Ir al contenido

publicidad

Foto

[FDLS] .:Firma de la Semana:. Explicación, Archivo y Hall de la Fama.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

Escrito 06 diciembre 2008 - 15:26

Joder, me ha emocionado, qué bien organizadito todo, con clanes, batallas, FDLS y de todo y en un solo hilo. ¿Por que todos hacíais firmas menos yo?:llora:
Hasta userbar para los ganadores con su firma recortada. :cry:
Esta era la élite de los firmeros del foro de la que tanto he oído hablar? Maka, pes_hero, er_chelos... y los firmeros de ahora en sus comienzos... que pena no haber podido estar allí.:llora:
Y batallas entre clanes, como en los foros de diseño, que fabuloso... aunque no creo que esto se repita aquí... me seguiré mirando el hilo, gracias por él. :)
Pd: Por fin después de tantísimos meses logro averiguar por qué gorg se pone -[ZeRo]- en su De: XD

• ZELLA

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2008 - 02:24

Joder que recuerdos U.u Que tiempos...
Imagen Enviada

Que mierda de logo hice para mi guild XDDDD Me acuerdo de Sxgogeta, cuando tuvimos el foro y todo lo demas hace mas de 1 año QUE TIEMPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos

Escrito 08 diciembre 2008 - 03:39

Dios, me he acordado del pollo que se monto cuando gano anuska hahaha
Y ahora, viendo la firma otra vez, me parece que tiene su nivel y todo, que es justa vencedora... XD

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 diciembre 2008 - 22:57

Para ayudaros a gestionar mejor este tipo de concursos, le pondremos chincheta a este hilo :-)

Ya iremos puliendo que Pos-It's serán referencia en este subforo, algo que en gran parte depende de vosotr@s. Por lo pronto, está cogiendo un color realmente muy bueno. Os felicito ^^

Un saludo.

Escrito 19 diciembre 2008 - 23:38

Muchísimas gracias Crisitan por ponerle la chincheta, lo creí conveniente para una mayor organización y localización del concurso, además de que muchas personas ignoraban las normas o preguntaban por ellas al estar el tema hundido, espero que se puedan aportar nuevas ideas y propuestas aquí, mientras yo actualizado los primeros post. ^^
Y por supuesto muchísimas gracias también para Dulce Lusi, que fue quien atendió mi propuesta. :)
Un saludo!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 29 diciembre 2008 - 15:08

Sí, atendí tu respuesta y fui un claro ejemplo de que la gente no leía las normas XD Pero es que me liaba con tanto hilo oye!

Me alegra que haya puesto Cristian chinchetita x) Así a ver si la gente se aclara más!

Saludos!

Imagen Enviada

Feliz Navidad

• leon_12

• Magus

Escrito 31 diciembre 2008 - 21:10

Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui asi que hay dejo mi mejor firma

Imagen Enviada

Escrito 01 enero 2009 - 19:43

Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui asi que hay dejo mi mejor firma

Imagen Enviada

Mmm... A ver como lo digo resumido. Ni esto es el tema de exposición, en la FDLS se mandan las firmas por mp, ahora mismo el tema es artesanal, y se haría en su tema aparte. XD

Poco más de un 30% de los que han entrado en este tema han leído de qué va, y todas las normas, uno o dos. XD

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 01 enero 2009 - 21:15

Qué paciencia tienes que tener DANILLARU XD

:*

Imagen Enviada

Feliz año nuevO

Escrito 02 enero 2009 - 00:00

Por cierto, he hecho dos cambios.
Uno, lo de que no es necesario escribir un post en el tema, lo tomaré como innecesario, aunque eso me ayude un poco en la organización, prefiero que se haga, aunque no pasará nada si se os pasa. XD

Y lo otro, he cambiado el tema de la quinta FDLS.
Básicamente, mi idea era que la quinta fuera de algo raro, pero si ya con un tema tan global y generalizado como artesanal, casi no hay nadie, con opciones tipo:
"-Angustia sufrida despues de la pérdida de lo mas querido.
-Alegría experimentada al conseguir tus objetivos.
-Desesperacion por la impotencia de no cumplir con tus espectativas.
-Intranquilidad por el desasosiego de la indecisión más importante de tu vida."
si que no participo ni yo. X-D

Ahora bien, una pregunta que os hago. ¿Preferís que el de stock/render fijo, entre los cinco propuestos, sólo salga uno, salgan dos, o un render y un stock?
Un saludo!

Pd:Voy a ir mirando a ver si me viene bien abrirlo ya. :]
Edito: Las votaciones de la artesanal las abriré el Domingo y el nuevo tema con la encuesta del render o stock fijo... el sábado, sí, hasta el miércoles.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 14 enero 2009 - 15:12

soy yo el unico que piensa que si esto sige asi esto va a pasar de
"FDLS" a "la galeria de gorg92, actualizada cada semana"

solo lo digo XD

Imagen Enviada

• lobezno888

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 febrero 2009 - 16:39

Como está el asunto, hay que actualizar el concurso ya que me gustaría participar

Escrito 28 marzo 2009 - 03:25

Esta es mi primera firma:

Imagen Enviada

Escrito 24 junio 2009 - 16:29

Hola a todos, quería preguntaros, que ha pasado aquí, esque cuando yo venía hace tiempo había concursos cada semana, pero ahora se ha paralizado, esque se han dejado de organizar o que?

Escrito 29 junio 2009 - 14:43

Hola a todos, quería preguntaros, que ha pasado aquí, esque cuando yo venía hace tiempo había concursos cada semana, pero ahora se ha paralizado, esque se han dejado de organizar o que?

Yo he decidido no abrirlos, porque casi nadie participaba, dejaba el tema de inscripción como un mes abierto o más, y apenas 5 participantes... Además, había menos gente, porque muchos se han ido, están ocupados o ya no firmean...
Si queréis en estos días abro la siguiente, que parece que esto está [un pelín] más animado.
Un saludo!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos