Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Lukor

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:32

Yo alguna idea ya tengo, pero estoy de examenes y no tengo time, haber si pillo algun hueco para hacer algo

JoseSpilfire27

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:37

Pues yo estoy preparando una fotografía maqueada con photoshop que espero me quede decente para ponerla (es mi primer fotoshop)

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:49

La foto es muy bonita ivanete pero no la veo muy trabajada. :? ;)

ivanete, me encanta tu foto, me trasmite muchísimas cosas, pero el blanco y negro no es lo tuyo, porque no tengo photoshop que sino te la apañaba en un pis pas.

Recordando estos mensajes....

Mi foto es tal cual, seguramente tendría mejor calidad con otra cámara, pero yo nunca uso el photoshop ;) y creo que eso se tendría que valorar en el concurso, porque se ha visto cada foto mas "maquillada"....creo que no tendríais que abusar de ese programa, os estáis engañando a vosotros mismos y luego quizás penséis que sois unos buenos fotógrafos cuando en realidad...

Es un consejo.

Saludos.

Escrito 25 noviembre 2008 - 20:13

Yo si tengo mi idea pero es tan compleja que me da pereza llevarla a cabo. :? Y la que tengo mas simple no me convence. :-(

Ivanete, no por retocar una foto se es mejor o peor fotografo creo yo (a menos que no tengas ni idea de hacer fotos pero con photoshop seas 10). En cuanto a lo de las fotos "maquilladas", creo que hay fotos que no deberian ni de haberse presentado y sin embargo han ganado, como es algo que esta permitido, luego quedan justificadas las bajas notas. :? :D

Imagen Enviada

Escrito 25 noviembre 2008 - 20:37

Wow! Mola,yo me apunto para este.A ver que sale :D

Saludos

• ZeN88

• Zodiark

Escrito 25 noviembre 2008 - 21:32

Participo!

Imagen Enviada

Me encanta esta foto, es mi ojo, si, la foto no tiene buena calidad, pero aun asi participo ^^

Un saludo!

Imagen Enviada

Escrito 26 noviembre 2008 - 00:24

Zen yo por esa foto te daria una puntuación pesima, por que no pruebas a hacerla de nuevo mejor encuadrada, con algo mas de relacion con el tema y editada?? :? ;)

Imagen Enviada

• ZeN88

• Zodiark

Escrito 27 noviembre 2008 - 10:15

Zen yo por esa foto te daria una puntuación pesima, por que no pruebas a hacerla de nuevo mejor encuadrada, con algo mas de relacion con el tema y editada?? :? ;)

Imagen Enviada

Ya he comentado que aunque sea de calidad pesima participo, vaya, yo creia que se relacionaba con el tema, siempre me dicen que es una foto muy triste...

Si la vuelvo a hacer hoy, seguramente no me salga igual ni de lejos...

Imagen Enviada

Escrito 27 noviembre 2008 - 19:59

Zenn, sino que te la retoke in_any, que es una crack con el photoshop! ^^

Esta noche te subo la foto. Aunque espero que no sea de hace tiempo, porque ya te dije que para participar tenía que estar la foto hecha para el concurso!

Quiero ver vuestras fotitos chic@s!

• Siskita

• Siren

Escrito 27 noviembre 2008 - 20:44

ivanete ivanetee, no empecemos...

Creo que te rallas demasiado con este tema y mira, para que te quede claro.

1) Retocar con photoshop, no significa no ser buen fotografo, porque cuando haces una foto con una analógica, poniendole los químicos, lo que estas haciendo es lo mismo que cuando añades contraste o saturas los colores, etc... en photoshop.

2) Hay fotografos famosos, muy valorados que usan photoshop, entonces qué? vas a decir que no son buenos sólo por usar photoshop?

3) Estás equivocado, porque si una foto es buena y no lleva nada de photoshop, sigue siendo buena. Cuando una foto es mala, es mala con o sin photoshop.

4) Conclusión: Preocupate de hacer buenas fotos (si quieres, claro), porque el día que yo te vea una buena foto, aunque este con ruido o sea un negro&gris, te diré: Eh! Tio! Ahí tienes un fotón!

PD: No ofense!

PD2: Creo que para mañana tendré mi foto y sin Photoshop! Que no tengo.

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:04

¿Sabes lo que me costó inventarme esa chorrada para que la gente me respondiera y subiera el hilo?

Desagradecida ¬¬

:D

Spoiler

• Siskita

• Siren

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:14

Te odio! >:-\

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:20

Te odio! >:-\

Imagen Enviada

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:03

3) Estás equivocado, porque si una foto es buena y no lleva nada de photoshop, sigue siendo buena. Cuando una foto es mala, es mala con o sin photoshop.

Cuanta razón tienes Siskita x)
Por cierto, cómo llevas lo del perrín?

Besetes ^^

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:21

Zenn, sino que te la retoke in_any, que es una crack con el photoshop! ^^

Que exagerada eres! O:) ;)

Por cierto yo no se si participare porque por circunstancias de la vida mi idea ya no la puedo hacer. :? :-(

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad