come? :D ---> Edit: Vale, no había visto el 5'5, es la media de las tres. Ok :D

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:44

Ivanete84: Me encanta el hecho de que casi parezca plastilina :D

¿Ein? X-D

Como dije en el anterior tema, es curioso las valoraciones tan distintas que tenemos algunos de cada foto, me gusta este sistema de votación.

Cuando veo la foto me viene a la cabeza "Vale, ahora se estropea el coche, está nevado y hay que quedarse en él a pasar la noche.. Y es Halloween, así que.. Habrá alguna sorpresita terrorífica" XD

Sobre todo si estoy acompañado 8O :mrgreen:

Buenas noches.

Imagen Enviada

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:47

Tienes razón Objectives_Vs_Happiness
Yo antes no ponía título en la foto, y desde que vine a Meri sí XD Vaya lo que me enseñan jaja
Gracias por la puntuación.
Me hubiese gustado hacer algo más original pero...

Una cosita. Yo he puntuado más bien tirando para arriba, pero bueno, ha sido con todas. Supongo que me es más fácil medir las fotos a partir de la que para mi merece la mayor puntuación. Siempre me ha costado un poquito eso de puntuar.

ivanete, que no te moleste! :$ pero.. ¿has pensado en comprarte una camarita? Quizá le pilles el gustirrinín y no sé... Es que es lo único que te falla.

Imagen Enviada

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:48

Ivanete84: Me encanta el hecho de que casi parezca plastilina :D

¿Ein? X-D

No te rías, lo digo en serio :D

No sé, tiene algo que me lo parece, debe ser la iluminación de los faros, la textura.. En cuanto la he visto he pensado: "Coño, ahora aparece Pingu con un cuchillo y me salta sobre el parabrisas" X-D

Sí, ya sé que estoy muy mal :D

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:58

En cuanto la he visto he pensado: "Coño, ahora aparece Pingu con un cuchillo y me salta sobre el parabrisas" X-D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Joderrrrrrrr que despierto a los vecinos, mi perro ladrando ahora al sentirme reír X-D

Imagen Enviada

Si que acojona el joputa X-D X-D X-D

LuSi, esa foto la hice con el móvil ¬¬ igualmente si, si me estoy planteando pillarme una cámara, para no tener que enfadarme con vuestras puntuaciones :D

Saludos.

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:59

No te rías, lo digo en serio :D

No sé, tiene algo que me lo parece, debe ser la iluminación de los faros, la textura.. En cuanto la he visto he pensado: "Coño, ahora aparece Pingu con un cuchillo y me salta sobre el parabrisas" X-D

Sí, ya sé que estoy muy mal :D

xDDD Me he imaginado la escena y ha sido tremenda!

Juraría que Pingu sólo es famoso aquí, no? Dejo video para los que no tengan el placer de conocerlo jiji

http://es.youtube.com/watch?v=oTWv63RyLP8

ivanete :( yo no te he puntuado muy bajo :(

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad