Ir al contenido

publicidad

Foto

Catálogo de NDS y dudas sobre compras.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

• Sunshine

• Super Mario

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:31

Podrías hacer lo que te han dicho de los enlaces, es verdad que quedaría mejor. Poner el enlace de modo que se pueda ir al análisis pinchando directamente en el título del juego.
Eso sí, no me preguntes cómo, que voy a hacer 6 años aquí y no tengo ni idea, XD

• Ibado

• Ultima

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:32

De todos modos di más o menos cual es el límite para un juego recomendable y así te podemos ayudar mejor.

Sobre Animal Crossing y Harvest Moon. En el fondo esos juegos son de Estrategia, lo que sería estrategia de gestión, derivadas de series de gestión como Sim City, Theme Park, etc.., ya que al final, en Animal Crosing todo gira en torno a como gestionas las bayas, y la recolección de bienes para ir pagando los créditos. Eso es economía pura y dura. Igual Harvest Moon, el eje central es como gestionas la granja, y aprovechas sus recursos. El afamado Sims, de PC, tambien es estrategia, ya que teines que gestionar, los simoleons, pero también el tiempo, las tareas del hogar, el tiempo libre, para fiestas, y así poder ascender, o para aumentar tus capacidades, y lo más importantes gestionar las necesidades personales y profesionales de los sims. Luego hay más elementos, pero para alguien como yo que haya seguido estas series de gestión, se puede ver la progresión desde Sim City, Sim Ant, Transport Tycoon, Theme Park, Zoo Tycoon, Constructor, Hotel Giant, etc... y como estas series han ido tratando de simular diferentes sectores de la vida real, hasta llegar a simular la propia vida como en The Sims. Nunca me ha convencido el término simulador para referirse a los sims, ya que en el fondo los videojuegos son simuladores de la vida por defincion con mayor o menor fantasía, con mayor o menor fidelidad.

Y al final lo de los estilos es muy complicado, y creo que cuanto más genérico más fácil para ti.

(que conste que mi crítica intenta ser constructiva).

Siemre hay géneros que se tocan inevitablemente. ¿Cual es el límite de un aracade y un plataformas? ¿Megaman es un arcade o un plataformas, o las dos cosas? ¿Tomb Raider es un juego de acción, plataformas o aventura? porque tiene algo de los tres? ¿Sega Rally 2, es un arcade o un simulador? porque tiene muchos elementos de los dos.

Por eso creo que las divisiones que tienes ahora son más que suficientes.

Arcade
Acción
Aventura
Deportivos
Conducción
Estrategia
Rol
Plataformas
Puzzle

No te comas más la cabeza

• vic81

• Yojimbo

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:05

Gracias por explicarme un poco como va lo de en qué género situar al Animal Crossing y al Harvest Moon. Y enterarme un poco más del género de estrategia en general.
Pero todavía tengo la duda de donde colocar al Professor Layton, ya que no lo tengo. Pero creo que lo pondré en Puzzle.

Saludos.

PD: acabo de pinchar en URL para ver cómo era y es simplemente poner el enlace de la página XD.

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:32

Gracias por explicarme un poco como va lo de en qué género situar al Animal Crossing y al Harvest Moon. Y enterarme un poco más del género de estrategia en general.
Pero todavía tengo la duda de donde colocar al Professor Layton, ya que no lo tengo. Pero creo que lo pondré en Puzzle.

Saludos.

PD: acabo de pinchar en URL para ver cómo era y es simplemente poner el enlace de la página XD.

No sé si no me has entendido o no te he entendido yo a ti. No me queda claro si me he explicado bien, XD
Me refiero a poner el enlace en el título del juego, sin que se vea la dirección en el post. Por ejemplo, pinchar en Animal Crossing y que te mande directamente al análisis.

• vic81

• Yojimbo

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:50

Saludos.

No sé si no me has entendido o no te he entendido yo a ti. No me queda claro si me he explicado bien, XD
Me refiero a poner el enlace en el título del juego, sin que se vea la dirección en el post. Por ejemplo, pinchar en Animal Crossing y que te mande directamente al análisis.

Mejor página de videojuegos.

Un hecho vale más que mil palabras.

Saludos.

• Ibado

• Ultima

Escrito 02 diciembre 2008 - 00:00

Sobre Professo Layton yo personalmente lo pondría en Puzzles, porque es lo más importante, le puede gustar a quien busque algo parecido a Brain Training pero más elaborado y con un argumento. Auqnue quizás alguien opine algo diferente

Los juegos de estrategia en se dividirían en dos tipos

Estrategia bélica (Por turnos y tiempo real)
Estrategia de gestión (económica y social)

Luego hay juegos como Warcraft que llevan algo de ambos, por un lado bélico, pero por otro lado gestión de recursos, para sustentar un ejército o un imperio.

De todos modos ánimos con esta idea.

Supongo que a los consoleros más clásicos, géneros como la Aventura Gráfica o la Estrategia, les resulatn más extraños. Mientras que para alguién más bein PCero como yo, estó es más común (yo sin embargo me armo el taco con los RPG's).

Y esta pequeña maravilla, llamada DS, es la primera consola que ha conseguido mantener el juego tradicional de consola y añadir el juego propio de PC.

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 02 diciembre 2008 - 00:15

Saludos.

Mejor página de videojuegos.

Un hecho vale más que mil palabras.

Saludos.

Eso mismo. Para futuras actualizaciones ese detallito y el de las imágenes y post imprescindle con chincheta, :)

• Ibado

• Ultima

Escrito 02 diciembre 2008 - 10:14

Desde mi humilde opinión hay dos aventuras que deberían estar entre las recomendables y que aún no están.

SYBERIA DS (Metacritic 75%)
Aventura Gráfica /
Microids
Francia

Tomamos el papel de Kate Walker, una abogada que trabaja para el bufete de Marson y Lormont en New York. Seguimos viviendo en casa de nuestra madre y tenemos un novio de nombre Dan que no nos acaba de hacer el peso. Nuestra amiga en la oficina es Olivia, a la que le contamos todas nuestras preocupaciones. Entre estas tres personas y nuestro jefe tendremos muchas conversaciones por nuestro móvil. Nuestro jefe directo, el Sr. Edouard Marson, nos encarga ir a la localidad de Valadilène, en los alpes franceses, para conseguir la firma de venta de la fábrica Voralberg de su propietaria y directora, la Sra. Anna Voralberg, que ya está de acuerdo.

SECRET FILES TUNGUSKA (Metacritic 77%)
Aventura Gráfica
Fusionsphere
Alemania

Secret Files Tunguska nos remonta a los hechos sucedidos en Tunguska, Siberia, en 1908, donde una explosión gigantezca (el equivalente a 200 bombas de Hiroshima) hizo tambalear todo Europa. Tu objetivo es develar el misterio traducido en las miles de hipótesis que se presentaron tratando de explicar el hecho. La encargada de llevar a cabo la investigación en el juego, es su protagonista Nina Kalenkov, a quien deberás guiar en esta divertidísima aventura para poder resolver los enigmas e ir avanzando en el juego. Debes ser extremadamente observador y tener ganas de divertirte con esta aplicación que mezcla videos y gráficos en 2D de una manera increíble.

SIM CITY CREATOR(metacritic 72%, gamespot, 75%, meristation 60%)
Estrategia (gestión)
Electronic Arts
EEUU

Sim City vuelve y lo hace por partida doble en Nintendo. En ‘Creator’, Electronic Arts nos brinda la posibilidad de retomar las clases de historia para avanzar desde los albores de la civilización hasta nuestros tiempos, pasando por el Renacimiento e incluso con un mensaje esperanzador para solventar el problema del calentamiento global.

En Meristaion, dicen que Sim City DS es mejor que Sim City creator, pero creo todo lo contrario, en general viendo metacritic, o gamespot Sim City DS tiene peor nota que Sim City Creator, y no entiendo bien que ha llevado a Meristation a pensar lo contrario. Dicen que Creator no aporta nada, y es más bien todo lo contrario.

En Sim City DS tenemos el juego Sim City de toda la vida, gestionar una ciudad en el presente, con mayor o menor dificultad, poca novedad si has jugado al Sim City 2000 de PC o Super Nintendo. Por otro lado, el Creator, aporta el mismo juego en el presente y vas liberando nuevos modos más difíciles, y además el modo desafío que es histórico, comenzado en la edad prehistórica, pasando al renacimiento, a la revolución industrial el presente y el futuro. Aportando diferentes formas de afrontar cada época, y además el juego tradicional. Vas liberando épocas, y eso supone una mayor duiración y más juegos diferentes. Lo único achacable a este juego, es que gráficamente daba para más, un tercer zoom con más detalle creo que era posible.

Escrito 12 diciembre 2008 - 20:45

muy buen post , a ver si así la gente va poniendo sus dudas en éste y no crea un tema para preguntarlas...

• vic81

• Yojimbo

Escrito 12 diciembre 2008 - 20:45

Actualización:
*Juegos añadidos:
-Syberia DS.
-Sim City Creator DS.
-Secret Files Tunguska.
-Fire Emblem Shadow Dragon.
-Professor Layton------> Puzzles(ha sido movido de género).

*Añadidas imágenes de las carátulas de los juegos.

* Hay un problema, los enlaces de los análisis no llevan al análisis, no sé por qué.

La semana que viene más.

Saludos.

• vic81

• Yojimbo

Escrito 29 diciembre 2008 - 01:05

Actualizado:
-Añadido un nuevo apartado, juegos en un futuro.

Saludos.

• Ibado

• Ultima

Escrito 03 marzo 2009 - 11:00

Últimamnete mucha gente pide recomendaciones, así que subo este tema, para no tener que responder los mismo cada día...

• vic81

• Yojimbo

Escrito 03 marzo 2009 - 19:05

No lo actualizo porque nadie se pasa…

• Ibado

• Ultima

Escrito 03 marzo 2009 - 19:28

Si lo tienes de vez en cuando arriba la gente se pasaría.. creo yo, es que e mejor tenrlo ordenado que no tener doscientos temas del tipo "recomendadme juegos de DS"

• vic81

• Yojimbo

Escrito 03 marzo 2009 - 19:57

Actualizado:
*Rune Factory a Fantasy Harvest Moon.
*Chrono Trigger DS.
*Dragon Quest V.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema