Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 14 noviembre 2008 - 12:31

¿Nadie más participa? :(

Yo tambien participo pero yo como siempre subire mi foto en el ultimo momento. O:) Esta tarde voy a hacerla. :? :D

Imagen Enviada

Escrito 14 noviembre 2008 - 20:55

He sido la ultima en postear pero bueno, refloto para subir mi foto. :D Siempre llego en las ultimas horas pero llego que es lo importante. :? O:)

Título: Atardecer otoñal.

Explicación: Creo que no necesita mucha explicación. Lo único es decir que siempre pensamos en un otoño de color amarillento y hojas caidas pero ¿que hay de los arboles con hoja perenne?

Foto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 15 noviembre 2008 - 13:09

Drome y Lusi :*
Lusi, me da igual, dejala en tu photobucket si no te molesta XD

La tiene DrOmE en su photobucket, si a él no le molesta, a mi menos x)
Ahora en un ratito subo las fotos, teneis hasta esta noche para subirlas, eh?

Saludos!

• Lukor

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2008 - 17:46

A ver si me da tiempo, creo que ya tengo la foto, aunque sea para participar :D

EDITO:

Titulo: Otoño colorido

Descripcion: Bueno nada una mas de las tipicas fotos de otoño. Normalmente me gusta ser original, pero esta vez he pensado, ¿Que es para mi el otoño? y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esta foto

Foto:
Imagen Enviada

Escrito 16 noviembre 2008 - 00:39

Bueno... Como no creo que nadie más se anime a postear foto de aquí a las doce, que empiecen las votaciones x)

Suerte a todos los participantes! ^^

• Derith

• Magus

Escrito 16 noviembre 2008 - 15:10

Mis votaciones:

Dado que todo el mundo ha fotografiado arboles, voy a ahorrarme puntuar la relacion con el tema, por que todos teneis un 10 ^^

dulce lusi: 7´5 (falla un poco el encuadre, y le falta algo... no se el que, que quizas hubieses podido conseguir con mas photoshop)

siskita: 6 (tambien creo que el encuadre no es el mas acertado, y los colores chillan un poquito, llegan incluso a molestar, supongo que por el tratamiento)

in_anywhere: 8 (me quedo con la ganas de ver menos arboles por la izquierda y ver más la segunda torrre de la derecha, o quizas centrar mas el arbol grande. Me encanta la tonalidad y la suavidad, creo que consigues el efecto otoñal perfectamente)

Lukor: 6'5 (el encuadre esta muy bien, pero le pasa igual q a siskita, los colores son super vibrantes y molestan un poco)

• Salu

• Zodiark

Escrito 16 noviembre 2008 - 17:39

Derith: 10. Muy buena, ya te lo dije, me sorprendes cada día más y a mejor.

luSi: 5. El árbol cortado, el encuadre muy feo, colores poco conseguidos.. ais :((

Siski: 6. Buen disparo.

in_anywhere: 2. Peor encuadre imposible, oscura, sin aire... (un gran etc. muy largo) y el filtro que le has metido acaba de rematarlo todo.

Lukor: 6. Buen disparo aunq el soft me sobra.

Escrito 16 noviembre 2008 - 17:49

Bueno, en esta ocasión voy a hacer igual que Derith y no voy a contar la relación con el tema, que viene a ser la máxima x)

Aquí dejo mis votaciones:

Derith: 7 _ Muy chula Derith x)

Siskita: 8 _ Mi preferida de este tema x) Y no por el retoque, que quedó genial. Pero es preciosa la foto.

in_anywhere: 5 _ Me gusta la foto, lo que pasa es que se ve que no tiene muy buena calidad (ya me dijiste lo de que estaba hecha con movil, así que es eso supongo). Róbale la cámara a Derith, anda :D

Lukor: 7 Parece una foto antigua! Y bueno, yo también me imagino el otoño así, eh? Mi estación preferida del año :-)

Saludos!

P.D: Derith, DrOmE me iba a retocar mi foto, peeerooo, el muchacho anda liado y no me ayudó. Siento la falta de photoshop ¬¬

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 16 noviembre 2008 - 18:09

Esta iba a ser la fotito retocada, pero se me olvidó, y esque vaya semanita que tuve :-(

Imagen Enviada

Pero oye, para la próxima ya no se me pasa, me compré una agenda incluso 8O :-D

• Lukor

• Bahamut

Escrito 16 noviembre 2008 - 18:21

Mis votaciones, como han hecho los demas el tema no lo valoro :D

Derith: 7, esta muy bien, y te hubiera dado mas nota, pero el encuadre no me gusta mucho

LuSi: 6, me gusta bastante pero creo que al estar solo el arbol pierde un poco y al tener el suelo inclinado queda peor

Siskita: 8, me gusta mucho el encuadre y los tonos muy buenos, como han dicho arriba resaltan mucho los colores, pero a mi me gusta

in_anywere: 6, el encuadre se puede mejorar pero no esta mal del todo, el tono de la firma no me gusta mucho

Espero que considereis que estas son mis votaciones desde MI punto de vista, que lo mas seguro que no sea el mas acertado.

Escrito 16 noviembre 2008 - 22:47

Lusi las fotos con la cámara de Derith ese dia salieron todas desenfocadas, te puedo asegurar que aunque fuera con el movil, salieron mejor las mias. :?

Imagen Enviada

Escrito 17 noviembre 2008 - 11:53

Repetido :$ Perdón!

Escrito 17 noviembre 2008 - 12:04

Lusi las fotos con la cámara de Derith ese dia salieron todas desenfocadas, te puedo asegurar que aunque fuera con el movil, salieron mejor las mias. :?

Pues no termino de entender por qué os salen desenfocadas con la cámara nueva :S Pero bueno :$
De todas formas si te gusta esto de hacer fotitos, podrías pillarte cualquier compacta que no están nada mal de precio. La que yo tenía antes no me costó más de 130€ y hacía unas fotos bastante cucas :)

DrOmE, ¿Te compraste una agenda por haberte olvidado de retocarme la foto? 8O ¿Crees que eso arregla algo? Ahora Derith ya me ha bajao nota por eso XD

Escrito 17 noviembre 2008 - 14:29

Que pena, este fin de semana hice algunas fotos otoñales y llego tarde :(

• setika

• Bahamut

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:29

a ver a ver

derith: 8
dulce lusi: 8
siskita: 7
in:anywhere: 6
lukor: 9

las razones de cada una son plenamente subjetivas asi que no doy los motivos de la valoracion

saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad