Ir al contenido

publicidad

Foto

[FDLS] .:Firma de la Semana:. Explicación, Archivo y Hall de la Fama.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

Mishaxi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 diciembre 2008 - 20:56

Me apunto, aunque sea un paquetaco de los gordos...

• Lukor

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:00

Me apunto, aunque nunca gane :lol: :((

Me apunto pero soy malísimo. Este jueves entrega, ¿no?

Ya lo siento pero mi forma de ser no me deja dejar estos comentarios sin respuesta XD
A ver para que me entendais, el jueves se abrira otro post que llevará el nombre de inscripcion, entonces es donde os apuntais para participar. Este post es para hablar y no cargar los otros.
Mi intencion no era mas que la de no crear confusiones, no os la tomeis a mal

Mishaxi

• EXPULSADO

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:31

Me apunto, aunque nunca gane :lol: :((

Me apunto pero soy malísimo. Este jueves entrega, ¿no?

Ya lo siento pero mi forma de ser no me deja dejar estos comentarios sin respuesta XD
A ver para que me entendais, el jueves se abrira otro post que llevará el nombre de inscripcion, entonces es donde os apuntais para participar. Este post es para hablar y no cargar los otros.
Mi intencion no era mas que la de no crear confusiones, no os la tomeis a mal

Coño, es que yo he seguido la veta a killopower1, que es muy intelectual 8O

Spoiler

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:35

Gracias de nuevo Luko, supongo que cuando alcance rutina lo entenderán. X-D
Mañana abriré el tema, allá por las tres-cuatro-cinco de la tarde, que es cuando llego y mientras lo preparo y lo escribo y todo eso más o menos a la hora de la siesta lo tendré. :]
Saludos!

• Probot

• Zodiark

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:51

Hmm, hace años (un par por lo menos) que no me inscribo en SOTWs pero tiene buena pinta, quizás me apunto si tengo tiempo.

Imagen Enviada

Escrito 04 diciembre 2008 - 23:48

He actualizado el primer post con varias normas nuevas, o modificando algunas antiguas.
Mirad a ver que tal y si hay alguna reforma/adaptación posible. XD

• MaKa

• Anima

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:34

Suerte y espero que no te canses (ya que este no es un foro destinado principalmente a diseño) como me pasó a mi...si quieres el guión de mis antiguos hilos los tengo en 2 Word.

• Manuzf

• Meteor

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:42

Suerte y espero que no te canses (ya que este no es un foro destinado principalmente a diseño) como me pasó a mi...si quieres el guión de mis antiguos hilos los tengo en 2 Word.

MaKa cuanto tiempo!!

Escrito 05 diciembre 2008 - 16:35

Gracias, aunque yo ya tengo mi guión en Word preparado, me gusta tenerlo todo organizado, y además ya hice una FDLS hace medio año y cojo ideas de todos lados. XD
Aún así, no llegué a ver tu concurso, ¿tienes los links a los temas? Me gustaría ver qué firmeros frecuentaban la élite de Zonaforo. :-o
Saludos!

• toni12

• Zodiark

Escrito 06 diciembre 2008 - 01:57

No se si esto se hace ya o se piensa hacer, o es lo normal en este tipo de concursos, por lo menos en el que se hacia de photoshop hace algunos años sí, lo digo como sujerencia, cuando se pusiesen las firmas para poder votarlas, se podian colocar sin el nombre de cada autor, es decir solo las firmas, asi yo creo que puede ser aun mas justo, al no saber de quien puede ser cada firma, con eso se puede conseguir una opinion mucho más libre sin que en ello importe para nada el factor "este me cae mejor, este me cae peor" ;)

Mishaxi

• EXPULSADO

Escrito 06 diciembre 2008 - 11:17

No se si esto se hace ya o se piensa hacer, o es lo normal en este tipo de concursos, por lo menos en el que se hacia de photoshop hace algunos años sí, lo digo como sujerencia, cuando se pusiesen las firmas para poder votarlas, se podian colocar sin el nombre de cada autor, es decir solo las firmas, asi yo creo que puede ser aun mas justo, al no saber de quien puede ser cada firma, con eso se puede conseguir una opinion mucho más libre sin que en ello importe para nada el factor "este me cae mejor, este me cae peor" ;)

Macho, que las firmas llevan el nombre del forero en la misma firma y además, los que frecuentan por aquí ya sabrán de quien es cada firma, dado que las postean en el rincon...

Escrito 06 diciembre 2008 - 11:22

.
Gracias por recordarlo, porque esa es una de las cosas que tenía en mente hacer o no hacer y acabaría sugeriéndolo. En algunos sitios se hace así, en otros no.
Pero el "inconveniente" de eso es que ya conocemos absolutamente el estilo de los firmeros que más frecuentan por aquí, que algunos usuarios quieren poner su nick a la firma, cada uno lo sube a su servidor personal y que otros las han mostrado ya antes en el Rincón.
Se podría hacer para poner algo genérico en el sitio de tu nick, o sin él, pero de momento no pongo eso.
En unas semanas seguramente lo vuelva a comentar para que votéis cual preferís, aunque en este caso, creo que no hace mucha falta. ;)
Gracias por levantar la idea. :)
Un saludo!

• MaKa

• Anima

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:10

...

...¿tienes los links a los temas? Me gustaría ver qué firmeros frecuentaban la élite de Zonaforo.

Aquí lo tienes :]

Imagen Enviada

• Gorg92

• Magus

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:34

...

...¿tienes los links a los temas? Me gustaría ver qué firmeros frecuentaban la élite de Zonaforo.

Imagen Enviada

qué recuerdos...

-[ZeRo]-
(L)

• Manuzf

• Meteor

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:44

...

Imagen Enviada

qué recuerdos...

-[ZeRo]-
(L)

Pues si, me trae muchos recuerdos

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos