Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Nuestros Dibujos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1987 respuestas en este tema

Escrito 20 julio 2008 - 23:58

Que preciosidades se ven por aquí.... 8O X-D

Na....en serio, todas son muy guapas.Yo apenas se dibujar, de niño yo era de esos que solo sabían calcar :D

Por cierto Ezawyn, me ha extrañado los pocos dibujos de Simba 8O :D

Saludos.

Imagen Enviada

• Ezawyn

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2008 - 00:02

Que preciosidades se ven por aquí.... 8O X-D

Na....en serio, todas son muy guapas.Yo apenas se dibujar, de niño yo era de esos que solo sabían calcar :D

Por cierto Ezawyn, me ha extrañado los pocos dibujos de Simba 8O :D

Saludos.

No me tienteeees, no me tienteeees.... que en realidad tengo muchos más, pero no los posteo porque me da vergüenza! X-D

Spoiler

Escrito 21 julio 2008 - 00:22

No me tienteeees, no me tienteeees.... que en realidad tengo muchos más, pero no los posteo porque me da vergüenza! X-D

Spoiler

X-D

No tienes de que avergonzarte, estas en el off-topic X-D X-D

Spoiler

Spoiler

• DarkPower

• Antediluvian

Escrito 21 julio 2008 - 00:29

A mi modo de ver los dibujos copiados no tienen nigún merito, a no ser que sean del tipo de los de Evilbouncer o los del Dios DarkPower.

Que exagerao, madre X-D
Me zonrojo :$ :$ :$

Imagen Enviada

• evilbouncer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 julio 2008 - 00:44

yo lo que no soy capaz es de hacer una linea tan limpia como las de darkpower XD ni a lapiz, ni a paint... (bueno, este ultimo es logico XD)

• evilbouncer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 julio 2008 - 19:56

Bueno, he intentado hacer un dibujo con el paint.NET que segun tengo entendido, es un mejor paint de windows y q tiene vectores... lo he intentado con los vectores, y madre mia, el trabajo se multiplica x100 XD y se tarda 300 veces mas en hacerlo!!!

Imagen Enviada

Quintiliano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 agosto 2008 - 23:04

Hola

Refloto el hilo a petición del autor para que pueda añadir más contenidos ;)

Saludos

• Ezawyn

• Magus

Escrito 25 agosto 2008 - 23:09

Hola

Saludos

Muchas gracias de nuevo ;)

Bien, pues resulta que me he puesto a investigar en el mundillo del Photoshop, y de momento he hecho un par de dibujos de "El Rey León" Espero que os gusten. Iré subiendo más conforme los vaya haciendo. Y os animo a que sigáis subiendo vuestros dibujos!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Nab0man

• Zodiark

Escrito 25 agosto 2008 - 23:10

Hola

Saludos

Muchas gracias de nuevo ;)

Bien, pues resulta que me he puesto a investigar en el mundillo del Photoshop, y de momento he hecho un par de dibujos de "El Rey León" Espero que os gusten. Iré subiendo más conforme los vaya haciendo. Y os animo a que sigáis subiendo vuestros dibujos!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Lo has hecho desde cero?

Si es asi, solo decirte que eres un artista.

Saludos!

• Elrohirk

• Zodiark

Escrito 25 agosto 2008 - 23:12

Yo me estoy iniciando con el Photoshop. Llevo apenas tres días con él. Con tutoriales e investigando un poco por mi cuenta me he hecho estos dos fondos de escritorio. Estoy muy contento con el resultado :D :D :D

Imagen Enviada
Url: http://i117.photobuc...bosqueKevin.jpg

Imagen Enviada
Url: http://i117.photobuc...Wallpaper04.jpg

• Ezawyn

• Magus

Escrito 25 agosto 2008 - 23:17

¿Lo has hecho desde cero?

Si es asi, solo decirte que eres un artista.

Saludos!

Sí, el dibujo lo hice primero en papel normal, con lápiz, porque no tengo tableta, sólo ratón (ojo, la escena no me la inventé, la he sacado de un libro de "El Rey León" que tengo de cuando era renacuaja XD)
Luego la he escaneado y la he abierto en Photoshop. Y a partir de ahí ya he seguido el proceso normal: repasar los bordes en una capa, en otra darle color, en otra las sombras en otra el fondo... Lo peor es la fase de repasar las lineas del boceto, porque no tengo tableta y lo tengo que hacer con el ratón, lo cual es bastante engorroso, porque tengo que hacer montonazo de zoom para que las lineas queden decentes y no salgan torcidas, con lo que tardo ni se sabe el tiempo X-D Pero bueno, disfruto haciéndolo ;)

• xuspi

• Ixion

Escrito 25 agosto 2008 - 23:47

Sí, el dibujo lo hice primero en papel normal, con lápiz (ojo, la escena no me la inventé, la he sacado de un libro de "El Rey León" que tengo de cuando era renacuaja XD)
Luego la he escaneado y la he abierto en Photoshop. Y a partir de ahí ya he seguido el proceso normal: repasar los bordes en una capa, en otra darle color, en otra las sombras en otra el fondo... Lo peor es la fase de repasar las lineas del boceto, porque no tengo tableta y lo tengo que hacer con el ratón, lo cual es bastante engorroso, porque tengo que hacer montonazo de zoom para que las lineas queden decentes y no salgan torcidas, con lo que tardo ni se sabe el tiempo X-D Pero bueno, disfruto haciéndolo ;)

¿Has entintado con ratón? :? Flipado dejado me has...
En todo caso haber utilizado vectores... vaya pulso tienes.

Hay nivelazo por aqui, me encanta ver vuestros dibujos.
Elrohirk, ya quisiera dominar el photoshop como has aprendido tú. DarkPower, tienes una mano milagrosa. Ezawyn, sencillamente espectacular. Y los demás también teneis trabajos muy notables.
Hoy estoy en plan halagador porque es bueno lo que he visto, pero a partir de ahora seré implacable con las críticas, siempre constructivas, claro, que vienen bien para mejorar.
Espero que este post no decaiga y vayáis colgando. Yo, como no tengo nada nuevo os cuelgo un par de dibujos del archivo:

Un personaje de ficción:
Imagen Enviada
Un futbolista en conmemoriación de la eurocopa:
Imagen Enviada
Un escenario:
Imagen Enviada
Y un boceto que le falta aún trabajo:
Imagen Enviada

Como no se verán agradecería que alguien me quoteara. A ver cuando cumplo el dichoso mes... ^^0

• Ezawyn

• Magus

Escrito 26 agosto 2008 - 00:36

Sí, el dibujo lo hice primero en papel normal, con lápiz (ojo, la escena no me la inventé, la he sacado de un libro de "El Rey León" que tengo de cuando era renacuaja XD)

¿Has entintado con ratón? :? Flipado dejado me has...
En todo caso haber utilizado vectores... vaya pulso tienes.

Hay nivelazo por aqui, me encanta ver vuestros dibujos.
Elrohirk, ya quisiera dominar el photoshop como has aprendido tú. DarkPower, tienes una mano milagrosa. Ezawyn, sencillamente espectacular. Y los demás también teneis trabajos muy notables.
Hoy estoy en plan halagador porque es bueno lo que he visto, pero a partir de ahora seré implacable con las críticas, siempre constructivas, claro, que vienen bien para mejorar.
Espero que este post no decaiga y vayáis colgando. Yo, como no tengo nada nuevo os cuelgo un par de dibujos del archivo:

Un personaje de ficción:
Imagen Enviada
Un futbolista en conmemoriación de la eurocopa:
Imagen Enviada
Un escenario:
Imagen Enviada
Y un boceto que le falta aún trabajo:
Imagen Enviada

Como no se verán agradecería que alguien me quoteara. A ver cuando cumplo el dichoso mes... ^^0

Te quoteo yo ;)

Pues sí hijo, sí, con el ratón me manejo X-D Pero en el fondo no es tan difícil, sólo hay que ir un poquito más despacio y ya está. Y eso, ir haciendo vectorcitos pulsando el Shift. Me alegra lo de las críticas constructivas, así es como se aprende, jejeje.

Dejo una modificación del dibujo de Simba de antes: le he añadido un fondo y algunas luces y sombras:

Imagen Enviada

PS: Ups! Salen las ranitas en tus dibujos! Mejor súbelos a otro sitio ;)

• Elessar14

• Heaven's Driller

• vida restante: 75%

Escrito 26 agosto 2008 - 01:02

Yo solo pongo dos que hice recientemente con la tableta(que es nueva y estoy practicando con ella)
Ambos son personajes de rol y por tanto no estan basados en ningun otro(quitando algun que otro homenaje,quien vea heroes lo vera)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

SALu2

jirachi_celebi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 agosto 2008 - 01:08

Celebi (Pokemón)

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad