Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial de Compras] Fotos, colecciones y adquisiciones del Sub-Foro Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2783 respuestas en este tema

• Tecte

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2009 - 14:24

Gran colecciones que teneis, yo tengo pensado en breve en hacerme con el Super Mario Galaxy que solo lo he jugado en casa de un amigo.

Luego tengo que hacerme con el Metroid Prime 3, pero esperaré a que saquen los NPC del MP 1 y MP 2 para enterarme de la historia.

También me interesan Bully, Disaster, Pikmin, Z&W, W.I, Nights, Wario, De Blob, Bloom Box... etc.

nels23

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 marzo 2009 - 14:30

tecte podria recomendarte especialmente muchos, asi como a mi me interesan otros como NMH porejemplo, pero especialmente te recomendaria el wario land, en medimarkt lo tienen a muy buen precio, nose si eran 38`90 cuando lo compré.

y entre tanto mata mata, y graficos de ultima generación, wario land es una muestra de como poco(pero bien hecho) puede llenarte, a eso le añades un¨toque¨classico y sale un juegazo.

pd:completarlo 100x100 no es cosa facil

• Tecte

• Zodiark

Escrito 01 marzo 2009 - 14:34

Nels soy un gran fan de los juegos de plataformas 2D, y los Wario Land me encanta así que caerá, seguro.

Escrito 01 marzo 2009 - 14:54

Bueno, una foto de mi pequeña colección de Wii.
A ver si sale algo que me llame la atención para ir ampliandola

Imagen Enviada

Un saludo!

• mosqui

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 marzo 2009 - 15:45

El Trivial Oli? gustandote esas cosas deberías de tener al menos sesenta juegos. :D

Ape tengo 38 juegos. ^^

Imagen Enviada

country

• EXPULSADO

Escrito 01 marzo 2009 - 15:45

Ya veo que muchos teneis el Mario Strikers.Alguien me puede explicar si es cierto lo que se comenta de el sobre que es muy difícil y el juego de la "maquina" es injusto?

• ruls17

• Bahamut

Escrito 01 marzo 2009 - 15:47

Ya veo que muchos teneis el Mario Strikers.Alguien me puede explicar si es cierto lo que se comenta de el sobre que es muy difícil y el juego de la "maquina" es injusto?

es cunguisimo

Escrito 01 marzo 2009 - 15:49

El Trivial Oli? gustandote esas cosas deberías de tener al menos sesenta juegos. :D

Ape tengo 38 juegos. ^^

Imagen Enviada

No me seas cabroncete X-D, ese lo compré mas que nada para mis padres y porque me costó 8 euros jejejeje.

es cunguisimo

A ver, cuando no has jugado nunca, los torneos si que pueden parecer un poco dificiles sobretodo los ultimos partidos contra Floro Piraña. Igualmente yo con un poco de insistencia me lo pasé en un fin de semana.
Pero es un juego que jugandolo un poco por online, enseguida coges el rodaje suficiente para que la máquina sea un paseo.

No es tan chungo como lo pintan y es bastante divertido con amigos.

Un saludo!

• Tecte

• Zodiark

Escrito 01 marzo 2009 - 15:58

El Mario Strikers no es tán difícil, al principio te puede costar sobretodo la última copa, pero alfinal le coges el truco al juego y la máquina se hace un paseo.

• mosqui

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 marzo 2009 - 15:58

Ape tengo 38 juegos. ^^

No me seas cabroncete X-D, ese lo compré mas que nada para mis padres y porque me costó 8 euros jejejeje.

Que escusa más mala. X-D

• MeritaS

• Valefor

Escrito 01 marzo 2009 - 16:21

Joer... pues yo tengo el Trivial y con mis ahijados lo paso bien jugando. De hecho me gustan los juegos (de mesa o videojuegos) de preguntas.

• Isotopo

• Magus

Escrito 01 marzo 2009 - 16:23

Me alegro de que hayan abierto un hilo aparte. En el otro te perdías.

Es increíble las colecciones tan enormes que tenéis. En especial, mis felicitaciones a super wario 2000 por su colección de la Consola Virtual. Por curiosidad, ¿cuánta pasta te has dejado en WiiPoints?

Y me gustaría pediros algún comentario sobre algún juego:

- Okami, ¿por qué ya no lo veo de importación? ¿Descatalogado?
- Bully, ¿cuántas horas le habéis echado?
- No More Heroes, ¿da sensación un poco de falta de libertad? ¿Como cuánto dura? ¿A cuánto está en tiendas físicas de primera mano?

Os agradecería alguna respuesta.

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• mosqui

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 marzo 2009 - 16:28

Joer... pues yo tengo el Trivial y con mis ahijados lo paso bien jugando. De hecho me gustan los juegos (de mesa o videojuegos) de preguntas.

Pues te recomiendo el TV Show King del Wiiware, realmente divertido. ^^

Escrito 01 marzo 2009 - 16:42

Pues te recomiendo el TV Show King del Wiiware, realmente divertido. ^^

¿En serio está bien? Es que tengo bastantes estrellas que intercambiar por puntos Wii, pero de momento no lo he hecho porque no tengo claro qué juego puedo comprar de WiiWare. Había pensado en el TV Show King, porque en casa de amigos sí que he jugado a los Buzz (de temática creo que bastante parecida, por no decir igual) y la verdad es que son una fiesta. ¿El TV Show King tiene un multijugador tan divertido como el Buzz?

nels23

• EXPULSADO

Escrito 01 marzo 2009 - 17:06

porque te preocupa tanto la dificultad?creo que para jugar contra la maquina tiene niveles de dificultdad, y en facil no es nada del otro mundo luego..

si tubieras problemas para pasartelo y conseguir personajes y estadios...pos te bajas una partida con el juego 100x100 y fuera.

si es para jugar con amijos, el control es sencillo y facil, luego ahí la dificultad no importa.

pd:yo lo tenia y lo vendí, no por chungo, más bien porque me aburria :|

pd:veo muy pocos ninja galletomans- no sabies lo que os perdeis :P

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos