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[Post Oficial] Demon's Soul ---- Metacritic- 89 // Gamerankings - 90.08


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14357 respuestas en este tema

El Visén
#1

Escrito 21 diciembre 2008 - 00:08

Primero agradecer a Vash, a Merin Aspic, a Sir_Otreil, a sephiroth_dios85, a aNtArEs150, a Killzonero y a Jack_Bauer83, por la información e imagenes aportadas.

___________________

Nombre: Demon's soul.

Genero: Action RPG

Fecha de salida: 5 enero en japon.

Plataforma: PlayStation 3.

Desarrollado por: From Software

Distribuido por: Sony

Anunciado en el TGS 2008.

Página: http://www.jp.playst...e/demons-souls/

Carátula:

Imagen Enviada

ÍNDICE

-. Lo más nuevo
-. Caracteristicas
-. Lista de trofeos
-. Últimas noticias
-. Análisis
-. Avances
-. Imágenes
-. Videos



LO MÁS NUEVO

Malas noticias.

Demon Souls está actualmente sin distribuidora en Europa, por lo tanto el título no tiene prevista su llegada al continente.

Sony ha hablado a Eurogamer acerca de su llegada a UK, asegurando: "actualmente no tenemos planes de publicarlo en Europa"

En Estados Unidos se pondrá a la venta el 8 de Octubre.

Enlace: http://www.vg247.com...ope-at-present/



CARACTERÍSTICAS

[quote]Demon's Soul es un Action RPG, es decir, las batallas erán en tiempo real, que dará importancia al desarrollo del personaje, puedes empezar realizando movimientos muy rudimentarios con un estilo concreto de arma para luego mejorar y mostrar más confianza en sus técnicas, que cambiarán dependiendo de la naturaleza del arma -longitud, a dos manos, a una, peso...

Tendrás mucha libertad de acción, podrás crear tu propio personaje, explorar un reino etc.

El sistema de juego permitira mucha libertad y profundidad en las opciones, tambien habrá mucha estrategia en la elección de armas y técnicas de ataque, no será tan machacabotones como otros action-RPG.

Se puede llevar un arma diferente en cada mano. Se conocen espadas, hachas y magia hasta ahora. Hay cuatro puntos del cuerpo en los que poner armadura.

Estará ambientado en la epoca mediaval (Se puede ver en las imagenes)

En la creación del personaje eliges nombre, género, cara, pelo y clase. Hay 10 clases, las tres conocidas son caballero, monje y ladrón. Cada uno tiene sus atributos en salud, magia, suerte, etc, que van mejorando.

Tendrá trofeos, aunque aún no se han dado más detalles.

El sistema de juego permitira mucha libertad y profundidad en las opciones.

Tendrá modo online. Se pueden dejar notas en el suelo para guiar a compañeros sobre items o avisar de enemigos. [/quote]

Enemigos

[quote]Habra dos tipos principales de demonios.

Durante la aventura visitaras la iglesia de los pecadores, el demonio se mostrara en forma de famme fatale.

El adjudicador sera un demonio con una gran lengua a modo de espada como si fuera un cuchillo carnicero,para ser un verdadero heroe habra que saber enfrentarse a este engrendo chupador.[/quote]

Magias

[quote]Podras llamara a almas que te daran mas fuerza y capacidad.

Los master mahou seran los tipos de magias, que los iras aprendiendo en cada uno de los templos del juego.

Tipos de magia
-----------------
Cuanto mas alta es la Inteligencia, mas hechizos puedes aprender.

De fuego - Auto-explicativo.
De agua - Curacion y recuperacion.
De arma - Una clase superior de magia. Mejora la empuñadura del arma.
De trampas - Magia de apoyo que requiere creatividad. Por ejemplo, crear un ruido para distraer a los enemigos y atacarles por la espalda.

Ademas de alguna magia de alto nivel. [/quote]


Atributos

[quote]Atributos primarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- ---------------------
Cuerpo / Fuerza - afecta a HP y al peso que puedes llevar.
Inteligencia - afecta al MP y el numero de hechizos aprendidos.
Resistencia - afecta a la stamina, el peso que puedes llevar, la defensa contra incendios, contra sangrado y contra enfermedad.
Fuerza - bonus de ataque
Destreza / Agilidad - bonus de ataque y modifica los daños ocasionados por la caída.
Magia - afecta a la potencia de los hechizos.
Fe - afecta a la fuerza de los milagros, el numero de milagros adquiridos y la proteccio de la magia.
Suerte - afecta a las posibilidades de los objetos que sueltan los enemigos y la resistencia a las enfermedades.


Atributos secundarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- -------------------------
HP - Auto-explicativo. Almas tendran la mitad de su maximo.
MP - Auto-explicativo.
Resistencia - se gasta durante los ataques, esquivar, etc
Peso del equipo - Cuanto mas peso, mas lento el personaje.
Peso de los objetos - Si es superado el personaje no pueden llevar mas objetos.
Anillos - Un personaje puede usar un máximo de dos anillos.
Alma - La cantidad de almas llevadas (el equivalente del juego de XP y oro). Se pierden si el personaje muere, pero se recuperan si el personaje toca su propio carcho de sangre.
Defensa fisica- Auto-explicativo.
Defensa contra golpe- relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra corte - relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra puñalada - relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra magia- Auto-explicativo.
Defensa contra fuego - Auto-explicativo.
Resistencia contra hemorragia - Auto-explicativo.
Resistencia contra veneno - Auto-explicativo.
Resistencia - Auto-explicativo.

La clase del inicio es solo una clase de base. Puedes desarrollar a tu guerrero de armadura para que lance hechizos, o a tu mago para que use una enorme espada de dos manos. [/quote]


TROFEOS EN ESPAÑOL

[quote]Trofeos de Bronce
Old king
Conquista el antiguo reino de Doran.

King`s Flying Dragon
Derroca al Demonio "King`s Flying Dragon".

The One to Master Hardness
Obten el arma de piedra más fuerte.

The One to Master Sharpness
Obten el arma de piedra más afilada.

The One to understand the difference
Obten el arma Minagi de piedra.

The One to Master Shock
Obten el arma Nibi de piedra.

The One to Master Cutting Attack .
Obten el arma de piedra más punteada.

The One to Master the Viscous Bow
Obtained the best bow by the steel spider`s thread.

The One to Master Poison
Obten el mejor arma de piedra de mercurio.

The One to Master Fire
Obten el mejor arma de piedra de Dragón.

The One to Master Blood
Obten el mejor arma de piedra succionadora.

The One to Master Life
Obten el mejor arma de piedra de "Medulla".

The One to Master the Moonlight
Obten el mejor arma de piedra de luz de luna.

The One to Master Moon Shadow
Obten el mejor arma de piedra de sombra de luna.

The One to Master Blessing
Obten el mejor arma de piedra oscura y ligera.

The One to Master Shade
Obten el mejor escudo de nube delgada.

Phalanx
Derroca al demonio "Phalanx".

Knight of the Tower
Derroca al demonio "Knight of the Tower".

Battened Knight
Derroca al demonio "Battened Knight".

The Judge
Derroca al demonio "Judge".

Old Brave Warrior
Derroca al demonio "Old Brave Warrior".

Idol of the Idiots
Derroca al demonio "Idol of the Idiots".

Man Eater
Derroca al demonio "Man Eater".

Hill Accumulator
Derroca al demonio "Hill Accumulator".

Impure Giant
Derroca al demonio "Impure Giant".

Takaashi Armored Spider
Derroca al demonio "Takaashi Armored Spider".

The One Hidden in the Flames
Derroca al demonio "The One Hidden in the Flames".

Trofeos de Plata
Incarnation of the King
Derroca al demonio "Incarnation of the King".

Storm King
Derroca al demonio "Storm King".

Yellow-rob Elder
Derroca al demonio "Yellow Robe Elder".

The Maiden Asutoraea
Derroca al demonio "The Maiden Asutoraea".

God of the Dragon
Derroca al demonio "God of the Dragon".

Trofeos de Oro
The One to connect the world
Dirigiendo a la bestia hacia su sueño, has parado y conectado el mundo.

Wise
El primero en adquirir todas las magias.

Saint
El primero en adquirir todos los milagros.

Hidden One
El primero en adquirir todos los anillos.

Soldier
El primero en adquirir todo el equipamiento.

Trofeo de Platino
Strong Soul
Obten todos los Trofeos[/quote]


ÚLTIMAS NOTICIAS


De más nueva más antigua.

Buenas.

Rumbo a América confirmado.

Demons Soul's, the PlayStation 3 exclusive Japanese Action RPG, has just been confirmed for a North American release. It will be published by Atlus and will be appearing Fall 2009.

http://www.gaminguni...merica--88.html

A ver si ahora lo confirman también para Europa :)


La demo de Demon's Soul mostrada en Asia estaba totalmente en inglés.

Pues recien leo esta noticia y parece que la demo que se mostro en Hong Kong estaba totalmente en inglés y por ende puede que la vercion de este titulo llegue a EU más pronto de lo esperado-

Se supone que en febrero llega a Japon pero no se sabia mucho de el resto del mundo, aun asi Sony no ha comentado nada de este hecho.

Fuente: http://www.ps3fanboy...-february-2009/


Demon's Soul podría tener un lanzamiento mundial

Demon’s Souls Trailer Needs No Translating

From Software is pushing Demon’s Souls by using “edgy” English and they’re doing a much better job than Global A. Demon’s Souls isn’t a story driven game so I suppose Japanese gamers don’t care about the creation of souls pretext. Seeing a dragon carrying a corpse and a lone warrior against a swarm of enemies describes the game enough.

When I played Demon’s Souls all of the voiceovers were in English too which was somewhat surprising. Sure, Capcom has done this in the past for games guaranteed to get an international release, but From Software? Is Sony or someone else really thinking about bringing Demon’s Souls over here?


http://www.siliconer...no-translating/

Parece que el juego tendrá traducción y doblaje al inglés en su lanzamiento para febrero 2009. La demo del TGS y el último trailer ya lo tienen. Quizás Sony esté pensando en un lanzamiento mundial, o con pocos retrasos entre zonas.


Demon's Soul tendrá trofeos.

Procedente del Tokyo Game Show 2008 nos llega una lista con algunos videojuegos que tendrán trofeos. Esta lista, que ha sido confeccionada por ps3fanboy.com, confirma que títulos como Resident Evil 5, Street Fighter IV o Demon's Soul serán lanzados en PlayStation 3 con el sistema de trofeos.

http://www.laps3.com...tation_3_a.html


Fecha de Demon's Soul para Japón: 5 de febrero.

Su desarrolladora, From Software, ha anunciado que Demon's Soul estará a la venta el 5 de febrero de 2009 en Japón. De momento, se desconoce una fecha de lanzamiento concreta para EEUU y Europa.

http://www.viciojueg...ara-Japon/19744


ANÁLISIS

METACRITIC - 90
GAMERANKINGS - 90.71




Gamespot 9/10


The Good

* Amazing, unique online features
* Dark, beautiful level design that draws you in
* Fantastic creature design and animations
* Intense, methodical combat mechanics
* Unique world structure.


The Bad

* Extremely difficult
* Some presentation issues.

[quote]Demon's Souls harbors many more intricacies as well--nooks and crannies loaded with extra loot, a mechanic known as world tendency that changes the difficulty level depending on certain actions you take, and additional benefits (and risks) should you rescue (or kill) certain non-player characters you encounter on your travels. There's a lot to discover, and the game wants you to figure it all out on your own. But while Demon's Souls doesn't serve the answers to you on a gilded platter, it gives you a number of refined and inspired tools to help you succeed, and its astounding, oppressive world will cast its spell on you. If you crave true innovation, a fair but relentless challenge, and gripping exploration in which every step has consequences, then you crave Demon's Souls. [/quote]


Punchjump.com 5/5

[quote]The graphics engine is solid at 30 frames per second. From Software has create a lush, brooding medieval world with vast environments, gloomy lighting effects, and a sense of doom.

The sound engine delivers sharp stab effects and a few melodic scores, though each level is mostly left to fitting ambient sounds.

Demon's Souls is a unique action RPG that defies current generation game development. The difficulty is high but not impossible for users to learn a bit more with each play, and slowly erode each level to reap the reward. [/quote]



eurogamer.net 9/10

Imagen Enviada

[quote]Demon's Souls is absolutely compelling; dark, detailed, unforgiving, creatively cruel. It gets under your skin and becomes a personal obsession, daring you to probe further into its worlds, fall for more of its traps and overcome more of its impossible challenges; it slaps you in the face with your own incompetence and dares you to overcome it.

It's stoic, uncompromising, difficult to get to know, but also deep, intriguingly disturbed and perversely rewarding. You can learn to love Demon's Souls like few other games in the world. But only if you're prepared to give yourself over to it.[/quote]



scrawlfx 9/10

Imagen Enviada


[quote]Demon's Souls is an amazing PlayStation 3 action RPG. If you're reading, you probably already knew the game was good from the countless amount of positive feedback it had received back in February. It's a game that's not for the weak-minded, but for the patient and hard-working. If you're afraid of difficulty, this is not the game for you. This is "beat you down and break your nose" hard and you're going to need a lot of patience to get through it. If you like that thrill and tenseness, that will always keep you on your toes, added to the game then Demon's Souls is all yours.[/quote]


gamecritics 9.5/10

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[quote]In every aspect, Demon's Souls is fantastically creative and adheres faithfully to its own identity in a way that so many other titles only stumble at. Although players expecting something more conventional may be coldly taken aback by its unflinching boldness and refusal to compromise its vision, those who can see it for what it is and appreciate what it does will find themselves knee-deep in adventure, never wanting to look back. Without question, Demon's Souls is one of 2009's finest titles, and an amazing, challenging journey without equal.[/quote]


ps3hyper 5/5

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[quote]Undoubtedly, Demon’s Souls is a classic and in our book, the best RPG title on the PS3 so far. Even with the crazy difficulty and the lack of any real story cut-scene, the game has a distinctive charm that make gamer want to plough on even when they’ve been killed for the umpteenth times. In fact, the game’s level of difficulty has successfully made leveling-up a genuinely challenging and enjoyable experience; instead of the mundane button-smashing ordeals in many other RPGs.

In addition, Demon’s Souls is coupled with an interesting worldview, carefully thought-up exploration areas, unique enemies, and a customization-based leveling-up engine that literally gives you the freedom to use unlimited fighting style. Most importantly, Demon’s Souls is genuinely enjoyable from start to finish – and that speaks plenty amidst the assault of game titles we get nowadays.[/quote]


news10.net 9/10

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[quote]The deluxe version of Demon's Souls includes a 160-page strategy guide and a slipcase. After paging through some sample pages of the 160-page guide, it might be worth your ten bucks. There are lists of characters and locations telling you where to find them. There are also weapons and items listings galore. Fans who pre-order either version of the game (Standard or Deluxe, at participating retailers only) get a full-color, 40-page art book featuring sketches, designs, and renders. You also get a CD soundtrack. The best thing about this: it's all free.

Demon's Souls is a great game that RPG fans will cherish. Fans of games like Oblivion and even God of War might want to check it out or give it a rental. Despite some minor camera and combat issues, and an incredibly hard difficulty, this one is a must-have PS3 exclusive for RPG lovers.[/quote]


gamerlimit.com 9.5/10

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[quote]
9.0 Presentation
All in all, Demon's Souls' graphics look top notch on the Playstation 3. While you won't find it hard to appreciate the hauntingly detailed locales, some areas feel a bit more boring than others.

9.5 Gameplay
You won't find many titles that have as much combat depth as Demon's Souls. Additionally, you can play the game exactly how you want it, and you will always learn from your mistakes. However, the in-game tutorials are poor, and it will leave many gamers scouring the internet for FAQs.

9.0 Sound
Demon's Souls' sound effects are absolutely perfect. When you encounter the haunting tentacle mage's gentle bell ringing, you'll feel chills. It's a shame that the score wasn't utilized as well as it could have in practice, though.

10.0 Longevity
I can't think of another action game with the same amount of replayability as you'll find here. If you're bored of playing on your own, join someone elses game and grief them as a demon, and leave them notes that will unbeknowst to them, lead them to their doom. Addtionally, with a level cap of 712, don't expect to ever put this game down.

9.5 Overall
Demon's Souls is one for the history books. It simply improves the recently stale action genre, and is way ahead of its time with its vision of online play.[/quote]


acegamez.co.uk 10/10

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[quote]For all Demon Soul's originality, it does have some quirks; inviting friends to your game isn't easy and there's no communication (including voice) outside of a rather primitive selection of emotes. However - and this can't be stressed enough - it fits. It doesn't break the immersion of the game and nor does it ever force itself upon you - that is except for a further exciting feature: black phantom invaders. Another item, the Black Soulstone, allows you to quite literally break into another player's world for a chance at bringing them down and stealing their souls! This brings an entirely new edge to the experience and it's a real rush when the message "Black phantom Onimusha1979 has invaded your world!" unceremoniously interrupts an already tense playing session, creating a real cat and mouse battle for survival.

There are quibbles about class homogenisation towards the end game and heavy armour not being worth the bother, but in the grand scale of things it simply doesn't matter. Hell, save perfection for the sequel. While many may rush to brand it 'not for everyone', Demon's Souls should be recognised as something more; a compelling and ruthlessly well-crafted dungeon crawling romp with untold depth to excavate. Its appeal may be niche, but for those who appreciate a challenging and ultimately very rewarding game in a genre that's poorly represented not only on the PS3 but in this entire console generation, Demon's Souls is an absolute must have.[/quote]


gameon.co.uk 9/10

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[quote]Demon's Souls is simple game, bundled with lots of complexities. With this it becomes an immensely enjoyable game, even despite its initially frustrating difficulty level. Nothing beats the sense of satisfaction this game can provide, especially at later levels. The only problem is that it leaves you wanting more. It has to be said this isn't a game for loot-aholics. There is a very limited selection of weaponry and particularly armour, and whilst you need to do some grinding to upgrade to the most powerful weapons, there is still that desire to seek out new worlds and explore a little more of the unknown. Nonetheless, Demon's Souls is an addicting and enjoyable game that most should at least consider, just be wary that its extreme difficulty may put people off.[/quote]


Gaming Excellence 9.5/10

[quote]That said, Demon's Souls is a terrific game. It sets such a high standard for dungeon crawling titles that can only be matched by the best of them. Fantastic atmosphere, simple controls that allow for a diverse portfolio of combat options, a feeling of success that is unmatched by any other title I've played to date, and an unmatched feeling of dread for when you walk into the lair of something that's ten times bigger than you, and hungry. Simply put, Demon's Souls should be on your shelf if you've ever played an action-RPG title before. It's fun, it's impressive in scope and depth, it's unmatched on the market, and it's fun (did I say that already?) Yes, it's hard. Yes, you'll die. Yes, you'll die a lot.

But in the end, when you see the death knight collapse to your blows, when you see the giant behemoth finally fall after a fifteen minute battle, when you see the rest of the level open up before you, there will be a feeling of satisfaction so strong that you will have no choice but you move further, shield, wand, or sword ready, into the darkness.[/quote]


neoseeker 9.5/10

Imagen Enviada

[quote]To be clear, this game WILL kick your ass. It will do it often. And it will do it with a smile. You may even end up crying a few tears of frustration. Each step in Demon's Souls will lead to a different opportunity to have your ass handed to you, however, you can easily overcome it with a few changes in your tactics.

Atlus has also challenged me personally. Not only with the game play of Demon's Souls, but also with the presentation. The disc I received for this review is a trade demo copy; Atlus will be shutting down the servers and resetting them prior to the October 6th launch. Trophies were disabled for the disc I received and the save data isn't compatible with the retail copy; every bit of the time and frustration I put into this game will be lost forever. Nevertheless, on October 6th it will be time for me to put my money where my mouth is, and I will be doing just that.

This game is by far the best I have played on the PS3, and well worth every single penny I will be dropping on the store counter. With a haunting sound track and absolutely stunning views, it does very little to disappoint. In a market hungry for a game with a worthy difficulty, I feel this one will be turning up on top ten "must play" lists in no time.

Are you up to the challenge?[/quote]


IGN Ratings for Demon's Souls (PS3)


9.5 Presentation
Though the CG sequences and storyline bits are a bit thin, when they're there, they're great, and the game's mood and setting are at once beautiful and terrifying.
9.0 Graphics
The sometimes inconsistent framerate and slightly wonky ragdolls and collision detection are the only thing detracting from what is an otherwise gorgeously depressing, incredibly imaginative world.
9.0 Sound
Hilariously bad voice performances aside, the atmospheric ambience and great sound effects will give your surround system a workout.
9.5 Gameplay
Hands-down one of the most unique and rewarding games you'll ever play, Demon's Souls demands absolute concentration and is completely unflinching in punishing a lack of it. Yes, in a good way.
9.5 Lasting Appeal
Quite honestly one of the deepest games you'll ever play, one could rightly say Demon's Souls doesn't even start until your second time through.
9.4
Outstanding
OVERALL
(out of 10 / not an average)



http://ps3.ign.com/a.../1033437p1.html

Análisis de gametrailers 8.9






ANÁLISIS DE EUROGAMER ESPAÑA



Imagen Enviada


3 páginas de análisis

NOTA: 9


http://www.eurogamer...review_9?page=1


Análisis RPGFan:

Análisis: http://www.rpgfan.co...ouls/index.html

Nota:

[quote]Gráficos: 78%
Sonido: 77%
Jugabilidad: 90%
Control: 90 %
Historia: 84 %

TOTAL: 84%[/quote]

Análisis thenightlygamer:

Analisis: http://thenightlygam...oulsreview.html

Nota:

[quote]Historia: 6.5/10
Presentación/Gráficos: 7/10
Jugabilidad: 8.5/10
Sonido: 6.5/10

TOTAL: 7.5/10[/quote]

Análisis de ezinearticles:

Análisis: http://ezinearticles...ON-3&id=2185681

Nota:

[quote]Lo mejor:
- Oscuro, gótico atmósfera con gráficos sólidos y excelente nivel de diseño
-Sorprendentemente competente localización, con pocos errores importantes de traducción
- Impresionantes, jefe batallas difíciles
- Numerosas opciones para multijugador en línea fans
- Amplia gama de artículos y equipos para encontrar las piezas, combinar

Lo peor:
- Mucha dificultad puede tomar por sorpresa a los jugadores
- Funciones en línea no están bien explicadas
- El framerate puede bajar en determinados zonas aisladas
- No confirmado oficialmente en Estados Unidos y Europa[/quote]


Analisis de trollitc:

Analisis: http://trollitc.com/...english-review/

Nota:

[quote]9 alto sobre 10[/quote]

Análisis de triplechat:

Análisis: http://triplechat.co...s-souls-review/

Nota:

[quote]Graficos: 8/10
Sonido: 8/10
Control: 10/10
Jugabilidad: 10/10
Dificultad: 11/10

Diversión/Nota final: 10/10[/quote]

Análisis de pixelverdict:

Análisis: http://pixelverdict....uls-ps3-import/

Nota:

[quote]5/5[/quote]



AVANCES

Avance Demon's Souls by LaPS3.com

Demon's Souls fue presentado el pasado TGS tras una serie de pérdidas de exclusivas para remediar la escasez de RPG's actuales en Playstation 3. Es un juego exclusivo para Playstation 3, que nos pondrá en el papel de un guerrero en un mundo medieval debastado por demonios.

Imagen Enviada


El rey de Boletaria decide negociar con las fuerzas del mal y de la oscuridad para así conquistar más tierra y hacerse aun más poderoso. Como suele ocurrir en todas las historias parecidas a éstas, el mal invade todo el mundo mediante una oscura niebla de la que nadie puede deshacerse. Lo peor es que el rey intenta anular el pacto que había hecho al comienzo pero no es aceptado, y ya es demasiado tarde. Las fuerzas del mal invaden todo el mundo con un ejército de demonios. Los hay de todo tipo y muy poderosos. Se alimentan de almas que ellos mismos se encargan de eliminar a lo largo y ancho del planeta.

Nos encontramos en el reino más próspero del mundo, Boletaria, donde tras unos experimentos para conseguir energía a partir de almas humanas aparece un ser llamado "El antíguo" que trae consigo un ejército de demonios que asolarán el reino destruyendo todas las ciudades. La jugada sale a la inversa, y son las almas oscuras las que atrapan en su regazo a las de los ciudadanos normales y corrientes.

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Muchos valientes guerreros han intentado devolver a este demonio a su infierno, pero ninguno ha vuelto. Nuestro personaje es el único que ha conseguido llegar tan lejos en la aventura.

Visto lo visto, el modo historia promete sumergirnos en una épica aventura con tintes siniestros, rodeados de muertos vivientes y demonios. El apartado gráfico no desmerece en absoluto, aunque hay ciertos factores que ya lo caracterizan, como la buena definición en general de las texturas de los escenarios y los personajes, la increible iluminación con la que los desarrolladores lo han dotado y la gama de colores tristes y grises que nos sumergen en un mundo sumergido, apocalíptico como es en el que se desarrolla la historia. Por supuesto, los enemigos no se quedan atras y el juego rebosa en el apartado técnico de los mismos y la originalidad y variedad con la que han sido realizados, todo muy cuidado.

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Tal y como en otros juegos del género, las armas serán muy variadas, desde armas ligeras hasta más pesadas, con combos de movimientos y ataques pesados y ligeros, escudos, armaduras...todo lo que acontece a la época medieval. Aún no se ha desvelado todo lo que concierne a este apartado, pero dentro de poco irá saliendo muchas más información, ya que el juego ha salido recientemente en Japón y esperamos que Sony confirme la fecha de Europa dentro de poco.

No sólo eso, a excepción de otros juegos del género, en Demon's Souls cabe la posibilidad de que un arma que tenga un buen alcance con un enemigo no sea tan eficaz con otro debido a su estructura o bien a una determinada protección que lleve, así que deberemos de ir cambiando el arma progresivamente a medida que vayamos avanzando en el juego y descubramos nuevos enemigos en nuestro camino.

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Dentro de la linealidad que se espera en un Action RPG clásico, Demon's Souls trae una nueva forma de enforcarlo. Ya sabemos que la historia no podremos modificarla de ninguna forma ni el juego contará con más finales ni nada por el estilo, pero habrá caminos variados por los que transcurrir la historia y no estaremos obligados a luchar contra un poderoso enemigo si somos lo bastante ingeniosos como para esquivarlo.

El juego se espera para este año, aún no sabemos a ciencia cierta si para mediados o finales de año aunque apostamos que para principios de otoño - finales de verano ya estará a la venta sabiendo que ya está a la venta en Japón.

Fuente: LaPS3


Avance de Viciojuegos.


[quote]Las exclusividades se esfuman

Lo cierto es que este Tokyo Game Show le ha dado otro golpe en las partes nobles a Sony. Si el perder la exclusividad de Final Fantasy XIII no fuera poco, también se ha anunciado que la sexta entrega de Tekken, el juego de lucha por excelencia de las plataformas de Sony, también llegará a Xbox 360. Algo que nadie se esperaba y que sin duda le va a hacer bastante daño a la compañía japonesa.

Estamos en unos tiempos en los que la división del mercado hace que las compañías tengan muchos más ingresos sacando sus títulos para ambas plataformas que cobrando los derechos de exclusividad.

La pérdida de la exclusividad de Tekken 6 se ha visto contrarrestada en parte con el anuncio de From Software, estudio encargado de títulos como Armored Core o Enchanted Arms, de un nuevo juego de acción en tercera persona con pequeñas dosis de rol: Demon´s Souls.

La humanidad está amenazada y sólo un hombre podrá salvarla

La historia del título nos sumerge dentro del mundo medieval de Bokitaria, un próspero reino que ahora se encuentra sumido en el caos y la desesperación debido a la liberación de una plaga de seres infernales que está arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Estos seres utilizan las almas humanas para aumentar su poder, dejando un rastro desolador de muerte y destrucción.

Nuestra misión será, cómo no, la de extinguir esta plaga acabando con su fuerza de poder principal, un histórico ser denominado “El antiguo”, ente que ha sido despertado de su eterno letargo y que nosotros tendremos que “volver a llevar a la cama”. El personaje principal de la aventura será variable, es decir, antes de comenzar a jugar tenemos la posibilidad de elegir tanto la clase de nuestro héroe como sus aptitudes y apariencia física. Por ahora sólo se ha visto un caballero con armadura, pero es seguro que habrá varias clases entre las que elegir.

Como ya hemos comentado, Demon´s Souls es un juego de acción en tercera persona, un hack & slash con algunos ingredientes de rol. Así el sistema de combate será sencillo, teniendo botones para atacar, otros para defendernos y combinando todo esto desencadenaremos espectaculares combos que acabarán con los enemigos. A partir de lo poco que se enseñó en la demostración del evento hemos podido comprobar que nuestros enemigos dejan una especie de “esencia” al morir que nuestro héroe absorberá. Suponemos que, al estilo Devil May Cry, ésta puede representar tanto vida como puntos para luego canjearlos por nuevas técnicas u otros poderes.

El diseño de los enemigos es acorde al resto del juego y en él podremos ver desde esqueletos vueltos a la vida espada en mano hasta dragones y otros seres de inmenso tamaño. Y es que por lo poco que se ha visto, parece ser que los enemigos gigantes serán algo habitual a lo largo del desarrollo. A pesar de encontrarse en su fase alpha ya hemos visto detalles muy llamativos, como por ejemplo la destrucción (parcial, según parece) de los escenarios y un buen sistema de colisiones que no nos permitirá usar un largo hacha en espacios pequeños porque no podremos llevar a cabo el movimiento de golpeo.

En cuanto a los gráficos ya hemos dicho que lo que se ha enseñado corresponde a una versión alpha del juego, pero aun así es un apartado que promete estar a la vanguardia. Escenarios gigantescos con construcciones que gozan de un gran gusto artístico, un buen número de enemigos en pantalla y unos movimientos fluidos y reales es lo que por ahora hemos podido vislumbrar.

Su fecha de salida está prevista para el 2009, a finales de año si todo sigue como hasta ahora. Aunque todavía se desconoce mucha información, lo poco que se ha visto parece indicar que estamos ante uno de las grandes exclusivas de Sony. [/quote]

Impresiones TGS08: Demon's Souls por 3D games

[quote]Con la intención de dar la vuelta a las importantes pérdidas de exclusivas que se han ido sucediendo en los últimos meses, Sony Computer Entertainment ha presentado en el Tokyo Game Show, Demon's Souls, un salvaje título de acción en tercera persona que mezcla dosis de Hack and Slash con un fenomenal aditivo rolero.


La Última Puerta
En Demon´s Souls encarnaremos a un solitario caballero que lucha contra las fuerzas de la oscuridad en el reino medieval de Bokitaria. Una serie de acontecimientos han desencadenado una brutal plaga de demonios, que aumentan su poder devorando las almas de los humanos y que amenazan con extinguir a nuestra raza de la faz de la tierra.

En lo nuevo de From Software podremos encarnar a diferentes clases de personaje, aunque lo que se está mostrando a la prensa en estos días en la feria de Tokio es únicamente el clásico guerrero. De complexión brutal, no demasiado rápido y ataviado con una maza y un escudo, el fuerte de este héroe es el combate cuerpo a cuerpo.


No obstante no estaremos encorsetados por la única selección de la clase, sino que al principio de la aventura también podremos personalizar una serie de parámetros sobre el aspecto y características del héroe, si bien el estudio desarrollador todavía no ha deseado profundizar en estos aspectos.

El control del protagonista es sencillo y responde a los clásicos parámetros de esta clase de videojuegos. Con el stick izquierdo moveremos al personaje, mientras que con el derecho podremos rotar la cámara, haciendo click con esta palanca accederemos al selector de enemigo, de tal modo que podremos bloquear un objetivo y hacer que todas las acciones se dirijan hacia él.

¿Cómo atacar? Habrá diferentes botones para los tradicionales ataque ligero, ataque fuerte y bloqueo, y la combinación de todos ellos nos proporcionará espectaculares y demoledores combos. Al matar a un rival demoníaco absorberemos su energía vital, aunque todavía no queda claro si con ésta obtendremos salud, maná o cualquier otro tipo de ventaja.

En los aspectos más puramente técnicos parece que From Software está restringiendo la experiencia jugable de Demon's Souls únicamente a la vertiente individual, negando de momento cualquier tipo de multijugador. Gráficamente parece un producto bastante avanzado a pesar de estar, actualmente, únicamente en fase Alpha, y es que incluso se han incorporado ya ciertos elementos de destrucción del escenario que, a buen seguro, enriquecerán la jugabilidad.

De momento ni Sony ni From Software se atreven a citar una fecha concreta para el lanzamiento de este prometedor Demon's Souls, aunque todo parece indicar que esta robusta mezcla de rol y acción llegará a nuestro país en el tercer o cuarto trimestre del próximo año 2009.[/quote]



IMÁGENES


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Videos.


http://www.youtube.com/watch?v=Slm1bS9XD-M

http://www.gametrail...ayer/41119.html

http://www.gametrail...ayer/41156.html

http://www.gamersyde...am_8917_en.html

http://www.gamekyo.c...e-gameplay.html


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sephiroth_dios85
#2

Escrito 21 diciembre 2008 - 00:10

Me gusta este juego.

Buen post Visén.
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vilarrubla
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#3

Escrito 21 diciembre 2008 - 00:14

Promete este juego

Haber si me lo acabo comprando aunque lo dudo con tanto juegazo

Felicidades por el post
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KingBolso
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#4

Escrito 21 diciembre 2008 - 00:24

el juego tiene muy buena pinta, y muy bien organizado el tema
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Flashero
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#5

Escrito 21 diciembre 2008 - 00:28

Que ganitas de probarlo.

Espero que lo saquen pronto en el mercado occidental.
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arthas2000

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#6

Escrito 21 diciembre 2008 - 10:46

Que ganitas de probarlo.

Espero que lo saquen pronto en el mercado occidental.


Segun se dice, en Febrero junto a la version japonesa
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kmk37
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#7

Escrito 21 diciembre 2008 - 13:08

En febrero sale ya?

En el TGS se veía que le hacía falta mucho trabajo todavía, espero que no saquen el juego a medias, porque prometía.
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Ace of spades
#8

Escrito 21 diciembre 2008 - 13:28

Tiene muy buena pinta y parece a simple vista que sera un OBLIVION con lo que le faltaba a este: más espectacularidad.
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aNtArEs150
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#9

Escrito 21 diciembre 2008 - 13:40

Visén! gracias por el post oficial! muy chulo! ^^

A ver si con lo que va saliendo del juego me va picando el gusanillo porque solo me ha llamado la atención el trailer donde aparecían los enormes enemigos o jefes finales, pero claro, eran GCs ..
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El Visén
#10

Escrito 21 diciembre 2008 - 14:48

La demo de Demon's Soul mostrada en Asia estaba totalmente en inglés.

Pues recien leo esta noticia y parece que la demo que se mostro en Hong Kong estaba totalmente en inglés y por ende puede que la vercion de este titulo llegue a EU más pronto de lo esperado-

Se supone que en febrero llega a Japon pero no se sabia mucho de el resto del mundo, aun asi Sony no ha comentado nada de este hecho.

Fuente: http://www.ps3fanboy...-february-2009/


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Juanfranps3
#11

Escrito 21 diciembre 2008 - 15:23

el 5 de febrero¿? no es muy pronto¿? yo tengo mis dudas de que se haya hecho tan rapido....
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SSJNeBiRoS
#12

Escrito 21 diciembre 2008 - 17:39

el 5 de febrero¿? no es muy pronto¿? yo tengo mis dudas de que se haya hecho tan rapido....


Tan rapido? Que acaso sabemos desde cuando esta en produccion el juego? El que lo hayan presentado en el TGS no quiere decir que lo empezaran hace poco.

Yo por mi parte me muero de ganas de que salga YA!! :lol: . Me encanta ese aspecto medieval epico que tiene ^v^ .
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sephiroth_dios85
#13

Escrito 21 diciembre 2008 - 19:07

el 5 de febrero¿? no es muy pronto¿? yo tengo mis dudas de que se haya hecho tan rapido....


X-D X-D X-D

Ya ves. Se ha currado el juego en poco más de 5 meses. X-D
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El Visén
#14

Escrito 21 diciembre 2008 - 19:11

Pues como solo tenga 5 meses de desarrolllo y salga un juego medianamente bueno, será dios X-D

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sabaku
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#15

Escrito 21 diciembre 2008 - 19:23

el 5 de febrero¿? no es muy pronto¿? yo tengo mis dudas de que se haya hecho tan rapido....


X-D X-D X-D

Ya ves. Se ha currado el juego en poco más de 5 meses. X-D


Y como sabes la fecha en la que se empezo a realizar el juego ? :-|
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