Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Neo Geo Pocket v.2.0.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2003 - 16:32

[contestando a Dr X]

Yo al final he decidido esperarme a final de mes y comprarme el pack de neo geo pocket de toysnjoys, y cuando acabe los examenes de septiembre pillarme algun juego mas pa cerrar mi coleccion (SNK Vs Capcom, Sonic, Puyo Puyo y si pudiera el Cotton, lo que daría por tener el Cotton T_T).

Taiyou

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 julio 2003 - 19:18

[contestando a Taiyou]

Si es que eso es lo malo que tiene tener tanto vicio... ;P

Salu2x

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 julio 2003 - 23:09

[contestando a Dr X]

"Si es que eso es lo malo que tiene tener tanto vicio"

... y tan poco dinero :D :D .

Taiyou

• naxoman

• Anima

Escrito 10 julio 2003 - 00:11

Bueno pues yo despues de una maraton del neo geo cup '98 este fin de semana (mas de seis horas seguidas :-o ) tengo que decir que la sensacion de este juego es mucho mejor que la primera impresion (que es regularcilla). Muchas tacticas, muchos gadgets para dar a tus jugadores, dificil,... No es la bomba pero te lo pasas de miedo y con mucha mas profundidad de lo que se vislumbra en las primeras partidas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hoy he empezado a jugar en serio al Faselei! un juego de estrategias con mechas que tiene una pinta estupenda

Imagen Enviada

Predefines secuencias de movimientos de tu mechas por turnos

Imagen Enviada

Y puedes comprar cosillas para hacerte todo un campeon:

img:http://www.classicgaming.com/sngp/games/faselei/faselei_us04.gif

En fin, ya os contare que tal

Un saludo

• naxoman

• Anima

Escrito 10 julio 2003 - 00:13

ejem

Imagen Enviada

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 julio 2003 - 23:13

[contestando a Dr X]

Con gran gozo para mi corazón, y gran pesar para mi bolsillo, he pedido el pack de Neo Geo Pocket Color que venden en Toys'n'Joys. Aparte de declararme nuevo neogeopocketero (qué mal suena, y éso si no tengo mala suerte con el envío, recemos...), ¿cuánto tarda el pedido en llegar? Teniendo en cuenta que lo pedí ayer (Lunes por la mañana) por Global Priority... Espero que pronto *^^*

Taiyou

• Alf

• Anima

Escrito 30 julio 2003 - 09:27

Bienvenido al Club!! Taiyou.

Bueno, los de Toys´n´Joys suelen tardar entre una semana y dos. Yo pedi hace poco una GBA SP (si me ha dado ahora por las portatiles para recordar tiempos 2d :) ), y como el paquete era muy grande me ha tardado 2 semanas. Sin embargo, cuando pedi otras cosas me han tardado una semana o así, yo creo que la semana que viene ya la tendrás.

Por cierto, ¿que juegos te trae el pack?
Salu2

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 julio 2003 - 13:38

[contestando a Alf]

Los juegos son: Dark Arms (Action-RPG entretenido), Fatal Fury First Contact, Metal Slug 1st Mission, King Of Fighters R-2, Puzzle Link y Samurai Showdown 2. A ver si pillo en un tiempo el Sonic Adventure, Cotton, SNK Vs. Capcom y alguno más pa tener una colección completita..

Taiyou

PD: Yo haciendo cálculos espero que me llegue el viernes que viene...

• Alf

• Anima

Escrito 30 julio 2003 - 13:48

[contestando a Taiyou]

Pues la verdad es que en generalestán muy bien todos lo juegos que vienen. El Dark Arms quizás sea el más flojillo aunque reconozco que sólo lo he jugado en emulador.
Lo ciero es que es un pack que está fenomenal, pena que no lo hubiera cuando compre mi NGPC. El Cotton está chungo de conseguir, creo Dr. X lo consiguió en The Rage o en otra tienda UK pero a un precio astronómico (al menos para mi). Los otros dos los tienn en Toys´n´Joys a buen precio así que no tardes mucho que vuelan :) :)

Nada con un poco de suerte si puede que lo tengas el viernes, pero yo no me preocuparía si no te llegan hasta la semana que viene (ten en cuenta que en realidad vienen desde Honolulu, al lado del puerto de Perl Harbor y no desde Nueva York). Además mi último pedido, el que te dije qu etardo un poco más, llego a través del aeropuerto de Barcelona, así que si eres de Madrid como yo sumale ese trayecto.

Salu2 yno te pongas muy nervioso con la espera ;)

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 julio 2003 - 01:59

No problemo, tengo ya experiencia en esperas de pedidos por Internet jejeje. Lo del Cotton me da coraje, pq es el juego que más me interesa de todo el catálogo. Soy fan de Cotton *^^* y es un juego muy divertido de jugar en una portatil. Los otros a ver si los pillo de lik-sang después de los examenes de septiembre... Que tampoco tocaré la consola demasiado hasta que acabe..

Taiyou

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 agosto 2003 - 21:03

Pues nada Taiyou, ya nos contarás cuando te llegue.
La verdad es que el pack con los juegos que vienen está casi mejor que los de Lik Sang.

Sobre el Cotton... pues si, me salió la 'broma' por cerca de 60 euros, aunque no lo recuerdo excatamente porque lo compré junto con el Metal Slug 2nd Mission.

Yo lo compré en www.telegames.co.uk y, todo hay que decirlo, era la versión UK totalmente nueva. De los sitios que conozco, sólo lo venden en www.otakumw.com a unos 50€ pero es mint, es decir, usado pero que está impecable y también en versión UK.
También puedes andarte atento a este enlace:
www.gamechoiceclub.com/navigateProduct.asp?product_id=1360
En cualquier caso, si me entero de algo más ya te contaré.

A propósito, que naxoman no se ha contado nada al final sobre el Faselei!
A mi no me interesa especialmente el juego, pero oye... ;)

Salu2x

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 agosto 2003 - 21:22

$35 y nuevo?? jojojo pronto es mi cumple... jojojojojo O________O :D :D .

Había pensado comprarme el SNK Vs. Capcom, el Neo Turf Masters y alguno más... Dios.. qué desembolso O_O. Después de los exámenes caen más juegos seguro O__O.

Taiyou

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 agosto 2003 - 15:51

Toys'n'Joys me ha bendecido hoy mismo con una Neo Geo Pocket Color : DDDD. Es alucinante, mejor de lo que esperaba. Y el pack super bien hecho, cada juego con su cajita, pilas y todo. Pero lo mejor... Han cambiado por sorpresa mi pack!

En vez del Dark Arms, me han puesto el Pacman (para mí es mejor :D ...). Pero lo mejor... En vez del Puzzle Tsunagate Pon, me han dado el Neo Turf Masters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible!!!!!!!! Y yo lo pensaba comprar aparte :D :D . Pa probarla puse el juego, y no pude dejar de jugar hasta el hoyo 10 :D . Una maravillosa compra, aunque mi madre diga que se muy oscura :D :D .

Taiyou

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 agosto 2003 - 22:34

[contestando a Taiyou]

Me alegro de que ya la puedas disfrutar. :)
Ya irás contando que te parecen los juegos, aunque lo del Neo Turf Masters (Big Tournament Golf pa los japos) ya me lo olía: es puro vicio el cabrón. :D

Salu2x

• naxoman

• Anima

Escrito 06 agosto 2003 - 00:06

Hombre, ¡¡ya está aqui el post boomerang!! Pues el faselei lo tengo un poco olvidado por culpa del snk vs capcom (menudo vivciote y eso que soy malisimo :D :D :D , el otro día llegue por primera vez a geese y bison luchando juntos con terry (juego en hard para que me dure más pero no se si me he pasado de listorro :D ))

Respecto al faselei, pues vendría a ser una especie de front mission (no jugue mucho a este pero creo recordar que era así). El juego es de estrategia de mechas por turnos. Predefines los movimientos de tu mech antes del turno y luego lo sueltas y ves que pasa. Los enemigos (mechs, tanques, helicopteros), por suspuesto, avanzan en cada turno a la vez que tú (vamos que las acciones ocurren simultaneamente en contraposición a los tipicos rpgs). Si ganas misiones te dan pasta y con eso puedes comprar armas para tu mech o nuevos movimientos o incluso nuevos mechs. El campo de batalla es cerrado y a veces te acompaña un colega manejado por la ngpc . El tema tactico se basa ppalmente en la gestion de municiones que suelen ser bastante escasitas.

El juego viene sustentado por una historia que creo que te dan un mech tamaño real si la entiendes (menudo paranoion ¬_¬' )

En fin, espero que con eso os valga para haceros una opinión. A mi me parece un juegazo.

Un saludo

p.d. ¿Alguien ha conseguido algún personaje secreto en el snk vs capcom? Se supone que hay 3 por equipo. ¿Está vega/balrog (el torero vaya)? Sale como si fuera a luchar contra el y aparecen ken y lo echa, grrr

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad