Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Un nuevo concepto


237 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 13 octubre 2008 - 00:12

Es raro que un proyecto surgido de la nada, por parte de un estudio nuevo y que además apueste por algo diferente a todo lo establecido consiga convertirse en el proyecto más importante del 2008 para una compañía como Sony. Pero así ha sido, quizás un buena prueba inicial de la excepcionalidad que rodea a Little Big Planet.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

Rain0r
  • Rain0r

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2003
  • Mensajes: 2.980
#2

Escrito 13 octubre 2008 - 00:40

Nota 9,5
Totalmente de acuerdo con el analsis. Por lo que he podido probar en la beta este juego es algo increible . Original , divertido, creativo algo nuevo para los jugones . Este juego merece mucho la pena . Una lastima que muchos se tiren hacia atras cuando vean la caratula del juego y piensen que solo es para niños. Una pasada de juego
  • Volver arriba

thewazaa
#3

Escrito 13 octubre 2008 - 00:50

Nota 9,5
He tenido la suerte de probar la beta del juego. Y si, es tan bueno como dice el análisis...

Pero no me interesa.

No es por el hecho de su aspecto infántil, que no me importa, sino por el hecho de que personalmente se me hizo aburrido el crear escenarios... cosa que era el gran punto fuerte del juego.

El creador es muy bueno, es magnifico... pero es lento. No es culpa del juego, es culpa de ir con una mando para crearlo.

Aún asií, el juego es magnifico.
  • Volver arriba

Strife_C
#4

Escrito 13 octubre 2008 - 02:14

Nota 10
Simplemente le casco un 10 por que con la beta ya me estoy quedando muy satisfecho.
La creatividad que se le puede echar a este juego es increible, ya hay algunos niveles muy, pero que muy buenos como uno de God of War que me encanta y otros con sorpresas y trampas, veloces, largos y distraidos...
Es todo un juego, y para comerse el coco cuando creas un nivel muy largo, como es mi caso X-D
Es toda una obra maestra.


EDITO: Ya he jugado lo suficiente, mas bien me he pasado todas las pantallas del modo historia y he jugado a bastantes online, ya queda poco para que acabe una pantalla que estoy creando.
La verdad es que el juego es... podría decir que para mi es el juego mas innovador y de los mas divertidos a la vez que he visto en mucho tiempo.
Tanto si juegas solo o en compañía te divierte, claro que en compañía mas, pero sino siempre se puede jugar online. A la hora de crear... hay tantas cosas que a saber cuando llegaré a usarlas todas para niveles que vaya haciendo :O
Sin duda le dejo el 10, para mi un juego que a día de hoy innova, divierte y engancha se lo merece, ademas que no he visto ningun fallo en el juego.
Tiene esos problemas de borrados de pantallas pero vamos eso es cosa de los que lo borran y estoy en contra aunque ya han dicho que van a solucionarlo.
Para mi se merece un 10, un juego excelente.
  • Volver arriba

Death_Note
#5

Escrito 13 octubre 2008 - 04:33

Nota 10
Lo Peor

* Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
* Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido

- Precision extra en los controles?? Si se refiere al editor....como en cualquier juego con editor...no creo que eso fuera algo malo en Neverwinter Nights 2. Y si se refiere en el modo "normal", como es tan complicado pulsar el joystick, X y R1...ufffff que dificultad.
- El que no quiera buscar o hacer niveles??? esto ya fue la mondaaa xDDDD...vaya manera de reir. O sea, que como puede haber gente que no le guste hacer niveles o buscarlos, porque eso le quitamos puntuacion?? Por esta regla de tres, el GTA4 se tendria que haber llevado un 9.5 porque puede haber gente que no le guste hacer misiones todo el rato o robar coches xDD...en fin, un poquito de por favor ;)

Le pongo un 10, por lo que vi en la beta. Un editor impresionante, sin limites. Un online soberbio con una comunidad practicamente ilimitada, al igual que el numero de niveles.
Y un Modo Historia espectacular con gran cantidad de niveles en los que disfrutar.

Si esto, lo multiplicamos por 100, tendremos la version final...resultado Obra Maestra, 10.
  • Volver arriba

ikuda
  • ikuda

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 feb 2008
  • Mensajes: 724
#6

Escrito 13 octubre 2008 - 10:18

Nota 9,5
No he probado el juego entero, sólo he jugado a la beta. Pero estoy completamente de acuerdo con el redactor.

Las posibilidades que ofrece el juego, así como las herramientas y las opciones de creación, son algo que no se puede comprender hasta que has jugado.

Sólo con la beta, hemos podido observar escenarios MUY buenos. No me quiero ni imaginar lo que ocurrirá cuando salga el juego.

Aún así, pienso que el resultado puede llegar a ser abrumador y que nos perderemos muchos mapas buenos por no conocer su existencia. Yo, por ejemplo, había visto el mapa de la calculadora que comenta el redactor, pero no he jugado al de los jetpacks y las bolas electrificadas, que seguro que es divertidísimo.

Un ejemplo a lo que decía el redactor, sobre que se pueden crear criaturas complejas, es un dragón que hizo un usuario. Si os interesa, mirad el video:


(Si no se pueden poner links a youtube, por favor, que alguien me avise y editaré para quitarlo).


Los principales fallos que le encuentro también se han mencionado:

1. El control resulta frustrante a veces. Sobretodo cuando quieres saltar a un sitio concreto y el sackboy te cambia de nivel automáticamente. Puedes hacerlo lento, pero si lo necesitas hacer en una pantalla en la que una bola electrificada te va persiguiendo, lo tienes chungo.
En Media Molecule dijeron que estaban trabajando en ello... A ver si es verdad.

2. El buscador es muy malo. Buscas un escenario con el nombre EXACTO, y te salen como 15 escenarios antes que ése.

3. A veces ocurren cosas extrañas y cuando has hecho la mitad de un escenario se te empieza a desmontar sin ninguna razón aparente. (Los pequeños bugs que él comentaba).

Y siendo muy puntilloso, añadiría algunos fallos más, relacionados con la cámara:

1. En el modo cooperativo de creación de escenario (local) la cámara siempre sigue al jugador 1. Por lo tanto, si tú estás haciendo una cosa (no sé, crear un enemigo, por ejemplo) y el jugador 1 hace algo que mueve la cámara, tu sackboy puede quedar fuera de pantalla y te tienes que aguantar hasta que el jugador 1 acabe. Y no es que el jugador 1 lo haga por molestar, es que a veces no te das cuenta de que tu compañero está fuera de pantalla (a mí me ha pasado).

Veremos si en el modo de creación online cada jugador tiene su cámara. De no ser así... El modo cooperativo de creación no servirá para nada.

2. Algo así también pasa en el modo de 2, 3 o 4 jugadores. Las cámaras molestan a veces. Tú estás haciendo algo y la cámara sigue al otro jugador y te quedas atrás hasta que corres para volver a "entrar" en la "pantalla", o simplemente te mueres y ya aparecerás.
Y en el modo online la cámara sigue igual. Si te quedas atrás, te quedas atrás y la cámara sigue a otro jugador. Pero a la hora de pasarte las pantallas es más comprensible que hayan hecho esto de las cámaras, ya que sino igual un personaje estaría al final del nivel y otro se quedaría al principio. Pero en el modo de creación espero que lo solucionen...



Me parece muy correcta la nota que le han dado, ya que esos 3 fallos se tienen que tener en cuenta. El juego me parece excelente, con unas posibilidades INMENSAS.

Me ha gustado mucho la beta, no penséis que me ha disgustado por el hecho de mencionar los principales (y únicos) fallos que le he encontrado. Y me pienso comprar el juego el día que salga.
  • Volver arriba

LuiseTe_LLaVes
#7

Escrito 13 octubre 2008 - 11:45

Nota 10
Lo Peor

* Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
* Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido

No estoy en absoluto de acuerdo con la pega que le poneis al control, y el segundo punto negativo es ya de risa; pero alguna pega habia que buscar (inventarse) para no ponerle la nota que se merece. Todo aquel que no quiera hacer niveles simplemente puede jugar a los de otros usuarios y a disfrutar, no se que tiene de malo.

La proxima vez podriais poner algo mas creible como que no podran jugarlo las personas mancas o ciegas :|

Yo he estado jugando a la beta y es simplemente increible, la gente hace unas niveles impresionantes y eso que en la beta no estan todas las herramientas. No voy a añadir nada mas porque en el analisis se dice todo y no entiendo como no le habeis puesto un 10
  • Volver arriba

Josich
  • Josich

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2008
  • Mensajes: 478
#8

Escrito 13 octubre 2008 - 11:50

Nota 10
Sin haber jugado un solo minuto y por el simple hecho de disponer de las mismas herramientas que los desarrolladores para crear (ya no digo niveles, sino todo lo que se nos ocurra). Por dar el salto mas evidente al Game 2.0 (siendo realmente una caja de lego, visto lo que han hecho algunos betatesters con calculadoras y demás). Por su aspecto visual y el diseño de personajes.

http://uk.youtube.co...h?v=ZiRgYBHoAoU

Creo que este juego se merece mas que ninguno un 10.

P.D: Desde aquí quiero poner el grito en el cielo y proponer una revisión de la nota de Meristation sobre el juego que se merece mas que ningún otro un 10.

Porque este juego representa la esencia de la palabra JUEGO, donde te dan las herramientas y las reglas para combinarlas a tu gusto y a partir de ahí evolucionar.

Segun la definición de notas de Meristation, aquellos juegos que marcan un antes y un después en el mundo del videojuego y además están bien hechos son juegos de 10.

Apuntaos a la plataforma de LBP juego de 10
  • Volver arriba

whitewolf17
#9

Escrito 13 octubre 2008 - 12:06

Nota 10
Me parece increible que otros juegos mucho menos originales que este le pongais un 10 y a este un 9.5 (que no esta nada mal).
Despues de probar la beta el juego se quedo con migo, una compra segura que no faltara en mi estanteria.
Si tengo que sacarle algun defecto es en el editor compartido, que es posible que uno moleste a otro con sus inventos y no quede espacio en la pantalla para el segundo jugador.
Los niveles guays son su fuerte, una autentica pasada y todos curradisimos (en especial "world in colors".
En defnitiva este juego SE MERECE UN 10
  • Volver arriba

elopezg

    elopezg

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 oct 2007
  • Mensajes: 578
#10

Escrito 13 octubre 2008 - 12:57

Nota 10
Tras la censura de mi primer reanálisis, escribo otro.

Este juego es una joya, una obra atemporal, un juego único, exquisito, mimado, perfectamente realizado, encantador, novedoso, etc.

Gráficamente excelente. Los Sackboys tiene vida propia, incluso incluye un sistema de sincronización labial si usamos el headset (no he visto esto comentado en el análisis).

El análisis está incompleto. Tal vez intencionadamente. Tal vez para dejar una puerta abierta al descalabro final que ha cometido meristation.

Leyendo el análisis te queda claro que estás ante un juego único, pero luego resulta que se lleva un 9,5. ¿Como es posible? Solo la redacción de meristation lo sabe, aunque es fácil intuir lo que ocurre. Solo hay que ver el 9,6 que se llevó Assassin's Creed y el 10 de GTA IV sin pestañear.

No os llevéis a engaño. Estáis ante la verdadera obra maestra de los videojuegos. Un juego atemporal, infinito en sus posibilidades y en su concepción. Un juego para toda clase de jugadores. Un juego para niños y mayores. Un juego para partidas rápidas o para largos ratos. Un juego que ha abierto la puerta a una nueva generación de juegos.

Tras LBP ya hemos visto como se ha anunciado un editor de niveles para Mirror's Edge 2. LBP ha mostrado el camino a seguir.

Exquisito en las formas y en el modo. Excepcional, brillante.

Meristation ha cometido un tremendo error. Por ello jamás volveré a usar, leer o participar en esta sección.

Oscuras son sus intenciones y en el fondo ellos lo saben

Un 10 para Little Big Planet.
Un 0 para Meristation.
  • Volver arriba

jaimito94
#11

Escrito 13 octubre 2008 - 14:47

Nota 10
Un juego envidiable, envidiable para los que no tengan una PlayStation 3, espero poder tenerlo pronto y ampliar mi análisis.

Le doy de momento un 10 porque los contras que ha puesto Meristation no me convencen.
  • Volver arriba

Paikuan

    Paikuan

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 may 2007
  • Mensajes: 2.530
#12

Escrito 13 octubre 2008 - 14:56

Nota 10
Lo unico raro de este juego es que "Meri" no le haya dado un 10, mereciendolo...juego imprescindible si tienes una Ps3, por favor, más juegos asi. Ya tengo ganas de comprarmelo para mi solito. Cuando lo juegue "de verdad" daré más detalles de la increible jugabilidad que tiene.
  • Volver arriba

bruno_va
  • bruno_va

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ene 2002
  • Mensajes: 241
#13

Escrito 13 octubre 2008 - 15:30

Nota 10
"En resumen, Media Molecule nos ha regalado uno de los juegos más importantes de la historia del medio, por lo que ofrece y por cómo lo ofrece, creando un antes y un después que muchos estudios y grandes compañías van a tener que tener en cuenta en el futuro si quieren llegar a lo más alto."

Y, por lo tanto, merece un 10 y no un 9.5.
  • Volver arriba

Javo_80
  • Javo_80

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 abr 2008
  • Mensajes: 9.623
#14

Escrito 13 octubre 2008 - 15:34

Nota 9,8
Este juego sinceramente, creo que a la larga me gustará más que Metal Gear Solid 4.

Es más, me atrevo a decir ahora mismo que es mejor, jugar los niveles de otros freaks es la hostia, en solitario porque el Online EN LA BETA era lag puro.

Pero lamento algo.. solo me dió por usar el editor el último día... puede que al ver mapas de otros te desanimes y eso... piensas que es difícil... pero una vez entras al editor y haces algunos tutoriales ves que es rápido, sencillo, y lleno de posibilidades.

Puedes crear un balancín atando una cuerda a una materia flotante... pero puedes elegir si quieres que la cuerda sea elástica, que sea firme y con un recorrido fijo, que sea de muelles...

Conectar cosas a botones y palancas es muy fácil, el resultado es impecable.

Y lo de crear adversarios, jefes, o transportes es una delicia, solo ajustar el comportamiento que quieres que tengan los adversarios (o compañeros mecánicos) y poner los cohetes que quiera a un transporte.

El mejor juego de PlayStation 3, y a la larga, si se mantiene la comunidad, un verdadero juego de diez.
  • Volver arriba

Leoncoeur
#15

Escrito 13 octubre 2008 - 15:50

Nota 9,5
Estoy bastante de acuerdo con el análisis. De momento como es lógico solo he jugado a la Beta. Pero me ha encantado más que muchísimos juegos completos.

Para mi el juego tiene dos defectillos, algo de falta de precisión en los controles (más que nada en forma de "bugs" y un mejor sistema para buscar y organizar las pantallas que la gente vaya creando.

Al margen de esas dos motas de polvo en juego es impresionante y si alguna vez se estanca, los desarrolladores no tendrían más que añadir un par de herramientas nuevas (por ejemplo: herramienta de gravedad y liquidos).

En lo "poco" que he jugado he jugado como Sonic (incluso luchando contra robotnick), como Mario, como Snake, resuelto puzzles, montar en vehiculos espaciales, ...

Un juego genial que puede llegar a un 10, si el sistema de buscar/encontrar pantallas mejora y los usuarios damos el resto. Pues en este juego nosotros seremos, más que nunca los responsables de su exito o fracaso.

P.D.: Personalmente creo que va a ser el juego en el que más horas meta de toda esta generación (en la pasada fue PES3).
  • Volver arriba


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos