Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Desarrollo de videojuego [XNA]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

• deviax

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2010 - 02:30

Pues nada Ellolo17, de momento no he visto nada para poner como patrón una imagen en XNA (el negro antiestético ese que veíamos antes era el resultado de decirle que se pusiera todo de color negro). Optaré por la primera idea, crear el bosque como parte del mapa y así de paso puedo meter mar, una playita, montaña... que pueden quedar resultones.

Sobre lo que me comentas Ollydbg de que para cuando un código o demo de los servidores..., entre esta noche y mañana voy a liberar parte del código de la biblioteca de red que estoy utilizando.
Y lo del Lag, como bien indicas dentro de la LAN va como un rayo y no tiene apenas latencia, aunque si pega algún que otro tirón porque cada X tiempo ajusto las coordenadas de todos los jugadores (para evitar speed-hacks). Cuando empiece a construir gráficas de rendimiento tendré que probar que tal se porta a través de la red de redes, será un momento intenso :D .

Lo dicho, si os interesa meter comunicaciones en vuestros juegos (o aplicaciones) en C# buscar la biblioteca en el foro a lo largo de mañana.

Un saludo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad