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HILO OFICIAL: Diablo 3. La expansión el 25 de Marzo de 2014.


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2976 respuestas en este tema

Marquez
  • Marquez

  • IGNIS EXCUBITOR

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#1

Escrito 30 junio 2008 - 09:51

Título: Diablo 3
Género: rol
Fecha de lanzamiento: 15 de Mayo de 2012
Precio: 60€ en Blizzard. Menos si lo compras en cualquier otra tienda.
Requisitos mínimos: bajos
Requisitos recomendados: que más da

Historia

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

Historia de verdad

Tu eres bueno y ellos malos, ¡destruye enemigos haciendo click sin cesar!

Personajes

Bárbaro

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=2UVawxD6dKQ

Características principales:

- Combate cuerpo a cuerpo: Los bárbaros blanden armas que los guerreros normales ni siquiera pueden levantar del suelo. Pueden luchar con una espada, un martillo o un hacha en cada mano, o bien con un arma enorme pero muy poderosa capaz de aplastar a sus enemigos.

- Ataques brutales: La fuerza y la ira son buenas compañeras. Cuando atacan con furia, los bárbaros pueden lanzar a sus oponentes por los aires, amputarles los miembros o quebrarles los huesos.

- Gritos: Los bárbaros cuentan con una presencia imponente en cualquier campo de batalla. Lanzan gritos de guerra que pueden inspirar a sus aliados a entregarse a un frenesí guerrero o aterrorizar a sus enemigos. Hasta los adversarios más duros pueden fallar un buen golpe al escuchar el grito de un bárbaro.

- Absorción de daño: Ningún otro héroe puede recibir tantos ataques como los bárbaros. Su fuerza incomparable les permite valerse de escudos pesados y su piel resiste a las armas y a los mordiscos como si fuera otra capa de armadura.

Doctor Brujo

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http://www.youtube.com/watch?v=aNBamEruO2U

Características principales:

- Mascotas: Los médicos brujos siempre están rodeados de mascotas: sabuesos, zombis, murciélagos, fetiches, arañas y más. Muchas de estas criaturas permanecen al lado de su dueño y luchan hasta morir, de forma que hacen las veces de señuelo para el enemigo.

- Magia destructiva: Los médicos brujos dominan magias aterradoras capaces de dañar a grupos de enemigos con nubes de ácido, explosiones de fuego y enjambres de langostas. Pueden incluso sacrificar a sus mascotas para exterminar a sus oponentes con una explosión de huesos astillados.

- Maldiciones y maleficios: Las maldiciones debilitadoras y dañinas pueden desgastar o incapacitar hasta al más terrible de los esbirros del infierno. Los médicos brujos hacen buen uso de tales maldiciones, así como de venenos y descargas de energía espiritual que drenan vida y vitalidad.

- Control del campo de batalla: Los médicos brujos manipulan el cuerpo y la mente de sus víctimas para reducir su efectividad en el combate. Los enemigos de la Tierra Informe sufren el ataque de manos esqueléticas que los inmovilizan, se convierten en pollos, salen huyendo aterrorizados o atacan a sus propios aliados presa de la confusión.

Monje

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http://www.youtube.com/watch?v=HWWyacwIO1w

Características principales:

- Poder espiritual: A medida que los monjes encadenan ataques, acumulan una reserva de poder espiritual que pueden concentrar en un movimiento extraordinario que salva vidas o siembra muerte: pueden desorientar a varios enemigos, repeler a grupos enteros o saltar hacia atrás para alejarse del combate.

- Combos:
Los ataques cuerpo a cuerpo de los monjes son más fuertes cuando se usan consecutivamente: generan más energía espiritual, infligen más daño y producen efectos únicos que permiten eliminar a casi cualquier enemigo.

- Mantras: Con la disciplina suficiente, los monjes pueden manifestar su espíritu y proyectarlo en forma de mantra, un manto de poder duradero que los cura o refuerza a ellos y a sus aliados cercanos.

- Movilidad y velocidad: La movilidad táctica de los monjes en el campo de batalla no tiene rival. Todo monje que se precie sabe moverse alrededor de los enemigos, atacando sus flancos o sus puntos débiles cuando la situación lo requiere. Los monjes son más hábiles a la hora de esquivar los ataques enemigos que cualquier otra clase.

Cazador de demonios

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http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmbBvw

Características principales:

- Armas a distancia: Los cazadores de demonios hacen que lluevan flechas o proyectiles sobre el campo de batalla o se dedican a liquidar a los enemigos distantes con una precisión que los demás héroes no pueden ni imaginar. En su arsenal se cuentan arcos largos, granadas, armas arrojadizas e incluso ballestas de dos manos.

- Trampas: Cuando siguen el rastro de manadas de demonios o de horrores gigantes mucho más fuertes que ellos, los cazadores avezados se preparan con antelación. Atraen a sus enemigos hacia minas, abrojos o trampas de cuchillas para asegurarse una victoria fácil e infalible.

- Magia sombría: Con tal de luchar contra las fuerzas de los Infiernos Abrasadores con más ventaja, los cazadores de demonios se valen de la magia apócrifa. Son capaces de ocultarse en la oscuridad, frustrar los ataques enemigos y deslizarse entre las sombras para acechar a su presa.

- Tácticas de batalla: Todos los cazadores de demonios sufren el trauma y el dolor del pasado; a pesar del destino que han elegido, no quieren volver a experimentarlos. Por eso mantienen a raya a sus enemigos con flechas incapacitadoras o los ralentizan con boleadoras; cuando se acercan demasiado, lanzan bombas de humo para escapar.

Mago

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http://www.youtube.com/watch?v=KhEWCIQMbOk

Características principales:

- Dominio elemental: Los magos controlan los elementos naturales de Santuario. Las llamas, los relámpagos, las tormentas de hielo y los torbellinos obedecen a su voluntad; esta versatilidad les permite atacar directamente los puntos débiles de sus enemigos y soslayar sus defensas.

- Ataques de área: Los magos cubren todo el campo de batalla con los poderes que invocan: ventiscas y explosiones que dañan a grandes grupos de criaturas a la vez, rayos que les enseñan a no quedarse en línea o rocas que aplastan a los demonios desprevenidos.

- Hechizos protectores: Aunque no son ni tan ágiles ni tan fuertes físicamente como los demás héroes, los magos se protegen con hechizos defensivos. Saben darle a su piel la consistencia de la piedra, crear ilusiones para confundir a sus enemigos y dañar o ralentizar a los insensatos que los golpean directamente.

- Energía infinita: Los magos rara vez se ven faltos de poder mágico. Siempre pueden recurrir a sus hechizos más débiles gracias a la velocidad a la que se regenera su poder arcano, y a medida que aumenta su experiencia son capaces de invocar algunos poderes con mayor facilidad.

Imágenes

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Detalles generales

- El sistema de crafting será diferente, no habrá cubo como en D2. Aquí tenemos una forja donde conseguir objetos a partir de otro.
- Solo podremos editar el sexo de nuestro personaje.
- No habrá pociones de mana.
- Cada personaje tendrá su "recurso" propio, la maga tendrá mana, el bárbaro furia...
- Requerirá conexión permanente para jugar.
- Cuatro niveles de dificultad, uno más que en D2.
- Las runas juegan un papel diferente aquí, ahora las runas se asocian con las habilidades, no con los objetos.
- Cada personaje tendrá habilidades activas, pasivas y de apoyo.
- Muchas habilidades tienen cooldown, evitando el temido spameo de habilidades del que hacía gala D2.
- Hay 3 posibles seguidores en el juego que nos ayudaran, un templario, una maga y un arquero.
- Tendremos tintes para cambiar el color de nuestro equipo.
- No habrá tomos de portal ni nada de eso, el town portal es una habilidad, que además no puede ser usada ante jefes finales.
- El PVP será esta vez más "profesional", con arenas y tal, no simples duelos como en D2. Aparte los personajes estarán balanceados.
- Bosses más complejos que en D2, por lo visto en la beta no se limitaran a pegarnos, tendrán rutinas de ataque y a veces habrá que "apartarse"
- Las joyas tendrán un uso similar al D2, equipadas en los objetos lo que nos permitirá potenciarlos.

La casa de subastas

Diablo 3 tendrá dos casas de subastas normal, donde vender tus objetos por oro del juego, y otra más especial donde podrás vender y comprar objetos por dinero real, en dólares o euros vamos.

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Esta decisión, aunque pueda parecer polémica, tiene bastante sentido. En Diablo 2 existe todo un mercado negro donde los jugadores se lucran del trabajo de Blizzard, pero lo peor es que esto no tiene garantía ninguna, a saber si no nos estafan por ejemplo. Lo que hace Blizzard es algo así como legalizar la droga, si no puoedes con ellos unete a ellos, se regulariza todo este mercado, se tienen garantías y, obviamente, ya de paso Blizzard se lleva comisión.

La cosa va así:

- NO vamos a tener objetos exclusivos para comprar por dinero, TODOS los objetos se podrán conseguir en el juego por nuestros propios medios (matando bichos vamos).
- Si te encuentras con un objeto que no vas a usar, intenta venderlo en una casa de subastas, mejor que venderlo a un npc....
- El uso de oro o dinero real será obviamente optativo.
- Protección contra las estafas y los robos asociados con sitios de terceros de reputación cuestionable.
- Se pueden tener un máximo de 10 subastas activos de oro y dinero real en la casa de subastas.
- En la casa de subastas de oro, una tarifa de transacción de 15% se deducirá del precio de venta final de una subasta exitosa.
- El dinero real que ganemos podremos usarlo como saldo para nuestra cuenta de Battle.net o pasarlo a nuestra cuenta de paypal. Tendremos un "recargo" del 15%, o sea que los de Blizzard se llevan una buena comisión.

El sistema de crafting

En Diablo 3 no tendremos el cubo del D2, aquí se opta por un sistema más parecido al de WOW, tendremos un herrero y un joyero que nos permitiran crear objetos en función de nuestras recetas y objetos disponibles.

A los artesanos podemos ampliarles el taller a base de oro para poder realizar mejores objetos. Por ejemplo aquí tenemos una imagen de como empieza el herrero

Imagen Enviada

y aquí el final

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El herrero te permite crear y reciclar equipo mientras que el joyero haces lo mismo con las joyas. El joyero también puede añadir huecos a los objetos, es decir, un objeto que tenga 0 huecos pues podemos ponerle huecos para potenciarlas con joyas.

El sistema de runas y habilidades

El sistema de habilidades ha cambiado por completo con respecto a D2.

D2:
- Dos habilidades para usar a la vez, una por botón del ratón vamos.
- A cada nivel subido podíamos potenciar las habilidades en 1 punto. El nivel máximo de cada habilidad era el 20.
- Había tres ramas de habilidades, para llegar a las últimas teníamos que poner puntos en otras habilidades.
- Al subir de nivel teníamos 5 puntos de atributos que distribuir entre Fuerza, Destreza, Magia y Vitalidad.

Este sistema se muestra con el paso de los años bastante obsoleto por motivos obvios: al final todo el mundo tenía las mismas habilidades y atributos, al descubrir las mejores "builds" la gente las copiaba. Había a lo mejor 5 o 6 tipos de personaje "usables" al final. Las habilidades a nivel 1 y 20 eran iguales, con la salvedad de la cantidad de daño realizado. Para haceros una idea en D3 cada personaje tiene 2.285.814.795.264 combinaciones diferentes entre todas las habilidades.

En D3 el sistema cambia por completo, aquí podemos tener por personaje:

- Dos habilidades "de ratón", de ataque vamos.
- Cuatro habilidades de apoyo, en la barra, con los botones 1 a 4.
- Tres habilidades pasivas activadas.

En D3 no podemos editar los atributos de nuestro personaje, la diferencia radica que aquí todos los atributos valen para todos los personajes, no como en D2 donde la fuerza por ejemplo no valía de nada para una hechicera.

Copio y pego un ejemplo que puso un forero para explicar el sistema de runas y tal:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Misil_m%C3%A1gico
Esta es la skill lv1 de mago. Segun la runa que le vincules tendras unos resultados o bien otros. Luego segun las pasivas que lleves puestas, nuevamente le añadiras posibilidades distintas. (puedes llevar un maximo de 3 pasivas simultaneamente)

El equipo potencia algunas skills como esa. 110% del daño del arma. Ahora viene el tema del craft. Con crafteo puedes crear por ejemplo... una varita. Las propiedades son random asique farmearas materiales para crear varias en busca de la que se ajuste a tu build... ejemplo, quieres usar la skill misil magico para hacer focus y maximar daño a tope.

Crafteas una varita de 50 de daño... hasta que te salga una que añada +30 de daño extra. Ya tienes 80 de daño. Ahora potencias la skill con una pasiva de manera indirecta: Incrementa el daño básico de tu varita en un 100%. Los ataques con éxito, generan 15 Poder Arcano (poder arcano es el mana del mago) y te curan un 1% de tu vida máxima.

Vale ya tienes una varita con... 160 de daño base. Misil magico pone lo siguiente:

Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano.

Total 176 de daño arcano con tu varita cada vez que lo castees (luego hay que sumarle la formula del intelecto y todo eso... pero para el ejemplo paso de liarme mas XD). Ahora vamos a potenciarlo aun mas con las dos pasivas que te quedan y una runa:

Runa Carmesí: Descarga cargada: Aumenta el daño un X% de daño de arma como daño arcano.

No conozco el % dependera de tus stats supongo pero vamos, a los 176 ya le añades mas poder... ahora pasivas:

Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.


Vale... acabo de potenciar una skill todo lo que se puede para hacer el maximo daño a un solo enemigo... a la vez lo ralentizo, le reduzco la armadura, me regenera 1% de vida con cada casteo y 15 de mana (poder arcano).

Luego tengo las gemas en http://www.diablo3-e.../objetos/gemas/

Todo esto para una sola skill de las 6 que puedes utilizar. Al combinar tienes que fijarte que si usas las 3 pasivas para una sola skill... como hice yo ahora, las otras skills posiblemente no se vean influenciadas por esas pasivas, ya que solo afectan a unas skills determinadas. Tienes que crear las builds con cabeza.

En lugar de maximizar daño, ahora me gustaria darle otro uso a la misma skill... en lugar de maximar daño para focus, podria hacerlo para daño de area:

Le meto la runa indigo:

Índigo: Bifurcación: Dispara X misiles, los cuales hacen Y% de daño de arma como daño arcano cada uno.

Que relentice en area gracias a una pasiva:
Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.

Ahora voy a combinarla con otra skill: Nova de escarcha, que congela en area durante 3 segundos a todos los enemigos, la maximizo con la runa indigo que indica que cada vez que elimines un enemigo congelado hay un 50% de probabilidad de que se genere una nueva nova de escarcha.

Me quedan dos pasivas por usar... vale voy a potenciar la skill.

Hielo oscuro: Los enemigos congelados reciben un 20% más de daño.
Ataques penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Tirare nova de escarcha, rematare a los enemigos congelados en area con misil magico... cada dos que mueran generaran 1 nova de escarcha extra y a la vez los que queden vivos se ralentizaran un 40%... decir que me quedan otras 4 skills para añadir a la build ^^!

Mezclando runas y pasivas tienes millones de combinaciones de posibles builds, como en guild wars.


En definitiva, el que diga que el sistema de habilidades de D3 está simplificado con respecto al 2, simplemente no sabe lo que está diciendo.

Fondos de pantalla y demás cosillas

Un video muy interesante (en ingles) de una conferencia del director de arte de diablo 3 Christian Lichtner. Si estais metidos en el mundo del comic ya sabreis quien es por sus colaboraciones con Madureira, sino pues... podeis visitar su pagina en deviantart. Los que dicen que esta wowizado mejor que no lo vean :P o se les caera el mundo al ver que esta lichtnerizado ;) .

http://liquidology.deviantart.com/

Aqui el video:

http://gdcvault.com/...e-Art-of-Diablo

Aquí fan-arts y fondos de pantalla

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http://eu.media.bliz...1/wallpaper021-
large.jpg
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Los Actos

Diablo 3 se divide en actos, al igual que en D2.

Cada acto tendrá una ciudad principal como zona segura donde se acumularán los NPCs. Además habrá distintas zonas seguras a lo largo del acto donde la caravana acompañará al personaje. El final de cada acto termina con una lucha contra un monstruo jefe.

Los cuatro actos de Diablo 3 se distribuyen en las siguientes ubicaciones:

- Acto I: The Fire from the Sky
- Acto II: Desiertos de Caldeum
- Acto III: presuntamente en la fortaleza de bastiones
- Acto IV: lugar desconocido

Los jefes en el modo multijugador

Diablo 3 presenta una nueva forma de enfrentamientos cooperativos con los jefes, los jugadores de la partida se sincronizarán para que el evento empiece para todos al mismo tiempo, sin posibilidad de que se queden fuera los que lleguen más tarde. Además, esta vez tendremos que derrotar a los jefes en un mismo enfrentamiento, se acabó volver a la ciudad para curarse y comprar pociones.

Cuando el primer personaje hace clic para entrar en la zona del enfrentamiento, le aparece la siguiente ventana, indicándole que se activa una cuenta atrás de 60 segundos a los demás jugadores preguntándoles si desean llegar instantáneamente al jefe.

Imagen Enviada

Los demás jugadores pueden cancelar esta advertencia, siendo así excluidos del enfrentamiento sin poder ya acceder a él nunca. Cuando todos los jugadores de la partida contesten positiva o negativamente, el juego empezará el evento del enfrentamiento con aquellos que hayan aceptado el aviso.

Si durante un enfrentamiento con un jefe todos los jugadores mueren, no tienen más remedio que volver al último checkpoint y repetir el enfrentamiento desde el principio.

Pongamos ahora el caso en que un jugador del grupo muere, se lanza en ese momento el contador de 60 segundos para que otro lo pueda revivir. Si pasan esos 60 segundos o el jugador muerto utiliza el botón de "revivir en el último checkpoint" no podrá volver a entrar en la zona del enfrentamiento quedándose sin la misión terminada.

En la beta el primer enfrentamiento con el Rey Leoric te garantiza casi siempre un objeto raro, cosa que es mucho menos probable en posteriores enfrentamientos si se repite la última misión. Que esto sea un comportamiento normal del juego o sólo de la beta es algo que aún no sabemos, pero es de esperar que no haya penalizaciones al matar al jefe en más de una ocasión, en cuanto a la calidad de objetos que pueda tirar.

En conclusión, si jugamos cooperativo el juego se asegurará de que todos estén en el evento al mismo tiempo y que ninguno se pierda por su cuenta y llegue al final de todo. El grupo completo estará presente y verá todas las animaciones (a menos que se cancelen)… Además, si todos fallan al matar al jefe se tendrá que repetir desde el principio, siendo también imposible escapar al pueblo para recuperarse.

Los objetos

Los objetos, además de por tipos, están clasificados por calidad:

- Inferior
- Superior
- Mágico
- Raro
- Legendario
- Conjunto
- Artefacto

Una novedad importante en Diablo III es que los objetos que los monstruos tiran (drops) caen para cada jugador por separado. Esto quiere decir que cada jugador ve sus propios objetos, siendo imposible que otro jugador los recoja antes que él. Esto permitirá a las clases de ataque a distancia no tener la desventaja de la lejanía de la batalla y se evitarán las luchas por recoger los objetos más poderosos del suelo.

No está claro si al pasar un tiempo los objetos personales se hacen visibles a todo el mundo, pero sí está confirmado que si un jugador suelta un objeto voluntariamente, lo verán todos los jugadores de la partida.

Cuando un nuevo objeto cae al suelo por primera vez, se muestra su nombre durante unos segundos y luego desaparece, esto permite identificar rápidamente el objeto caído sin necesidad de pulsar la tecla Alt como en Diablo II. Sin embargo, la tecla Alt sigue funcionando de la misma manera, mostrando los nombres de los objetos que ya estén en el suelo.

Además, el objeto que está en el suelo desprende un halo de color indicando su calidad.

Se ha confirmado que habrá un sistema de intercambio de objetos entre personajes de la misma cuenta que evite el muleo y los problemas que ello conlleva (tirar un objeto con A y recogerlo con B, buscar un amigo para que no se cierre la partida...).

Listado de battletags de la gente

Listado de battletags de usuarios de meristation:

Usuario - battletag

Marquez - fcomarquezbe#2776
SantiRC - Santi80RC#2564
Yugi87 - DraculaMetal#2782
flanders2 - CROM78#2550
s0b3ran0 - s0b3ran0#2255
reeboooo - reeb#2899
shadow#2662 - joseh85
Mr_Walker - Juanguns#2945
DiRki - DiRk#2542
ProSurfer - Shaddix#2480
Octopene - Octopene#2186
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thorethe
  • thorethe

  • Meteor

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  • Mensajes: 16.800
#2

Escrito 30 junio 2008 - 10:29

Calculo que el año que viene habre tirado mas de 500 horas de mi vida.
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PaulSimpa
  • PaulSimpa

  • Siren

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  • Mensajes: 625
#3

Escrito 30 junio 2008 - 11:16

Calculo que el año que viene habre tirado mas de 500 horas de mi vida.



¿Sólo 500? Yo creo que con el Diablo 2 habré perdido bastantes más...

Lo que dudo mucho es que sea el año que viene... antes de navidades del 2009 no creo que veamos nada, y estoy siendo optimista (ojalá me equivoque, por supuesto).
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neonani
  • neonani

  • Magus

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  • Mensajes: 3.731
#4

Escrito 30 junio 2008 - 11:41

Género: rol


X-D X-D X-D
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Sartenn
  • Sartenn

  • Zodiark

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#5

Escrito 30 junio 2008 - 11:52

Solo puedo decir una frase... QUIERO DIABLO 3 Y LO QUIERO YA¡¡.

Que gustazo de video, eso sí que es forma de presentar algo a la comunidad... un diez para blizzard.

Saludos.
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Dr_Subzero
  • Dr_Subzero

  • GRANDIS SUPERNUS

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#6

Escrito 30 junio 2008 - 12:26

Mmm... Pues yo espero que sea "como mínimo" para el 2009... porque hará falta un pepinaco del quince para moverlo y ahora no estoy por la labor de cambiarme el PC.

PD: Por cierto... cuánto daño están haciendo los putos gráficos 3D. Antes había algo que se llamaba arte gráfico, y quedaba tan bien...
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Gagle
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  • Adramalech

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#7

Escrito 30 junio 2008 - 12:55

Como? Un hilo oficial de diablo en rol? wtf?!
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cloud_elverdadero
#8

Escrito 30 junio 2008 - 14:38

me gustaban mas los graficos del 2
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Fernandisco
#9

Escrito 30 junio 2008 - 15:07

No me convence el apartado gráfico, demasiado parecido a Dungeon Siege. Prefería algo más del rollo de Diablo II o Sacred con menos colorido.

En cualquier caso, espero con ansia! Innos, perdóname
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Arthalon
  • Arthalon

  • Ixion

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  • Mensajes: 4.923
#10

Escrito 30 junio 2008 - 15:38

Mmm... Pues yo espero que sea "como mínimo" para el 2009... porque hará falta un pepinaco del quince para moverlo y ahora no estoy por la labor de cambiarme el PC.

PD: Por cierto... cuánto daño están haciendo los putos gráficos 3D. Antes había algo que se llamaba arte gráfico, y quedaba tan bien...


Pepinaco ? Has visto los gráficos ? Los juegos de Blizzard nunca son punteros y siempre salen bien optimizados. Cuando salió el WoW creo recordar que la gama 7*** de Nvidia ya estaba comercializada y lo he jugado en una GeForce 4 (en esta a tope no) y en una 5200 a tope X-D (resolución de 1024x768). Y si no lo estaba, creo recordar que las 6*** sí que existían.

Yo con una 8600GT (que dentro de poco cumplirá su primer añito) espero jugarlo, si no a tope por el elevado número de bichos que puedan salir, a calidad media/alta.

Espero que le den el toque oscuro de Diablo y no el colorido de WoW. Por lo demás, espero dsifrutar como un enano con este juego.

Y que lo consideréis rol o no... qué importa ? Creo que esta noticia no es para decir eso, sino para disfrutar de esta "joya" (que aún no se sabe) que nos puede entregar Blizzard.

Puestos a echar quinielas, diría que saldrá en Junio de 2009. Aunque igual es 1 poco pronto, Blizzard a veces tiene la manía de sacar cosas 1 año después de anunciarlas (aproximadamente).

P.D.: No, la serie 7*** salió 6 meses después de la salida del WoW X-D
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Xardas
  • Xardas

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#11

Escrito 30 junio 2008 - 15:49

Me parece que lo de la universidad lo voy a ir dejando. "Diablo" y "estudiar" son tareas incompatibles.

Yo a Diablo 2 me parece que como mínimo doblé esas 500 horas solo en battle.net, sin contar lo que jugué en modo 1jugador.
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Caid
  • Caid

  • Zodiark

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  • Mensajes: 1.810
#12

Escrito 30 junio 2008 - 16:10

Es un buen principio para un hilo oficial. :-)

Género: rol


Bueno, yo pondría action-rol para no acabar con 50 páginas de flames :-D Saludos.
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BibFortuna
  • BibFortuna

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#13

Escrito 30 junio 2008 - 16:27

500 horas a un Diablo son muy pocas.
Yo se de gente que ha multiplicado esa cifra por bastante. Con decir que todavia he visto jugar al D2 de manera mas o menos regular.

El juego no creo que salga antes de 2010, conociendo a Blizzard. Tardan lo q les sale del fistro donde el tiempo es= 1.5 años + "lo que les salga del fistro". No es lo mismo una expansión de WoW que un juego completamente nuevo construido desde abajo.

Puede que no sea un RPG pero es inegable que tiene toques de RPG y q muchos de los RPG actuales beben de las bases de juegos como este. Que es mas de acción que otra cosa... si, y que pasa? es como tener que elegir entre entrecot y ensalada... probablemente entre los dos platos exista un equilibrio que le sienta mejor al estómago
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Marquez
  • Marquez

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#14

Escrito 30 junio 2008 - 16:45

Mmm... Pues yo espero que sea "como mínimo" para el 2009... porque hará falta un pepinaco del quince para moverlo y ahora no estoy por la labor de cambiarme el PC.

PD: Por cierto... cuánto daño están haciendo los putos gráficos 3D. Antes había algo que se llamaba arte gráfico, y quedaba tan bien...


Pepinaco ? Has visto los gráficos ? Los juegos de Blizzard nunca son punteros y siempre salen bien optimizados. Cuando salió el WoW creo recordar que la gama 7*** de Nvidia ya estaba comercializada y lo he jugado en una GeForce 4 (en esta a tope no) y en una 5200 a tope X-D (resolución de 1024x768). Y si no lo estaba, creo recordar que las 6*** sí que existían.

Yo con una 8600GT (que dentro de poco cumplirá su primer añito) espero jugarlo, si no a tope por el elevado número de bichos que puedan salir, a calidad media/alta.

Espero que le den el toque oscuro de Diablo y no el colorido de WoW. Por lo demás, espero dsifrutar como un enano con este juego.

Y que lo consideréis rol o no... qué importa ? Creo que esta noticia no es para decir eso, sino para disfrutar de esta "joya" (que aún no se sabe) que nos puede entregar Blizzard.

Puestos a echar quinielas, diría que saldrá en Junio de 2009. Aunque igual es 1 poco pronto, Blizzard a veces tiene la manía de sacar cosas 1 año después de anunciarlas (aproximadamente).

P.D.: No, la serie 7*** salió 6 meses después de la salida del WoW X-D


Con una geforce 4mx jugaba yo al wow, y con varias cosas al máximo XD
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Kuranes
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#15

Escrito 30 junio 2008 - 22:22

Yo el diablo II aún lo tengo instalado en el portátil, así que en cuanto no estoy en casa vuelvo a Tristán y a Kurast. :) Desde luego que le he metido más de 500 horas.

A mí de momento me parece bien el tema gráfico (muy parecido al Starcraft 2) pero el Hechicero Curandero no me acaba de convencer como sustituto del nigromante, me gustaba más la estética de este.

Pero ya iremos viendo lo que sale.

Saludos.
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