Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FINAL FANTASY XV -

Final Fantasy XV Tabata Shimomura Final Fantasy

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9900 respuestas en este tema

  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • Nijigahara Holograph

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 55.348
#1

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:00

Final_Fantasy_XV_Logo_zps61kviubj.png

 

 

 

Género: Action-Rpg
Desarrolladora: Square-Enix
Productora: Square-Enix
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One
Lanzamiento:

- japan.jpg Japón - 29/11/2016 -
- USA.jpg EE.UU. - 29/11/2016 -
- EUR.jpg Europa - 29/11/2016 -


Director: Hajime Tabata
Productor: Shinji Hashimoto
Diseño de personajes: Tetsuya Nomura
Director artístico: Takeshi Nozue
Ilustrador: Yoshitaka Amano
Música: Yoko Shimomura

Web: http://eu.square-enix.com/FFXV/

 

 

 

This is a fantasy based on reality.

 

Final-Fantasy-XV-Noctis-Regis-2_zpsc5odj

 

"There is nothig either good or bad, but thinking makes it so." (William Shakespeare)

 

 

 

¤ Historia ¤


La historia tiene lugar en un enorme continente, en el que los cristales vuelven a tomar protagonismo como fuente de poder de las diferentes casas reales, siendo a su vez un bien ansiado y razón de conflicto.

 

ffvxiiinov2gn2.jpg

 

La mayoría de los reinos se enzarzaron en devastadoras guerras mágicas para conseguir más cristales de sus vecinos, hasta que su poder quedó agotado. Sólo un reino se mantuvo neutral en la guerra y eligió usar sus cristales para mejorar su propia sociedad, lo que trajo riquezas y un acelerado avance tecnológico mientras que los demás reinos quedaban anclados en la edad media.

Tras alcanzar la paz con el reino de Niflheim, Lucis vive en paz hasta que Niflheim irrumpe mediante un ataque a gran escala cuyo fin es hacerse con el control del cristal que allí reposa. Pero no solo Lucis, también los reinos exteriores de Solheim, Tenebrae y Accordo son atacados por Niflheim para arrebatarles sus respectivos cristales.

ploinnn9864_zpskpaw4zf2.jpg

 

El príncipe Noctis está viajando en coche con sus mejores amigos, de camino a su boda con Luna, cuando escucha en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo.

 

A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos en un espectacular mundo abierto plagado de criaturas de proporciones impensables, diversas culturas, enemigos traicioneros y otras increíbles maravillas.

 

caem_zpsjjdio7re.jpg

 

 

 

 

¤ Personajes ¤

 

 

NoctisFicha1_zps8b51b00b.png

 

Noctis Lucis Caelum

Último miembro de la familia real y heredero del reino de Lucis. Su ciudad ha comenzado a ser atacada recientemene con el objetivo de arrebatarles el Cristal, algo que el personaje no parece estar dispuesto a que ocurra.

Su nombre en latín significa "la luz del cielo nocturno" y tiene el poder especial de sentir la muerte.

Su aventura comienza al rugir del motor del coche de su padre, en el que parte de la capital junto a sus tres inseparables amigos para deposar a la dama Lunafreya Nox Fleyret. Como vástago de la casa Lucis posee la habilidad de invocar a placer armas que blande en batalla.




lunafreya_zpsrkyawzdf.jpg

Lunafreya Nox Fleuret

Oráculo y sierva de los dioses, sobre quien recae la ardua labor de purificar el mundo. A pesar de que Tenebrae, patria de su noble linaje, fue ocupada por Niflheim, la dama Lunafreya ha sabido granjearse desde niña el respeto y admiración no solo de sus compañeros, sino de todo el mundo, gracias a su devoción y buen hacer. Guarda con especial cariño los momentos compartidos con Noctis cuando aún eran niños. .




GladiolusFicha1_zps8907c8f3.png

Gladiolus Amicitia

Perteneciente al linaje de Amicitia, familia de rango abolengo siempre al servicio y custodia de la realeza de Lucis. El vínculo que le une a Noctis va más allá de sus votos como guardia real. Siempre vigilante y sabedor de su increíble fuerza, no duda en poner su vida en riesgo cuando se trata de proteger a sus compañeros de fatiga.




IgnisFicha1_zps89a93811.png

Ignis Scientia

Destinado desde su nacimiento a servir como el leal consejero real, fue educado en la corte junto a aquel a quien habría de servir, el principe Noctis. Su estricta formación, a la que debe su carácter analítico y el ingenio necesarios para su cargo, lo convierte en la voz de la razón del grupo.




Prompt2_zpsbqbs6bbn.jpg

Prompto Argentum

Compañero inseparable de Noctis desde que ambos se conocieran siendo apenas unos adolescentes. Aunque de humilde origen plebeyo, decide enfrentarse junto a Noctis y los suyos al trágico destino que les aguarda. Su carácter desenfadado y sus bromas hacen que el viaje sea más llevadero y mantienen alta la moral.




Desconocido2Ficha1_zps9d40fa1c.png

Cole Leones

Valiente guerrero que acompañó a Regis durante el viaje del monarca treinta años atrás, y que desde entonces sigue estando a su servicio como general de la Guardia real de Lucis. Las legendarias hazañas de Cor en la batalla hacen que resulte un aliado inestimable para Noct y sus amigos.
 

 

 

 

regis_zpsa1tnavtz.jpg

 

Regis Lucis Caelum

Soberano del reino de Lucis y padre de Noctis, a quien ha criado en solitario. Del rey Regis pende la seguridad de Insomnia, la capital, pues sobre sus hombros se sustenta el deflector mágico que la protege. Tras la violación del alto el fuego por parte del Imperio de Niflheim, los medios se apresuraron en proclamar su fallecimiento.

 

 

 

 

iedolas_zpsj8jnfejv.jpg

 

Iedolas Aldercapt

 

Como emperador de Niflheim, Iedolas ha aprovechado la superioridad del Imperio en cuanto a naves y tecnología Magitec para orquestar una violenta campaña de expansión territorial que, para sorpresa de todos, culmina con una oferta de armisticio con Lucis.

 

 

 

 

ardynn_zpsfixnb1ef.jpg

 

Ardyn Izunia

 

Ardyn, el canciller de Niflheim, consiguió este puesto de poder al introducir infantería Magitec en las filas del ejército imperial, y desde entonces actúa como consejero del emperador. Un aura de misterio rodea a este peculiar canciller.

 

 

 

¤ Localizaciones ¤

 

Por lo que hemos podido ver hasta el momento sabemos que el juego se localizará tanto en lugares urbanos como en otros tipos de zonas más exteriores y por las que podremos movernos con más facilidad gracias al mapa mundi.

Un ejemplo de ello es la calle de Shinjuku en donde se ha recreado incluso los carriles para bicicletas y pasos de peatones reales.

Otra característica importante del juego será la inclusión del ciclo noche-día. Gracias a este cambio entre la noche y el día, será posible encontrarnos en nuestras travesías con distintos tipos de enemigos que serán más o menos fáciles de ver y encontrar en función del momento en el que nos encontremos (noche/día).

 

 

212809_screenshot_06_l.jpg


20160531_055152_thumb.png

 

 




 

 

Final Fantasy XV Live at Abbey Road Studios

 

 

 

FINAL FANTASY XV - Reclaim Your Throne Trailer

 

 

 

TRAILER E3 2013

 


 

 

 

 

Final_Fantasy_XV_key_art%3B_characters_i

 

Final-Fantasy-XV.jpg


  • Volver arriba

  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • Nijigahara Holograph

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 55.348
#2

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:02

 ¤ KINGSGLAIVE FFXV ¤

 

final-fantasy-xv-201633192035_2_zpski2ll


¡KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es un trepidante largometraje generado por ordenador!

KINGSGLAIVE se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo, a la vez que se profundiza en las incógnitas del mundo del juego.

Con impresionantes imágenes generadas por ordenador fruto de la tecnología más avanzada, KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es una película de acción en toda regla que da un paso más en la serie ofreciendo una aventura épica para todos.
 

 

¤ ARGUMENTO ¤

 

 

El Reino de Lucis es el hogar del Cristal, pero el amenazante Imperio de Niflheim no descansará hasta tener esta piedra sagrada en su poder. Regis (Sean Bean), el monarca de Lucis, lidera una fuerza de soldados de élite conocida como Kingsglaive. Dotados con la magia de su rey, Nyx Ulric (Aaron Paul) y sus compañeros de armas luchan para defender Lucis.

 

Ante el abrumador poder militar del Imperio, Regis se ve obligado a aceptar un ultimátum: debe ceder sus tierras al Imperio y esposar a su hijo, el príncipe Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey), que se encuentra prisionera en Niflheim. Aunque el rey acepta el trato, es evidente que el pérfido Imperio no descansará hasta conquistar el mundo entero, y los miembros de esta guardia de élite son los únicos capaces de impedirlo.

 

 

 

 

 

exclusive-sneak-peek-at-kingsglaive-fina

 

libertus-ostium-voice-actor-confirmed-fo

 

04.-Kingsglaive-FF-XV-Tredd-Furia.jpg

 

Kingsglaive-FFXV_07-07-16_003.jpg

 

CmvPKtjVUAAG7L8.jpg%20large_zpsx0xuuspj.


  • Volver arriba

  • alastair

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 6.810
#3

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:25

A ver si va saliendo algo más de este juego

Ánimo con el post ;)


Imagen Enviada


..:: POST OFICIAL GOD OF WAR I I I: Nuevo trailer día 15 de Diciembre

** POST OFICIAL- MOTORSTORM 2 **


  • Volver arriba

  • Israel_esp

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ene 2008
  • Mensajes: 3.776
#4

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:27

Vaya Antares te has lanzado!! X-D
Has pillado un post bueno! Los mios no tienen tanta suerte X-D
Manternos informados please :-)
  • Volver arriba

  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • Nijigahara Holograph

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 55.348
#5

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:33

Esta generación tenía que lanzarme con algún juego, pero ninguno me llamaba como para hacerle su post oficial y los que me llamaban estaban todos pillados. Visto que el post de FFversusXIII estaba un poco dejado de lado y después de comentarlo en su post oficial pensé que podía hacer yo uno nuevo :-)

Echadme una mano con la información ¿eh? ^^
  • Volver arriba

  • enrsolid

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#6

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:56

muy buen post si señor, aunque lo malo es que todavia no hay ningun video ingame solo CGI
  • Volver arriba

  • revoc

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 abr 2007
  • Mensajes: 11.629
#7

Escrito 13 diciembre 2008 - 23:59

Este juego a medida que lo veo me gusta mas y mas. Pero tengo un miedo terrible desde que son Square- Enix, cuando era Squaresoft los FF eran todos increiblemente buenos. Espero que hayan aprendido la leccion y saquen el verdadero espiritu de los FF.
Por cierto, buen post antares
  • Volver arriba

#8

Escrito 14 diciembre 2008 - 00:02

Me alegro de que ahora lleves tu el post del FF Versus XIII. Ahora si que tendremos un post actualizado.

Te ha quedado muy bien. Muy elegante. Buen trabajo!!!
  • Volver arriba

  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • Nijigahara Holograph

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 55.348
#9

Escrito 14 diciembre 2008 - 00:03

Muchas gracias chicos :-) así da gusto.

A la hora de ponerme con el post me he dado cuenta que hay un montón de imágenes que debería haber puesto pero es que había tantas ... y tampoco quería sobrecargarlo mucho de tanta imagen y poca información.

Por eso he dejado un post reservado para meter en él algo más de lo que vayamos conociendo de últimas noticias y tal, una recopilación de estas.

Saludos!
  • Volver arriba

  • keybladerdcl

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 38.293
#10

Escrito 14 diciembre 2008 - 00:04

Gran post, muy currado, digno del juego :D
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • vilarrubla

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 49.524
#11

Escrito 14 diciembre 2008 - 00:04

mucho mejor el post oficial cuando lo has hecho tu

en cuanto al juego ya hace un tiempo que este me importa mas que el ff13
las CG son impresionantes
ya me gustaria que ingame se vieran tan bien X-D
  • Volver arriba

  • enrsolid

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#12

Escrito 14 diciembre 2008 - 00:07

Muchas gracias chicos :-) así da gusto.

A la hora de ponerme con el post me he dado cuenta que hay un montón de imágenes que debería haber puesto pero es que había tantas ... y tampoco quería sobrecargarlo mucho de tanta imagen y poca información.

Por eso he dejado un post reservado para meter en él algo más de lo que vayamos conociendo de últimas noticias y tal, una recopilación de estas.

Saludos!


las puedes poner enanas y asi no ocupan nada, como esto

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Gaara69

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 mar 2008
  • Mensajes: 1.109
#13

Escrito 14 diciembre 2008 - 00:33

se sabe algo del FFXIII a secas ? x) por ciertoo juego q me cae seguro soi fan de FF desde siempre x)
  • Volver arriba

#14

Escrito 14 diciembre 2008 - 02:04

Y el otro post?
  • Volver arriba

#15

Escrito 14 diciembre 2008 - 02:22

Y el otro post?


El otro post estaba prácticamente abandonado y un juego como éste no se lo merecía. Ahora el post oficial será éste que ha creado antares
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Final Fantasy XV, Tabata, Shimomura, Final Fantasy

publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos