Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Neo Geo Pocket v.2.0.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2003 - 00:08

[contestando a Dr X]

Todavía no los he probado todos, pero más o menos:

- Neo Turf Masters: La joya. Qué viciazo de juego. Tan sólo la imagen de "NICE SHOT!!" y las caras del tío cuando hace sobre par... Maravilloso.

- Samurai Shodown: cuando lo probé en el emulador dije "vaya truño". Pero en la consola es la caña!!! Qué animaciones diós O_O. Y los fondos son bellísimos.

- King Of Fighters R-2: vicio puro. Antes se había ido la conexión y todo cuando he llegao de la calle, y he estao hasta q no aguantaba más con Rugal :D :D .

- Metal Slug 1: Si hay algo que me sorprende de este juego es la música. Es el mismo ambiente que en las recreativas. Las animaciones muy buenas, pero el problema de hardware de la NGPC se muestra aquí en toda su "gloria": la falta de colores en los sprites. Pero de todos modos es muy jugable sobre todo por el stick. Es cosa de cogerle la costumbre.

De todos modos estas reviews variarán en un mes, yo tengo el problema de que cuando compro algo muy caro, tengo un periodo de arrepentimiento total (sea bueno o malo lo que compre). Lo mismo me pasó cuando compré "The Beatles Anthology" y algunos discos japos que ya tenía en MP3 :D :D . Pero al pasarse esa racha seguro que esas reviews mejoran x3 :D :D .

Taiyou

PD: Gracias a todos los de este post, sin él jamás habría hecho esta compra :D .

• naxoman

• Anima

Escrito 06 agosto 2003 - 00:11

[contestando a Taiyou]

Por cierto Taiyou, bienvenido al club ;) (Por cierto que has salido ganando con los cambios que te cagas) Que no te pase nada. Yo ahora me he pillado una gba sp y por culpa de la ngpc ni me planteo jugar sin la luz. ¡Menudo pantallon! (cof que por cierto le podian pasar la receta a nintendo cof)

A pasarlo bien

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 agosto 2003 - 14:48

[contestando a Taiyou]

Pues me alegro de que haya cumplido en su mayoría las expectativas que te habíamos metido. :D

De los 4 que comentas el único que no tiene rival es el Neo Turf Masters, que es la releche.
De los otros, ya verás como aunque muy buenos los hay todavía mejores. ;)
El Last Blade me parece aún mejor que el SS2, el SNK vs Capcom que el KOF R-2 y el Metal Slug 2 mejor que el... ejem, Metal Slug 1... :D

Pero vamos, que no dejes que esto te impida disfrutar de lo que tienes que es más que bueno como para pasar ratos muy buenos. :)
Por cierto, aprovecha para mirar algunos movimientos de los juegos de lucha en gamefaqs porque te pueden venir bien, sobre todo en el SS2. Yo que tengo el manual, no le hice mucho caso pero después me puse a mirar algunas cosas y le saqué mucho más partido. ;)

Y lo que dices de la falta de color... hombre, quizá a veces se queda un poquito descolorido pero se suele compensar con diseños bastante currados para su resolución. Y si no fíjate en los personajes SD del KOF: son la caña aunque cada uno tenga sólo 3 colores. :D

Y ya puestos habrá que saludar a naxoman :D
Lo del Faselei! ya me lo olía: es del tipo de juegos que no me llaman la atención... :D

Lo del SNK vs Capcom... jeje, si es que es lo más grande, y lo de las olimpiadas ya para que contar... 8)
Con la dificultad si te has pasado un poquito. Yo lo tengo en normal pero nunca continuo, así que me está costando también terminármelo, sobre todo cuando me encuentro con los 'malvados' Iori o Ryu. Aunque, si no recuerdo mal, cuando te lo pasas te dan una serie de puntos y hasta que no consigas una determinada cantidad no te dan un pesonaje extra.

A ver si lo retomo y puedo mirarlo mejor, pero es que hay un juego que me ha hecho dejarlo un poco de lado... un tal Shenmue II... 8)

Lo tengo: Acabo de mirar en Gamefaqs y te cuenta como va:

Hidden Characters

There are eight hidden characters. In order to play as them, you must beat the game and at the end, a picture of one of the characters is shown covered with blocks. It will randomly remove a few blocks, the higher the difficulty the more blocks. When all are uncovered you get that character.

NOTE-this is completly random.
The characters are Yuri, Akuma, Akari, B.B. Hood, Geese, M.Bison, Orochi Iori, and Evil Ryu.

Yuummm, habrá que ponerse las pilas... :D :D :D

Salu2x

• elmimmo

• Ultima

Escrito 09 agosto 2003 - 13:47

¿Más NGPC y juegos a la venta? ¿En Heppaña?

link:www.gamesarefun.com/cgi-bin/newspro/fullnews.cgi?newsid1060411784,95669,

• elmimmo

• Ultima

Escrito 09 agosto 2003 - 13:48

Vaya pedazo de torpe, elmimmo. Anda, ya lo pongo yo bien:

www.gamesarefun.com/cgi-bin/newspro/fullnews.cgi?newsid1060411784,95669,

• Taiyou

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 agosto 2003 - 14:13

A ver, tras unos días jugando un review más detallado.

La consola: una maravilla. La batería interna en la consola es un acierto incluso sobre la GBA: si se jode la batería de un juego en la GBA tienes que abrir el cartucho y cambiar la pila. Aquí quitas la tapa, cambias la pila y ya puedes seguir jugando. El menú de la consola, a pesar de no ser muy muy útil, es un gran detalle. La pantalla cuando recibe la luz es MEGADETALLADA. El joystick es superior a cualquier cosa que he visto en una portátil (excepto por el clack-clack-clack), y de sonido también está sobre la media para su tiempo.

Pac-Man: Para algunos *novatos* este juego en cualquier consola es una chorrada. Para mí, que sé lo que es hacer un juego así, es una maravilla :D :D . No hay mucho que comentar, excepto que es el único juego que se habría jugado con un pad digital en vez de con el joystick. Por lo demás es Pac-Man en estado puro.

Fatal Fury: Nunca he estado muy metido en las sagas de lucha de SNK, por éso FF siempre me ha parecido un KOF más rápido. Como en la NGPC esa sensación de velocidad se ha reducido, ahora FF-FC parece otro KOF :D :D . Que no es malo, pero tampoco es bueno. Debería haber quedado algo más *diferenciado* de R-2, aparte de la falta de opciones. Por lo demás, al mismo nivel de R-2. Buenos gráficos, buena animación, buen control y sonido decente.

Metal Slug 1st Mission: Variedad y diversión por un lado. Dificultad y frustración por el otro :D :D :D . Dios que difícil es, nunca me paso del boss de la primera fase. Es un juego que merece dedicación (y éso es bueno), tiene pinta de durarme años :D :D . Gráficos buenos para los fondos, decentes para los sprites. Música buena que recrea el ambiente original, sonidos no tan buenos pero bueno. Un juego que tiene pinta de durarme muuuuucho tiempo.

Samurai Shodown 2: Me encantan los juegos con espadas. Siempre es bueno tener uno, y éste (aunque el Dr. X diga que es mejor el Last Blade, que supongo que es así) es un gran juego de luchas con espadas. El sistema de juego es divertido; la animación de los personajes es muy buena, en especial los rostros. La cara de "qué coño pasa" cuando a Nakoruru le bloquean un ataque no tiene precio :D :D :D :D . Tengo que mirarme bien los FAQs y tal, pero de momento es un gran juego de lucha con espadas (en un futuro quiero programar algo así pa la GBA, y me fijo mucho mucho en estos juegos). El único punto flojillo es la música, podrían haber recreado mejor melodías Enka sin hacer que los pitidos resultaran desagradables. Punto a favor: los fondos tanto de día como de noche, detalles bellísimos a saco.

King Of Fighters R-2: Es un KOF. Punto :D . Los gráficos de fondo no están mal, la animación en la media del Fatal Fury. Control muy bueno, y dificultad la propia de un KOF. Todavía no desbloqueé el modo Making que se supone que es la chicha de este juego asi que aun quedan cosas por ver. Sonidos buenos y música sobre la media.

Neo Turf Masters: EL VICIO. Sin palabras. Gráficos cojonudos (ver pasar la bola volando por encima de una cascada mientras ves como el agua cae, por ejemplo), los personajes cojonudos (el gráfico de Nice Shot, con el golfista superflipado :D , o las caras del público cuando haces un birdie o un triple boogie...). Buen control y buen entorno de juego. Tienes todo lo necesario en cada momento para jugar, y encima el modo de salvar en medio de un hoyo para seguir jugando luego es genial. Dificultad la justa, y es entretenido de cojones. Así que el mejor juego de los que tengo.

Una buena colección, sí señor. No creo que compre más juegos hasta un futuro cercano, prefiero gastar los que tengo ahora jejeje, que tengo para rato. Una gran consola, con un gran catálogo y una gran selección en mis manos. Y encima mi hermano me ha pagado la mitad de regalo de cumpleaños así que todo éso por 40 euros jajajaja, la caña.

Ale gente, animáos a comprarla!!

Taiyou

• Itox

• Ancillae

Escrito 11 agosto 2003 - 22:49

H0LASSSSSSSSS, HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA EN EL FORO, PERO RESULTA QUE ACABO DE LLEGAR DE CALIFORNIA, Y ME COMPRE ALLI LA NGPC CON NEOTURF,KOF R2, FF1CONTACT,DARK ARMS, PACMAN Y METAL SLUG 1ST POR 65 DOLARES!!!! Y CLARO AL ENTRAR AQUI Y VER QUE TODOS HABLABAIS DEL TEMA ME APETECIO ESCRIBIR ALGO JEJE. LA CONSOLA UNA PASADA, LA VERDAD QUE EL JUEGO DE GOLF UN VICIOOOO, ME SALVO DEL ABURRIMIENTO DEL AVION COMO NADA. AHORA A SEGUIR COMPRANDOME JUEGOS PARA ESTA PASADA DE MAQUINA. SALUDOSSSSS

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 agosto 2003 - 10:12

[contestando a Itox]

Bueno, está claro que estas muy contento con la consola al igual que casi todos los que posteamos aquí, pero casi mejor si escribes en minúsculas... ;)

Salu2x

• Yotuel

• Elder

Escrito 15 agosto 2003 - 21:40

Hola a todos los de este miniforo :)

Refloto el mensaje porque igual os interesa.

Acabo de leer la Sega World Weekly de esta semana e incluye un cupón del 10% de descuento en lik-sang para consola portátiles (eso incluye NGPC).
En teoría es para todo, juegos y consola, pero a mi sólo me han hecho descuento en la consola :(

De todas formas yo ya me he pedido el pack con 13 jueguecillos más el Metal Slug 2nd Mission, Last Blade y Dark Arms :)

Aquí teneis el código a introducir en el último paso de la compra: LS-1B3347D4EAD8AEE6

Válido sólo hasta el domingo.

Y ya que estamos si hay algún interesado en la GP32, aquí tiene otro cupón del 10% de descuento sólo para esa consola: LS-AF25D696E826BEBB

Este vale hasta fin de Agosto. No se si serán combinables ;P

Venga un saludo y a partir de ahora os haré preguntillas sobre la NGPC ;)

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 agosto 2003 - 12:50

[contestando a Yotuel]

Interesante. Lástima que ya no quiera pillar más juegos de NGPC... Aunque para la GP32... :D :D :D

Salu2x

• Alf

• Anima

Escrito 19 agosto 2003 - 10:58

MMMMmmm....
Una Gp32.. pero creo que no, me acabo de comprar la GBA SP y ya sería demasiado (además solo tengo dos manos y jugar a la NGPC y a la GBA al mismo tiempo ya me cuesta un poco de esfuerzo :) ). Por cierto, que estoy con Naxoman la GBA se ve fenomenal con luz, pero en cuanto la apagas no se ve nada de nada, mucho mejor la NGPC.

Taiyou me alegro del cambio, el Neo Turfs essin duda de los juegos más adictivos que conozco.. Bueno,tras las vacaciones que se me acaban de acabar espero verles por aqui.
Salu2

• navDC

• Neonate

Escrito 20 agosto 2003 - 03:50

[contestando a Alf]

Hola a todos.

perdonad mi ignorancia. ¿Que es Gp32? ¿Que significan sus siglas?

He buscado por la red y he visto que es una consola, pero tiene algo de especial, pq he visto que tiene juegos de la NES y del spectrum??

¿¿Es una consola nueva??

Gracias.

-----------------------------------------

P.D: Por cierto he leido casi todo el hilo de posts acerca de la neo geo pocket color, y me pica el gusanillo de probarla.. je je Lo malo es que ahora no hay dinerito, pero.... ya llegaran las vacas gordas y quizás la compre.

Por cierto, es una consolamuy antigua? en que año salio? Se vendió en España?

Gracias de nuevo.

P.P.D: ¿Porque estamos hablando de estas consolas en el foro de Dreamcast? Es simple curiosidad... Que nadie se ofenda... :-) :-) :-)

• Alf

• Anima

Escrito 20 agosto 2003 - 09:26

[contestando a navDC]

Bienvenido a este pequeño foro "pirata" ;)
Te cuento, la GP32 es una pedazo consola portatil que hace una marca asiatica (no recuerdo si tailandesa , tawanesa o no seque) creo que se llma Gameshark. Es la consola portátil más potente actualmente pe(32 bits reales) pero no tiene mucho apoyo de desarrolladores por lo que su catálogo de juegoseslimitado, por lo que su vertiente quizás más útil es que dada su potencia puede emular otras máquinas como NES o Spectrum con lo que su catálogo se amplía bastante (también puede reproducir MP3, algún vídeo corto,lee tarjetas de memoria, etc.)
En Internet seguro que encuetnras muchísima más información.
Respecto a la Neo Geo Pocket creo que salio en el 98, casi no llego a Europa y se consgue mas que nada de importación.
Te aconsejo que si te interesan estas consolas visites la web de la tienda Lik-Sang (www.lik-sang.com) ya que durante las últimas semanas han echo unas reviews muy completas de las más importnates consolas portátiles incluidas estas dos (las abren y todo :) ). Mira en el archivo de noticias y creo que las encontraras.
Respecto a que hace aqui este post pues no lo se, se inicio y tuvo éxito y además en este foro el amor por lo videojuegos nosa da para tmás de una consola :) :)
Salu2

• ziggy

• Anima

Escrito 21 agosto 2003 - 08:32

Bueeeenas. Yo también me he sumado a la fiebre por la neo geo pocket color, me parece una pequeña joya. La pillé en lik-sang, que por cierto esta vez me hicieron sufrir de lo lindo porque han tardado casi un mes en ponerla en mi casa (bueno, en Correos, y supongo que es más culpa de ellos).

Es el pack con 13!! juegos. Me encantan el puzzle bubble (una especie de bust a move), el big tournament golf (super adictivo, ¿es idéntico al neo turf masters?), el gals fighters y el fatal fury (¿todos los personajes de lucha, y muchos otros por lo que veo, con "superdeformed"?), el sonic pocket adventure... El problema son los 6!! juegos de tragaperras, que no me quitaré de encima ni con agua caliente :D ¿A nadie le interesan? Hay un simulador de trenes y uno de apuestas hípicas que no controlo demasiado. ¿Alguien los tiene y sabe cómo disfrutarlos? Además me he hecho con el muy divertido neo geo cup 98... ¿Algún máster? Porque me parece algo durillo de jugabilidad, de momento...

Me encantan las dimensiones, el sonido, el manejo, el color... ¿pero la pantalla no os parece algo oscura? Es que acostumbrado a la game gear... Y otra cosa... ¿para qué sirve la posibilidad de conectar la consola a la dreamcast?

Salu2 y a disfrutar!!

Escrito 21 agosto 2003 - 10:18

[contestando a ziggy]

Estoy en la misma situación que tu! =D

- Sonic Pocket Adventure
- Fatal Fury First Contact
- Dekahel 2
- Azteca
- Delsol
- Oohanabi
- Neo Derby Champ
- Ward Of Lights
- Densha De Go2
- Mini Puzzle Bobble
- E-Cup
- Gals Fighter
- Big Tournament Golf

De todas maneras el Densha de go! me gusta, es pillarle el truco (no pasar de velocidad, pararse en la estación a tiempo...)

Efectivamente el mejor juego es el Big Tournament Golf (Neo Turf Masters), aunque el Gals Fighters me está viciando mucho =D

Voy detrás de los Metal Slug y el Snk vs Capcom, me faltaría algún juego "importante" mas? Qué tal el Pocket Tennis?

PD: Vendo un pack de juegos de máquinas tragaperras con cajas, instrucciones, y sin abrir, a muy buen precio.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad