Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 03 noviembre 2008 - 03:04

Lo que odiaba de crio esa puta foca y el hermanito pequeño X-D X-D

En fin...no desviemos el tema X-D

Saludos otra vez X-D

PD: Me duele la mandíbula de tanto reírme xDDDDDD
PD2: Esta noche soñaré con Pingu X-D X-D X-D X-D
PD3: LuSi, no pasa nada, como si me quisieras dar un 2 xDD

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:55

Heyyyy!!!!!

Vinga, a votar coño!!!!!!

Imagen Enviada

X-D

Imagen Enviada

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:19

DhAk3R. 2

no me transmite mucho en especial O:) solo la agonia ue sufre (o parece sufrir X-D)

Derith. 7

me transmite no miedo, sino, una advertencia, no parece que este muerta, es como las peliculas que te dan el susto, pero esa "advertencia" me gusta

grisom. 8.5

eso es dar acojone X-D pobre de ti si la sacaste solo

DrOmE. 10

Me encanta, el color, la oscuridad, la cara, me transmite que tu estas en un jodido psiquiatrico X-D

Estress. 5

me recuerda a REC, pero nada mas

Any. 5.5

no es miedo, es soledad, me da la sensacion de que es un alma por eso, me gusta, pero no me mueve O:)

Objetive. 0

Las nubes estan borrosas, y es algo que no me da mucho miedo O:)

Gatuniña. 9

la mirada del gato me encanta, la oscuridad, parece tranquilo, sabe que da miedo =D

(juzgue la idea y como se ve)

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:21

grisom. 8.5

Joputa X-D

Pues si, estaba solo en el coche...

Saludos y gracias por votar ^^

Mericoco360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:25

grisom. 8.5

Joputa X-D

Pues si, estaba solo en el coche...

Saludos y gracias por votar ^^

tardaste poco X-D , pues ya veras en los 5000 :$

saludos

(tu te quedas con grisom 8O )

• DrOmE

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:59

DhAk3R
Relación con el tema: 8
Calidad de la foto: 3
Global: 4

Como ya te han dicho, más que una foto se asimila a un cartel de una fiesta o algo. No me convence :-/

Derith
Relación con el tema: 9
Calidad de la foto: 8
Global: 8

No exactamente como la hiciste, pero así era una de mis ideas para participar, así que, me gusta me gusta ^^

ivanete
Calidad de la foto: 4
Global: 7

Sé que es repetirse pero, esta foto con una buena cámara habría ganado una barbaridad nen :)

Estress
Calidad de la foto: 6'5
Global: 7

Quizás sea porque me estoy volviendo exigente con el tema de la luz, pero me cuesta mucho ''encontrar'' la cara en foto :-(. También pienso que un plano más cercano funcionaría mejor ;)

in_anywhere
Relación con el tema: 10
Calidad de la foto: 6
Global: 7'5

Me gusta mucho ^^, pero hay algo que falla, y es que le veo poco contraste, o una sensación como de que el modelo (guapo 8O) no resalta tanto como debería :-)

Objectives_Vs_Happiness
Relación con el tema: 1
Calidad de la foto: 2
Global: 1'5

Simplemente no le veo sentido alguno que lo relacione con halloween, cielos así se ven también en noche buena :-|

Lusi
Calidad de la foto 9
Global: 9'5

Que decir sobre la foto eh guapi 8O...sólo espero que miki disfrutara el partido X-D :lol:
Muy chula, ya te lo dije :-D

Y bueno, creo que no me dejo a nadie no?

Saludos!!

• Derith

• Magus

Escrito 04 noviembre 2008 - 00:05

Derith
Global: 8

No exactamente como la hiciste, pero así era una de mis ideas para participar, así que, me gusta me gusta ^^

pos si te gusta, dame un 10 !!! XD

fue facil hacerla, un poco de vetadine en las manos de mi novia, una mampara de ducha, su mano arrastrandose por la mampara ^^

como puntuas exactamente? por q las medias no salen muy bien, yo tendria un 8,5 ^^ creo q le has bajao la nota a todos, explica explica :D

• pcma

• Ultima

Escrito 04 noviembre 2008 - 00:18

X-D Llegué muy tarde al concurso :\'( Esta foto fue de hace bastante tiempo, pero si me hubiera disfrazado en Haloween hubiera sido así:

http://photos-b.ak.f...673201_9115.jpg

Más tarde veré las demás fotos con más detenimiento y comentaré. Os quiero :-)

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 04 noviembre 2008 - 00:40

Pues, no he hecho una media ponderada derith, he valorado esos aspectos, y luego le dí una nota al conjunto ^^

saludos!

Escrito 04 noviembre 2008 - 01:47

Derith, es que el chico es de artes..
Lo de los números no es lo suyo x)

DrOmE, yo tampoco he entendido demasiado tus medias XD
Y no me hables como si me conocieras o tuvieras confianza conmigo, que van a decir que te he pagado para que me dieras esa nota ¬¬

Saludos! ^^

Imagen Enviada

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:46

Ya, esque a veces es algo complicado entenderme, verdad lusi? 8O

Bueno a ver :lol:, aquí la gente no vota o que pasa? No esperaba una gran participación, porque es lo habitual en los últimos concursos, pero joder, que menos que ''mojarse'' un poco y votar, no?. Si, ya sé que sería más sencillo copiar 4 nombres y sumarse el +1, o votar una encuensta, pero las cosas, o se hacen bien, o no se hacen, así que vamos hamijos, votad votad!! ^^

Saludos!

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:57

Voti, voti, voti....madridista qui no voti......:malote:

Imagen Enviada

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:01

Aaaaallá voy:

DhAk3R

Foto: 5
Final: 7

La foto está bien, me gusta que parezca una máscara arrancada pero está demasiado photoshopeada, a veces ver la expresión de los ojos, en este tipo de fotos sobre todo, se agradece mucho.

Derith

Foto: 9
Final: 9,5

Me gusta mucho cómo te ha quedado la foto, parece incluso sacada a una escena de una película, veo cuchillos jamoneros sobrevolando la escena XD

ivanete84

Relación con el tema: 7
Foto: 7
Final: 7 (en ésta me hernié haciendo la media XD)

Si pongo los ojos bizcos casi veo a la tipeja de la curva asomando cacha por las ramas XD
(Una pregunta: ¿me lo parece a mí o has puesto los ojos de la foto anterior en un extremo de la foto? Igual soy yo que veo visiones ya XD)

DrOmE

Foto: 10
Final: 9,5

Yo de mayor quiero hacer las sombras y las luces como tú, jooooo :-)
De todas formas, si te veo así por la calle sartenazo al canto, que das un yuyu... XD

Estress

Foto: 8
Final: 9

Recuerdo que cuando vi una foto tuya hecha con velas te dije que me encantaba cómo te quedaban y no me retracto en absoluto, se me parece a una escena de un cuadro y todo, pero el rostro me parece algo sombreado de más. Sé que así te da más sensación de inquietud, pero lo que dije más arriba, a veces un poquito más de visibilidad en las expresiones se agradece.

in_anywhere

Foto: 8
Final: 8,5

Lo que más me falla en la foto es el encuadre y la tonalidad, por lo demás la idea es genial y has hecho lo que muchos hubieran querido poder hacer, meterse la cámara en los vaqueros y sacar una foto en un cementerio, ¡olé! XD

Objectives_Vs_Happiness

Relación con el tema: 3
Foto: 4
Final: 3,5

Creo que deberías explicar lo que la foto te transmite a ti para situarnos un poco porque, sinceramente, no logro encontrarle mucha adecuación al tema, al menos si hubiera una brujita flotante por ahí... :-P

Dulce LuSi

Foto: 10
Final: 10

Me ha encantado en todos los sentidos. Los ojos del gato logran hacerme sentir esa inquietud y a la vez fascinación hacia lo paranormal que sentimos todos.

Yyyyy, c'est fini ^^

• Siskita

• Siren

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:28

Uuuuupsss!! Casi se me olvidaa!!
Bueno aquí van mis votos, ya os aviso que la Global no es la media, sino lo que me parece la foto en conjunto, es decir, según mi criterio, puede tener mucha relación pero luego no gustarme.

DhAk3R

Calidad de la foto: 2
Global: 4

Derith

Global: 7,5 (Me gusta bastante, aunque hubiera abierto un pelín el encuadre y un poco de betadine por el cristal jeje)

ivanete84

Calidad de la foto: 3 (Vale, sí, todos lo sabemos, tienes una mierda de cámara, a ver cuando te compras una, que en andorra son muy baratas: www.andorrafreemarket.com)
Global: 6, (Porque me encanta, si llego a estar allí, estaría hiper acojonadaa XD)

DrOmE

Global: 8 (Lo único que me sobra es la cara verde, si hubieras dejado toda la cara desaturada y dejado el rojo del cuchillo, sería bestial)

Estress

Calidad de la foto: 6 (Tiene un pelín de ruido, pero supongo que será porque habrás tenido que subir la iso un montón)
Global: 7 (Me gusta como ha quedado media cara en sombra, está chula)

in_anywhere

Relación con el tema: 5
Calidad de la foto: 5
Global: 5 (Sorry, no sé que le falta, si contraste o más color o menos, no sé, pero no me gusta, y el encuadre podrías haberlo hecho en vertical, sobran elementos a los lados y faltan por arriba y abajo)

Objetives_Vs_Happiness

Relación con el tema: 3
Calidad de la foto: 4 (Tiene muchísimo ruido)
Global: 3,5 (Sorry, si hubiera algún elemento más en la foto y menos ruido, me gustaría más)

Dulce LuSi

Global: 7 (¿Qué le has hecho en los ojos? Está chula, aunque lo tenías muy fácil ehh XD)

Eso es todo amigosss!!

Imagen Enviada

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:42

ivanete84

(Una pregunta: ¿me lo parece a mí o has puesto los ojos de la foto anterior en un extremo de la foto? Igual soy yo que veo visiones ya XD)

Si :D

ivanete84

Calidad de la foto: 3 (Vale, sí, todos lo sabemos, tienes una mierda de cámara, a ver cuando te compras una, que en andorra son muy baratas

La hice con el móvil X-D X-D X-D aunque llega a ser lo mismo xDDDD

Saludos y gracias por votar guapetonas ^^

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad