Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mi prima se ha quedado dormida con una teta fuera en el sofá y he aprovechado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
157 respuestas en este tema

Fran Magno
  • Fran Magno

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:10

Pues a mi me paso algo parecido en mi juventud, cuando yo tenia unos 14, me iba al campo de mis primas y me kedaba a dormir, tenia fantasias con la mas joven , silvia, se llama, estaba tan loco por ella, que una noche, espere que se durmiera, y cuando la escuche roncar y estaba seguro que no estaba despierta, me levante de la cama, y me puse a su lado, y empezaba a sobarle las tetas por dentro y fuera, y incluso el chumino jeje aunque recuerdo que cuando le toque ahi abajo, me note como me corri al instante, jajaja recuerdo otra noche tocandole, y de repente bufff marron!!!! se despierta!!! y me hago el despistado , me levanto corriendo y hago como si estuviera haciendo la cama jeje que pillada macho!!! menos mal que no se dio cuenta, tengo buenos recuerdos de mi prima,estaba enchochado por ella(y muy salido) :D

Desde que vi un post tuyo supe que eras un troll, no entieno como hay gente que todavía se cree tus tonterías.

SHURIK_N
  • SHURIK_N

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:13

Decir que tiene una de las tetas más bonitas que he visto en mi vida, tan bonita e inocente. 8O

Y dicho sea de paso, la unica que habras visto en tiempo real X-D

seph1roth

seph1roth

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:16

Pues a mi me paso algo parecido en mi juventud, cuando yo tenia unos 14, me iba al campo de mis primas y me kedaba a dormir, tenia fantasias con la mas joven , silvia, se llama, estaba tan loco por ella, que una noche, espere que se durmiera, y cuando la escuche roncar y estaba seguro que no estaba despierta, me levante de la cama, y me puse a su lado, y empezaba a sobarle las tetas por dentro y fuera, y incluso el chumino jeje aunque recuerdo que cuando le toque ahi abajo, me note como me corri al instante, jajaja recuerdo otra noche tocandole, y de repente bufff marron!!!! se despierta!!! y me hago el despistado , me levanto corriendo y hago como si estuviera haciendo la cama jeje que pillada macho!!! menos mal que no se dio cuenta, tengo buenos recuerdos de mi prima,estaba enchochado por ella(y muy salido) :D

Imagen Enviada

Entiendo...

Dagonheim
  • Dagonheim

• Adramalech

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:20

"En Meri sé que hay gente aún más depravada que yo"...No me jodas XD

Pues que te dire..X-D

neop
  • neop

• Siren

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:23

Dios este es el relato mas /real/creible que he leido, yo nunca he hecho eso tio, tienes una foto de ella? XD

ANDREXDJ3
  • ANDREXDJ3

• Bahamut

es obligacion hacer FOTO para que nosotros tambien disfrutemos X-D

No te creo .

O ella queria que le metas mano y se hiso la dormida ( ami me ha pasado ) o Simplemente era tonta .

zonaforo

zonaforo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

¿Hay alguien que se crea esa historia? :roll:

XaReh
  • XaReh

• Yojimbo

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:26

yo le hubiera chupa la teta , y si se despierta , me la follo

yo me la hubiera follado, y si se despierta, le chupo la teta :D

porculero
  • porculero

• Leviathan

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:31

Desde que vi un post tuyo supe que eras un troll, no entieno como hay gente que todavía se cree tus tonterías.

Joder, por fin alguien de mi lado, a ver si nos quitan de en medio a ese gañan de una santa vez :|

Piludo
  • Piludo

• Leviathan

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:32

. . . demasiado macho. :-?

Silvermane

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:33

En mi caso, la manta se habría quedado pegada al techo.

The Undertaker Mario

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:36

DIOS DIOS X-D X-D pero seras pervertido X-D ( nose que hubiera hecho yo en esos casos )

Shepherd

Shepherd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:39

DIOS DIOS X-D X-D pero seras pervertido X-D ( nose que hubiera hecho yo en esos casos )

No lo sabes eh! pillin 8O
No os digo lo que me ha dicho por msn porque os caeis de culo X-D

PD:Es broma.
Saludos.

jordips79
  • jordips79

• Magus

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:40

Te voy a decir cuatro palabras:

PA-TE-TI-CO

?
---

Joder tio, ya sabe que "patético" es una sola palabra, lo dice en broma...

Veo que los hay que tienen una mente que les permite distinguir lo irónico de lo que no lo es. Fran Magno, gracias por aclararles el tema a los que no les da para entenderlo a la primera.

Imagen Enviada
Si te gustan las joyas de 4 ruedas, descubre aquí las mejores.

Xx OwO xX

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:42

Esto ha llegado demasiado lejos

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad