Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuestras ultimas compras y colecciones de N64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
439 respuestas en este tema

n3ptuno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 marzo 2009 - 18:15

Aun que no se aprecia en las fotos esta precintado.

Escrito 18 marzo 2009 - 08:50

Jodo tío... yo no sé donde encontrar precintados a día de hoy...

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

n3ptuno

• EXPULSADO

Escrito 18 marzo 2009 - 12:35

Es difícil encontrar juegos precintados pero todavía se pueden encontrar, de hecho yo tengo dos.

Imagen Enviada

Land of Dreams

Escrito 18 marzo 2009 - 13:20

Es difícil encontrar juegos precintados pero todavía se pueden encontrar, de hecho yo tengo dos.

Imagen Enviada

Land of Dreams

Y no los desprecintas???

n3ptuno

• EXPULSADO

Escrito 18 marzo 2009 - 13:27

Y no los desprecintas???

Hay algunos juegos que no los desprecinto, más que nada porque los juego de otras maneras, con emuladores y demás.

Imagen Enviada

Land of Dreams

• Alex2780

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2009 - 00:32

Pues mi última adquisición si se puede decir así. Es la pequeñaja de 64 bits. Que la dejé prestada hace siglos y fijate tú que me dijeron que si me la devolvían o no la iba a querer para nada... Pues resulta que lleva un tiempo en que me ha entrado una morriña muy muy seria con todas éstas viejas consolas y juegos que he tenido (de hecho también me ha dado ahora por recordar viejos tiempo con mi PSX). El problema es que la mayoría de mis juegos si que no los tienen de hecho ahora mismo solo tengo el Super Mario 64, el DK 64 y el Goldeneye (con este sólo ya me conformo :D porque vaya ratos que me ha dado de vicio con los colegas...) pero se echa de menos juegos como el Wave Race 64, el Mariokart , pero bueno eso espero solucionarlo poco a poco y buscando buenos precios que también le da su cosilla a esto de hacerse un pequeño "álbum electrónico de los recuerdos" :-D

PD: Pues me llega a pillar hace 3 o 4 meses y a lo mejor les mando a freír moras con la consola pensando que no la querría para nada... y fíjate tú...

Imagen Enviada

Escrito 20 marzo 2009 - 15:32

Pues mi última adquisición si se puede decir así. Es la pequeñaja de 64 bits. Que la dejé prestada hace siglos y fijate tú que me dijeron que si me la devolvían o no la iba a querer para nada... Pues resulta que lleva un tiempo en que me ha entrado una morriña muy muy seria con todas éstas viejas consolas y juegos que he tenido (de hecho también me ha dado ahora por recordar viejos tiempo con mi PSX). El problema es que la mayoría de mis juegos si que no los tienen de hecho ahora mismo solo tengo el Super Mario 64, el DK 64 y el Goldeneye (con este sólo ya me conformo :D porque vaya ratos que me ha dado de vicio con los colegas...) pero se echa de menos juegos como el Wave Race 64, el Mariokart , pero bueno eso espero solucionarlo poco a poco y buscando buenos precios que también le da su cosilla a esto de hacerse un pequeño "álbum electrónico de los recuerdos" :-D

PD: Pues me llega a pillar hace 3 o 4 meses y a lo mejor les mando a freír moras con la consola pensando que no la querría para nada... y fíjate tú...

Imagen Enviada

Pues te arrepentirías toda tu vida si hubieses dicho que no...

n3ptuno... si no los desprecintas para que te los compras??? no lo entiendo... los juegos son para disfrutarlos...

Escrito 20 marzo 2009 - 15:40

Yo sólo tengo:
-ZOOT.
-Super Mario 64.
-Perfect Dark.
-ISS98.
-Rogue Squadron.

• Alex2780

• Adramalech

Escrito 23 marzo 2009 - 02:12

n3ptuno... si no los desprecintas para que te los compras??? no lo entiendo... los juegos son para disfrutarlos...

Y tanto, sobretodo por la carga emotiva que tiene la nintendo 64 para mí. Porque con la "tontería" (y lo pongo entre comillas porque fue todo un acierto...) de la capacidad de poner 4 mandos sin comprar multitap ni nada por el estilo hizo que muchas tardes junto con 3 amigos fueran las más divertidas en frente de un televisor. Y esos momentos que ya es imposible que se repitan valgan mucho la verdad...

Imagen Enviada

Escrito 23 marzo 2009 - 13:14

Y tanto, sobretodo por la carga emotiva que tiene la nintendo 64 para mí. Porque con la "tontería" (y lo pongo entre comillas porque fue todo un acierto...) de la capacidad de poner 4 mandos sin comprar multitap ni nada por el estilo hizo que muchas tardes junto con 3 amigos fueran las más divertidas en frente de un televisor. Y esos momentos que ya es imposible que se repitan valgan mucho la verdad...

Imagen Enviada

Yo que soy del 1996... año en el que salió la consola me estoy pillando ahora todo...

• Alex2780

• Adramalech

Escrito 23 marzo 2009 - 15:30

Pues vaya eso sí que es una caso curioso. La verdad es que de la generación de 32 y 64 bits hay algo que la hace especial... y que ninguna otra va a tener...

Imagen Enviada

Escrito 23 marzo 2009 - 16:10

Yo esque soy nintendero, y quiero tener todas... intentaré ahora pillarme la SNES

yo creo que es porque la mayoría de los jugadores crecieron con esas consolas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

n3ptuno

• EXPULSADO

Escrito 27 marzo 2009 - 19:24

Y ya los disfrute en su momento, son juegos que por un motivo u otro no puede tener.

Escrito 27 marzo 2009 - 22:10

Y ya los disfrute en su momento, son juegos que por un motivo u otro no puede tener.

Pos no sé que decirte... si no los vas a usar, tenerlos por tener...

n3ptuno

• EXPULSADO

Escrito 27 marzo 2009 - 22:46

Pos no sé que decirte... si no los vas a usar, tenerlos por tener...

No sé si los vaya usar, pero precintados valen más caros si los quiero vender.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos