Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Represalias a un Violador, Carcel Venezolana. (Video) [+18]

89 respuestas en este tema

LordAdvance

Escrito 05 septiembre 2008 - 20:34

Y eso es lo que nunca podremos afirmar verdaderamente, en verdad son ellos los autenticos enfermos mentales? o lo son quienes hacen justicia con sus manos? pero en verdad ellos hacen justicia?

Preguntas muy filosoficas y de dificil respuesta lo cierto es que la realidad esta expuesta y es lo que sucede.

Ademas no olvidemos que la justicia del hombre es hecha por el hombre, con lo cual a unos les parecera poco, a otros mucho y a otros lo adecuado.

ralfspeed
  • ralfspeed

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2008 - 20:38

Se lo merece...

Airrel
  • Airrel

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 septiembre 2008 - 21:18

El ser un violador es el peor crimen, repudiado por los mismos criminales.

como que los confundes con el abuso de menores, esos condenados si que no tienen oportunidad dentro de las carceles.
Muchos violadores no estan encarcelados por ese crimen , sino por otros, y no son "repudiados" por los demas.

Creo que tampoco lo has entendido.

En Venezuela, el ser un violador de menores o adultos, es el peor crimen en la carcel, este solo hecho trae estas consecuencias, el violador generalmente pasa a ser violado y luego asesinado.

Eso es así en todos los países ¿no?
Al menos yo tenía entendido que los violadores están aparte porque sino los otros reclusos los matan.

Eso si, que unos criminales sean los que apliquen la justicia es algo irónico.

Juankiko20

Escrito 05 septiembre 2008 - 21:26

Soy la reina del arroz con pollo X-D

¿que significa esa frase? X-D

Imagen Enviada

Lilpitu
  • Lilpitu

• Odin

Escrito 05 septiembre 2008 - 22:01

Que se joda ,no lo mataron no?

forero_furioso

Escrito 05 septiembre 2008 - 22:05

puaggg que video tan repugnante el tio ahi desfilando de mujer.

the mas
  • the mas

• Shiva

Escrito 05 septiembre 2008 - 22:49

Tendrian que atizarle con un palo en el culo

Ese lo pasará mal por las noches

Algunos os pensais que aun estamos en la edad media.... que pena por dios :|

23cmdeMorcilla

Escrito 05 septiembre 2008 - 23:20

No es necesaria toda esta tortura ( aunque se la merece ). Lo suyo seria haberle aplicado la pena de muerte y que entre sentencia y ejecución no pase mas de 1 semana.

La pena de muerte es necesaria en varios casos: violadores y asesinos no pueden ser rehabilitados, deben ser ejecutados sin más, pues sus crimenes jamás podran ser reparados. La muerte en estos casos es un castigo justo.

No obstante, para robos y delitos similares sí que puede haber rehabilitación. Un delincuente debe saber que si roba y no daña a nadie, pues se le castigará con la cárcel, pero que si al intentar robar a alguien, mata a una persona, firma su condena a muerte.

Lamentablemente en España, el sistema judicial y sus leyes se han hecho para proteger los derechos de los delincuentes antes de los agredidos.

LordAdvance

Escrito 05 septiembre 2008 - 23:24

El ser un violador es el peor crimen, repudiado por los mismos criminales.

como que los confundes con el abuso de menores, esos condenados si que no tienen oportunidad dentro de las carceles.
Muchos violadores no estan encarcelados por ese crimen , sino por otros, y no son "repudiados" por los demas.

Creo que tampoco lo has entendido.

En Venezuela, el ser un violador de menores o adultos, es el peor crimen en la carcel, este solo hecho trae estas consecuencias, el violador generalmente pasa a ser violado y luego asesinado.

Eso es así en todos los países ¿no?
Al menos yo tenía entendido que los violadores están aparte porque sino los otros reclusos los matan.

Eso si, que unos criminales sean los que apliquen la justicia es algo irónico.

No tengo idea, solo puedo hablar de Venezuela, aunque creo haber escuchado algo similar en USA.

Supongo que en algun o algunos paises del mundo existiran carceles acondicionadas com0 comentas.

LordAdvance

Escrito 05 septiembre 2008 - 23:25

Tendrian que atizarle con un palo en el culo

Ese lo pasará mal por las noches

Algunos os pensais que aun estamos en la edad media.... que pena por dios :|

El que estas personas sean empaladas no sorprende.

Va a ser que si

Escrito 05 septiembre 2008 - 23:39

Sona existe. :O

Si realmente son culpables no me dan ninguna pena.

Muchos confundis JUSTICIA con sentencias judiciales de pandereta. Cuando un pederasta o violador sale de la carcel a los 3 años o un asesino a los 6, no se esta haciendo justicia. En esos casos los tribunales estan haciendo el imbecil y menospreciando el valor de la vida de las victimas.

Por ejemplo, hoy ya sabemos que para los tribunales españoles la vida de La Juani Chaos vale mas que la de 100 personas. 25 vidas x 18 de sus años, calculad...

Y no, no estoy hablando de venganza, estoy hablando de que cada uno cargue con las consecuencias de sus actos.

No creo en la pena de muerte, pero pienso que la Cadena Perpetua esta justificada para terroristas, asesinos y violadores/pederastas reincidentes. Por dos motivos: para que paguen por sus crimenes y para mantener a la poblacion protegida de ellos; que para mi este ultimo punto es mucho mas importante que la posible reinsercion del criminal.

Que ya estoy harto de los casos que se estan dando de violadores/pederastas que reinciden en permisos o el primer dia de salir de la carcel, cuando los tribunales consideran que ya estan listos para la reinsercion. En estos casos la responsabilidad es de los jueces y del Estado.

Leogun
  • Leogun

• Curaga

Escrito 06 septiembre 2008 - 00:09

Se lo merece... hasta tendrian que violarlo para que pague lo que hizo

MichaelSteel

Escrito 06 septiembre 2008 - 00:14

Esta es más humillante, también en Venezuela :-D

http://nothingtoxic....ef_in_Venezuela

Riete, riete y mira como las fuerzas del estado (o una empresa privada, no se lo que son) humillan y golpean brutalmente a un ladron.

Me encanta como al hablar de presos, solo pensais en el castigo, no en la rehabilitacion. Me encanta como tratais a personas como animales, lo comodo que os resulta no dar un duro por nadie y ser tan jodidamente frios.

Que pena de videos y que pena de foreros.

Imagen Enviada

pero hamijo muchos presos son enfermos mentales y ninguna rehabilitacion les ayudara ya que muchos son psicopatas/sociopatas y ni les tengas lastima ya que ni tienen sentimientos por nadie y ellos a la primera te apunialarian por la espalda.

Muy muy muy muy muy muy muy muy BIEN!!!

Entonces no hay problema, incluso podriamos matar a todos los enfermos mentales por si un dia se les va la olla no? Como no se rigen por las normas de "este mundo", que mejor que desaparezcan, total, no es mas util que un cerdo que nos da de comer!!!!

Incluso podriamos montar un coliseo de gladiadores contra enfermo mentales...total, se supone que no se rehabilitan!!!!

Manda huevos...no se donde os dejais el corazon o la razon algunos cuando entrais en Meri.

Imagen Enviada

Frank Hayden

Frank Hayden

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 septiembre 2008 - 00:14

Me parece bien lo que le hacen, aunque en mi opinion todo criminal merece morir.

Quien roba una cartera es un criminal (bueno, más bien una sabandija), y no creo que por eso merezca la muerte...

Frank Hayden

Frank Hayden

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 septiembre 2008 - 00:15

Se lo merece... hasta tendrian que violarlo para que pague lo que hizo

De hecho sí lo violaron, si te fijás tiene un desodorante en el ano.

Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos