Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Holocausto zombie


55 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 01 diciembre 2008 - 18:56

Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el partícular género de los muertos vivientes, o infectados como se dice ahora.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

MVJ
  • MVJ

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2008
  • Mensajes: 68
#2

Escrito 02 diciembre 2008 - 04:17

Nota 9
lo juge en la casa de un amigo pero no se cual comprarme aun si el dead rising o este por lo que alcanse a jugar me parecio muy bueno.

Quisiera tener un juego como dead rising pero en priemera persona para aserlo mas real
  • Volver arriba

bleiser
  • bleiser

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2008
  • Mensajes: 28
#3

Escrito 02 diciembre 2008 - 05:36

Nota 9
Grandísimo juego en el que los zombis corren y te persiguen, como en las peliculas con nuevas versiones de zombis mas rapidos (como 28 dias despues).

Se hace corto, pero se disfruta un monton. Una iluminación excepcional que mantiene la tensión haciendo que siempre estés dispuesto a tirar de gatillo facil.

Acertado análisis, que pese a texturas mejorables, la falta de algo más armamento y algo mas largo el juego, resulta ser un gran juego con el que pasar un buen rato sin tener que pensar mucho.


PD: para MVJ y otros indecisos: si quieres un juego de zombis para jugar offline comprate el dead rising, pero si quieres disfrutar de un buen online con bastantes posibilidades te recomiendo de left 4 dead, no tiene desperdicio por live.
  • Volver arriba

neohuba
  • neohuba

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2008
  • Mensajes: 28
#4

Escrito 17 diciembre 2008 - 14:06

Nota 8,5
Es realmente bueno y un acierto, me lo esperaba mucho peor, la verdad. Pero es muy divertido.
Las pegas es q es demasiado corto, tiene pocos enemigos, y en el modo enfrentamientos tiene pocos escenarios y no te puedes coger a la Witch... me cachís! Además de enemigos finales, q los 15 minutos de horda siempre se hace repetitívo...
A parte, aunq parezca absurdo, estaría bien algún superviviente más.
Cuando pongan un par de mapeados más será casi perfecto...

si alguien quiere jugar, q me agregue.
  • Volver arriba

de las islas
#5

Escrito 21 diciembre 2008 - 14:45

Nota 8
Se hace muy entretenido al principio, pero al final, dada la escasez de campañas uno termina por aburrirse. Sin embargo la emoción la encuentras en el modo online y si ya lo pones en dificultad "avanzado" la acción es trepidante y de auténtica locura!!
La variedad de "infectados" es muy baja y lo que no me gusta es que corren como locos hacia a tí y una vez que te cogen solo se dedican a darte golpes, nada de chuparte la sangre ni abrirte la tapa de los sesos :-(
Espero por ello ansioso el Resident Evil 5 donde estos deseos se harán realidad :D
  • Volver arriba

jjumaa
  • jjumaa

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 dic 2008
  • Mensajes: 107
#6

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:42

Nota 9
Este es sin duda el juego más divertido al que he jugado en mucho tiempo: es algo realmente indescriptible, hay que jugarlo; pero la única pega que le veo es que las posibilidades de que en una partida online juegues con gente de habla hispana son más que remotas, no por que tenga especiales problemas con el inglés, pero de vez en cuando apetece poder hablar español (o debería decir castellano) en las partidas; así que para la gente que sea aficionada a esta gran producción y juegue en xbox live agregadme (sobre todo si necesitais el logro de superar todas las campañas en experto) : mi gamertag es JMelite. Un saludo!
  • Volver arriba

king snake 1
#7

Escrito 25 diciembre 2008 - 17:39

Nota 10
este juego es flipante :O ME PASADO EL DEMO MUCHISIMAS VECES ASTA ME LO LLEGADO A PASAR EN NIVEL EXPERTO OFFLINE ES FLIPANTE ME PEGADO MUCHAS HORAS LE DOY UN DIEZ ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE ZOMBIES K E VISTO ASTA AORA (PO LOMENOS PAMI) COMPRAROSLOS ES LO MAS

8D 8D 8D :D :D

[/anchor][/spoiler][/code]
  • Volver arriba

DeadMemories
#8

Escrito 27 diciembre 2008 - 17:31

Nota 9
wenas a todos .

LFD, es un juego muy divertido y si tienes amigos lo pasas genial. Practicamente es online a si que si no teneis no recomiendo su compra.

Los escenarios son variados y con muchos detalles de películas de terror. Le dan un toque muy chulo.

Los enemigos muy numerosos se comportan de una manera única cada uno, lo mismo con sus muertes, eso le hace muy entretenido. Aunque hay pocos tipos solo 5 ( creo recordar) pero los infectados normales son variados ( policías, chicas, hombres, pacientes ect..)

La historia es corta. En 5 horas lo completas, pero es un juego que te obliga a volver a jugar otra vez.


Gráficos: 7

Jugabilidad: 8

Diversión: 9

Sonido: 8

Duración: 8 ( un punto mas por online)

Si eres fan de películas, comics o de otros juegos todo relacionado con zombis , es un juego obligado, te lo pasaras genial.

Si te gustan los shooters dale una oportunidad que con tus amigos sera entretenido.

Si no tienes online... no lo compres gasta el dinero en otro juego del gran catalogo de 360. ( o comprate 3 meses 20$ es el mas barato y jugar online es un mundo que se te abre)

El juego me encanta le doy un 9 por ser fan pero la nota del juego es 8.5

dejo mi targeta para online :

Ligthtning319

saludos a todos
  • Volver arriba

Jervas
  • Jervas

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2007
  • Mensajes: 25
#9

Escrito 28 diciembre 2008 - 16:28

Nota 9
Hola foreros,

Debo decir que hacia tiempo que no me enganxaba tanto a un juego. Me lo estoy pasando en grande y lo unico que me falta para redondear la experiencia es jugarlo con gente que hable castellano. Ya he dejado mensaje en el foro con mi gamertag y he agregado a todos los que he visto. Os espero en LIVE!!

Y ahora el minireanalisis porque tampoco es que haya muxo que decir:

El juego esta pensado basicamente para jugar online. Creo que es anecdotico que hayan puesto un modo a un jugador aunke se agradece logicamente. Compre el juego ayer y me lo pase ayer, pero es verdad que lo de los logros le da una rejugabilidad que ya la kisieran muxos y como tampoco tienes que pasarte todo el juego completo para desbloquear los logros el juego siempre invita a probar suerte una vez mas a ver si por fin te acabas una campaña entera sin despertar a una Witch(Me esta costando horrores conseguirlo)
Por cierto lo de jugar con la witch podria ser una decepcion tremenda. Imaginate estarte kieto toda la partida y que los supervivientes sean lo suficientemente habilidosos como para no despertarte nunca. Menudo rollazo XD.
Pero bueno, seguro que aun pueden sorprendernos con mas mapas en LIVE y alguna cosilla mas.

Lo dixo gente, este juego se disfruta mil veces mas online asi que animaros los que os lo esteis pensando y pillaroslo que vereis que vicios mas majos nos esperan!!


Saludos!
  • Volver arriba

pablo3D2
#10

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:49

Nota 9,5
Este es un juego para jugar online. Los que no dispongan de suscripción Gold deberían pensárselo un poco antes de adquirirlo. Aunque se puede jugar a Pantalla Dividida con un amigo (tanto on como off line).

Dicho eso, paso a mi opinión del juego:

- Gráficos: Son buenísimos, como ya han dicho en el análisis, solo hay que mirar los tatuajes de Francis, por ejemplo. Los efectos de la iluminación son excelentes, nuestras linternas hacen que todos los objetos y personas proyecten su correspondiente sombra.
-> Lástima que no veamos los focos de los demás jugadores, sólo veremos un haz de luz saliendo de su arma, pero no veremos lo que ilumina.

- Música: Se mete muy bien en el juego, no cansa, no te entrarán ganas de quitarla. Además te avisa de cuándo va a producirse un ataque, o de que hay una Witch cerca (la cancioncita de la Witch me pone los pelos de punta, todo hay que decirlo).

- Sonidos: Todos casi perfectos. Te obligan a tener el oído pegado al televisor, ya que si escuchas bien, puedes anticiparte a los enemigos, especialmente a los infectados especiales, ya que todos tienen sus ruidos característicos. Los disparos de las armas suenan muy realistas. Los pasos también dan el pego, varían en función de dónde pises.
-> Lástima que el sonido de cuando sacas un arma sean todos iguales y poco creíbles.

- Voces: Completamente en español, y muy buen doblaje excepto en el caso de Zoey, que, para mi opinión, es muy llano, digamos que lee el guión pero sin darle sentimiento. Todo lo contrario Louis, que es mucho más realista e interpreta a su personaje perfectamente. Las "voces" de los zombis son buenas, chillan y gruñen mientras van a por ti. Remarco el caso de la Witch: Sus llantos me dejan paralizado un buen rato, y no digo cuando la veo delante de mí...
-> ¿Me lo parece a mí, o todos los rescatadores de todos los actos son todos el mismo actor?

-> Lo mejor y lo peor de Meristation y mi opinión:

Lo mejor

Una película de zombies hecha videojuego. Cierto. Una película "de verdad" basada en éste videojuego sería perfectamente viable.

El planteamiento cooperativo y su necesidad. Aléjate del grupo y muere. Así de sencillo.

La atmósfera es tan cautivadora como sobrecogedora. Realmente, la ciudad parece haber sufrido un apocalipsis.

Divertido de principio a fin, un festival gore. Corrijo: Muy divertido.

Bastante rejugable en compañía. ¿Sólo "bastante"? En compañía es infinito.

Zombies, zombies y más zombies... ¡A millones! Y no digamos la horda...

El estilo cinematográfico visual y estético, repleto de homenajes. Aquí no sé que decir, no soy aficionado a este cine. Y no puedo ver el efecto del "granulado" debido a mi televisor.

Muy buena -aunque breve- localización al castellano. No comprendo. ¿Breve?

Lo peor

Excesivamente corto, en duración y en contenido. Pero su rejugabilidad lo hace muchísimo más largo.

Más armas y enemigos no habrían venido mal. Cierto, aunque se supone que vendrán más con las actualizaciones.

Técnicamente no trata de tú a tú a los grandes del género.
No sé que decir aquí...


Si te gusta Half-Life, Counter Strike o Team Fortress, este es tu juego.
  • Volver arriba

chiquiza

    chiquiza

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 oct 2003
  • Mensajes: 29.234
#11

Escrito 06 enero 2009 - 00:43

Nota 9,5
Y Dios creó Valve....
Prueba feaciente que el que se inventa las cosas necesita muy poco para revolucionar cuantas veces quiera un género tan trillado como el de los "shooters"
Left 4 Dead se mete por las retinas y los oidos y llega a donde otros no lo hacen: ponen a 4 desconocidos de acuerdo para salir vivos.
Si bien hay otros juegos en donde una buena estrategia y una buena comunicación son importantes para ganar una partida, en mas de una ocasion he apagado el microfono y he silenciado a los demas para dejarme llevar por el ritmo del juego con buenos y malos resultados. He hecho la prueba en el último título de Valve y el resultado siempre es el mismo: o muero o me cuesta mucho seguir el juego y he aqui el punto negro del juego: el idioma.
No se que tan dificil será poner de acuerdo a la comunidad hispanoparlante para que nos pongan a todos en un mismos servidor y jugemos en la lengua de Cervantes. Por fortuna mi inglés es lo suficientemente bueno para entenderme con los guiris pero asi mismo entiendo lo complicado que debe ser para quien no habla la lengua de Shakespeare.
Que si la variedad de zombies no es muy alta, que son pocas armas, que es muy corto... esos son pequeñeces. Yo he pasado el juego sin cambiar de arma y he visto al mismo zombi mas de una vez pero nunca me he valido tanto de un aliado en ningún otro juego como en este.
¿Y de la ambientación? tal vez el primer condamend habia sido el unico en lograr ponerme los pelos de punta.
Left 4 dead es el juego del año para mi y una prueba de la capacidad de Valve para sorprender con ideas que en el papel suenan simples pero que son llevadas a cabo magistarlemente para ofrecerle al consumidor todas y cada una de las promesas que hicieron.
¿Que haceis leyendo esto? ¡id a por el!
no se os olvide añadir a cuanto hispanoparlante podais porque o os comunicais o morid
mi gamertag: chiquiza
  • Volver arriba

tottto
  • tottto

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 jun 2007
  • Mensajes: 28
#12

Escrito 10 enero 2009 - 09:08

Nota 9
El juego es bastante bueno! pense que seria un intento fallido pero la verdad me ha viciado bastante!
Esta muy bueno! muy divertido.

los unicos 2 detalles que le veo a mi gusto son:
es corto y, a mi gusto le falta alguna trama un poco mas llamativa que la de "Sobrevivir" y ya.

fuera de ello, para 1 jugador es excelente

en cuanto a multijugador, espero que haya descargas o algo por que creo que despues de un tiempo tiende a ser algo repetitivo, sin embargo es mucho mejor de lo que pense que seria este titulo.
  • Volver arriba

nichelodeon
#13

Escrito 19 enero 2009 - 17:19

Nota 9,5
Este juego es demasiado divertido. Cada partida es unica y lo hace muy rejugable. En facil o medio, se puede pasar en offline o con un amigo y 2 npc. Los otros dos niveles de dificultad son exclusivamente para ser jugados online. Es cierto que hay pocas armas, zombies especiales y pantallas pero con los parches se ira solucionando y lo de las pocas armas no se hace escaso de verdad. Estan las necesarias para sobrevivir y no veo mucha cabida a alguna mas. Quizas un lanzallamas? Dejo la idea.

Tiene otro punto que lo hace muy rejugable y es la competitividad. Si, es un juego que sin cooperacion entre los 4, acabas muerto o le traes la muerte a todo tu grupo. Pero tambien tiene una parte de competitividad. Al final de cada pantalla y acto, aparece un recuento con el que mas cabezas ha hecho, mas daño a los especiales y mas zombies matados o compañeros rescatados y curado.

Otro punto es la historia que no tiene. Pero es logico porque cada acto ( formado por sus 5 pantallas ) es lo que seria una pelicula de George A. Romero. Come he dicho, al final de cada pantalla y acto hay un recuento de lo que ha hecho cada uno y al final del acto tambien sale una graciosa frase en la cual pone el numero de zombies que han participado en esa pelicula.

Como veis, es un juego pensado para los amantes del genero zombie y los fps. Esta lleno de detalles y guiños sobre este mundo tan macabra como son los holocaustos zombies.

Hay gente que no lo recomendaria si no se tiene online. Tonterias. Si dispones de una cuenta silver, lo vas a disfrutar. Quizas no lo podras exprimir como se merece pero... que no os cieguen.
  • Volver arriba

infiernetico

    infiernetico

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 ene 2009
  • Mensajes: 349
#14

Escrito 24 enero 2009 - 16:09

Nota 10
Es en pocas palabras: MI JUEGO FAVORITO.
Si fuera mas largo seria perfecto yo le pongo un 10 por diversion, por el online y por el tema que trata y la manera de llevarlo.
Estoy deseando que saquen contenido descargable que alargue el modo campaña, todo lo que saquen para este juego sera bien recibido.
No me canso de jugarlo online una y otra vez pero por sus pocas peliculas (misiones) seguro que llega el dia que deje de jugar.
Ojala tuviera una considerable expansion o una segunda parte (y una tercera y cuarta y...) porque este juego merece que nunca se acabe y me mosquearia que con tanta saga que hay por ay, este se quedase solo en un juego.
Si quereis podeis agregarme para jugar, gametag: infiernetico
  • Volver arriba

themadslayer
#15

Escrito 24 enero 2009 - 19:22

Nota 10
Decir que es un juegazo, es muy adictivo, puedes ser de los buenos o de los malos.
Tienes entre 4 jugadores a elegir, nunca te cansaras de matar zombis a balazo limpio
tienes varias armas para coger una ametralladora, dos pistolas, un rifle y una escopeta para mi de las mejores.
En definitiva si tienes la xbox 360 tienes que comprartelo sin dudar, de hecho siempre esta el juego agotado en todos los lados :O :O
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos