Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuestras ultimas compras y colecciones de N64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
438 respuestas en este tema

Escrito 13 marzo 2009 - 21:14

ini1 pues se pueden usar adaptadores para jugar a juegos Ntsc. Yo tengo uno para los Castlevania, que los tengo americanos (y aún los tengo pendientes de jugar). Se conecta a la 64 como un juego, y tiene dos conectores más. En uno se pone el juego Ntsc y en otro uno pal. Mejor usar el que menos aprecio le tengas (yo uso un extreme g que me costó 1 ó 2 € y tiene rallones en el cartucho :D) por si se borran partidas o algo peor, porque algún cargador sólo te deja poner unos determinados juegos pal sin que de problemas.

De todas formas una duda...

con la consola PAL me venía un cable americano... con un adaptador lo puedo conectar??

Y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! al fin el paper!!!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

por 37 gi, eso sí, sin instrus... :-(

• cr1st1an56

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2009 - 21:57

me alegro mucho toad.

• Mimic

• Odin

Escrito 13 marzo 2009 - 22:15

Pues creo que yo aun no puedo subir fotos, pero en cuanto pueda os la enseño.
No tengo cajas de ninguno (se debe a que de pequeño las trataba con muy poco cuidado, y teniendo en cuenta que tengo la consola desde los 11 y tengo 21...)Pero sí las instrucciones de casi todos (Eso sí me gustaba mucho tenerlo).

Mi colección es esta:
-Super Mario 64.
-Mario Kart 64.
-Mario Party 1.
-Star Wars: Shadows of the Empire.
-Star Wars: Episode One.
-Star Wars: Rogue Squadron.
-Pilotwings.
-Killer Instinct Gold.
-Diddy Kong Racing.
-Bomberman 64.
-Banjo-Kazooie.
-Yoshi's Story.
-Ocarina of Time.
-Majora's Mask.
-1080 Snowboarding.
-Mystical Ninja: Starring Goemon.
-Jet Force Jemini (Éste no se donde estará, pero lo tenía) :-(
-Glover.
-Pokemon Stadium 1y 2.
-Perfect Dark.
-Shadowman.
-Wave Race.
-Rayman 2.
-EDITO: Se me olvidaron el Goldeneye, Smash Bros y Misión Imposible.

Y ya está :D No tengo ninguno de 2ª mano, aunque he buscado en varios sitios, y nada.

Y algunos de los vuestros (Como el Conquer, los Turoks..) Son muy apetecibles 8)~ Tratarlos con cariño ;)

Escrito 13 marzo 2009 - 22:37

Pues creo que yo aun no puedo subir fotos, pero en cuanto pueda os la enseño.
No tengo cajas de ninguno (se debe a que de pequeño las trataba con muy poco cuidado, y teniendo en cuenta que tengo la consola desde los 11 y tengo 21...)Pero sí las instrucciones de casi todos (Eso sí me gustaba mucho tenerlo).

Mi colección es esta:
-Super Mario 64.
-Mario Kart 64.
-Mario Party 1.
-Star Wars: Shadows of the Empire.
-Star Wars: Episode One.
-Star Wars: Rogue Squadron.
-Pilotwings.
-Killer Instinct Gold.
-Diddy Kong Racing.
-Bomberman 64.
-Banjo-Kazooie.
-Yoshi's Story.
-Ocarina of Time.
-Majora's Mask.
-1080 Snowboarding.
-Mystical Ninja: Starring Goemon.
-Jet Force Jemini (Éste no se donde estará, pero lo tenía) :-(
-Glover.
-Pokemon Stadium 1y 2.
-Perfect Dark.
-Shadowman.
-Wave Race.
-Rayman 2.

Y ya está :D No tengo ninguno de 2ª mano, aunque he buscado en varios sitios, y nada.

Y algunos de los vuestros (Como el Conquer, los Turoks..) Son muy apetecibles 8)~ Tratarlos con cariño ;)

Tu viste suerte de vivir esa época... yo cuando salió la 64 tenía 1 mes de vida concretamente... osea que todos los míos son de 2º mano..

n3ptuno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 marzo 2009 - 22:54

Buena compra TOAD, el que la sigue la consigue.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 14 marzo 2009 - 02:10

Pues a disfrutar de ese Paper, que es un juego cachondísimo. De momento es el Paper que más me ha gustado en general (aunque el de GCN también tiene sus puntos buenos, como el "momento Pikmin" o la parte de "El gran González" :D). Me hizo mucha gracia ver que hay goombas, koopas y demás fauna del Reino Champiñón buenos y malos, hasta entonces siempre los había imaginado como esbirros malvados de Bowser y punto. :D

Escrito 14 marzo 2009 - 10:59

Pues a disfrutar de ese Paper, que es un juego cachondísimo. De momento es el Paper que más me ha gustado en general (aunque el de GCN también tiene sus puntos buenos, como el "momento Pikmin" o la parte de "El gran González" :D). Me hizo mucha gracia ver que hay goombas, koopas y demás fauna del Reino Champiñón buenos y malos, hasta entonces siempre los había imaginado como esbirros malvados de Bowser y punto. :D

si, en el de gamecube lo de las luchas libres estaba genial.... yo tengo los 3 y esque esta saga me encanta...

Bueno, si alguien puede responder a mi duda...

con la consola PAL me venía un cable americano... con un adaptador lo puedo conectar??

esque si no sólo tengo un cable para las 2 consolas... aunque quiero pillarme otro...

Escrito 14 marzo 2009 - 22:11

esque si no sólo tengo un cable para las 2 consolas... aunque quiero pillarme otro...

¿Un cable americano? Bueno si te refieres al cable audio/vídeo que va a la tele no hay problema. No necesitas adaptador para el cable, es igual para todas las regiones. Un americano le valdrá a la tuya y al contrario.

Escrito 14 marzo 2009 - 23:05

¿Un cable americano? Bueno si te refieres al cable audio/vídeo que va a la tele no hay problema. No necesitas adaptador para el cable, es igual para todas las regiones. Un americano le valdrá a la tuya y al contrario.

No, es el de enchufarlo a la TV... la consola la suelo poner con el cable de la 64 azul... pero esque me jode tener1 sólo cable pa las 2...

n3ptuno

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2009 - 01:01

Yo me he comprado el Pokémon Snap por 9,99€ precintado, ya pondré las fotos.

Escrito 15 marzo 2009 - 09:30

Yo me he comprado el Pokémon Snap por 9,99€ precintado, ya pondré las fotos.

Jodo que suerte.... yo nunca he llegado a ver un juego de la 64 en una tienda... ni siquiera precintado por mercadillos...

• Salenko

• Meteor

Escrito 15 marzo 2009 - 12:42

Bueno a falta de cámara y que las fotos de mi movil son una m***** pondré la mia al método tradicional:

-1080º Snowboarding (solo cartucho 2ªmano)
-Command & Conquer (Completo 2ªmano)
-F1 World Grand Prix (solo cartucho 2ªmano)
-Fifa 98 (solo cartucho 2ªmano)
-Fifa 99 (nuevo)
-Goldeneye (nuevo)
-ISS 64 (nuevo)
-Killer Instinct Gold (solo cartucho 2ªmano)
-Mario Kart 64 (solo cartucho 2ªmano)
-Mario Party (solo cartucho 2ªmano)
-Mision Imposible (nuevo)
-NBA Courtside (solo cartucho 2ªmano)
-NBA Jam 99 (solo cartucho 2ªmano)
-Perfect Dark (completo 2ªmano)
-Ridge Racer 64 (nuevo)
-The World is not Enought (nuevo)
-V Rally 99 (nuevo)
-World Cup 98 (nuevo)
-Shadowman (solo cartucho 2ªmano)
-Mario 64 (nuevo)

Como veis me suelo pasar bastante por sitios de 2ªmano bastante. Aún así me falta el Smash Brothers por conseguir ,pero este si lo quiero completo y por eso me esta costando bastante conseguirlo ya que si me conformase solo con el cartucho hace tiempo que ya lo tendría.

De los que tengo y aunque no juegue mucho ahora me encanta el Goldeneye, incluso más que el Perfect Dark y también el Command & Conquer que aunque no sea una maravilla a mi me encanta y la de horas que me tiré con el. Un género, la estrategia, por cierto bastante descuidado por parte de esta consola.

Escrito 15 marzo 2009 - 20:19

Gran colección, si señor...

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

n3ptuno

• EXPULSADO

Escrito 17 marzo 2009 - 15:33

Pokémon Snap

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Alex2780

• Adramalech

Escrito 17 marzo 2009 - 18:12

Joer está en condiciones óptimas!!!! Había veces que en su día en ECI estaban hasta peor las cajas!! :O

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos