Ir al contenido

publicidad

Foto

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
457 respuestas en este tema

• Phoebe17

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2009 - 18:56

Sergio_fs No está permitido hacer trato vía privado (ni email, messenger, etc, etc..) TODA la negociación debe estar en el post expuesta, si se pilla esta infracción conlleva la anulación del acuerdo, votos y una falta en el mercadillo para cada uno. Así que por favor haz todo el trato a traves del post. El mp queda relegado en ultima instacia a facilitar los datos para el ingreso y similar.

Por otra parte: Para localizar un hilo debes pulsar en "Perfil" arriba de este mismo y ahí te saldrán todos los hilos que hayas creado o en los que hayas formalizado el acuerdo. Si quieres ver los de otro usuario debes pulsar en su nombre, por ejemplo si recibes un mp mío y pulsas sobre el autor "Phoebe17" debe salirte mi perfil, o sea el de Phoebe17.

Y en cuanto a los avisos para cerrar, debes generar un aviso a moderación. En las normas del mercadillo tienes todo explicado (es la parte a la que se hace referencia [!]).

Un saludo compañero.

• Sergio_fs

• Ancillae

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:36

perdona pero es que no me he explicado bien con lo del trato, me referia a que yo hago el trato en el post, luego nos pasamos los datos por mp y a la hora de hacer lo de la votación me decia que buscase el hilo en donde habiamos hecho el trato, pero tema resuelto.

Gracias de nuevo y perdon por el malentendido

• Phoebe17

• Anima

Escrito 06 noviembre 2009 - 13:46

perdona pero es que no me he explicado bien con lo del trato, me referia a que yo hago el trato en el post, luego nos pasamos los datos por mp y a la hora de hacer lo de la votación me decia que buscase el hilo en donde habiamos hecho el trato, pero tema resuelto.

En ese caso podrías mirarlo entrando en tu pérfil =)

No te preocupes, al principio cuesta trabajo pero poco a poco verás como le vas cogiendo el truquillo.

Un saludo ;-)

• franklyn3

• Zalhera

Escrito 12 noviembre 2009 - 00:37

se tiene que pagar alguna comision por poner el anuncio de una oferta o alguna demanda????gracias

• Phoebe17

• Anima

Escrito 15 noviembre 2009 - 01:22

se tiene que pagar alguna comision por poner el anuncio de una oferta o alguna demanda????gracias

No. El mercadillo de Meristation es totalmente gratuito, así que por eso no te preocupes. Igualmente deberías echarle un vistazo a las normas antes de comenzar a comprar/vender y siempre que tengas dudas puedes preguntarnos a cualquier moderador del mercadillo (para eso estamos ;)).

Un saludo compañero.

Escrito 19 noviembre 2009 - 00:45

no puedo enviar privados. ayuda por favor

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 20 noviembre 2009 - 01:40

no puedo enviar privados. ayuda por favor

Si te refieres a que los mensajes se quedan en tu bandeja de salida es porque hasta que el receptor no los lea no pasan a la bandeja de elementos enviados.

Pureba enviándome uno a mí a ver si te funcionan ;-)

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 noviembre 2009 - 12:29

Hola,

Cuando reportéis un mensaje a moderación (Imagen Enviada) sobre una modificación en el precio o bien porque se añaden nuevos productos en el anuncio; evitad reportar el primer mensaje del anuncio porque os impedirá editar el anuncio en futuras ocasiones. El motivo es que un mensaje reportado y moderado, queda bloqueado a futuras ediciones y avisos.

Sabiendo que cuando hay acuerdo formalizado tampoco se puede editar, es preferible escribir un mensaje indicando los cambios que habéis realizado en el anuncio y reportar este último mensaje a moderación.

Obviamente, se puede desactivar el bloqueo del aviso moderado si nos avisáis, pero os lo comento para ganar tiempo y evitar demoras en vuestros anuncios cuando hay algo que os pueda ser urgente.

Gracias.

Un saludo.

Escrito 23 noviembre 2009 - 15:33

Hola.
Tengo una duda sobre el mercadillo y el respeto de los turnos.
Estoy vendiendo un juego por 29 euros. Estoy respetando los turnos y esperando la respuesta del siguiente usuario.
¿Qué pasa si recibo un privado donde otro usuario me ofrece un cambio por un juego que me interesa?

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 24 noviembre 2009 - 00:07

Hola.
Tengo una duda sobre el mercadillo y el respeto de los turnos.
Estoy vendiendo un juego por 29 euros. Estoy respetando los turnos y esperando la respuesta del siguiente usuario.
¿Qué pasa si recibo un privado donde otro usuario me ofrece un cambio por un juego que me interesa?

Pues le dices que vaya al hilo y te lo ofrezca allí,es una manera de mostrar publicamente su interés y oferta (que es como debe hacerse) y también la única forma de formalizar el acuerdo.

• Leptón

• Odin

Escrito 24 noviembre 2009 - 11:26

¡Hola!, tengo una duda y es la siguiente:

¿En un mismo hilo se puede formalizar dos tratos?.

Saludos.

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:32

¡Hola!, tengo una duda y es la siguiente:

¿En un mismo hilo se puede formalizar dos tratos?.

Saludos.

Si te refieres a formalizar mediante el recuadro d evotación no,no se puede,sólo se puede emitir los votos una vez pro hilo.

Ahora bien,existe la opción de hacer las votaciones en post ajenos por lo cual muchos tratos pueden salirde un solo hilo,pero sólo una votación puede hacerse en el mismo.

Espero haberme explicado bien xDD

• DAVIREX

• Zalhera

Escrito 29 diciembre 2009 - 17:22

Hola necesito vuestra ayuda porque no se como subir fotos, pero las mias, las que tengo en el ordenador, un saludo y muchas gracias

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 01 enero 2010 - 17:20

Hola necesito vuestra ayuda porque no se como subir fotos, pero las mias, las que tengo en el ordenador, un saludo y muchas gracias

Hola:

Es muy fácil,primero tienes que subirlas a un Host de internet (te recomiendo Photobucket,es el que uso yo),una vez subidas ahí copias el código que empieza por IMG:

código de la foto

Y ya se podría ver,prueba y me cuentas

• DAVIREX

• Zalhera

Escrito 01 enero 2010 - 17:25

Hola:

Es muy fácil,primero tienes que subirlas a un Host de internet (te recomiendo Photobucket,es el que uso yo),una vez subidas ahí copias el código que empieza por IMG:

código de la foto

Y ya se podría ver,prueba y me cuentas

Muchas gracias y felices fiestas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos