Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Neo Geo Pocket v.2.0.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

• navDC

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2003 - 11:58

[contestando a twinbee007]

¿Existe un cable para conectar la NGPC a la Dreamcast?

¿Qué relación existía entre SEGA y SNK?

Escrito 21 agosto 2003 - 20:28

[contestando a navDC]

Ese cable existe, lo que no te puedo decir exactamente para qué sirve. Y encima debe ser dificil de conseguir.

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2003 - 20:26

:D :D :D :D
El lio que se ha hecho ziggy me hace gracia, no lo puedo evitar...

El Big Tournament Golf es el Neo Turf Master, nombre oriental y occidental del juego respectivamente, y el Puzzle Bobble no es una especia de Bust a Move: es el mismísimo Bust a Move! Aquí también se le cambió de nombre...

Sobre el cable de NGPC y DC... veo que no habéis hecho los deberes y no habéis leído el post... :@
Así que ya podéis empezar:
www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=25&n=3&cm=552493682_768933_686073

Como no soy tan malo, os recomiendo que para ver algo más concreto sobre el tema hay algo en la página 3 y 6. ;)

Realmente sirve para conectar la NGP a la DC e intercambiar datos en juegos similares como los KOF (de DC y NGP) y SNK vs Capcom (idem). Puedes pasar puntos de uno a otro y así conseguir desbloquear cosas más rápidamente e historias así.

También diré que el Pocket Tennis es normalito. No está mal pero no me apasiona, aparte de que se tarda un poco en pillar el control...

Salu2x

• ziggy

• Anima

Escrito 23 agosto 2003 - 03:09

:$ Jejeje, gracias Dr_X, me saco el sombrero una vez más ante tu sabiduría...

También me he pedido la lupa con luz, porque es cierto que en según qué situación la consola es oscurilla...

Escrito 23 agosto 2003 - 13:55

[contestando a navDC]

Si quieres mas informacion sobre la GP32 mira en esta pagina
http://www.gp32spain.com/

Esta consola tiene pocos juegos pero tiene la ventaja de q utiliza tarjetas de memoria en lugar de cartuchos con lo cual te puedes bajar emuladores de internet y grabarlos en ellas. Puedes encontrar emuladores de Neo Geo Pocket, Super Nes, Pc Engine, etc.

Ademas tb reproduce DIVX y MP3

Escrito 23 agosto 2003 - 13:59

Por cierto mirando esta pagina me ha dejado muy impresionado juegos como este q demuestran la capacidad de la consola:
http://www.gp32spain...lles&numero=237

• Yotuel

• Elder

Escrito 02 septiembre 2003 - 23:51

Hola,
hace ya unos días que he recibido mi NGPC y es una autentica maravilla: pequeñita, delgadita y se ve y oye (con auriculares) de cine.

Metal Slug 2nd Mission y Last Blade son soberbios. Lo mejor de lo mejor. Ahora puedo sacar ese pequeño Shinsengumi que llevo dentro incluso en la portatil :D :D (me desvio del tema pero para los interesados: atención al Shinsengumi de Genki y Konami http://www.genki.co..../ssg/index.html ).

Mención aparte para Neo Turf Masters cuya versión en recreativa me dió horas y horas de vicios que ahora retomo :D :D :D :D :D

En resumen, otro cliente satisfecho de NGPC. ^_^

Y ahora un par de dudillas:

¿Alguno sabe cómo se juega correctamente a alguno de todos los juegos de tragaperras que hay (la saga Pachislot Azure)?

¿El Neo Derby Champ es como es? ¿Sólo apostar y bases de datos? ¿Ni siquiera una minianimación de la carrera?

Saludos

Escrito 04 septiembre 2003 - 13:35

¿alguien me puede decir donde encontrar un adaptador de neo geo pocket color con dreamcast?
es que yo lo he encontrado pero a 60 eurazos que no voy a pagar
¿en algun sitio de madrid los hay mas baratos?
(es que no me gusta comprar por internet)

• ziggy

• Anima

Escrito 07 septiembre 2003 - 20:35

Yotuel, yo tampoco me entero con el juego hípico ése... :$

Por cierto, alguien tiene la lupa con luz para la NGPC?? Me he hecho con una y no consigo que permanezca paralela a la pantalla... se "pliega", la muy jodid... :(

• ziggy

• Anima

Escrito 09 septiembre 2003 - 21:45

Hay alguieennn??

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 septiembre 2003 - 02:51

Perdonad el retraso.

El cable NGPC-DC es raro de encontrar así que es normal que sea caro. Si no es por Internet dudo que lo encuentres más barato.

Sobre la lupa con luz... yo tengo la Blaze de Lik Sang y me pasa lo mismo. :(
Se puede solucionar poniendo algún papelito entre las dos bisagras que la pliegan para que no consiga girar. También con celo o cinta aislante se puede sujetar la parte delantera poniendo la lupa en un ángulo de 90º y uniendo las 2 partes por detrás.
Chapuzas varias, vamos... ;)

Salu2x

• ziggy

• Anima

Escrito 13 septiembre 2003 - 08:38

Sí, DR_X, ya me estaba planteando alguna solución así... Aunque al final, estas frikadas son más curiosidades coleccionables que elementos realmente prácticos. Provocan más reflejos en la pantalla. La lupa de la game gear tampoco la uso.

• ziggy

• Anima

Escrito 14 septiembre 2003 - 17:29

Brrr... y ya me ha pasado como con el móvil... motas enormes de polvo enormes por dentro de la pantalla, imposibles de eliminar... :(

• sinobu

• Ultima

Escrito 14 septiembre 2003 - 19:26

¿seguis hablando de esta consola? si es caso afirmativo me alegro porque me apetece hablar de esta consola yo tengo 2 una en blanco y negro con la carcasa de color camuflaje y otra en color amarillo trasparente de juegos me he comprado ultimamente el ogre batlle que es muy parecido al final fantasy tatics y el king of fighters batlle de paradise que es un party game al estilo de mario party.me han costado los dos 90 euros pero porque son nuevos y muy dificiles de conseguir vamos que en cualquier tienda vale cada uno 60 euros y de segunda mano.

• patrick

• Anima

Escrito 28 octubre 2003 - 12:40

En encontrado esto, por si a alguien le interesaba:

http://www.hardcore-...products_id=152

http://www.hardcore-...products_id=151

Creo que son buenos precios.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad