Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Neo Geo Pocket v.2.0.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

• MrKaworu

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2004 - 20:57

Logicamente me equivoque yo tb tengo una Model 1 ( vamos es lo que pague XD ) pero mi amigo insistia tanto aquel dia que me deje inducir momentaneamente por la alegria y aun no habia rectificado ;P .

PD: Alguna web de confianza en especial mas donde comprar juegos?

PD2: El Samurai Shodown 2! es increible, el Kof R-2 tb me esta gustando mucho, el Dark Arms no esta tan mal y el Sonic y el Neo Turf Masters son absolutamente geniales XD, ya hablare del resto ;P

• EvilRyu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2004 - 18:14

Hola a todos, a ver que os parece mi compra:

NeoGeo Pocket color + sonic + fatalfury first contact (los 2 sin caja) con gastos de envio incluidos por 56€ en play-asia.com

SnkVsCapcom MOTM + Metal Slug 2nd mission (creo que sin caja) con los gastos de envio incluidos por 32€ en e-cdrom.com (no se si deberia haberme arriesgado a pedir ahí...)

Espero que todo llegue bien de tiempo y en perfecto estado.

Creeis que he elegido bien los juegos? los dos ultimos son la leche verdad? :D :D

Taluego

• MgAzOnE

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2004 - 19:00

[contestando a EvilRyu]

¿Esos precios? :-o

Pero, ¿y aranceles y todas esas historias?. ¿No se subirá?.

:-|

• EvilRyu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2004 - 19:55

[contestando a MgAzOnE]

Que cosa más rara :| cuando he pedido en play-asia.om había estos precios (es la info actual de mi pedido):

1 NeoGeo Pocket Color Japanese (no region protection) 48.90
1 Sonic the Hedgehog Pocket Adventure Compatible with Neo Geo Pocket Color™ US (no region protection) 3.90
1 Fatal Fury First Contact Compatible with Neo Geo Pocket Color™ US (no region protection) 4.90

Sub-Total 57.70
Shipping (Air Economy Box Registered) 11.80

Total 69.50$

Que pasado a euros son los 56 y poco que digo.
Pero ahora voy a la web y veo que solo la consola ya vale 69$ :@ me mosquea esto...
http://www.play-asia...70-2hk-4-7.html

Y los juegos son de aquí:
http://www.e-cdrom.c...mes-neogeo.html

La verdad es que los precios son "demasiado" buenos. Hasta la consola sólo vale 39'9$

En fin... que ya os contaré que tal el envio desde allí y si llega todo bien creo que merece mucho la pena el precio que tienen.

Y si, puede que con aranceles el precio suba... espero que no :S:S

1 saludo

• MgAzOnE

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2004 - 23:15

[contestando a EvilRyu]

Um!, pues no dudes en postear cuando te llegue el pedido, para ver qué tal de aranceles y demás.

Y lo del cambio de precio, sí, es extraño, estaba mirándolo y en una parte de la web lo ponía de un precio, clicabas para ver la información y ponía otro.

Qué raro :-|

• EvilRyu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2004 - 00:12

Me he fijado y se han agotado cosas después de yo pedir. Había un pack de consola y 5 juegos (malos malos) a 75$ y ya no está, por lo que podrían haber subido el precio de la consola suelta al se lo único que les queda.

Pero vamos que son suposiciones mias. Lo que está claro es que el pedido está pagado y ya no creo que me cambien el precio ^_^

Ten por seguro que postearé todo lo que tenga relación con los pedidos.

1 saludo

• EvilRyu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2004 - 22:41

Bueno, tanto la consola con sonic y fatal fury de play-asia.com como los juegos de eplayplay.com estan en camino.
Todo muy rapido y sin ninguna pega.

Crucemos los dedos ^_^

• EvilRyu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2004 - 01:57

Ya tengo los juegos que pedí a http://www.eplayplay.com Ahora solo falta que me llegue la consola desde play-asia

Han tardado tan solo 3 dias laborables en llegar (desde Nueva York), estan en perfectas condiciones, como si fuesen nuevos. No he tenido ningun problema con aduanas, directos al buzón. Vamos que os recomiendo que compreis allí, sobre todo por los precios que tienen. Y los gastos de envio son 5$ por juego, quizá algo caro pero con la fortaleza del euro y el precio que tienen los juegos, merece la pena.

Imagen Enviada

Aquí os dejo una foto de los juegos.

Saludos!

• EvilRyu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 febrero 2004 - 19:16

Buenasss.... parece que escribo yo solo ya por aquí pero bueno jeje.

Ya me ha llegado la consola + sonic + fatalfury que pedí a play-asia.com.
El envío perfecto, ha tardado una semana y no he tenido que pagar aduanas ni nada por el estilo.

En resumen:

Envio de eplayplay.com en perfecto estado y en 3 dias laborables en casa. Nada de aduanas.
El envío de Play-asia correcto, 7 días y en casa, consola en perfecto estado y juegos también.

Total:

Fatalfury + Sonic + Neogeo pocket Color + Metal slug 2nd mission + SNK vs CAPCOM: MOTM + gastos de envio = 86€

Tengo pensado pillar de aquí algún tiempo el Neo Turf Masters y algún otro juego que merezca la pena y esté a buen precio. Que me recomendais? Puzzle booble? KOF R2? Samurai shodown 2? last blade?

1 saludo!

PD: Luego cuelgo fotos para que veais el color de la consola.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad