Ir al contenido

publicidad

Foto

PORQUE TE GUSTA TU 64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

• polo3

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2009 - 07:36

me hace acordar a mi niñes.
me acuerdo cuando tenia que esperar meses por un juego nuevo y cuando me llevaban a comprar uno la emoción de ver una vidriera llena de juegos y poder elegir uno, después iba a mi casa encendía la consola y me quedaba toda la noche jugando y todos los días pensaba en volver a casa y ponerme a jugar ese juego nuevo.
ahora debo tener mas de 30 juegos de wii y como 70 de ps2, no es lo mismo

King Areku

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 julio 2009 - 12:07

Porque tiene juegazos como el ocarina of time, mario, mario karts etc...

Escrito 11 agosto 2009 - 11:09

Por que con ella he vivido muchos momentos inolvidables, he conocido sagas realmente enormes y por que todavía sigo tarareando algunas melodías que han ambientado mis travesías con ella.
La de la Campiña de Hyrule en el Ocarina of Time, Click Clock Wood en Banjo-Kazooie, la del escenario del reloj o del Bo´omb Field en el Mario 64, la banda sonora completa del Jet Force Gemini, los quejidos y lamentos del Shadowman, ... He pasado y paso algunos momentos increíbles con mi negrita, y los seguiré pasando por mucho tiempo (si me aguanta).

No se, es largo de explicar, me pasaría horas escribiendo las sensaciones que me han despertado todos y cada uno de los juegos que tengo.

• bjota

• Bahamut

Escrito 28 agosto 2009 - 01:03

xk es parte de mi infancia x sus juegos x nintendo x rare x todo

para mi gusto la mejor consola de todos los tiempos!!

Escrito 14 septiembre 2009 - 01:40

porque tiene juegos muy buenos

claro que algunos. no todos XD

Escrito 08 febrero 2011 - 20:48

Porque de pequeño siempre la quise y no la tuve, y con veintipico de años me desquité y me di cuenta de que es mejor de lo que creía de niño.

Y por su multijugador!!!!

Escrito 09 febrero 2011 - 18:22

Muchas razones para incluso seguir jugando a ella.

• 64N64

• Shiva

Escrito 10 febrero 2011 - 00:15

Por proporcionarme juegos como Zelda OoT, Mario 64 o 007 Goldeneye que me han marcado de por siempre y que están en mi lista de favoritos de todos los tiempos. "Sólo" por eso :D

Por eso, y también añadiría las viciadas a pantalla partida con 4 amigos, inolvidables.

Imagen Enviada

Ya ves... que salto se dió en esa epoca, que viciadas jugando al Turok 4 amigos por equipos o todos por separado, y el mario kart 64 ya fué de lo mejor que hubo, que risas XD Y que tiempos!

rivera18

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2011 - 18:23

Porque fue la primera consola que disfrute en condiciones.

Por Zelda y Mario, simplemente con esos juegos ya esta amortizada.

Por los plataformas largos y profundos, Mario, DK, Banjo, Rayman...

Por la saga Turok y los fps en general, mencion especial a 007 y Perfect Dark.

Por tener el juego que por x motivo mas marco mi infancia, una joya para mi que la mayoria no conoce o no aprecia; Body Harvest..

Hace falta decir algo mas :) ?

• Takemi

• Fenrir

Escrito 27 febrero 2011 - 02:09

porque me la compre en diciembre del año pasado y la estoy pasando de lo grande con los 2 juegos que tengo diddy kong y smash bros, y caera el jet force gemini, ademas es muy resistente!!

• Bayersiche

• Methuselah

Escrito 19 marzo 2011 - 13:24

Fue la mejor consola del momento y los juegos fueron de lo mejor del momento ( mario 64, zelda ocarina...007...)

• AgumonDX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 marzo 2011 - 18:38

Principalmente por la calidad de sus juegos. Tuvo pocos lanzamientos, pero la calidad del 85% de ellos era sobresaliente. Además, tiene muchos plataformas, mi género favorito, y entre ellos tiene Mario 64, Banjo Kazooie y Tooie, Conker Bad Fur Day y Donkey Kong 64, de lo mejor del género en su momento (y aún hoy son buenos).

Luego tiene juegos multi como los Mario Party, Mario Golf, Mario Kart o Mario Tennis, así como shooters buenos, largos y bien planteados (Goldeneye, Perfect Dark...)

Su gran fallo quizá fue que era una consola de Nintendo que tenía solo juegos de Nintendo y poco más (Rare, Konami, Ocean) mientras que PSX tenía el apoyo de prácticamente todas las compañías, y eso se tradujo en juegos, muchos más que en N64 en todos los géneros.

Un saludo.

Imagen Enviada

Escrito 22 marzo 2011 - 17:00

Porque tiene el juego mas grande jamas creado ZELDA OCARINA OF TIME, y porque los juegos eran en cartuchos, odio los de ahora en dvd...

• lilipuf

• Antediluvian

Escrito 03 abril 2011 - 10:13

Goldeneye lo justificó todo

para mi fue el FF7 de PSX. El street fighter de SNES. Esos juegos que no olvidas nunca, y cuando los vuelves a ver al cabo de muchos años de haber jugado, te da un ataque de nostalgia que te mueres

• Rayatero

• Yojimbo

Escrito 23 junio 2011 - 19:01

La nostalgia es poderosa,amigo. Mi N64 me hace recordar tiempos mejores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos