Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Xenoblade Chronicles - 06 de Abril en América - Portada ganadora pag 109

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2130 respuestas en este tema

Escrito 13 diciembre 2009 - 17:00

Hola.

Pues a mi personalmente me recuerda bastante a Rogue Galaxy.

De Monolith no esperéis la panacea grafica, en este genero no se suele invertir en motores graficos de primer nivel, salvo Square rara vez se ve un JRPG que esté en el cenit grafico.

Pero lo más importante es quien estar detrás, tras el experimento de Disaster, me alegro de que Monolith vuelva a trabajar en su genero, espero que nunca más vuelva a salir de él.

Un saludo.

Hombre, el tema es que hablar de JRPG es hablar de Square-Enix en muchos casos.

Coincido con los que opinan que Disaster no está mal pero se esperaba más.

• Haru_696

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2009 - 18:54

Fruta plana!! Sera para ahorrar espacio XD

• Jaha

• Ultima

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:37

Yo solo por ser de Monolith ya le doy un voto de confianza, aunque todavia les guardo profundo rencor por habernos dejado sin el Baten Kaitos Origins....
Aun asi, quiero saber mas de este juego xD (tipo de batallas y tal)

• enviciao

• Ultima

Escrito 14 diciembre 2009 - 12:28

A mí tanto Baten Kaitos como el BKO (importado de los USA) me gustaron mucho. A nivel gráfico supongo que la versión final del juego será mejorada pero lo que realmente importa es que a nivel jugable e historia destaque. Espero que quede un buen RPG japonés dado que en Wii no hay demasiados aunque con la llegada de Tales of Graces la cosa va mejorando.

• docmorti

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:36

Veo los diseños algo genéricos (el prota es un clon de tropecientos niños-rubios), pero la gente de Monolith sabe como hacer un buen JRPG, así que yo estoy encantado :D

juanx28

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:40

el disaster me encantó pero viendo que este nuevo titulo es un rpg, ya se me fueron todas las ganas de probarlo. odio este genero

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 enero 2010 - 18:20

El juego ha cambiado de nombre

Ahora se llama Xenoblade

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente

...Saludos...

Visita el Catálogo de Juegos Wii

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2010 - 21:05

El juego ha cambiado de nombre

Ahora se llama Xenoblade

Me recuerda a Xenogears y Xenosaga, que es de los mismos tipos si no me equivoco X-D

Saldra kos-mos? 8O

• ilenna

• Yojimbo

Escrito 29 enero 2010 - 21:32

Menudo viernes, grandes anuncios y grandes expectativas.
Primero lo de Mistwalker y ahora este, mucho rol que va llegando a las plataformas que más lo necesitaban, bien.. bien :D

Saludos

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 enero 2010 - 23:23

http://www.youtube.com/watch?v=hPbLMS_mCpM

...Saludos...

Visita el Catálogo de Juegos Wii

• enviciao

• Ultima

Escrito 29 enero 2010 - 23:38

A ver si queda un gran juego dado que las 2 entregas de Baten Kaitos me gustaron mucho. El tema musical es precioso.

• kaim1990

• Anima

Escrito 29 enero 2010 - 23:46

Estando detrás del juego Monolith espero un gran juego, sin duda. Los Baten son juegazos, y por el tiempo de PSX también hicieron joyas, aunque actualmente no haya tantos trabajadores de por aquel entonces.

A seguirle la pista pues, pinta de lujo. La melodía que ha salido hoy es soberbia.

Salu2.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 30 enero 2010 - 00:43

Hola.

Además del titulo 'Xeno', queda claro que en el juego hay mechas, y si no recuerdo mal en Xenogears y en los Xenosaga había mechas, y eran una parte importante del argumento, seguramente que en este Xenoblade también sea así.

Recuerdo que la trama de Xenogears es religiosa, pero, ¿la de los Xenosaga también?, si es así y lo comparten en común también podría cumplirse en este Xenoblade, es más, estaría bien buscar similitudes entre Xenogears y los Xenosaga.

Menudo viernes, grandes anuncios y grandes expectativas.
Primero lo de Mistwalker y ahora este, mucho rol que va llegando a las plataformas que más lo necesitaban, bien.. bien :D

Saludos

Y cuando se enseñe Dragon Quest X se abrirá la caja de pandora 8O

Un saludo.

Escrito 30 enero 2010 - 13:06

Utilizan el mismo motor grafico que FFXII,dios,esperemos que no salga algo parecido y,sin embargo,se parezca a VS.

Y el de la segunda foto...¡es Vaan!

PD:La Wii empieza a tener lo que necesita y, la verdad es que creo que empieza a tener mas must-haves que las consolas "mayores"

Escrito 31 enero 2010 - 21:57

Hola.

Además del titulo 'Xeno', queda claro que en el juego hay mechas, y si no recuerdo mal en Xenogears y en los Xenosaga había mechas, y eran una parte importante del argumento, seguramente que en este Xenoblade también sea así.

Recuerdo que la trama de Xenogears es religiosa, pero, ¿la de los Xenosaga también?, si es así y lo comparten en común también podría cumplirse en este Xenoblade, es más, estaría bien buscar similitudes entre Xenogears y los Xenosaga.

La trama de Xenogears (y de los Xenosaga) tenía fuertes elementos religiosos, pero son sólo una parte del pastel. En mi opinión Xenogears tiene la trama más jodidamente compleja, amplia y brillante que he visto, y los Xenosaga también son muy grandes en este aspecto.

Cualquier parecido de Xenoblade con éstos es muy bienvenido.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad