Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• ZeN88

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2008 - 02:04

Zenn, sino que te la retoke in_any, que es una crack con el photoshop! ^^

Esta noche te subo la foto. Aunque espero que no sea de hace tiempo, porque ya te dije que para participar tenía que estar la foto hecha para el concurso!

Quiero ver vuestras fotitos chic@s!

Vaya, la foto tiene su tiempo ya...

Asi que nada, quiza entonces no pueda participar...

Imagen Enviada

Escrito 03 diciembre 2008 - 09:36

Este viernes he quedado con mis modelos para hacer mi foto!! Que ilusionada me siento!! :-P :$

Imagen Enviada

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:16

Este viernes he quedado con mis modelos para hacer mi foto!! Que ilusionada me siento!! :-P :$

Qué guay in_any!!! Auguro un fotón x)

• Lukor

• Magus

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:24

Joder que nivel con modelos y todo, snif snif y yo a dos velas....

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 diciembre 2008 - 23:39

Joder que nivel con modelos y todo, snif snif y yo a dos velas....

Bah... yo estoy intentando que mi hermana se preste, pero entre que se va a tener que mojar y que tiene que ser en la calle lo llevo crudo X-D X-D X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 2 minutos de tu tiempo- No Hunger

• noodles

• Anima

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:42

esta es la mia para participar y eso XD.

día de nubes densas, un paseo por la playa, y un pescador que no sé si estaría triste pero el panorama de por sí es bastante melancólico XD

Imagen Enviada

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:41

Buenas!

Dejo mi foto! Aunque podía haberme hecho una foto yo anoche, cuando me despedí de mi familia y eso sí que era tristeza :(
Qué penita da tener que alejarse de las personas que quieres..

De todas formas hice esta foto, que me pareció un poco triste... Estuve mirando a esa pareja un buen ratito, y parecía que se les fuese a acabar el mundo con los mimos que se estaban dando... Cuando decidieron irse estuvieron un buen rato abrazándose y no sé por qué, pero me imaginé que se despedían por un tiempo.
Así que se titula "Despedida".

Imagen Enviada

Saludos!

• noodles

• Anima

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:10

por cierto, yo soy del anti photoshop filters team member, pasado el procesado en raw me niego a tocar nada, lo considero innecesario, sucio y cutre XD.

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:16

noodles Gracias por la opinión XD
Na, entiendo lo que dices. Yo para las fotos normales no quiero filtros ni retoques, sí que a veces pongo lo de niveles automáticos pero nada más.
Pero es que a veces veo las cosas que hacen con PS y que yo no sé hacer, y ya que esto es un concurso así "de estar por casa", pues intento que salgan cosas bonitas.. Ya sé que no lo consigo XD Pero se intenta!

Por cierto, olvidé comentar que me encanta tu foto. Adoro las fotos en B&N y esa es super bonita.

Saludos!

• noodles

• Anima

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:33

noodles Gracias por la opinión XD
Na, entiendo lo que dices. Yo para las fotos normales no quiero filtros ni retoques, sí que a veces pongo lo de niveles automáticos pero nada más.
Pero es que a veces veo las cosas que hacen con PS y que yo no sé hacer, y ya que esto es un concurso así "de estar por casa", pues intento que salgan cosas bonitas.. Ya sé que no lo consigo XD Pero se intenta!

Por cierto, olvidé comentar que me encanta tu foto. Adoro las fotos en B&N y esa es super bonita.

Saludos!

no lo decía por ti eh, lo digo porque estoy acostumbrado a ver montajes por ahí (fotolog, etc) que rallan lo excesivo.

yo tampoco he conseguido hacer nada interesante a base de filtros de PS, la verdad (a parte de niveles y enfoque). lo único artificial que me queda bien son los HDRs, y aún así, creo que cansan bastante si se abusa de ellos XD.

lo del b/n es bien cierto, muchas de las fotos que hago, no me gustan en color ni la mitad de lo que me gustan en blanco y negro. es como si a menudo el color le quitase importancia al contenido, el "mensaje" y los juegos de luces en sí XD.

tu foto tp está nada mal, eso si, si la pareja hubiese estado más a la derecha destacaría más, pero vaya...

Escrito 08 diciembre 2008 - 00:06

lo del b/n es bien cierto, muchas de las fotos que hago, no me gustan en color ni la mitad de lo que me gustan en blanco y negro. es como si a menudo el color le quitase importancia al contenido, el "mensaje" y los juegos de luces en sí XD.

Me ha gustado eso que has dicho! Creo que tienes mucha razón.
Para mi no hay nada como una foto en blanco y negro. Enserio. Son maravillosas x)
La mía no la he puesto en B&N porque quedaba muy oscura, pero ya lo intenté jeje

Saludos!

Escrito 09 diciembre 2008 - 13:15

Imagen Enviada

The last Tear

http://flickr.com/ph...eyd/3094613133/

Anda lusi ¿Moderador? :O jejejeje

Saludos.

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:16

sobre el album fotográfico, creo que se iban a usar un par de fotos mias, pero no aparece mi nombre. A ver si me lo confirmais.

Saludos!!!

• Siskita

• Adramalech

Escrito 09 diciembre 2008 - 20:43

This is who I am without you

Imagen Enviada

http://www.flickr.com/photos/siskita/

P.D: Esta es mi fotito, hacía mucho tiempo que no cogía la cámara, ya me hacía falta y por fin tengo photoshoooop!! aunque uno portable de esos.

Escrito 09 diciembre 2008 - 21:04

Fumando espero al Ave que yo quiero ..... X-D

Esa chica me suena ¿verdad que ya ha echo de modelo para ti en otras ocasiones? :)

Un saludo.

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad