Ir al contenido

publicidad

Foto

Ectoplasmic Wars

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
103 respuestas en este tema

• Ellolo17

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2009 - 21:04

Yo lo dejaria quitado y que apareciese cuando queden menos de 5 enemigos o algo asi para que el jugador no se vuelva loco buscandolos en caso de mapas grandes o cosas asi ;)

• The_Hans

• Anima

Escrito 08 mayo 2009 - 07:53

Tengo en cuenta tu comentario, así que lo que seguramente haga sea poner un cartel gigante que aparece de vez en cuando para avisar de cuántos quedan en plan "SÓLO QUEDAN 5 FANTASMAS!!" :mrgreen:

Añado una cosita que ayer no pude :grin:

Escrito 08 mayo 2009 - 14:20

Se ve bueno el juego... suerte en los retoques finales :D

• The_Hans

• Anima

Escrito 19 mayo 2009 - 19:21

Dos capturas más para que se vaya viendo la evolución. Entre las mejoras hay 3 nuevos fantasmas (tóxico, gordo y kamikaze), sistema climatológico (en la captura se pueden ver las nubes), onomatopeyas para destacar ciertas acciones, la posibilidad de lanzar un ítem capturado cuando el jugador lo desee, nuevos ítems (incluído un campo de fuerza), barra de resistencia que se va gastando según se corre o se ataca y que aturde al jugador durante unos segundos en caso de acabarse, etc.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Zuzen

• Ultima

Escrito 22 mayo 2009 - 14:11

Enhorabuena por este proyecto, te esta saliendo muy majo. Queria preguntarte como te iniciaste tu en el mundo de XNA, he encontrado un par de manuales por internet pero no explican cosas demasiado "productivas". Yo soy programador de Java y ahora me estoy iniciando en C#, alguna sugerencia?

• Zuzen

• Ultima

Escrito 22 mayo 2009 - 22:46

Perdon, doble post >:-\

• The_Hans

• Anima

Escrito 23 mayo 2009 - 09:11

Enhorabuena por este proyecto, te esta saliendo muy majo. Queria preguntarte como te iniciaste tu en el mundo de XNA, he encontrado un par de manuales por internet pero no explican cosas demasiado "productivas". Yo soy programador de Java y ahora me estoy iniciando en C#, alguna sugerencia?

Me inicié en XNA por necesidad, no hay otra manera de sacar algo en 360 si no es pasando por ahí. Yo vengo de C++, me decido profesionalmente a desarrollar juegos y ahora le estoy dando a C# y a Java para un proyecto online.

Encontré páginas de tutoriales por intenet vía google pero hace ya mucho y no guardo los links. El que si tengo y me es bastante útil es el del propio Creators Club en su sección de utilidades y ejemplos de código http://creators.xna....tion/utilities/

Escrito 24 mayo 2009 - 03:39

Hola, me emocione al ver tu proyecto ya que yo me e interesado en diseñar un juego y cada que camino vuela mi imainacion, el problema es que apenas estoy aprendiendo a programar, y pues al ver como has ido avanzando y viendo las ultimas capturas de tu juego me entraron las ganas de diseñar uno, mmm, tu juego se va a poder descargar de tu web ?, que si es asi me lo bajo luego luego, se ve muy bueno.

Y sabes deberias darle una historia al juego [ya que no he visto nada relacionado con una historia principal], y vaya que se me ocurrio una muy buena, enserio ¬¬. :D

Saludos y muchisima suerte con tu proyecto :-D

Imagen Enviada

• davidlie

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 mayo 2009 - 20:11

una pregunta
para poder correrlo en xbox 360 necesitas una consola flaseada??? o se puede hacer en originales es que claro yo solo tengo ps3 y en un futuro.... querría intentar algo de esto eso si en un futuro muy lejano casi ps4 XD

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
Imagen Enviada
mi dibujo del killzone2 pintando aqui

• The_Hans

• Anima

Escrito 24 mayo 2009 - 21:38

De la web se podrá descargar la demo, en principio, y en 5-6 meses el juego completo. Lo vamos a hacer así porque considero que el tema piratería puede hacer mucho daño sin haber pasado un margen de tiempo suficiente, sobre todo en España. Tb están previstas versiones iPhone y Nintendo DS (esta es en versión física y si va adelante, cosa muy probable, seguramente "obligue" a una versión PC tb en formato físico).

Por cierto, ya he visto que te has registrado en la web :grin:

davidlie, con una consola sin flashear se puede sin problemas. En realidad Microsoft pone todo lo necesario a tu alcance desde la propia consola a través de un programa que la conecta con Visual C# Express. Si alguien lo necesita o me lo pide pondré un tutorial pero es algo realmente muy sencillo de hacer :wink:

• davidlie

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 mayo 2009 - 22:32

a entonces perfecto. respecto a ps3 sabes algo??

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
Imagen Enviada
mi dibujo del killzone2 pintando aqui

Escrito 24 mayo 2009 - 22:41

En realidad Microsoft pone todo lo necesario a tu alcance desde la propia consola a través de un programa que la conecta con Visual C# Express.

Si ya vi eso, ya tengo el C# en mi PC registrado y el XNA en PC igual, pero necesito el XNA en la 360 y eso cuesta dinero y pues dudo hacerme con una mebresia >:-\ .

Igual si quieres te puedo contar lo que se me ocurrio para que la agrages a tu juego, para darle un poco de historia :D .

Imagen Enviada

• The_Hans

• Anima

Escrito 10 junio 2009 - 19:15

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Dos nuevos fantasmas para el plantel "estelar" :mrgreen:

• The_Hans

• Anima

Escrito 21 junio 2009 - 12:33

Captura del primer escenario del juego. Tb podéis comprobar cómo es el nuevo rayo :mrgreen:

Imagen Enviada

Creo que dentro de poco colgaré un vídeo y quizás la demo del juego para PC. Luego ya nada hasta que salga, que le queda muy poquito :grin:

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 22 junio 2009 - 12:21

Si que te esta quedando bien.

Al mio ya tengo animado al jefe, solo me falta programarle, colocarle, currarme una animacion con el motor donde aparece y se muestra como derrotarle, mejorar el aspecto gráfico de las etapas con mas y mejores texturas y mas detallitos.

Una vez hecho eso hago el menú que permite pasarte el juego con enemigos o sin enemigos. Una vez hecho eso voy haciendo la version que coloca a los enemigos en las etapas y listo.

Este jeuves me mandaron la banda sonora que solicité ^^ -Dos cancioncillas. He contado cuanto tiempo tardo en pasarmelo y son 10 minutos asi que creo que con 2 canciones que duran entre las dos 6 minutos habra suficiente ^^

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad