Ir al contenido

publicidad

Foto

Neo Geo Pocket v.2.0.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

• broadcast

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2003 - 12:31

[contestando a patrick]

Para vagos :) :

http://www.hardcore-...products_id=152

http://www.hardcore-...products_id=151

¡Gracias por los enlaces!

Saludos

• shane54

• Ultima

Escrito 30 octubre 2003 - 01:24

Hola, como primera aportación deciros k yo tb tengo la consola desde k salió akí en España. Es una a color de carcasa plateada muy chula, y con los siguientes juegos :

Metal Slug 1st Mission
Metal Slug 2nd Mission
King of Fighters R-2
Gals Fighters
Neo Geo Cup '98 Plus

Creo k lo siguiente k me pillaré serán el Sonic y el Neo turf Masters .

Ahora una duda, el caso es k el método de salvar partida en la pila me resulta un engorro en algunos juegos, sobretodo en el Gals Fighters, el cual me pillé de 2ª mano en japo, y traia todos los personajes desbloqueados y un monton de items tb. El caso es k he probado de todo, quitando la pila de Li, quitando las normales, las dos a la vez, cambiando las pilas, xo no consigo borrar la partida en el juego y no tengo ni idea de como hacerlo, lo mismo en el 1st mission. Ayudaaaaaa

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 octubre 2003 - 10:23

[contestando a shane54]

Los records de cada juego no se guardan en la consola sino que cada cartucho trae una pequeña memoria donde los deja guardados. Eso significa que por mucho que le quites la pila a la consola no va a pasar nada.

Todos, o casi todos, los juegos de Neogeo Pocket tienen una opción para borrar los datos guardados y ponerlo todo tal cual viene de fábrica. Esa opción se suele llamar Reset, Erase Data o cosas así.
El Gals Fighters no lo tengo así que no sabría decirte exactamente como se llama la opción y si la tiene o no. El MS 1st Mission creo que si la tiene pero como, ejem, estoy ahora en el curro pues no te lo puedo mirar.

Mira eso y me cuentas. ;)

Salu2x

• shane54

• Ultima

Escrito 30 octubre 2003 - 14:59

Precisamente ni el Gals ni el 1st Mission llevan ninguna opción para resetear la memoria del cartucho, cosa que el 2nd o el KOF R-2 si tienen. Con lo cual debe ser una cuestión peliaguda. A mi lo que me fastidia es no poder empezare desde cero con el gals.

Otra cosa, en el 1st Mission existen hasta 24 puntos de rango, que te van dando a medida que pasas misiones y pillas el item del escudito, pues bien, yo tengo grado 23 de los 24 posibles, y me he pasado el juego tropocientas veces xo no consigo el 24, k hay k hacer, pasrselo en el nivel más hard, no continuar...

Escrito 30 octubre 2003 - 21:08

Wow, cuanto tiempo sin entrar por aqui y cuanta vida sigue en este foro.
Una pregunta, para DR X (como no), he visto que has puesto una imagen del gousht & ghosts supongo que de NGPC, ¿de donde lo has sacado?, estoy babeando desde que lo he visto y ya hece dias que no aumento mi colección de NGPC.
Un saludo

• shane54

• Ultima

Escrito 30 octubre 2003 - 23:31

[contestando a boquepacha]

No se trata de ningún G&G, es una pantalla de un minijuego k sale en el SNK vs Capcom Match of the Millenium.

Escrito 31 octubre 2003 - 09:32

Ah, vale, muchas gracias naxoman, en fin, ahora que me habia hecho ilusiones......
tendré que comprarme el metal slug 2 para alegrarme ;)
Salu2

Escrito 31 octubre 2003 - 09:33

Ostias, perdón, las gracias eran para shane54 :D :D

• sinobu

• Ultima

Escrito 31 octubre 2003 - 17:26

hola a todos ya os dije que tenia una neogeo pocket y mi ultimas adquisiciones han sido tres juegos muy dificiles de conseguir. estos son ogre batlle gaiden prince of zenobia, es uno de los ultimos juegos que aparecieron para esta consola, se trata de un juego de rol-estrategia muy bueno y seguramente este juego es el que mejores graficos posee de esta consola,ya que tiene el nivel de las entegas de final fantasy de wonderswan. el siguente juego es de la version en blanco y negro se llama Melon-chan's Growth Diary y como os imaginareis es un de estos girl-friend simulator que tanto gustan en japon, me lo he comprado por el precio 10 euros. como curiosidad decir que es el segundo juego que aparecio para esta consola y el ultimo es el el fatal fury first contac que este supongo que la mayoria de los que poteais por aqui ya lo teneis.

aaalex

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 noviembre 2003 - 00:07

en marid se dnd las tienen y tb tienen juegos
si estays interesados estaria d acuerdo en pillarosla y enviarla

• patrick

• Anima

Escrito 14 noviembre 2003 - 14:30

Para los que no conozcan este link:

http://www.neostore.com/

• Dr_X

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 noviembre 2003 - 18:55

[contestando a patrick]

Si, es un buen sitio. Ya habíamos hablado de él ya que es la tienda de una de las webs más importantes para usuarios de Neo Geo, la www.neo-geo.com

Salu2x

• MrKaworu

• Ultima

Escrito 31 diciembre 2003 - 14:01

Al fin soy miembro de la Comunidad!!!!! XD Nos ha llegado a ambos ( pedido conjunto con un colega ) y aunque parezca increible es una Model 2 azul clarita preciosa!!!

Que maravilla es impresionante aun no he probado los 9 juegos del pack pero estoy seguro que la B/N con unos cuantos mas caen ;) .

Que alegria coño y de marron solo 2 de tragaperras ( logicamente los unicos con caja ^^U )...

PD: Tenemos que probarlo a 2 players

PD2: el Sonic es increible O_O

PD3: Voy a probar el Sonic Birthday Pack!

• naxoman

• Anima

Escrito 31 diciembre 2003 - 14:09

[contestando a MrKaworu]

Model 2??? Que cachoooodeperraaaaa!!! :D :D :D :D

Y te venia con caja o reemblistada?
FOTOOOOOOOOOO!!!
Donde la has pedido?? Que jueguecillos te venian.

Para accesorios baratos www.success-hk.com

Y para juegos reemblistados: toysnjoys.com

Pillate pero ya el SNK vs Capcom MOM

Enhorabuena y a disfrytar ;)

• MrKaworu

• Ultima

Escrito 31 diciembre 2003 - 20:01

La he pedido en lik-sang:

http://www.lik-sang....oducts_id=3268

Como comprenderas hoy no tengo tiempo de dedicarme a la foto de grupo pero en breve la hare ;) . La mia es refurbished y model 2 azul claro/cielo igualita a la de playasia:

http://www.play-asia...70-2hk-4-7.html

Lista de los juegos del pack de lik-sang:

Sonic Pocket Adventure
Fatal Fury First Contact
Delsol
Oohanabi
Turf Masters
Mini Puzzle Bobble
Dark Arms
Samurai Showdown 2
King Of Fighters R2

Gracias por todo ;P ! y ampliare la coleccion!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad