Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

No tan infinito


110 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 03 diciembre 2008 - 01:44

La compilación definitiva de Dragon Ball Z llega a España de la mano de DIMPs con la promesa de reunir los mejores elementos de cada Budokai en un último disco que teóricamente cierra el desarrollo de la serie en PlayStation 2. Una descripción que le viene un poco grande a Infinite World, repleto de buenas intenciones pero sin una base lo suficientemente sólida como para superar a sus antecesores, incluso pese a las novedades que incluye respecto a éstos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

Vegetrunks 274
#2

Escrito 03 diciembre 2008 - 01:58

Nota 8,8
Yo le pongo un 8.8.

El sistema de juego de no es tan bueno como el de el tenkaichi, pero sigue estando muy bien.
El modo historia es en mi opinion el mejor modo historia en un juego de dragon ball asta ahora, pero solo en la etapa Z, GT y las peliculas estan bastante descuidados.
Los minijuegos a mi me gustaron muchos, y las variasiones de estos segun la dificultad que elijas tambien me parese algo muy bueno a tener en cuenta, atrapar a Bubles en la dificultad Z es algo que puedo estar haciendo una y otra ves.
El sistema de combate, como ya dije, no es tan bueno como el del tenkaichi, pero en mi opinion mejora mucho respecto al budokai 3, la inteligensia artifisial esta muy mejorada y los combates son más rapidos y con bastantes combos, ademas de que los ataques finales y los esenarios conservan la espectacularidad de el budokai 3.

Como ya dije, para mi se merese un 8.8.
  • Volver arriba

Super Wolf
#3

Escrito 03 diciembre 2008 - 02:08

Nota 8,5
No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno como el Tenkaichi,pero es bueno,
aunque algo malo es que quitaran a Uub del Budokai 3 y añadieran solo 3
personajes mas,la verdad no hay mucho que decir pero merecia mas que un
simple 6 :-(
  • Volver arriba

el_Alen
  • el_Alen

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2007
  • Mensajes: 13.323
#4

Escrito 03 diciembre 2008 - 02:22

Nota 7,5
El sistema de juego me gusta mucho ya que es el mismo del budokai 3 peor aun así prefiero el del tenakichi3.
El modo historia me gusto mucho sobretodo por la inclusión de los minijuegos el de bubbles es brutal X-D.

No me gusto que sacaran el modo torneo y me hubiera gustado que siguiera el modo de aventura del budokai3.
Que hayan quitado a Uub no lo entiendo todavia ya que es un personaje que ha estado en todas las últimas entregas y tendría que tener su lugar en este.
Y tambien sacaron los dragonrush del budokai 3 ( no se si se llamaban así ) que eran de lo mejor que tenía el juego y sacaron también el echo de que los poderes chocaran cosa que hacía mas interesante los combates.
Pudieron haber agregado más personajes pero no, nos sacaron un budokai 3 con algunas cosas menos y otras pocas de más


Esperaba mucho más de este juego, pero por los minijuegos le doy un 7.5
  • Volver arriba

Nicolate Lp
#5

Escrito 03 diciembre 2008 - 03:45

Nota 8
Yo ya me lo pasé al 100% y reconozco que el juego tiene un par de errores, pero pocos juegos me los termino completos como éste, ya solo por eso le subo 2 puntos más, por entretenerme como lo hizo, me cautivó y no pude dejarlo, aparte es muy fiel a la saga, y para un fan de DBZ como lo soy yo, eso es genial. :-D

Saludos! ;)
  • Volver arriba

r2ap
  • r2ap

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 sep 2008
  • Mensajes: 2
#6

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:53

Nota 8
me parece exagerada la critica que se le hace al juego, como es posible que uno de los puntos negativos del juego sea que es muy dificil, pero quien los entiende si el juego es muy facil no dura lo suficiente, pero si el juego presenta algo de dificultad (que a mi parecer es la adecuada) es muy dificil para los principiantes, eso no es motivo para quitarle nota a un juego, este es un juego que cumple su comitedo que es entretener si me parece una falta que un modo tan tradicional dentro del mundo dragon de dragon ball como es el modo torneo no se alla incluido.

PD: no entiendo porqué meristation decidió eliminar de los analisis la nota promediada de los reanalisis. >:-\
  • Volver arriba

Paikuan

    Paikuan

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 may 2007
  • Mensajes: 2.530
#7

Escrito 03 diciembre 2008 - 16:07

Nota 8,1
Me lo he pasado entero, ya hace un tiempecillo, y os aseguro que no merece un 6, algo más seguro que si. El sistema de luchas es bastante parecido al de los demás Dragon ball, si bien es cierto que no llega al nivel del Tenkaichi 3, pero no deja de ser un buen juego, al que se le echa de menos alguna cosita mas, algun modo más de juego, por lo demás cumple, le pongo un 8...pero si lo comparamos con los ultimos, un 7.
  • Volver arriba

Sacred_Sol

    Sacred_Sol

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 mar 2006
  • Mensajes: 80
#8

Escrito 03 diciembre 2008 - 17:05

Nota 8
Con perdón, pero este análisis me parece vergonzoso. Me parece correcto que se analicé como producto (y como producto que es tiene sus taras), pero en cuanto jugabilidad el redactor de este análisis ha demostrado no tener idea ninguna.

Me parece ilógico puntuar bajo un juego porque sus máximas dificultades se harán difíciles si no eres un jugador “experimentado” en la saga Budokai. Y aún entiendo menos que el redactor diga que el juego ha perdido profundidad respecto al Budokai 3 y se parece más al Budokai 2, cuando esto es totalmente falso.

Infinite World ofrece al jugador que prefería los Budokai a los Tenkaichis lo que él quería, un juego más completo como juego de lucha. Como buen juego de lucha, su modo principal es el modo VS.

Lo nuevo que ofrece Infinite World respecto Budokai 3 como juego de lucha es:


- Cambios en el command list, Incluyendo nuevos movimientos.
- Nuevos imparables (y a su vez, cancels para hacer combos) por cada personaje.
- Se han incluido movimientos “Guard Break”.
- Nuevo movimiento “Dash”.
- Los ataques especiales como Kamehameha “->E y <-E” se pueden hacer en medio de cualquier combo.
- Eliminación del Dragon Rush (y con ello el mayor factor aleatorio que podía tener un combate)
- Los especiales como la Bomba de Energia se hacen directamente pulsando Arriba+E cuando tienes el Ki suficiente.
- Cambio radical en el Hipermodo ya que no sirve para hacer los ataques mencionados en el punto anterior. Ahora cuando activas el Hipermodo, tu barra de Ki se convierte en “tiempo”, durante este tiempo tienes KI ilimitado para desaparecer o hacer técnicas como el Kamehameha. No retrocedes mientras te peguen con golpes normales y el tiempo que duré el Hipermodo se puede ir aumentando a medida que vas pegando al oponente. Cabe mencionar que cuando se acaba este estado no quedas en stun como en el Budokai 3.
- Barra de stun.
- Dos tipos de cogida distintos, la nueva coge de más lejos pero generalmente quita menos vida.
- Se ha incluido una defensa total que gasta Ki.
- Cambio radical en el “Custom” de personajes.


El juego se ha vuelto mucho más técnico como juego de lucha y mucho más frenético (sobre todo teniendo en cuenta el nuevo Hipermodo). Estamos frente un Budokai 3 mejorado.


Con todo esto quiero decir que Infinite World como producto respecto otros de su saga, esta bastante incompleto. Pero como juego de lucha es lo que todos los fans de Budokai han estado esperando, este juego esta orientado para el modo VS (repito, el modo más importante de un juego de lucha)

Espero que la próxima vez que se haga un análisis, se informe de lo que realmente ofrece un videojuego o que lo escriba alguien que por lo menos sepa jugar. Ya que hay que añadir que no todos los jugadores conocen algo tan básico como el “cancel” del Budokai. Y sin conocer esta maniobra no puedes disfrutar de esta saga y mucho menos avanzar.

Si quieres un buen juego de lucha basado en Dragon Ball que te duré una infinidad de horas para disfrutar con los amigos y practicar hasta llegar al nivel más alto... entonces Infinite World es tu juego.
  • Volver arriba

juankamed
#9

Escrito 03 diciembre 2008 - 17:19

Nota 7
Yo la verdad esperaba muchisimo más de este juego, pero lo único que he encontrado es un Budokai 3.1 , quizás fué bueno lo de los minijuegos, pero me supo a falta de algo, ahora lo que más me molestó fue la manera de tener que conseguir transformaciones y demás personajes, está bien el modo capsula pero uno matarse para vencer a Freezer y que no le den ni la transformación en ssj de Goku, fue decepcionante la verdad, el sistema de juego muy similar al budokai 3 pero con ciertas falencias, como los combos, o por lo menos no pude sacar ninguno, y lo que más me encantó fueron las cinemáticas, muy similares al burst limit, en fin esperaba más de el, y no dió un buen fin de ciclo a la consola, se hubiesen quedado con el tenkaichi 3 y listo, aunque se agradecen las cinematicas jejeje...

Un juego entretenido pero un poco por debajo de sus antecesores...

Un saludo.
  • Volver arriba

grnt007
  • grnt007

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 nov 2007
  • Mensajes: 1
#10

Escrito 03 diciembre 2008 - 18:37

Nota 7
el juego es bastante bueno en graficas , y sus minijuegos hacen salir de la rutina de solo combates, pero algo que era genial en el tenkaichi budokai 3 era el sistema de combate , era como estar viendo la serie era rapido , original , podias moverte con libertad por el escenario. con el sistema de combate nuevo es igual que budokai 3 lo cual fue bueno pero en su momento , el problema es que tratan de inovar con formulas ya tratadas, y principalmente el sisteam de combate era el punto fuerte de los juegos de dragon ball , con este sistema el juego se hace lento y por lo tanto aveces un poco monoto.

graficamente es exelente y buena musica , pero creo que el mejor juego de dragon ball es su antecesor .
  • Volver arriba

crucius
  • crucius

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 feb 2007
  • Mensajes: 7.458
#11

Escrito 03 diciembre 2008 - 19:40

Nota 8
le ponesis un 7 al truño limit y a este un 6 venga ya, a tomar por culo la objetividad
  • Volver arriba

Nekomajin
#12

Escrito 03 diciembre 2008 - 20:01

Nota 7,5
No me ha gustado mucho el análisis, parece q el redactor no conoce demasiado bien la saga de videojuegos de Dragon Ball, como cuando dice "será difícil que un videojuego incluya una selección tan apropiada y rica de personajes como este Infinite World", cuando cualquier entrega tenkaichi tiene más personajes...Tampoco estoy de acuerdo en q se jugabilidad haya disminuido. Lo analizaré punto por punto:

-Jugabilidad: Incorpora la jugabilidad de los Shin Budokai y le añaden un nuevo hipermodo a cambio del dragon rush, sin embargo pierde el intercambio de golpes q se hacían en el dragon rush y el choque de ondas (inexplicablemente).

-Gráficos: Se utiliza el mismo motor del B3, solo q mejorando ligeramente los brillos. Las escenas del modo historia si están un poco más trabajadas, pero siguen siendo mejorables.

-Modos de juego: El Dragon Mission es un modo historia q mezcla el del B2 con el del B3 y le añade un par de escenas cinemáticas (ni de lejos lo q habían prometido q sería como el B1). Tiene bastante minijuegos q lo amenizan un poco y te meten en partes de la historia a las q no se le había prestado atención en un minijuego. El modo Fighter’s Road no es más q un modo arcade para luchar incansablemente para conseguir dinero y mejorar a los personajes. Es él único juego q carece de modo torneo (inexplicablemente).

-Sonido: Exactamente la misma música y sonidos q los de su predecesor.

-Contenidos:

1.Personajes: Añaden 5 personajes: Paikuhan, Janemba, Goku GT, Vegeta Baby y Super A-17; pero quitan a otros tantos (inexplicablemente): Kaioh Shin, Cell Jr, Uub, Goku niño, Piccolo Daimaoh. ¿Por q los quitan? Xq espacio es imposible q les faltara. Yo personalmente prefiero los personajes del B3.

2.Escenarios: Exactamente los mismos q los del B3.

3.Técnicas: Más o menos las mismas q en el B3, ya q pierden las técnicas q se hacían al final del Dragon Rush, pero han añadido unas cuantas técnicas nuevas.

4.Skins: Bastantes skins nuevos.

-Otros: Siguen sin poder elegirse los personajes transformados desde un principio. Es muy frustrante q todo lo tengas q conseguir comprándolo. La dificultad ha aumentado.

Así que intentando ser objetivo (siendo subjetivo le pondría menos por innovar tan poco respecto al B3) yo le doy a este juego un 7,5. Medio punto menos de lo q tuvo el B3 en su día.
  • Volver arriba

Lion Magnus
#13

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:03

Nota 7
Editado.
En espera de hacer un análisis mas completo ahora que lo he probado en profundidad.
  • Volver arriba

LLEWELYN
#14

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:16

Nota 7,8
esta geniall este juego
  • Volver arriba

Ryu_Hoshi
#15

Escrito 04 diciembre 2008 - 00:31

Nota 6
Coge el Budokai 3, quítale los dragon rush y ponle los aura burst de los Shin. Ya tienes el Infinite World cuya única novedad son los minijuegos, 4 o 5 personajes nuevos (y 4 o 5 quitados) y la ausencia de torneo... analisis y nota totalmente merecida.
  • Volver arriba


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos