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Ectoplasmic Wars


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103 respuestas en este tema

  • The_Hans

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#31

Escrito 21 abril 2009 - 14:34

Por partes :mrgreen:

- Prerrenderizado, como todo en el juego.
- Son 200 en pantalla al mismo tiempo.
- Ya hago algunos procesos cada x tiempo para que no chupe tanto.
- La malla tiene 4000 polys en low y 32000 en high. El tamaño de la textura ni idea pero siendo prerrender tampoco importa. La textura de la animación prerrenderizada es de 256x256 por animación.

  • The_Hans

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#32

Escrito 22 abril 2009 - 16:48

Imágenes del juego ejecutándose en un plasma de 42" :grin:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

  • wiyarmir

  • Elder

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#33

Escrito 22 abril 2009 - 16:59

Los ectoplasmas en el plasma LOL

Tiene buenisima pinta :O no tiene nada que envidiar de un XBLA :D

  • Ellolo17

  • Zodiark

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#34

Escrito 22 abril 2009 - 18:31

Me entran ganas de comprar el juego...

  • The_Hans

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#35

Escrito 23 abril 2009 - 22:50



Todavía queda mucho trabajo gráfico (en el vídeo por no salir no sale ni el nuevo personaje XD) pero va cogiendo la forma que queríamos :grin:

  • vilarrubla

  • GRANDIS SUPERNUS

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#36

Escrito 23 abril 2009 - 23:26

la verdad es que el trabajo que has hecho es impresionante

  • Ellolo17

  • Zodiark

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#37

Escrito 24 abril 2009 - 16:35

Mmm... cositas que te digo que lo puedan mejorar:

1_ El protagonista parece algo lento... Una opcion para ajustar la velocidad antes de empezar o hacer que se acelere segun vas ganando puntos lo mejorarian bastante.

2_ Por lo visto, tienes que ir cambiando el color del rayo y luego usar otro boton para lanzarlo. ¿No seria mejor -al menos en la version consola, en el de pc lo veo bien asi- que al pulsar el A, que es el verde, lanze el rayo verde, al pulsar el azul que lanze el rayo azul y asi? Y al ser en la version consola, que apunte hacia donde apunte el stick derecho.

En el pc los controles que veo correctos son con la rueda eliges el color del rayo, te mueves con las flechas y al hacer click lanza en rayo desde el protagonista hasta donde esta el fantasma. Y si en el camino se encuentra un fantasma ahi acaba el rayo y le afecta a ese.

Bueno, asi es como lo habria hecho yo y lo que opino viendo el video.

Lo dicho, que seguramente lo pille.

PD: En el video lo veo algo oscuro pero en las fotos brillante... ¿Sera la camara o las diferencias de version? :S

  • The_Hans

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#38

Escrito 27 abril 2009 - 15:46

Hacer un acceso directo a los rayos en la versión consola es buena idea, seguramente así acabe siendo. La velocidad del prota la calibraremos más adelante pero seguro que será algo más rápido. Los controles en PC son más o menos como dices. En cuanto a la diferencia de color es por ser captura, en la tele/monitor se ve con mucho más colorido pero fraps las saca así.

Adjunto una captura con uno de los nuevos escenarios y con el nuevo prota ya incluído :mrgreen:

Imagen Enviada

  • The_Hans

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#39

Escrito 29 abril 2009 - 22:39

Ya están todos las animaciones de los personajes hechas y ahora toca la interfaz y los elementos secundarios. Está llevando mucho trabajo gráfico pero creo que está mereciendo la pena porque el resultado final me parece muy digno. Espero opioniones :mrgreen:

Imagen Enviada

    Al Capone

  • EXPULSADO
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#40

Escrito 01 mayo 2009 - 07:27

Muy guapo XD esperemo verlo en Xbox Arcade algun dia ?

  • ivi14

  • Adramalech

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#41

Escrito 05 mayo 2009 - 16:46

felicidades cada vez te queda mejor

  • The_Hans

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#42

Escrito 07 mayo 2009 - 16:32

3 imágenes más :grin:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

  • davidlie

  • TERRESTRIS VERITAS

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#43

Escrito 07 mayo 2009 - 16:43

cada vez es mas impresionante felicidades!!!!
estaria bien que hicieras diferentes imagenes de los enemigos ^^


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Imagen Enviada
Imagen Enviada
mi dibujo del killzone2 pintando aqui



  • Ellolo17

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#44

Escrito 07 mayo 2009 - 20:23

Ahora se ve muchisimo mejor ^^

Bonito HUD.

¿Para que sirve el numerito de abajo?

  • The_Hans

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#45

Escrito 07 mayo 2009 - 21:46

Hay números de más porque me he dejado puestos algunos de control. Ese concretamente no sé si acabará en la versión final, se refiere al número de fantasmas que quedan vivos :wink:


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