Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

GUÍA Soldier Of Fortune 2 - Double Helix


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Nority
  • Nority

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 abr 2009
  • Mensajes: 3
#1

Escrito 09 abril 2009 - 16:31

GUIA SOLDIER OF FORTUNE 2 - Mansión Vergara, Estrella del Mar, Helicoptero Hospital, Zona de tiro, Hong Kong Calles, Edificio en llamas con Sam, Carretera Principal.
A ver, ya que veo cientos de dudas, aprovecho para responder todas las posibles sin fijarme en si alguien lo ha hecho anteriormente o no.

Para entrar a la mansión de Vergara id por la zona de la izquierda, matad todo, romped las camaras y en la zona de las piscina hay algo de madera en la pared, una enredadera o algo así, subid por ella, (tened cuidado, ahí hay un francotirador, os recomiendo matarlo antes). Luego saltad la varandilla, caminad por el tejado y abrid la puerta. Entrais y a matar todo dentro, luego por donde la cocina encontrareis una puerta al despacho de Vergara.

En el Seward Star teneis que entrar a la zona de mandos con una tarjeta que encontrareis en alguno de los camarotes. Matad todo lo que haya por dentro, y por ahí encontrareis una palanca por uno de los paneles, no recuerdo cual, y el John Mullins dirá ''something's wrong'' (algo va mal). Luego vais al muelle de carga delantero, accionais la grua y volveis a la zona de mandos, mismo panel que habíais usado anteriormente, y lo volveis a accionar, más tarde volveis al muelle de carga delantero y vereis un hueco por donde entrar, y luego a matar tipos. Tenéis que colocar cargas dentro para hacer estallar el barco, es difícil encontrar las zonas pero se puede.

Cuando en la armería estalla todo, entrais y buscais a sam, coged la pistola del suelo, y usad la tecla que tengáis para el arma especial y se encenderá una linterna. Esperad a la siguiente explosión en un panel de enfrente y lo atravesáis, bajáis por als escaleras y buscad una llave para apagar el gas. Cuando lo hayáis hecho, id a donde Sam y usad la tecla asignada a la acción de ''Usar'', cogeréis a Sam en hombros, y ale, buscad una salida, no recuerdo muy bin por donde, pero sí que hay que pasar por unos cuantos escombros.

En el hospital, el helicoptero se destruye disparando a los motores, unos paneles amarillos a los lados, cuando se rompen aparece una luz roja, tenéis que hacer blanco en ellas para romper los motores. El truco está en moverse mucho y ocultarse lo máximo posible del helicóptero haciéndole girar y descubrir sus motores. Poco a poco, sin prisas, economizar las balas, no disparéis a lo loco. Otra cosa, tirad bombas de la maverick, las que tiene bajo el cañón normal. Apuntad hacia la plataforma donde el helicóptero despegó porque hay 5 tios ahí que te disparan, recordad que las bombas es mejor tirarlas elevando el cañón para que llegue bien, sino es posible que la estrelléis a la valla y moriréis.

En Hong Kong Calles, donde los coches entrad al edificio con la grieta en la pared, al piso de arriba del todo y saltad al cartel, y de ahí al edificio de enfrente, y lo mismo después hacia el otro hasta salir a la calle bloqueada por los coches. Ánimo, probad.

Con el arma ésta rara en la zona de tiro donde La Tienda... Bueno os aconsejo que os pongais las teclas especiales bien, por ejemplo si os moveis con W A S D, ponedlas en R F C X , o algo así. Las 1 - 2 creo que son para aumentar disminuir zoom, el 3 seleccionar opciones y 4 mover de una a otra. Probad y recordad que para lanzar granadas tenéis que tener el láser accionado y para aumentar distancia teneis 2 opciones entre la de láser y la de visión nocturna.

Y en la carretera soviética... pues no recuerdo, yo siempre tiro para adelante, pero bueno, creo que os referís a abrir la puerta sobre los muelles raros a los que se sube por una larga escalera. Tenéis que rodear la casa que hay tras matar todo, y apuntar a la ventana con las granadas tras matar al tipo que hay dentro, y disparad a la ventana una granada para estallarla entera, entráis dentro (saltando en carrera u.u') y coged lo necesario. Dentro hay una palanca para abrir las puertas de la carretera. Recordad que hay muchos enemigos y seguro que necesitais ese botiquín grande más tarde.

En Kamchatka, la parte de desconectar la red de energía... bueno matad todo, desactivad la red de seguridad, no dejeis nadie vivo, y luego ir a donde el tren, y en el primer enganche entre vagones después de la cabina donde se acciona el tren, le dáis a la tecla Usar y luego subís al tren, y ale, a la siguiente fase.

Saludos,
Hasta otra.


CUALQUIER DUDA : Poned un post y os intento responder, esas son las dudas más frecuentes.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos