Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Golpe en la pequeña China


130 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 20 marzo 2009 - 01:11

Nintendo DS, la consola más vendida del momento, recibe al fin su propia entrega exclusiva de la polémica y exitosa saga Grand Theft Auto. GTA: Chinatown Wars se convierte por méritos propios en uno de los mejores juegos disponibles en la portátil de Nintendo. Vive con honor, extorsiona sin compasión.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.831
#2

Escrito 20 marzo 2009 - 01:18

Nota 10
Sencillamente impresionante. Rockstar se lo ha currado de manera que este no sea "Un GTA", si no convertirlo y denominarlo como "El GTA".
Volviendo a la estética de los comienzos, el juego presenta un apartado artístico inmejorable en DS.
La jugabilidad está asombrosamente bien adaptada y pese a haber llegado a una portatil que ahora mismo tiene casi todo el mundo, el juego no ha perdido su toque desenfadado que lo limita a ciertas edades (en serio, hay escenas muy violentas).
Es una gozada ver a los peatones abrir sus paraguas cuando llueve, o hacer un puente al coche con el lapiz táctil.

Solo llevo con el 2 días y no puedo parar de jugar. Adictivo, entretenido, una jugabilidad excelente, largo, dinámico...no se, en mi opinion se merece ser candidato a juego del año para DS. Me parece complicado que saquen algo mejor para DS este año, pues es un autentico juegazo. Aunque calro, cualquier saga japonesa como dragon Quest o FF pues venderrá mucho más por ser lo uqe es (al menso en japón).

Me ha encantado el juego y espero que me dure mucho tiempo.

Mi nota, un rotundo 10
  • Volver arriba

vdevictor
#3

Escrito 20 marzo 2009 - 01:19

Nota 9
Me parece un muy buen análisis del juego con el que coincido casi plenamente, sólo que en mi caso me veo obligado a bajar medio punto más por el tema de la música y, como también han comentado aquí, el pequeño espacio de la pantalla y lo limitado de la visión hace que las espectaculares persecuciones se conviertan en algo imposible de controlar a tan alta velocidad.

El partido que le han sacado a la pantalla táctil, el nuevo sistema para quitarte a la poli, jugar de nuevo en la Liberty City del GTA IV (menos la isla de Alderney), la idea de enfocarlo ahora a las mafias orientales... En fin, todos esos detalles que sólo nos puede regalar un GTA lo hacen de nuevo imprescindible (y lo dice un amante de la saga en el resto de formatos).

Me imagino que esto se llenara de reanálisis que esperaban ver una especie de GTA V pero en una portátil como la DS. De esos que hace la gente que mide la altura de un juego por la de sus gráficos. A mi, particularmente, me gustan los buenos juegos (aun soy capaz de divertirme jugando al Tetris aún teniendo la 360 en casa) y este, por lo que ya llevo jugado, me lo parece.

A disfrutarlo!!!
  • Volver arriba

Nicolate Lp
#4

Escrito 20 marzo 2009 - 02:04

Nota 9
Juegazo, no tiene nada que envidiarle a sus hermanos de sobremesa, la pantalla táctil se aprovecha muchísimo con la cantidad inmensa de "minijuegos" que tiene (Desactivación de bombas, escape de un auto sumergido en el agua, robo de autos, etc.), gráficamente me parece precioso (me gusta su estílo cell shading y le sienta muy bien la cámara isométrica), tiene un multijugador completísimo (Lástima que en Wi-fi no sea así, aunque por lo menos tiene, vale recalcar), su duración es buena, creo que ronda entre las 15-18hrs. para gamers normales y sin contar las misiones secundarias y el free road; y está claro que es un juego +18 con los diálogos del juego (También tienen un toque humorístico) y el tema del tráfico de drogas (Todo un acierto en lo que es el sistéma económico).

Para mí, tiene un 10 y muy merecido!

EDIT: Bueno, finalmente terminé el juego, me llevó 8hrs completar la historia principal, me pareció algo corto, por lo que le bajé un punto, ahora me quedan los saltos, la destrucción de las cámaras de vigilancia y la búsqueda de los leones para poder desbloquear las misiones secretas.
  • Volver arriba

JJJAGUAR
  • JJJAGUAR

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 dic 2006
  • Mensajes: 154
#5

Escrito 20 marzo 2009 - 02:09

Nota 10
Soy de Costa Rica, y ya me pase la version USA que trae español.

El juego que nos ocupa es una obra maestra portatil, una muestra de que no tiene porque existir limitaciones en el DS. ¿Que mas ahi que decir de una obra maestra? pues que todo en el es oro.
Yo no le veo defectos, recorrrer la enorme ciudad con el DS no tiene precio
  • Volver arriba

Amano_Jyaku
#6

Escrito 20 marzo 2009 - 02:56

Nota 9,5
Uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en DS por no decir el mejor.

Conforme vas avanzando vas viendo que el juego está cargado de detalles, la verdad es que no se le ha escapado nada a esta gente.

Jugabilidad, detalles, gráficos, el uso de la pantalla táctil y el aprovechamiento de la doble pantalla, todo está muy bien y luego está esa libertad y la gran cantidad de cosas secundarias que podemos hacer, solo cogiendo un carro y dándote una vuelta por la ciudad sin hacer ningún tipo de misión ya es un vicio, todo esto sin hablar de ese humor irónico que hay en muchas conversaciones y en detalles como por ejemplo el spam de los correos y cosas similares, en fin, juegaco.
  • Volver arriba

MasterHand
#7

Escrito 20 marzo 2009 - 03:11

Nota 10
GTA y Rockstar nunca decepcionan, joder este juego es una obra maestra (de la ds claro),
las graficas buenisimas+uso adecuado de la pantalla tactil+minijuegos divertidos+historia buena+buena jugabilidad= Obra maestra de DS
Hace tiempo que no juego un game de ds que me anganchara tanto, ni el metroid me divertia tanto, es uno de esos juegos que ningun gamer se puede perder ( en especial cuando hay un emulador de pc que lo corre bien, o acaso creen que me lo compraria sin antes de probarlo :D :D ), sin duda gta lo volvio a hacer.

PD: No hay duda, pronto veremos un game de Rockstar en wii, o un GTA Wii (más probable este ultimo XD).
  • Volver arriba

vinalesa
  • vinalesa

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2008
  • Mensajes: 2.718
#8

Escrito 20 marzo 2009 - 03:39

Nota 9,5
Impresionante la Ds con este juego demuestra lo que debe ser
un juego para portatil a diferencia de las versiones de Psp que
no dejan de ser conversiones de los consolas de sobremesa.
No le pongo un 10 como algunos ya que a mi me encanto que en
Psp se pudiera poner tu propia musica algo de lo que carece esta
version,por lo demas perfecto.
  • Volver arriba

Deluxe182

    Deluxe182

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 nov 2008
  • Mensajes: 535
#9

Escrito 20 marzo 2009 - 03:56

Nota 10
:D Diosss que viciada me estoy tirando que decir la camara te hace chocar? depsues de la primeros 10 minutos voy a toda velocidad y esquivo y me meto entre los coches :D la verdad es que es un juego muy adictivo voy a completar el 100% lo mejor es molestar a la poli para hacerla chocar el sarcamo del prota XD el trafico que te deja demasiada pasta las misiones secundarias que alargan el juego enormemente una de las que mas me gusto fue llevar la limosina con los actores porno XD muy buen uso de la pantalla tactil nunca me diverti tanto en un gta la verdad que espero que saquen otro gta para ds lo siento mi wii pero es la verdad:cabreado:una obra maestra otro juego para ds que aumenta el catalogo este mes tantos juegos que creo que me faltara la pasta y ya tengo juegos para todo el año en mi portatil grande DS O:)
  • Volver arriba

Haziel
  • Haziel

  • Ifrit

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2008
  • Mensajes: 641
#10

Escrito 20 marzo 2009 - 04:19

Nota 10
tengo que apelar a un par de cosas del analisis que esta dentro la parte final, el cual es el escaso campo visual que se nos ofrece a la hora de conducir, y esto es porque si se considera la vision que se mantiene por sobre nuestro personaje los vehiculos+ los peatones y la cantidad de construcciones, termiariamos con un par de problemas, primero seria el rendimiento del juego y el segundo el no poder distinguir con facilidad los elementos que nos encontramos, me parece que la distancia esta mas que bien si consideramos que en el camino nos encontraremos con diversos obstaculos, cosa que no se veia antes en los gta de sobre mesa, estos elementos lo hacen incluso superior en aspecto de ambiente a otros gta, al mismo tiempo en complejidad y jugabilidad, creo que este se puede decir que si es lo que se podria decir sucesor del gta san andreas, porque por mi parte lo que es el gta 4 no c ve mucho avanze mas aya del aspecto grafico y un par de extras, aqui nos enocntramos con una complejidad de juego mayor, por ejemplo al robar vehiculos, activar dispositivos de rastreo, fabricar molotovs, hacer tatuajes y todo lo demas.

debo admitir que el punto debil del juego en si es que no existen interiores en los edificios, o no que yo viese ahun, algo que era de lo mas lograble sin mayor carga visual, otro punto que no me gusto fue la musica, que por un lado como mencionaron en the world ends with you nos encontramos con canciones bastante elaboradas y de musicos reales, aunque en versiones mas cortas que hasta cierto punto no se nos hace repetitiva y es bastante buena.

y el ultimo punto que no me agrado mucho es el de la poca customizacion, por ultimo cambiar el color de la ropa del personaje hubiese sido agradable, si consideramos la simpleza de las animaciones entre misiones, era simplemente posible habilitar una pequeña paleta de colores para la ropa del personaje, lo mismo para los vehiculos en el momento de llevarlos a pintar practicamente el unico cambio es el estado del vehiculo al entrar al taller, ya que sale como nuevo, mas que eso no cambia, de todos modos nos encontramos con vehiculos modificados por todos lados y muchos de estos guardan un aspecto similar, me parece que hubiese sido fantastico el poder modificar nuestros vehiculos aunque sea en los colores y pequeñas propiedades, dandole algo mas de complejidad a ese aspecto

pero aun asi mi nota es de 10, ya que marca un avanze significativo en lo que es el gameplay y capacidades de la nintendo ds, ya que nos ofrece un mundo activo y constante que funciona a su ritmo y no nos demuestra que en la nintendo ds se puede lograr mucho mas
  • Volver arriba

OCELOT11
#11

Escrito 20 marzo 2009 - 06:06

Nota 9
Bueno hoy he comenzado con GTA CW y la verdad qque la mayoria de cosas a decir de el son buenas

Me ha sorprendido mucho la verdad, esperaba mucho menos de este juego y tenia ganas de ver que nos deparaban los chicos de R*

desde que se anuncio las pocas capturas, videos y comentarios no me convencian y pensaba que seria un juego que no daria la talla

la verdad es que me equivocaba

logicamente no podemos compararlo con los de las consolas de sobremesa y tampoco puede alcanzar el nivel de los de PSP ni por asomo pero en mi opinon se han superado

han conseguido llevar la esencia de los primeros GTA + el estilo de GTA actuales mezclados y les ha salido un magnifico juego

Graficamente es aluzinante, muchos vehiculos y personas en movimiento, muchos detalles y muchisimas cosas que nos dejaran asombrados

la camara es algo muy molesta y mareante y la verdad que conducir es un suplicio, mas aun si vamos altas velocidades uyendo de la policia

pero se le coge rapido el control y se hace "senzillo" con el tiempo

han trasladado muy bien los elementos como el piso franco con todos los lujos anteriores de una forma apta para DS y eso se agradece mucho

el sonido es algo mas sencillo pero se puede oir casi todo y aunque la radio es mas bien molesta quieras que no da ambiente al juego

el mapeado es gigante y el numero de vehiculos tambien

las escenas de la historia te hacen mas sencillo el enterarte de las cosasy el lenguaje y modales es propio de lso GTA (faltaria mas)

esta muy bienlo de utilizar la tactil para hacerle un puente a los coches y demas acciones...

es un GTA en toda regla aunque capado logicamente

un juego muy recomendado para los usuairos de DS ya que es de los pocos juegos (por no decir el unico) que nos va a dar algo asi en esta portatil

si has jugado a los de sobremesa y a los de PSP poco te vas a sorprender pero es un juegazo si o si

en algun momento hay alguna realentizacion (minima) y seven trozos del mapa cargandose y el control por los menus puede ser algo liante pero no es nada del otro mundo

satisfara tanto a usuales en el genero como a nuevos



¡¡CIAO!!

PD: grande R*, os lo habeis currado!!
PD2: aun asi me quedo con los de PSP
  • Volver arriba

ANGELWII
#12

Escrito 20 marzo 2009 - 06:15

Nota 9
Sin duda este es un juego que todo usuario tradicional de DS debe tener y guarda toda la esencia de la saga, yo sabia que el GTA para DS no nos iba a defraudar a pesar de las capacidades tecnicas de la consola, la razón por la que no le doy la nota de 9.5 es por las partes de condución eso sin duda es una de las partes mas fundamentales de GTA y que sea uno de los problemas mas gordos del juego creo que por eso merece una menor puntuación, sin embargo la utilización de la pantalla tactil al parecer es simplemente magistral, sin duda un excelente juego y esperemos un GTA Wii con el motion plus O.o.
  • Volver arriba

chusetto
  • chusetto

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 oct 2007
  • Mensajes: 47
#13

Escrito 20 marzo 2009 - 10:33

Nota 9,5
Una vez te haces con la cámara... es el juego es perfecto.

Las únicas pegas:

* Modo historia algo corto... aunque se compensa con los innumerables extras (Sobre todo la búsqueda de Lions)
* Policía omnipresente (Aunque puede que esto no sea una pega... :P)
* Multijugador escaso

Ya me lo he "terminado", aunque sigo al 50%

Mantengo la nota con Meri... :D
  • Volver arriba

NeKryO
  • NeKryO

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ene 2008
  • Mensajes: 7.276
#14

Escrito 20 marzo 2009 - 10:54

Nota 10
Es un juegazo,me lo compre ayer y llevo 12 horas seguidas jugando con el,lo unico que falla es la conduccion de los coches cuando vas a gran velocidad,pero aún asi,lo minijuegos de la droga,robar coches,etc son fantasticos.Para mi uno de los mejores juegos que ha hecho la R* para Nintendo Ds.
  • Volver arriba

Dr0w
  • Dr0w

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2002
  • Mensajes: 4.220
#15

Escrito 20 marzo 2009 - 11:13

Nota 9
Es un GTA llevado a la DS.

Me encanta el diseño antiguo y que no se base en las 3D puras porque sino habria sido un desastre poligonal. Hay desarroladores que saben lo que quieran y como llevarlo a las consolas.

Compra segura, excelente en todos los sentidos.

No te la pierdas.
  • Volver arriba


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos