Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:05

Mis votos:

DhAk3R
Relación con el tema:7
Calidad de la foto:4
Global:5
Creo que se parece más a un cartel promocional que a una foto, y eso le hace perder muchos puntos. Por cierto, las fotos tiene que tener un tamaño aproximado de 600x400 ;)

Derith
Relación con el tema:9
Calidad de la foto:7
Global:8
Me gusta la idea, aunque quizás le falta algo más de betadine, no en las manos, sino en el cristal, como si fuesen salpicaduras.

ivanete84
Calidad de la foto:2
Global:6
Es una foto para acojonarse. Parece que en cualquier momento te puede salir un tipo con un máscara y un hacha para despedazarte. Es una desgracia que no tengas una buena cámara, porque tienes buenas ideas.

DrOmE
Calidad de la foto:9
Global:8
Muy bien todo la verdad, pero no me acaban de gustar esos tonos verdes fluorescentes, por eso la puntuación global baja un poco.

in_anywhere
Relacion con el tema:8
Calidad de la foto:6
Global:7
La idea es buena, y además el ir al cementerio suma puntos. Lo malo es que te sobran cosas por los lados, y por arriba te falta un trozo de la estatua, y le cortas los pies a tu chico, jeje. Los colores también me parece que te han quedado algo raros.

Objectives_Vs_Happiness
Relación con el tema:4
Calidad de la foto:5
Global:4
Por desgracia la foto tiene mucho ruido y lo de la tormenta no me dice gran cosa, no lo veo relacionado con el tema del concurso. Lo siento.

Dulce LuSi
Calidad de la foto:9
Global:9
Muy buena idea la verdad, y la explicación me ha gustado mucho. Conocía la historia de las brujas y los gatos, pero no lo de los siete pasos. En todo caso, creo que a la foto le sobra algo de espacio por la derecha.

Esto es todo amigos.

Por cierto, mi propuesta para el siguiente tema es: OTOÑO.

P.D: Te juro Siskita que no he leido tus puntuaciones O_o
P.D2: No puede ser, incluso he acabado igual que tú. O_o O_o

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:06

Bueeeno, viendo que Lusi me presiona mediante el msn de Derith para votar me veo obligada, aaaunque no me apetece nada. :-( X-D

Dhaker -> Relacion con el tema: 10/Foto:3 (como foto no me gusta nada, parece mas por no decir es, un fotomontaje)/ Media: 6.5

Derith -> Relacion con el tema:10/ Foto:7/ Media:8.5

ivanete84 -> Relacion con el tema:6/ Foto:5/Media:5.5

DrOmE -> Relación con el tema:8/ Foto:6 (creo que es un poco como la de Dhaker pero mas discreta...sorry!)/Media:7

Estress -> Relación con el tema:8.5/ Foto: 6 (demasiado oscurilla para apreciarla bien)/Media:7.25

in_anywhere -> Para que puntuar...todo 10!! :-P

Objectives -> Relacion con el tema:5/Foto:6/Media: 5.5

Lusi -> Relacion con el tema: 10/ Foto:8/ Media: 9

Alee esas son mis notas si alguien se encuentra descontento que se jo**...que noo, es broma! Que me lo diga por si le puedo aclarar algo. 8O ;)

Imagen Enviada

• Siskita

• Siren

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:18

Vaya telaaaaaa!!! :O

¿¿¿Estás seguro que no lo has leído inconscientementeeee???

• Estress

• Ultima

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:38

Vaya telaaaaaa!!! :O

¿¿¿Estás seguro que no lo has leído inconscientementeeee???

Segurísimo. Abrí el hilo y leí que las puntuaciones acababan a las 23:59, así que me puse directamente a puntuar. No leí las puntuaciones de Nayru y las tuyas hasta después de haber acabado.

Saludos!

• Derith

• Magus

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:51

ouch, wena idea ... lo cierto es q me habia inspirado en el poster de el caballero oscuro (para mi, el mejor poster q he visto en mi vida) me llamaba mas la atencion la idea de pensar q ella habia matado a alguien, y q solo enseñaba la mano con la q la habia matado, pero eso no significaba q estubiese justo detras para salpicar el cristal.
Pero si, quizas hubiese quedao mejor =P

gracias por las notasas ^.^

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:00

Alee esas son mis notas si alguien se encuentra descontento que se jo**...que noo, es broma! Que me lo diga por si le puedo aclarar algo. 8O ;)

Pues ahora que lo dices...el "5 de foto" lo entiendo y quizás sea demasiado xDD pero con relación al tema un 6....creo que has sido un poco bajo ¿no? :-| si solo me has dado un punto mas que a Objectives_Vs_Happiness X-D X-D X-D pero vamos, que ya no importa, solo era para que me lo aclararas un poco como bien dices...

Ainss...tendría que haber puesto la otra, al menos en calidad de foto las notas hubieran sido mas altas, me dejé llevar....

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:24

Pues ahora que lo dices...el "5 de foto" lo entiendo y quizás sea demasiado xDD pero con relación al tema un 6....creo que has sido un poco bajo ¿no? :-| si solo me has dado un punto mas que a Objectives_Vs_Happiness X-D X-D X-D pero vamos, que ya no importa, solo era para que me lo aclararas un poco como bien dices...

Ainss...tendría que haber puesto la otra, al menos en calidad de foto las notas hubieran sido mas altas, me dejé llevar....

Saludos.

Joder, que ya sé que la foto es mala y no tiene nada que ver con el tema, pero tampoco es para ensañarse tanto.. X-D

Imagen Enviada

X-D

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:06

Buenas!!!
Aquí os dejo los resultados de este tema ^^
Ahora iré editando el primer coment y colgando el nuevo tema, que será "Tristeza".

Dulce LuSi - 80'5 / 9 = 8'9
9 (derith), 10 (ivanete), 8 (o_v_h), 9 (mericoco), 9'5 (drome), 10 (nayru), 7 (siskita), 9 (estress), 9 (in_any)

DrOmE - 78'5 / 9 = 8'7
9 (derith), 10 (ivanete), 10 (lusi), 7 (o_v_h), 10 (mericoco), 9'5 (nayru), 8 (siskita), 8 (estress), 7 (in_any),

Derith - 74 / 9 = 8'2
9'5 (ivanete), 10 (lusi), 6 (o_v_h), 7 (mericoco), 8 (drome), 9'5 (nayru), 7'5 (siskita), 8 (estress), 8'5 (in_any)

Estress - 64'75 / 9 = 7'1
8 (derith), 8'5 (ivanete), 8 (lusi), 5 (o_v_h), 5 (mericoco), 7 (drome), 9 (nayru), 7 (siskita), 7'25 (in_any)

in_anywhere - 62 / 9 = 6'8
8 (derith), 8 (ivanete), 7'5 (lusi), 5 (o_v_h), 5'5 (mericoco), 7'5 (drome), 8'5 (nayru), 5 (siskita), 7 (estress)

ivanete84 - 59'5 / 9 = 6'6
5'5 (derith), 7 (lusi), 7 (o_v_h), 8'5 (mericoco), 7 (drome), 7 (nayru), 6 (siskita), 6 (estress), 5'5 (in_any)

DhAk3R - 52 / 10 = 5'2
5'5 (derith), 8'5 (ivanete), 5'5 (lusi), 4 (o_v_h), 2 (mericoco),4 (drome), 7 (nayru), 4 (siskita), 5 (estress), 6'5 (in_any)

Objectives_Vs_Happiness - 35'5 / 9 = 3'9
6 (derith), 6 (ivanete), 5'5 (lusi), 0 (mericoco), 1'5 (drome), 3'5 (nayru), 3'5 (siskita), 4 (estress), 5'5 (in_any)

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:11

wee tercero, gracias ! :D

felicidades luci, pilla tu rango especial !

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:15

wooww :O he superado a dos.

Imagen Enviada

:D

Saludos y mi enhorabuena a los 3 finalistas.

PD: El próximo tema...es un poco desagradable, a ver lo que puedo hacer....

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:18

Enhorabuena guapi!!!

Que cerca me he quedado, leñe :-D :-D, aunque volveré 8O

Saludos!! :lol:

• Estress

• Ultima

Escrito 05 noviembre 2008 - 05:33

Rayos, un 4º puesto, no me lo esperaba ni de coña. La foto la hice en un bar de copas como buenamente pude. No me gusta demasiado el tema de tristeza, hubiese preferido el tema de Otoño, que para eso estamos en la época, jeje.

Saludos a todos y felicitaciones a los tres primeros.

Escrito 05 noviembre 2008 - 13:27

Rayos, un 4º puesto, no me lo esperaba ni de coña. La foto la hice en un bar de copas como buenamente pude. No me gusta demasiado el tema de tristeza, hubiese preferido el tema de Otoño, que para eso estamos en la época, jeje.

Saludos a todos y felicitaciones a los tres primeros.

:O Sus deseos son ordenes señor talibán x)
La verdad es que se nos fué un poco la pinza! :$ Le diré a Derith y cambiaremos Tristeza por Otoño, y el siguente tema será ya Tristeza...
Porque con las heladas que están cayendo, poco durará el otoño creo yo XD

Ya le he dicho a Cristian lo del rango especial. El nombre del rango será Photograph Queen/ King (chica/chico).
Esperamos que os guste ^^

Besetes!

Imagen Enviada

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 noviembre 2008 - 13:42

@ Dulce LuSi: Ya tienes el premio de rango especial asignado :-) .

Felicidades por ello y a disfrutarlo los próximos 30 días naturales.

Un saludo.

Escrito 05 noviembre 2008 - 13:56

Yo creo que en 30 dias ya se ha pasado a otro tema...o no? :-| :-| La que os ha dado ahora con las fotos de pingu... 8O En este tema no creo que participe. O:)

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad